Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios

Accesorios para lentes
Mas Oportunidades
DESCUENTO 5,50% Starter Flash Kit Mejore rápida y fácilmente la calidad de su iluminación en la cámara con este kit de inicio MagMod. Cuenta con MagGrip único y fácil de usar que se desliza en la mayoría de los flashes y utiliza imanes para asegurar los accesorios, como el difusor MagSphere y MagGrid incluidos aquí. MagSphere Transforme su flash en la cámara en una fuente de luz omnidireccional con MagSphere, diseñado para usar con el sistema modificador de flash MagMod. La luz suave y difusa es halagadora y tiene una ranura de gel integrada para ajustar el color de su flash. Los dos imanes de tierras raras de neodimio le permiten unirse rápidamente a un MagGrip disponible por separado, así como a otros modificadores, como un MagGrid, para un mayor control sobre su luz. Además, está hecho de caucho de silicona moldeado para un diseño elegante y simple con buena durabilidad y viene con una bolsa de transporte de microfibra. MagGrid Controle el derrame de la luz y reduzca el ángulo del haz del flash a 40 ° con el MagGrid, diseñado para el sistema modificador de flash MagMod. Esta rejilla enfoca eficientemente la luz y se conecta al MagGrip a través de dos imanes de tierras raras de neodimio. Además, se puede apilar con otros accesorios e incluso con otras MagGrid, lo que permite a los usuarios reducir aún más el ángulo de su haz. Está hecho de caucho de silicona moldeado para un diseño elegante y simple con buena durabilidad. MagGrip Hecho de una goma elástica de silicona, el MagGrip de MagMod se extiende sobre la cabeza de la mayoría de las unidades de flash en la cámara y proporciona dos imanes de tierras raras de neodimio para montar rápidamente una variedad de accesorios del sistema modificador de flash MagMod. La goma ofrece un agarre firme y seguro en la cabeza del flash y es duradera. Además, la cabeza del flash debe tener aproximadamente 2.5 "de ancho para que los modificadores puedan adherirse correctamente a la cabeza del flash.
$7.379,99  $6.974,40
DESCUENTO 5,52% MagBeam Kit Wildlife Vida silvestre KIT MAGBEAM PARA VIDA SILVESTRE. EXTENSOR PARA FLASH DE FRESNEL Patrón de proyeccion variable. Toneladas de nuevas opciones. Cuando está totalmente extendido, el MagBeam le da una luz super focalizada con un borde duro, similar a un foco de escenario. Contraiga el MagBeam hacia abajo en una o dos etapas para crear un patrón de haz más amplio, manteniendo la forma hermosa y los bordes destacados. Es como tener un proyector fresnel de Hollywood-style que cabe en su bolsillo. 2 a 3 diafragmas más brillantes que su flash solo A veces los fotógrafos necesitan más "rendimiento" de sus speedlites, y el MagBeam está para construido para el trabajo. Está diseñado para darle hasta 2 a 3 diafragmas extra efectivas de luz utilizable. Esto significa más luz a una mayor distancia, y su flash recicla 4 veces más rápido. Sobrepase las capacidades de su flash para vida silvestre. Con 2 a 3 diafragmas de luz más brillante, puede utilizar una velocidad de obturación más rápida para fotografías más nítidas. Ir de 1 / 50s, a 1 / 200s, o incluso 1 / 400s. O disminuya su velocidad ISO para mejorar la calidad de su imagen. Ir de ISO3200 a ISO800 o ISO400 le dará una imagen dramáticamente más limpia. Sabes que esto es fundamental!! Atrás han quedado los días de lucha con molesto velcro, adhesivos pegajosos, correas voluminosas para proteger modificadores a su flash. Con dos imanes extrañamente fuertes incrustados en el MagGrip, puede agregar y eliminar nuestros modificadores magnéticos en un instante. Trabajará más eficientemente y se verá como el profesional que sos!! Accesorios suministrados 1x MagBeam 1x Tele Lens 1x MagGrip
$5.335,00  $5.040,64
DESCUENTO 7,42% VING V860IIS TTL Li-Ion Flash Kit para Sony El poder, la velocidad y la transmisión de radio integrada hacen que el VING V860IIS TTL Li-Ion Flash Kit de Godox sea una opción difícil de superar para sus cámaras Sony. Totalmente compatible con sistemas ADI / P-TTL, el V860IIS admite muchas funciones y características avanzadas. Además, cuenta con el sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X que ofrece funciones TTL maestra y esclava con un alcance de hasta 328 '. Además de esto, el flash es potente y versátil, con un número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm junto con un rango de zoom de 20-200 mm, que se puede ampliar a 14 mm con el uso del panel extraíble. Y, este flash se escapa de un paquete de baterías recargables de iones de litio, que asegura una recarga rápida y brotes de larga duración. Para el funcionamiento general, el V860IIS presenta capacidades de flash de rebote completo, incluyendo la inclinación de -7 a 90 ° y la rotación a la izquierda y la derecha a 180 °. Como unidad compatible con ADI / P-TTL, este flash ofrece soporte para sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash, sincronización de cortina primera y segunda, y mucho más. Además, puede funcionar como un maestro óptico o unidad esclava si es necesario. El sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X tiene un impresionante rango de 328 'junto con la capacidad de elegir entre 32 canales y configurar tres grupos. El sistema es compatible con la serie X de Godox o con transmisores para funciones y configuraciones más avanzadas. Un potente número de guía de 197' a ISO 100 y 200 mm garantiza que sus sujetos estén iluminados correctamente. Un rango de zoom de 20-200 mm, así como un panel de gran angular que admite 14 mm, garantiza la máxima compatibilidad con una variedad de lentes y estilos de disparo. La cabeza del flash puede inclinarse de -7 a 90 ° y girar 180 ° tanto a la izquierda como a la derecha para obtener la capacidad de rebote total. La transmisión inalámbrica óptica está disponible con acceso a cuatro canales y dos grupos, así como a un alcance de hasta 49 '. Una luz de ayuda AF está presente con un rango de 2-32.8 '. Este flash admite varias funciones, incluidos flash múltiple, sincronización de alta velocidad, 1ª y 2ª sincronización de cortina, compensación de exposición de flash y más. El paquete de baterías de polímero Li-ion de 11.1V y 2000 mAh incluido con el flash proporcionará tiempos de recarga de más de 1,5 segundos y aproximadamente 650 flashes de máxima potencia. Además del hot shoe y el disparo inalámbrico, el V860IIS ofrece un puerto de sincronización de 2,5 mm para una conexión por cable a una cámara o receptor. Un puerto micro-USB está disponible para instalar actualizaciones de firmware.
$12.949,99  $11.989,12
DESCUENTO 7,42% VING V860IIN TTL Li-Ion Flash Kit para Nikon El poder, la velocidad y la transmisión de radio integrada hacen que el VING V860IIN TTL Li-Ion Flash Kit de Godox sea una opción difícil de batir para sus cámaras Nikon. Totalmente compatible con los sistemas i-TTL, el V860IIN es compatible con muchas funciones y funciones avanzadas. Además, cuenta con el sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X que ofrece funciones TTL maestra y esclava con un alcance de hasta 328 '. Además de esto, el flash es potente y versátil, con un número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm junto con un rango de zoom de 20-200 mm, que se puede ampliar a 14 mm con el uso del panel extraíble. Y, este flash se escapa de un paquete de baterías recargables de iones de litio, que asegura una recarga rápida y brotes de larga duración. Para una operación general, el V860IIN presenta capacidades de flash de rebote completo, incluyendo la inclinación de -7 a 90 ° y la rotación a la izquierda y la derecha a 180 °. Como unidad compatible con i-TTL, este flash ofrece soporte para sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash, sincronización de cortina primera y segunda, y mucho más. Además, puede funcionar como un maestro óptico o unidad esclava si es necesario. El sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X tiene un impresionante rango de 328 'junto con la capacidad de elegir entre 32 canales y configurar tres grupos. El sistema es compatible con la serie X de Godox o con transmisores para funciones y configuraciones más avanzadas. Un potente número de guía de 197' a ISO 100 y 200 mm garantiza que sus sujetos estén iluminados correctamente. Un rango de zoom de 20-200 mm, así como un panel de gran angular que admite 14 mm, garantiza la máxima compatibilidad con una variedad de lentes y estilos de disparo. La cabeza del flash puede inclinarse de -7 a 90 ° y girar 180 ° tanto a la izquierda como a la derecha para obtener la capacidad de rebote total. La transmisión inalámbrica óptica está disponible con acceso a cuatro canales y tres grupos, así como a un alcance de hasta 49 '. Una luz de ayuda AF está presente con un rango de 2-32.8 '. Este flash admite varias funciones, incluidos flash múltiple, sincronización de alta velocidad, 1ª y 2ª sincronización de cortina, compensación de exposición de flash y más. El paquete de baterías de polímero Li-ion de 11.1V y 2000 mAh incluido con el flash proporcionará tiempos de recarga de más de 1,5 segundos y aproximadamente 650 flashes de máxima potencia. Además del hot shoe y el disparo inalámbrico, el V860IIN ofrece un puerto de sincronización de 2,5 mm para una conexión por cable a una cámara o receptor. Un puerto micro-USB está disponible para instalar actualizaciones de firmware.
$12.949,99  $11.989,12

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.