Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio /

Audio & Video
Mas Oportunidades
DESCUENTO 9,99% VK 203 APM Es una serie simple de trípodes de aluminio con un diseño compacto y elegante. Diseñado para principiantes, es simple e intuitivo de operar. Pueden arreglar fácilmente los pies con un tipo de bloqueo de palanca, operación difícil no es necesaria. Además, dado que puede estirarse a la altura de la línea del ojo en el estado más extendido, puedes usarla con casi todas las cámaras útiles, incluso si no disparas mientras te agachas con un pequeño trípode. Simplemente suelte el bloqueo vertical que normalmente está posicionado y en la vista desde la parte posterior cuando mira a través de la cámara. Toma tu cámara, voltea verticalmente y luego bloquea. Si no voltea a una posición vertical total, puede ubicar su cámara en un ángulo para agregar un aspecto más dinámico a sus imágenes. Una característica adicional que no se encuentra a menudo en muchos trípodes de nivel de entrada son las muescas o los dientes que se encuentran en el soporte vertical plegable. Esta característica permite una mayor seguridad en caso de que su bloqueo en el soporte vertical no esté completamente acoplado y también le permite colocar su cámara de forma más segura en diferentes ángulos para obtener imágenes dinámicas. Una manija se usa para controlar y bloquear el eje de inclinación y el eje de giro de la bandeja en el VK 203APM Una manija se utiliza para controlar el eje de inclinación y el eje de giro de la bandeja en VK 203AP y VK 204AP. Se agrega un bloqueo de bandeja separado al VK 203AP y al VK 204AP para bloquearlo el pan.
$1.815,00  $1.633,72
DESCUENTO 10,02% 32GB Canvas Go! UHS-I SDHC 90R/45W Diseñado para usuarios en movimiento que desean filmar las aventuras de la vida en Full HD 1080p o 4K con una réflex digital o un drone, el Canvas Go de 32 GB. La tarjeta de memoria UHS-I SDHC de Kingston cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y aprovecha el bus UHS-I para admitir velocidades de lectura de hasta 90 MB / sy velocidades de escritura de hasta 45 MB / s. Este lienzo ve! La tarjeta es compatible con la clase de velocidad V30, que garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s. Si su dispositivo no es compatible con la clase de velocidad V30, esta tarjeta también es compatible con la clase de velocidad U3, que también garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s. Si su dispositivo solo es compatible con el estándar de Clase 10, se garantiza que las velocidades de escritura mínimas no bajarán de 10 MB / s. Construido y probado para soportar ambientes hostiles, el Canvas Go de 32GB de Kingston. La tarjeta de memoria UHS-I SDHC está protegida contra agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas extremas. Un interruptor de protección contra escritura incorporado ayuda a evitar que su contenido se borre. Características generales Hecho para el movimiento Captura tu última caminata, aventura submarina o ese paisaje deslumbrante con esta tarjeta UHS-I / U3. Video 4K La interfaz UHS-I / U3 hace que esta tarjeta sea adecuada para video 4K con calidad de cine. Consigue tus recuerdos más rápido Transfiera y edite sus recuerdos más rápido gracias a las velocidades de lectura más rápidas que las tarjetas SD tradicionales de Clase 10. Durable Para su tranquilidad, la tarjeta ha sido probada exhaustivamente y está protegida contra agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas extremas de -13 a 185 ° F mientras está en funcionamiento o de -40 a 185 ° F mientras está almacenada.
$999,99  $899,80

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.