Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Lentes

DLSR
Mas Oportunidades
DESCUENTO 28,30% Streetwalker Pro Mochila vertical delgada para el kit profesional, donde entra unacámara réflex digital con grip y un kit completo de f / 2.8 lentes de zoom. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseño delgado vertical con la parte superior contorneada. - Sistema de arnés adaptable para un ajuste personalizado. - Se adapta a un 400 mm f / 2.8 separado de la camara. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Bolsillo frontal inferior que se puede utilizar para llevar un trípode o monopie. - Protección contra la lluvia incluido. - Bolsillo organizador. - Dos bolsillos de estiramiento lateral. - Correas desmontable de cintura que se desprende con facilidad. - Bolsillos de hombro del arnés, anillos-D y correa de pecho. - Portatarjeta a la vista. - Con cierre de cremallera y deslizadores YKK® RC Fuse. - Compatible con las correas de soporte de la cámara (se vende por separado). - Compatible con nuestra Thin Skin y Los sistemas Pro Speed belt. LO QUE SE AJUSTA: Camara DSLR con grip con: - 70-200 mm f / 2.8. - 24-70 mm f / 2.8. - 16-35 mm f / 2.8. O - 400 mm f / 2.8 sin ataduras. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 24 x 42 x 18 cm. Dimensiones exteriores: 25 x 45 x 19 cm. Peso: 1,2-1,5 kg. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Nylon 420D de velocidad. - 550D poliéster, malla de aire 3D. - Bolsillos ultra-stretch. - Hebillas. - Herrajes de metal niquelado. - Correas de nylon. Interior: - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Nylon 210D tonos plata. - Revestimiento de Poliuretano velex en respaldo y divisores. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. - Bolsillos de malla claras laminadas. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Correa de trípode. - Protección contra la lluvia costuras selladas. - Divisores reforzados.
$16.032,46  $11.494,96
DESCUENTO 14,74% Charge 3 Parlante stereo con bluetooth resistente al agua verde azulado El renovado JBL Charge 3 es un ultra-potente dispositivo con altavoz Bluetooth portátil y sonido estéreo de alta calidad. Renovado con estilos frescos y un diseño a prueba de salpicaduras, Con el Charge de 3 podes escuchar música junto a la piscina o bailar bajo la lluvia. El altavoz es alimentado por una batería de 6000mAh que proporciona un increíble 12 horas de tiempo de juego y puede cargar todos sus dispositivos, como su teléfono inteligente o tableta, a través de USB. Charge 3 también viene con un altavoz incorporado de ruido y cancelación de eco por lo que acaba de hacer llamadas cristalinas con sólo pulsar un botón. Se el propio DJ con tus amigos para compartir canciones favoritas de todo el mundo con el modo Social mediante la conexión de hasta 3 fuentes de sonido para el altavoz y turnándose para la reproducción de música. Recarga su dispositivo de medios. Este altavoz carga su dispositivo para que pueda escuchar más y estará listo para ir en cualquier momento. Un diseño a prueba de salpicaduras. No se preocupe más por la lluvia o derrames, incluso se puede limpiar con agua corriente (eso sí, no lo sumerja). Modo social Permite que hasta 3 personas se turnen para jugar desde sus respecitos teléfonos móviles, tabletas y portatiles. Micrófono incorporado Permite contestar llamadas sin perder el ritmo. Conectividad Bluetooth Permite transmitir música en forma inalámbrica a travçes de cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth.
$11.994,80  $10.226,80
DESCUENTO 10,21% Filtro polarizador circular 58 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$4.036,96  $3.624,72

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.