Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para lentes

Tapas y parasoles
Mas Oportunidades
DESCUENTO 34,43% Mirrorless Movers 30i CHARCOAL GREY Específicamente diseñado para mirrorles (camaras sin espejo), en este momento cabe un cuerpo grande con 2-4 lentes (incluyendo 70-200 equivalentes), una tablet de 10" y accesorios. Características principales: Diseñado para obtener un kit de 3 lentes sin espejo con un bolsillo exclusivo para una tablet de 10". De alta calidad cremalleras YKK ® RC y herrajes de metal. Divisores ajustables, incluyendo ranuras para teléfonos inteligentes y para tarjetas de memoria, proporcionan un ajuste adaptable para la combinacion de sus productos. Caracteristicas adicionales Correa de hombro desmontable que convierte fácilmente la funda a un bolso de cinturon. Bolsillo con cremallera frontal para accesorios de facil acceso. Bolsillos laterales extensibles y con fuelles para los accesorios. Bolsillo interior de malla para una batería u otros accesorios compactos. Tela poli balístico asegura la durabilidad y protección contra los elementos. Protección contra la lluvia costuras selladas incluido. Lo que se ajusta Sony A7 II w / 55 mm f / 1,8 ZA adjunta (parasol invertido) + 24-70 mm f / 4 ZA (parasol en posición) + 35 mm f / 2,8 ZA (parasol en posición). Fuji X-T1 w / 18-55mm f / 2.8-4 adjunto (parasol invertido) + 14 mm f / 2,8 (parasol en posición) + 60 mm f / 2,8 (parasol en su posición). Canon Rebel T6i w / 24-105 f / 4 unido (parasol invertido) + 70-300 mm f / 4-5,6 (parasol invertida). Dimensiones Dimensiones internas: 27 x 20,5 x 10 cm. Dimensiones exteriores: 28 x 22,5 x 14,5 cm. Ranura del teléfono inteligente: 7 x 12,7 x 1,6 cm. Bolsillo de la tableta: 25 x 20,5 x 2,3 cm. Peso: 0,3 kg con todos los accesorios. Materiales Exterior: Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). Revestimiento de poliuretano. Poliéster balístico 1680D. Poliéster 600D. Cremalleras YKK®. Bolsillo Ultra Stretch. Interior: Divisores de espuma de célula cerrada. Poliéster 200D. Revestimiento de poliuretano nylex respaldados. 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. Accesorios Incluidos Divisor de espuma de célula cerrada. Bandolera. Protección contra la lluvia costuras selladas.
$3.660,00  $2.400,00
DESCUENTO 15,00% Nikon Capture Lens Captura lentes para nikon LLEVAR Y CAMBIAR LENTES CON FACILIDAD IDEAL COMBO DE SEGURIDAD Y ACCESO Olvídese de las fundas engorrosas. CaptureLENS mantiene sus lentes de repuesto rígidamente seguros en cualquier cinturón, correa de mochila o bolsa para que pueda llevarlos con seguridad y acceder a ellos de forma instantánea. CANON, NIKON O SONY Cuando ordene CaptureLENS, elija 1 de 3 tipos de objetivos: Canon EF, Nikon F o Sony E / FE. Actualmente no ofrecemos soporte para Micro 4/3, Fuji X u otros montajes, pero podemos hacerlo en el futuro. CUALQUIER CORREA Se adhiere a cualquier correa de hasta 7 cm (3 ") de ancho, lo que significa que puede llevar su lente con seguridad en su cinturón, correa para mochila o correa de la funda. USO CON CUALQUIER CORREA DE DISEÑO PEAK El accesorio del kit de lentes que viene con CaptureLENS tiene múltiples puntos de montaje de anclaje, por lo que puede utilizar cualquier correa de PEAK DESIGN para sujetar cómodamente su lente de repuesto alrededor de su cuerpo. LA MANERA MÁS RÁPIDA DE CAMBIAR LENTES GIRATORIO El adaptador del kit de lentes gira libremente para cambiar rápidamente la lente, pero se bloquea en 4 direcciones para mantener su lente sin usar. ACCIÓN DE LANZAMIENTO RÁPIDO Al igual que el montaje de bayoneta en su cámara, CaptureLENS le permite eliminar rápidamente las lentes presionando el botón de liberación rápida rojo y girando. Del mismo modo, su lente se bloqueará automáticamente en CaptureLENS simplemente girando hasta que escuche el clic de bloqueo. DISEÑADO PARA LENTES PRO SUBER FUERTE Y SEGURO Sostenga firmemente las lentes de cualquier tamaño / peso, desde lentes sin espejo hasta lentes pro pesado. TENGA HASTA 2 LENTES A LA VEZ El montaje de bayoneta doble le permite sostener hasta 2 lentes a la vez, o mantener un montaje de bayoneta libre para que pueda llevar a cabo un cambio de lente rápida. CONSTRUCCIÓN WEATHERPROOF Fabricado en nylon reforzado con fibra de vidrio con monturas de bayoneta de aluminio mecanizadas. Incluye 2 tapas de bayoneta para mantener el polvo y el agua fuera de la unidad.
$4.880,00  $4.148,00
DESCUENTO 15,00% ALTA PRO 263 AB 100 Con estabilidad y flexibilidad inigualables, los trípodes Alta Pro permiten más posibilidades angulares que nunca. El trípode Alta Pro 263AB 100 y la cabezaL de bola SBH 100 forman un par impresionante. 26mm Las patas de aleación de aluminio de 3 secciones se ajustan a ángulos de 25, 50 y 80 grados para permitir la fotografía de ángulo bajo extremo Suave cabeza de bola fluida gira 360 grados e incluye una placa de liberación rápida y niveles de burbuja La columna central en forma hexagonal se mueve de 0 a 180 grados El Sistema Instant-Swivel Stop-n-Lock (ISSL) reposiciona de forma segura la columna central en un simple movimiento Cobertura de magnesio premium fundido a presión y anillo antichoque Cierres rápidos para piernas y pies de goma con puntas retráctiles Excelente estabilidad y capacidad de carga. DESCRIPCIÓN ALTA PRO 263AB 100 Alta Pro 263AB 100 Trípode y SBH-100 Ballhead ofrece la estabilidad, durabilidad y fiabilidad que desea en su equipo. Las patas de aleación de aluminio tienen ajustes para 25°, 50° y 80° con botones de fácil liberación para una configuración rápida. Este trípode ligero (5.38 libras / 2.44 kilogramos) se derrumba a 71.5 cm (28.125 ") y se puede extender hasta 5.67 '(1.73 m). Puede soportar hasta 15.4 libras (7 kilogramos). El sistema de columna central multi-ángulo (MACC) le permite mover la columna central de cero a ángulos de 180 ° en varias posiciones verticales y horizontales, haciendo que la macro fotografía y los disparos especiales de gran angular sean una brisa. -Lock (ISSL) reposiciona de forma segura la columna central en un simple movimiento. Un dosel de magnesio fundido a troquel, cierre de patas de tirón rápido, antideslizante, punta de patas de goma y un gancho extraíble para accesorios de cámara colgantes hacen de este trípode una gran adición a su bolso de kit. CABEZA DE BOLA SBH-100 El cabezal de bola suave tipo SBH-100 está hecho de ligero aleación de magnesio y cuenta con una cabeza de bola de corte de precisión, dos niveles de burbujas y una función de ajuste fino. DESTACADOS DEL KIT Trípode de aluminio (5,38 libras / 2,44 kg) de aluminio Soporta hasta 15,4 libras (7 kg) La columna central se mueve de 0 a 180 grados Las patas se ajustan a ángulos de 25, 50 y 80 grados El cabezal de bola liso tipo fluido está hecho de aleación liviana de magnesio y cuenta con un cabezal de bola de precisión cortada, dos niveles de burbujas y una función de ajuste fino, así como un zapato rápido Habilita la fotografía de ángulo bajo extrema. Material Aluminio Peso (kg) 1,72 Capacidad de carga (kg) 7.0 Largo sin extender (mm) 715 Altura extendido (mm) 1730 Columna central multiangulo Si Número de secciones de la pata 3 Bloqueo de patas Flip Lock Especificaciones de la Rótula SBH-100 Acoplamiento de base decabeza 3/8 y 1/4 Control de friccion Si Estuche Si
$9.485,00  $8.062,40
DESCUENTO 2,50% AF-S 55-200mm f/4-5.6 G ED-IF VR II El 55-200mm f Nikon AF-S DX NIKKOR / 4-5.6G ED VR II es un teleobjetivo versátil y compacto que se adapta bien para el retrato, deportes o vida al aire libre. Cuando se coloca en una cámara Nikon DX, ofrece un ángulo de visión equivalente al de un lente 82-300mm en una cámara digital de 35 mm a pantalla completa. Cuando se combina con una lente 18-55mm Nikon DX, se obtiene gran angular sin fisuras a la capacidad de telefoto. Un motor de onda silenciosa se ​​utiliza para un enfoque automático rápido y silencioso, mientras Reducción de la vibración óptica estabiliza dentro de la lente para permitir que el usuario o la cámara para ajustar la velocidad de obturación hasta 4 puntos más lentas de lo que sería posible antes de que la cámara se mueva a ser aparente en la imagen. Con reducción de la vibración, resultados más nítidos se puede esperar mientras fotografiaba con poca luz, grabación de vídeo HD, o cuando deliberadamente se utilizan velocidades de obturación lentas. La calidad de imagen está garantizada además por el vidrio dispersión extra baja (ED) que minimiza la distorsión óptica, mientras Revestimiento súper integrado minimiza el efecto fantasma y reflejos al proporcionar un alto contraste y resultados vivos, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Una f / 4-5,6 alcance máximo de apertura con un redondeado, el diafragma de siete cuchilla está incluido para lisas, elementos fuera de foco, y una rosca frontal de 52mm permite accesorios tales como filtros para unirse directamente. Compatible con las cámaras Nikon DX y FX cámaras Nikon con el modo de recorte DX. F máximo rango / 4-5,6 apertura corresponde a 55 mm a 200 mm de distancia focal. F / mínimo 22 a 32 rango de apertura corresponde a 55 mm a 200 mm longitudes focales. Dispersión extra baja (ED) Glass minimiza la distorsión óptica. Revestimiento súper integrado minimiza el efecto fantasma y los brillos al tiempo que proporciona un alto contraste y resultados vivos. Nikon VR II Estabilización de Imagen permite velocidades de obturación hasta 4 puntos más lentas de lo que sería posible antes de que la cámara se mueva a ser aparente en la imagen. Interruptor Focus Anulación manual permite al usuario controlar el foco en cualquier momento. Redondeado, diafragma de siete hoja proporciona suaves y elementos fuera de foco y las luces. Diseño compacto y ligero ofrece facilidad de transporte.
$8.200,00  $7.995,00

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.