Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio /

Gimbals y estabilizadores
Mas Oportunidades
DESCUENTO 15,01% Platina PRO Plate Todo lo que puedas desear en una placa de liberación rápida. PROplate funciona en cabezales de trípode de tipo ARCA y también puede configurarse para encajar tanto en ARCA como en la mayoría de los cabezales de trípode Manfrotto® RC2 (consulte la lista completa de trípodes compatibles aquí). Se desliza en los Capture en 4 direcciones. Contiene 4 bucles para anclajes de PEAK DESIGN. Construcción de aluminio mecanizado / anodizado. COMPATIBILIDAD CON TRÍPODE ARCA Y MANFROTTO RC2 Fuera de la caja PROplate trabaja con casi todos los cabezales de trípode tipo ARCA Si desea compatibilidad con Manfrotto RC2, simplemente instale dos adaptadores (adaptadores y herramientas de instalación incluidos) y PROplate será compatible con ARCA y Manfrotto RC2. COMPATIBILIDAD DE 4 DIRECCIONES CON CAPTURE® PROplate se adapta a Capture en 4 direcciones y es compatible con cualquier unidad de Capture jamás construida. Cuando los adaptadores RC2 están instalados, PROplate se ajusta a Capture en 2 direcciones. MATERIALES DE CALIDAD PROFESIONAL Y CONSTRUCCIÓN La placa está hecha de aluminio anodizado, mecanizado CNC. Es resistente a la intemperie, resistente a los arañazos, y el acabado liso se desliza dentro y fuera de Capture sin esfuerzo. TORNILLO DE CONEXIÓN HEX/COIN-DRIVE Dispone de un tornillo de conexión con una unidad hexagonal de 4 mm, así como una ranura para moneda, lo que significa que siempre será capaz de apretar con seguridad o fácilmente retirar PROplate. ALMOHADILLA DURABLE, RESISTENTE A TORCEDURAS La almohadilla moldeada por inyección de color rojo brillante evitará que la placa se tuerza cuando se conecta a la cámara, y da a la placa una apariencia elegante y única. COMPATIBLE CON TODAS LAS CORREAS DE PEAK DESIGN Contiene 4 bucles diseñados específicamente para conectar anclajes de PEAK DESIGN, lo que significa que puede usar PROplate (y Capture) con cualquiera de nuestras correas de conexión rápida.
$1.755,00  $1.491,60
DESCUENTO 34,43% Mirrorless Movers 30i HEATHER GREY Específicamente diseñado para mirrorles (camaras sin espejo), en este momento cabe un cuerpo grande con 2-4 lentes (incluyendo 70-200 equivalentes), una tablet de 10" y accesorios. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseñado para obtener un kit de 3 lentes sin espejo con un bolsillo exclusivo para una tablet de 10". - Cremalleras YKK ® RC y herrajes de metal de alta calidad. - Divisores ajustables, incluyendo ranura para teléfonos inteligentes y para tarjetas de memoria, proporcionan un ajuste adaptable para su combinación específica. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Correa de hombro desmontable que convierte la funda en un bolso de cinturón. - Bolsillo de facil acceso frontal con cremallera para accesorios. - Bolsillos laterales extensibles y con fuelles para los accesorios. - Bolsillo interior de malla para una batería u otros accesorios compactos. - Tela poli balístico asegura la durabilidad y protección contra los elementos. - Protección contra la lluvia costuras selladas incluido. LO QUE SE AJUSTA: - Sony A7 II w / 55 mm f / 1,8 ZA adjunta (parasol invertido) + 24-70 mm f / 4 ZA (parasol en posición) + 35 mm f / 2,8 ZA (parasol en posición). - Fuji X-T1 w / 18-55mm f / 2.8-4 adjunto (parasol invertido) + 14 mm f / 2,8 (parasol en posición) + 60 mm f / 2,8 (parasol en su posición). - Canon Rebel T6i w / 24-105 f / 4 unido (parasol invertido) + 70-300 mm f / 4-5,6 (parasol invertida). DIMENSIONES: Dimensiones internas: 27 x 20,5 x 10 cm. Dimensiones exteriores: 28 x 22,5 x 14,5 cm. Ranura del teléfono inteligente: 7 x 12,7 x 1,6 cm. bolsillo de la tableta: 25 x 20,5 x 2,3 cm. Peso: 0,3 kg con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Poliéster balístico 1680D. - 600D poliéster cepillado. - Cremalleras YKK®. - Bolsillo Ultra Stretch. Interior: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Poliéster 200D. - Revestimiento de poliuretano nylex respaldados. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Bandolera. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$3.660,00  $2.400,00
DESCUENTO 14,97% Travel Pouch Small El estuche de viaje negro - pequeño de Think Tank es el compañero de viaje perfecto que guardará los artículos pequeños que siempre se pierden dentro de su equipaje. Úselo para artículos de tocador, calcetines y artículos pequeños similares. Para el tirador de gran formato, también se puede usar para sujetar soportes de película de 4 x 5 "y una caja de película de lámina. Está hecho de nylon 210D resistente y cremalleras YKK fuertes. El frente de malla le brinda una visibilidad completa del contenido. Cuando no Necesario, se pliega fácilmente para un almacenamiento rápido. Ligero y suave Se pliega fácilmente cuando está vacío Frente de malla mantiene visibles los elementos cerrados Asa de transporte Compatibilidad Equipo no fotográfico como artículos de tocador, calcetines. Factor de forma de mano Las especificaciones de equipaje de mano de la FAA y de la aerolínea están sujetas a cambios sin previo aviso; consulte con su aerolínea antes de designar este caso como un artículo de mano. La mayoría de las aerolíneas requieren que los artículos de mano tengan una medida lineal externa que sea igual o menor que 45.0 "(114.3 cm). Las dimensiones externas de este caso suman 19.2" (48.8 cm) Características principales: Ligero y suave, se pliega fácilmente cuando están vacíos De malla frontal mantiene los artículos cerrados visibles asa de transporte correas Estuche de viaje pequeño y suave para mantener su otro engranaje organizada Presupuesto- Dimensiones exteriores: 6,7 "W x 10" H x 2.5 "D (17 x 25,4 cm x 6,4 cm) Peso: 0.2 lbs. (0,1 kg) MATERIALES Exterior: cremalleras YKK nylon 210D malla de nylon 3 capas hilo de nylon
$310,00  $263,60
DESCUENTO 24,83% Skylux LED Luz de dia Alojada en una carcasa compacta totalmente metálica, la SkyLux LED Light de Westcott es una poderosa fuente de LED capaz de entregar hasta 1200 watts de salida equivalentes de tungsteno a una temperatura de color amigable digitalmente de 5,600K y un alto CRI de 94. Wescott mantiene el peso ligero SkyLux al separar el lastre libre de parpadeo del cabezal, lo que permite una multitud de opciones de colocación. El control de atenuación del 30-100% hace innecesario el cambio de posición o el uso de calzas y filtros ND. El SkyLux tiene un ángulo de haz de 60 grados y viene con un soporte de soporte inclinable y un reflector con una ranura para paraguas. Su cable de alimentación extralargo de 6,60 metros asegura un amplio movimiento en el estudio. Iluminación de estudio LED Balance de luz diurna, lámpara LED de estudio equivalente de 1,200 W con una clasificación CRI de 94+ permite a los fotógrafos utilizar sus modificadores favoritos con la adición de un único anillo de velocidad de montaje Bowens. Todo está en el diseño El SkyLux es una fuente de luz de espectro completo alojada en un cuerpo compacto de metal de alta calidad que emplea un panel frontal plano de diseño único para proteger los LED. No hay una bombilla que sobresalga ni un globo que se rompa. Desarrollado para usar modificadores de todos los tamaños El montaje Bowens S-Type permite softboxes, paraguas, snoots, puertas de granero y geles. La construcción duradera permite a los fotógrafos utilizar sus modificadores más grandes, como el Westcott 2.13 metros Octabank con la simple adición de un anillo de velocidad Bowens S-mount. Panel de difusión incorporado El panel de difusión incorporado permite a los fotógrafos disparar sin agregar un modificador y aun así lograr una salida suave y consistente. LED empotrado La fuente de LED difuminada y esmerilada está empotrada y montada en un resorte para evitar el daño por impacto. Regulable Controle la salida del SkyLux del 30 al 100% con el dial de control stepless en la parte de atras. Manteniendo las cosas compactas El balasto externo sin parpadeo ayuda a minimizar el tamaño de la unidad SkyLux al ubicar los componentes eléctricos lejos de la carcasa de SkyLux. Cableado extendido El cable de alimentación de 6,60 metros te brinda amplia movilidad en el estudio. Larga vida útil A diferencia de las unidades que utilizan bombillas halógenas o de tungsteno, los LED SkyLux emiten prácticamente ningún calor, lo que permite una vida útil de más de 50,000 horas. Ventilador interno El silencioso ventilador interno mantiene el SkyLux fresco. Construcción de metal El soporte basculante sólido y completamente metálico y la montura de paraguas minimizan la cantidad de componentes de hardware a transportar. Reflector compatible paraguas Se puede encontrar un agujero para el paraguas en el reflector parabólico suministrado que permite dirigir el SkyLux directamente al centro de su paraguas.
$50.220,00  $37.749,12

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.