Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio /

Camaras fotograficas
Mas Oportunidades
DESCUENTO 39,00% Retrospective 5 BLACK Bolso del estilo de la vieja escuela con características de la nueva escuela que permite llevar una pequeña cámara réflex digital o una mirrorless (camara sin espejo). CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Suave y ceñido al cuerpo con apariencia exterior minimalista. - Bolsillo frontal expansible donde cabe hasta una tablet de 8". - Tamaño perfecto para la pequeña réflex digital o mirrorless. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Gancho y bucle "Sound silencers" para ofrecer discrecion. - Divisores extraíbles rigidos. - Bolsillos interiores plegables. - Bolsillo organizador. - Bolsillo trasero de almacenamiento. - Manija de transporte extraíble. - Correa ajustable con almohadilla antideslizante acolchada. - Protección contra la lluvia costuras selladas. LO QUE SE AJUSTA: - Cuerpo réflex digital estándar. - Sistema sin espejo. - Hasta una tablet de 8". - 24-70 mm f / 4. - 17-40mm f / 4. - Ejemplo: Canon 5D MKII con 50 mm f / 1.8 adjunta, 24-70 mm f / 2,8, iPad Mini. - Ejemplo: Sony a7MII con 24-70 mm adjunto, 16-35 mm f / 4, 55 mm f / 1,8, iPad Mini f / 4. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 24 x 19.5 x 11.5 cm. Dimensiones exteriores: 25,5 x 21,5 x 15 cm. Bolsillo delantero (se adapta a la tablet 8"): 24 x 16 x 2,5 cm. Peso: 1.0 kg con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - 100% algodón de arena lavada (Pinestone y azul pizarra). - 1100D polyspun poliéster (Negro). - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Herrajes de metal niquelado antigüedades. - Correas de nylon Interior: - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Nylon 210D tonos plata. - Poliuretano revestimiento velex respaldo y divisores. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores acolchados reforzados. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$7.705,00  $4.700,00
DESCUENTO 14,99% P.O.V. Kit El soporte GoPro® más versátil y duradero del mundo. P.O.V. Kit (junto con el clip de cámara de captura - se vende por separado) convierte cualquier correa de la mochila, correa o similar a la correa en un montaje rígido y estable para cualquier GoPro ® u otra marca de acción de la cámara. Graba vídeos de una manera que nunca has imaginado. Nota: Este elemento requiere Capture o CapturePRO. No es un producto autónomo. Si no posee Capture, le recomendamos que obtenga CaptureP.O.V., Que contiene un clip de captura y P.O.V. Equipo. TOMAR P.O.V. VIDEO CON CÁMARAS COMPACTAS Monte cualquier cámara de apuntar y disparar con un orificio de trípode de 1/4 "-20 de la misma manera que lo haría con una cámara de acción, y tome videos desde cualquier punto de vista con ella. BAJO PERFIL Y DISCRETO A diferencia del pecho y el casco monta, P.O.V. Kit mantiene su cámara cerca de su cuerpo. VÍDEO ULTRA LISO Incluye una almohadilla estabilizadora para asegurar un video POV suave. PANEO COMPLETO E INCLINACION Coloque su cámara como quiera - incluso hacia abajo - para que pueda obtener mejores ángulos y disparos. LLAVE DE HERRAMIENTA DE CAPTURA Incluye una herramienta especial para apretar tornillos y pernos para viajes muy movidos. LLEVE CAMARAS COMPACTAS Se puede utilizar como una forma discreta y conveniente de llevar una cámara de apuntar y disparar. ULTRALIVIANO, ULTRA-DURABLE Los brazos de montaje rellenos de nylon de vidrio se mantienen unidos con tornillos de acero inoxidable con cabezas de aluminio torneadas. TRABAJA CON TODAS LAS VERSIONES DE CAPTURA P.O.V. El kit funciona mejor con Capture y CapturePRO, pero también puede utilizarse con unidades de captura originales.
$1.630,00  $1.385,60
DESCUENTO 15,00% VEO 2 204AB RED El trípode de aluminio Vanguard VEO 2 204AB, con cabeza de bola compacta Vanguard VEO 2 204AB combina las patas VEO 2 204A con la cabeza BH-45. Ideal para caminatas y trabajo en la naturaleza, el trípode pesa 2.53 lb / 1.14 kg y tiene una capacidad de carga de 8.8 lb / 4 kg. Puede extenderse hasta 53.1" / 135 cm y se pliega hasta una compacta 15.8" / 40 cm. Las patas de 4 secciones del trípode cuentan con cerraduras de torsión avanzadas y separaciones individuales en posiciones de 20 °, 45 ° y 80 ° para una fácil instalación en terrenos irregulares o una extensión de tan solo 6.9" / 17.5 cm para fotografía macro. El BH-45 es una pelota compacta la cabeza con una carcasa duradera y un nivel de burbuja integrado para alinear su cámara al horizonte. Incluye una liberación rápida de tipo Arca y una placa de cámara compatible. Intuitivo y simple para colocar el trípode en la posición deseada: Exclusivo sistema de columna central que le permite ajustar la columna central y las patas del trípode en menos de 15 segundos. Material de aluminio para sesiones de trabajo o juegos livianos, robustos y de larga duración. El cabezal rígido robusto tipo bola compatible con Arca con una gran perilla ergonómica proporciona de manera segura hasta 8.8 lb / 4 kg de carga de trabajo. Sistema avanzado de bloqueo de torsión para una configuración de posición sólida y rápida. Extiende las 4 secciones en cuestión de segundos. Tubos de pierna altamente diseñados para extensiones de pierna suaves y precisas. Bucle dedicado de suspensión en el dosel para acomodar pesos o bolsas de contrapeso para una estabilidad adicional. Posicionamiento independiente de las piernas en 3 ángulos diferentes (20°, 45°, 80°) para una mayor versatilidad y posibilidades de adaptación a terrenos irregulares, lo que le permite tomar imágenes más creativas. Puños antideslizantes de TPU para todo clima en 1 pierna para un agarre perfecto. Billetera adicional con sistema de extensión para acomodar cualquier cabeza de trípode de tamaño estándar.
$5.770,00  $4.904,40

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.