Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios

Accesorios para tripodes y soportes
Mas Oportunidades
DESCUENTO 7,86% Peak Design Bolsa de campo (Heritage Tan) Toda buena bolsa necesita una bolsa de ala. Field Pouch es una bolsa en expansión para cables, accesorios, baterías, tarjetas SD, discos duros e incluso cámaras y lentes sin espejo. Guárdelo en su bolso, úselo en su cinturón o coloque cualquier correa Peak Design para convertir Field Pouch en una bolsa honda ultraligera. Con un diseño extensible de tapa abatible, una carcasa exterior de lona resistente a la intemperie y un acolchado interior de fieltro, Field Pouch puede sujetar y organizar con seguridad todas tus probabilidades y cabos. También incluye un punto de conexión para Capture, por lo que es una bolsa ideal para llevar a cabo configuraciones sin espejo. Concha de nylon resistente a la intemperie 400D. Ganador del premio de Mejor Accesorio de Carryology. Guarde los accesorios o cables pequeños de su cámara en la Bolsa de campo de Peak Design. Organice su equipo utilizando los bolsillos interiores y aproveche el punto de conexión para la Captura de Peak Design. Mantenga su bolsa en una bolsa más grande, o use las presillas para cinturón de seguridad para usarlo en su cinturón. También puede colocar la bolsa en cualquier correa Peak Design (se vende por separado) y convertirla en una bolsa ligera. El acolchado de fieltro proporciona una protección ligera contra el uso diario, mientras que el caparazón 500D Kodra con revestimiento DWR resistente a la intemperie ayuda a proteger su equipo de la lluvia y otras condiciones inclementes.
$3.879,94  $3.574,96
DESCUENTO 10,58% Filtro polarizador circular 55 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$3.879,94  $3.469,62
DESCUENTO 5,03% EOS 77D 18-135 mm IS usm Desarrolla tu potencial como fotógrafo Explora nuevos temas y nuevos modos de disparo. El vanguardista enfoque automático aporta nitidez absoluta justo donde lo desees, ya estés utilizando el visor óptico de la cámara o su pantalla táctil de alta resolución. Los disparos en serie a una velocidad de hasta 6 fps te permiten captar las expresiones más fugaces. Un potente rendimiento Un sensor APS-C de última generación produce imágenes repletas de increíbles detalles, incluso en escenas con altas luces muy luminosas y sombras oscuras. El sistema de enfoque automático de Visión en directo más rápido del mundo* ofrece resultados nítidos incluso al grabar motivos en rápido movimiento. Tecnología Dual Pixel CMOS AF El enfoque de visión en directo más rápido del mundo* para fotos. Suaves efectos de reenfoque rápido para vídeos. Sé creativo también en vídeo Graba excelentes vídeos en Full HD con reproducción dinámica del movimiento a 60 fps y efectos cinematográficos de enfoque reducido. Dual Pixel CMOS AF mantiene nítidos los motivos a medida que cambias de posición, y la estabilización digital de 5 ejes integrada garantiza una grabación estable. Toma el control de tu fotografía Al utilizar la EOS 77D, características como su rueda de control posterior y la pantalla táctil de ángulo variable te proporcionan un control y libertad creativa superiores. La pantalla LCD de la placa superior muestra los ajustes de la cámara de un vistazo. Comparte tu imaginación con el mundo La combinación de las tecnologías inalámbricas Wi-Fi, Bluetooth® y NFC hacen que la conexión con dispositivos inteligentes compatibles iOS y Android sea más fácil que nunca. Controla la cámara de forma remota, incluida la visión en directo remota desde tu smartphone o tablet y comparte imágenes con amigos a través de la nube. Numero de guia: 39.37'; (12 m) ISO100
$77.170,00  $73.285,68
DESCUENTO 10,28% Filtro polarizador circular 58 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$4.039,99  $3.624,72
DESCUENTO 34,80% Airport International V2.0 Equipaje con ruedas que incluye funciones avanzadas de seguridad internacional, puede contener hasta un 500 mm f / 4. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Cumple con los requisitos de los aeropuertos Internacionales y nacionales. - Puede contener hasta un 500mm f4 desacoplado de la camara, pequeñas lentes, cuerpos DSRL con grips. - Cerradura de combinación de la cremallera aprobado por la TSA y cables de seguridad. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Protección contra la lluvia. - Mango inferior para facilitar la elevación sobre la cabeza. - Portatarjetas y bolsillo con cremallera. - Ruedas reemplazables por el usuario. LO QUE SE AJUSTA: - 2 réflex digitales con grips. - Hasta un 500 mm f / 4. - 3-5 lentes adicionales. - Ejemplo: Canon 1DX montado a 200-400 mm L f / 4 (w / construido en 1.4TC), 5D MKII, 70-200 mm f / 2,8, y 16-35 mm f / 2.8. - Ejemplo: Nikon D3s montado en 24-70 mm f / 2,8, D810, 60mm micro f / 2.8,14-24mm f / 2,8, 105 mm micro f / 2,8, 70-200 mm f / 2,8, y SB-910. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 33 x 47 x 16,5 a 19,1 cm. Dimensiones exteriores: 35,6 x 53,3 x 20,3 cm. Peso: 4.3-5.2 kg Dependiendo de los accesorios usados. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Rlacas de deslizamiento altas adicionales diseñados a medida. - Ruedas de patines reemplazables. - Refuerzo laminado recubierto de goma. - Herrajes de metal niquelado. - Bolsillo delantero SpanKodra. - Correas de nylon. Interior: - Nylon 210D tonos plata. - Poliuretano revestimiento velex respaldo y divisores. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores acolchados reforzados. - Candado TSA viajes. - Bloqueo de cable. - Correas para el trípode. - Copa del trípode. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$38.465,00  $25.080,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.