Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio /

Tripodes y soportes
Mas Oportunidades
DESCUENTO 24,83% Skylux LED Luz de dia Alojada en una carcasa compacta totalmente metálica, la SkyLux LED Light de Westcott es una poderosa fuente de LED capaz de entregar hasta 1200 watts de salida equivalentes de tungsteno a una temperatura de color amigable digitalmente de 5,600K y un alto CRI de 94. Wescott mantiene el peso ligero SkyLux al separar el lastre libre de parpadeo del cabezal, lo que permite una multitud de opciones de colocación. El control de atenuación del 30-100% hace innecesario el cambio de posición o el uso de calzas y filtros ND. El SkyLux tiene un ángulo de haz de 60 grados y viene con un soporte de soporte inclinable y un reflector con una ranura para paraguas. Su cable de alimentación extralargo de 6,60 metros asegura un amplio movimiento en el estudio. Iluminación de estudio LED Balance de luz diurna, lámpara LED de estudio equivalente de 1,200 W con una clasificación CRI de 94+ permite a los fotógrafos utilizar sus modificadores favoritos con la adición de un único anillo de velocidad de montaje Bowens. Todo está en el diseño El SkyLux es una fuente de luz de espectro completo alojada en un cuerpo compacto de metal de alta calidad que emplea un panel frontal plano de diseño único para proteger los LED. No hay una bombilla que sobresalga ni un globo que se rompa. Desarrollado para usar modificadores de todos los tamaños El montaje Bowens S-Type permite softboxes, paraguas, snoots, puertas de granero y geles. La construcción duradera permite a los fotógrafos utilizar sus modificadores más grandes, como el Westcott 2.13 metros Octabank con la simple adición de un anillo de velocidad Bowens S-mount. Panel de difusión incorporado El panel de difusión incorporado permite a los fotógrafos disparar sin agregar un modificador y aun así lograr una salida suave y consistente. LED empotrado La fuente de LED difuminada y esmerilada está empotrada y montada en un resorte para evitar el daño por impacto. Regulable Controle la salida del SkyLux del 30 al 100% con el dial de control stepless en la parte de atras. Manteniendo las cosas compactas El balasto externo sin parpadeo ayuda a minimizar el tamaño de la unidad SkyLux al ubicar los componentes eléctricos lejos de la carcasa de SkyLux. Cableado extendido El cable de alimentación de 6,60 metros te brinda amplia movilidad en el estudio. Larga vida útil A diferencia de las unidades que utilizan bombillas halógenas o de tungsteno, los LED SkyLux emiten prácticamente ningún calor, lo que permite una vida útil de más de 50,000 horas. Ventilador interno El silencioso ventilador interno mantiene el SkyLux fresco. Construcción de metal El soporte basculante sólido y completamente metálico y la montura de paraguas minimizan la cantidad de componentes de hardware a transportar. Reflector compatible paraguas Se puede encontrar un agujero para el paraguas en el reflector parabólico suministrado que permite dirigir el SkyLux directamente al centro de su paraguas.
$50.220,00  $37.749,12
DESCUENTO 15,00% Capture Camera only v3 negro Este clip negro para Capture v3 de Peak Design sirve como pieza de repuesto o como punto de apoyo adicional para el sistema de arnés Capture v3. Al equipar más de una bolsa o correa con clips de captura, puede transportar varias cámaras a la vez o cambiar entre los dos clips fácilmente para un uso cómodo y versátil. Tenga en cuenta que una placa no está incluida con este producto, y debe comprarse por separado para transportar el equipo. Manteniendo un perfil delgado de tan solo 3.3 "de largo y pesando solo 2.5 oz, el clip usa tornillos de mariposa o pernos de cabeza hexagonal incluidos para sujetar cualquier correa o cinturón tan ancho como 2.5" y tan grueso como 0.87 ". Está hecho de resistente a la intemperie aluminio para resistir el óxido y está diseñado para soportar hasta 200 lb de fuerza. El clip está equipado con un botón de liberación rápida para que pueda agarrar la cámara al instante y comenzar a disparar, y tiene un candado de seguridad que se puede activar para evitar el lanzamiento accidental durante viajes más largos. Para una mayor estabilidad, se utiliza una almohadilla antideslizante en la placa posterior para el agarre. Todas las placas Peak Design heredadas funcionan con el clip Capture v3 excepto DUALplate v1, lo que le permite llevar objetos como lentes, binoculares, o cámaras GoPro con accesorios opcionales. Reemplazo o clip adicional para el sistema Capture v3, la placa debe comprarse por separado para poder transportar el equipo Hecho completamente de aluminio resistente a la corrosión y diseñado para soportar hasta 200 lb de fuerza Se adapta a correas o cinturones de hasta 2.5 "de ancho y tan gruesos como 0.63" con tornillos de mariposa o de hasta 0.87 "de grosor con tornillos de cabeza hexagonal Almohadilla antideslizante para un mejor agarre en la superficie de montaje, aumentando la estabilidad Botón de liberación rápida para un acceso rápido y fácil a la cámara El bloqueo de seguridad evita la liberación accidental por seguridad durante excursiones más largas Diseño delgado con una longitud de 3.3 "y un peso de 2.5 oz Compatible con todas las placas Peak Design, excepto DUALplate v1, que permite utilizar objetos como GoPro, lentes y binoculares con accesorios opcionales
$2.710,00  $2.303,60
DESCUENTO 14,99% P.O.V. Kit El soporte GoPro® más versátil y duradero del mundo. P.O.V. Kit (junto con el clip de cámara de captura - se vende por separado) convierte cualquier correa de la mochila, correa o similar a la correa en un montaje rígido y estable para cualquier GoPro ® u otra marca de acción de la cámara. Graba vídeos de una manera que nunca has imaginado. Nota: Este elemento requiere Capture o CapturePRO. No es un producto autónomo. Si no posee Capture, le recomendamos que obtenga CaptureP.O.V., Que contiene un clip de captura y P.O.V. Equipo. TOMAR P.O.V. VIDEO CON CÁMARAS COMPACTAS Monte cualquier cámara de apuntar y disparar con un orificio de trípode de 1/4 "-20 de la misma manera que lo haría con una cámara de acción, y tome videos desde cualquier punto de vista con ella. BAJO PERFIL Y DISCRETO A diferencia del pecho y el casco monta, P.O.V. Kit mantiene su cámara cerca de su cuerpo. VÍDEO ULTRA LISO Incluye una almohadilla estabilizadora para asegurar un video POV suave. PANEO COMPLETO E INCLINACION Coloque su cámara como quiera - incluso hacia abajo - para que pueda obtener mejores ángulos y disparos. LLAVE DE HERRAMIENTA DE CAPTURA Incluye una herramienta especial para apretar tornillos y pernos para viajes muy movidos. LLEVE CAMARAS COMPACTAS Se puede utilizar como una forma discreta y conveniente de llevar una cámara de apuntar y disparar. ULTRALIVIANO, ULTRA-DURABLE Los brazos de montaje rellenos de nylon de vidrio se mantienen unidos con tornillos de acero inoxidable con cabezas de aluminio torneadas. TRABAJA CON TODAS LAS VERSIONES DE CAPTURA P.O.V. El kit funciona mejor con Capture y CapturePRO, pero también puede utilizarse con unidades de captura originales.
$1.630,00  $1.385,60

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.