Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para lentes

Teleconvertidores
Mas Oportunidades
DESCUENTO 30,02% Streetwalker Pro Mochila vertical delgada para el kit profesional, donde entra unacámara réflex digital con grip y un kit completo de f / 2.8 lentes de zoom. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseño delgado vertical con la parte superior contorneada. - Sistema de arnés adaptable para un ajuste personalizado. - Se adapta a un 400 mm f / 2.8 separado de la camara. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Bolsillo frontal inferior que se puede utilizar para llevar un trípode o monopie. - Protección contra la lluvia incluido. - Bolsillo organizador. - Dos bolsillos de estiramiento lateral. - Correas desmontable de cintura que se desprende con facilidad. - Bolsillos de hombro del arnés, anillos-D y correa de pecho. - Portatarjeta a la vista. - Con cierre de cremallera y deslizadores YKK® RC Fuse. - Compatible con las correas de soporte de la cámara (se vende por separado). - Compatible con nuestra Thin Skin y Los sistemas Pro Speed belt. LO QUE SE AJUSTA: Camara DSLR con grip con: - 70-200 mm f / 2.8. - 24-70 mm f / 2.8. - 16-35 mm f / 2.8. O - 400 mm f / 2.8 sin ataduras. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 24 x 42 x 18 cm. Dimensiones exteriores: 25 x 45 x 19 cm. Peso: 1,2-1,5 kg. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Nylon 420D de velocidad. - 550D poliéster, malla de aire 3D. - Bolsillos ultra-stretch. - Hebillas. - Herrajes de metal niquelado. - Correas de nylon. Interior: - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Nylon 210D tonos plata. - Revestimiento de Poliuretano velex en respaldo y divisores. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. - Bolsillos de malla claras laminadas. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Correa de trípode. - Protección contra la lluvia costuras selladas. - Divisores reforzados.
$14.574,96  $10.200,00
DESCUENTO 15,00% Monopie VEO AM 264 TV VEO Monopod de aluminio de 4 secciones con 2 vías Panhead de vídeo. 3 patas retráctiles, cada una equipada con pie de goma antideslizante Articulación de bola para la inclinación y panorámica suave Uso multifuncional: para video, foto y para uso como bastón bloqueos de alta resistencia para maximizar la capacidad de carga Mango de goma suave que proporciona un agarre inigualable en cualquier clima Capacidad de carga 13.2 lbs o 6kg, 1.63 Mts Altura máxima El monopod de aluminio VEO AM-264TV se compone de monopod VEO AM-264TR y PH-113V de dos vías. Este sistema tiene una capacidad de carga máxima de 6Kg. El monópodo y la cabeza se extiende a 1.50mts y se pliega hasta 65cm. Su base de bloqueo de 3 piernas con junta de rótula proporciona soporte para disparos suaves y estables. El cabezal de fluido PH-113V ofrece un rango de inclinación de -90 a 60° y panorámica de 360°. Monopod de aluminio VEO AM-264TR con base de 3 patas El Monopod de aluminio VEO AM-264TR con base de 3 patas de Vanguard se extiende a 1.50mts "y se pliega hasta 65cm". Tiene 4 secciones que se cierran con cerraduras de tirón, y un pie de goma con una punta retractable para la estabilidad en una variedad de superficies. Una cubierta de goma oculta el tornillo de montaje superior que le permite utilizar el monopié como un bastón, con la manija de goma suave que proporciona un agarre cómodo. La base de 3 patas del monopod proporciona estabilidad, y su junta esférica permite inclinaciones durante el rodaje de vídeo. Cabeza panorámica de dos vías PH-113V El cabezal panorámico de dos vías PH-113V de Vanguard es un cabezal panorámico de lujo Vanguard. Es una cabeza de dos vías hecha de aleación de magnesio y pesa 450g, con un movimiento ultra suave. Soporta hasta 6kg, y tiene bloqueos de palanca para una rotación de 360°. También cuenta con un rango de inclinación de + 60° a -90°. Se incluye un zapata de liberación rápida QS-66. Movimiento de dos vías Fabricado en aleación de magnesio Movimiento ultra suave Pesa sólo 900g MATERIAL ALUMINIO PESO 1KG CAPACIDAD DE CARGA (LBS) 6KG ALTURA PLEGADO 57CM ALTURA MAXIMA 165CM SECCIONES 4 LEG LOCK Flip Lock CABEZAL PH-113V Two-Way Pan Head ZAPATA QS-66
$10.114,98  $8.598,00
DESCUENTO 10,81% 32GB Canvas React UHS-I SDXC 100R/70W Diseñada para capturar la acción con ráfagas fotográficas de alta velocidad o video 4K con cámaras DSLR y sin espejo, la tarjeta de memoria UHS-I SDHC Canvas React de 32GB de Kingston cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32GB y aprovecha el bus UHS-I para admitir velocidades de lectura de hasta 100 MB / sy velocidades de escritura de hasta 70 MB / s. Esta tarjeta Canvas React admite la clase de velocidad V30, que garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s. Si su dispositivo no es compatible con la clase de velocidad V30, esta tarjeta también es compatible con la clase de velocidad U3, que también garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s. Si su dispositivo solo es compatible con el estándar de Clase 10, se garantiza que las velocidades de escritura mínimas no bajarán de 10 MB / s. Kingston también diseñó esta tarjeta Canvas React para admitir la calificación de clase de rendimiento de la aplicación 1 (A1). Optimizada para brindar a los usuarios de Android una experiencia móvil mejorada con un rendimiento más rápido de la aplicación móvil, la especificación A1 permite que la tarjeta administre operaciones de acceso de entrada-salida de lectura aleatoria por segundo (IOPS) para que pueda abrir aplicaciones y procesar rápidamente las tareas que lo acompañan, como audio, Gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de la aplicación. Construida y probada para soportar entornos hostiles, la tarjeta de memoria UHS-I SDHC de 42GB Canvas React de Kingston está protegida contra agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas extremas. Un interruptor de protección contra escritura incorporado ayuda a evitar que su contenido se borre. Características generales Diseñado para la acción Su tema no se ralentiza, por lo que su tarjeta tampoco debería hacerlo. Las tarjetas Canvas React de Kingston admiten ráfagas de fotos de alta velocidad, así como 4K, Full HD y video en 3D. Video 4K La interfaz UHS-I / U3 y la clase de velocidad de video V30 hacen que esta tarjeta sea adecuada para capturar video 4K con calidad de cine, con velocidades de escritura de hasta 70 MB / s. Velocidades de transferencia rápida Transfiera y edite sus recuerdos rápidamente gracias a las velocidades de lectura de hasta 100 MB / s. Durable Para su tranquilidad, la tarjeta ha sido probada exhaustivamente y está protegida contra agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas extremas de -13 a 185 ° F mientras está en funcionamiento o de -40 a 185 ° F mientras está almacenada.
$1.665,00  $1.485,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.