Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios

Accesorios para camaras fotograficas
Mas Oportunidades
DESCUENTO 24,87% Flex 30 x 30 cm FT PAÑO LUZ DE DIA Compatible con cualquier tipo de creación de imágenes, la estera LED Flex Daylight de Westcott es una matriz única de LED de 30 x 30 cm que se encuentra dentro de una carcasa flexible similar a un tapete de 0.63cm. Moldee en forma de arco para fotografiar un producto con una verdadera iluminación "envolvente" o para darle forma de cilindro para reflejos largos y finos en objetos reflectantes. La Flex mantendrá su forma como la tuerza gracias al alambre flexible integrado en el armazón, y su perfil delgado y diseño liviano permite para quepa donde la mayoría de las fuentes de luz simplemente no pueden, abriendo un mundo de posibilidades creativas para el interior de automóviles, aviones o barcos. Esta luz específica tiene una luz diurna de 5600 K y tiene una calificación CRI alta de 95. Además del exclusivo diseño flexible, el Flex LED Mat también tiene una clasificación IP 64 que lo considera a prueba de polvo y salpicaduras para uso en condiciones rigurosas. Se incluye con la luz una fuente de alimentación de 100-240 VCA junto con un atenuador externo para un control de atenuación de 0-100%. El atenuador también cuenta con un soporte para compatibilidad con el sistema de cuadros Scrim Jim Cine. El mismo Flex Mat también es compatible con los marcos Scrim Jim Cine, lo que le permite crear efectivamente su propio panel LED. Potentes LED El Flex tiene una potencia de 55W de potencia continua. Marco flexible El Flex es muy flexible, gracias a un marco de alambre incorporado que permite que la unidad mantenga su forma una vez formada. Diseño elegante Con un grosor de tan solo 0.63 cm, esta luz se puede colocar en situaciones en las que muchas otras luces simplemente no caben. Alto CRI Los LED tienen un CRI alto de 95. Disparar bajo la lluvia - No es un problema Con una clasificación de protección contra salpicaduras de IP 64, los fotógrafos y camarógrafos pueden disparar sin problemas con el panel Flex y el extensor de cable de alimentación opcional bajo la lluvia. Atenuador incluido Cada panel Flex incluye un atenuador de potencia que oscila entre 0-100% para un ajuste preciso de la salida de luz. Compatibilidad Slim Jim Cine El sistema de marcos Slim Jim Cine se puede utilizar para construir un marco de 33 x 33 cm que combine para sujetar el Flex en su lugar encima de un soporte o en otras formas remotas. El atenuador incluido también cuenta con un soporte para unir al marco Slim Jim Cine de una manera perfecta.
$34.540,00  $25.951,16
DESCUENTO 4,37% EF 100mm f/2 USM Un objetivo para especialistas que te ayudará a que tus retratos destaquen entre la multitud. El EF 100 mm f/2 USM es un teleobjetivo corto con una amplia abertura, lo que lo convierte en perfecto para retratos. El objetivo comprime las facciones de la cara y asegura que el sujeto destaque frente a un fondo desenfocado. Descripción general: - Teleobjetivo mediano - Rápida abertura máxima de f/2 - Motor de enfoque USM con enfoque manual continuo. - Distancia mínima de enfoque de 90 cm. - Tamaño de filtro de 58 mm. - Revestimientos Súper Spectra para reducir el velo óptico y las luces parásitas. Tamaño compacto y gran longitud focal El EF 100 mm f/2 USM cuenta con una amplia abertura máxima, pero sigue siendo relativamente compacto. La longitud focal de 100 mm permite a los fotógrafos mantener una cómoda distancia de sus sujetos y también ayuda a comprimir la perspectiva. Se obtienen imágenes nítidas y cristalinas en todas las aberturas del rango. Amplia abertura f/2 Una abertura máxima de f/2 permite una máxima velocidad para fotografía en condiciones de poca luz, sin necesidad de utilizar flash. Las fotografías a aberturas tan amplias también desenfocan el fondo, lo que hace que el sujeto destaque aún más. Suave efecto de fondo desenfocado Un diagrama de abertura virtualmente circular proporciona a las regiones fuera del enfoque una sensación más suave y uniforme. Los objetos en primer plano bien definidos destacan sobre un fondo suavemente desenfocado Enfoque ultrasónico Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF. Revestimiento Súper Spectra Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara. Integración con medición de flash E-TTL II El objetivo devuelve la información de la distancia al sistema de flash E-TTL II de una cámara EOS compatible para conseguir siempre una medición del flash óptima.
$24.729,99  $23.650,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.