Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Lentes / DLSR

Normales / Normales zoom
Mas Oportunidades
DESCUENTO 15,01% Platina PRO Plate Todo lo que puedas desear en una placa de liberación rápida. PROplate funciona en cabezales de trípode de tipo ARCA y también puede configurarse para encajar tanto en ARCA como en la mayoría de los cabezales de trípode Manfrotto® RC2 (consulte la lista completa de trípodes compatibles aquí). Se desliza en los Capture en 4 direcciones. Contiene 4 bucles para anclajes de PEAK DESIGN. Construcción de aluminio mecanizado / anodizado. COMPATIBILIDAD CON TRÍPODE ARCA Y MANFROTTO RC2 Fuera de la caja PROplate trabaja con casi todos los cabezales de trípode tipo ARCA Si desea compatibilidad con Manfrotto RC2, simplemente instale dos adaptadores (adaptadores y herramientas de instalación incluidos) y PROplate será compatible con ARCA y Manfrotto RC2. COMPATIBILIDAD DE 4 DIRECCIONES CON CAPTURE® PROplate se adapta a Capture en 4 direcciones y es compatible con cualquier unidad de Capture jamás construida. Cuando los adaptadores RC2 están instalados, PROplate se ajusta a Capture en 2 direcciones. MATERIALES DE CALIDAD PROFESIONAL Y CONSTRUCCIÓN La placa está hecha de aluminio anodizado, mecanizado CNC. Es resistente a la intemperie, resistente a los arañazos, y el acabado liso se desliza dentro y fuera de Capture sin esfuerzo. TORNILLO DE CONEXIÓN HEX/COIN-DRIVE Dispone de un tornillo de conexión con una unidad hexagonal de 4 mm, así como una ranura para moneda, lo que significa que siempre será capaz de apretar con seguridad o fácilmente retirar PROplate. ALMOHADILLA DURABLE, RESISTENTE A TORCEDURAS La almohadilla moldeada por inyección de color rojo brillante evitará que la placa se tuerza cuando se conecta a la cámara, y da a la placa una apariencia elegante y única. COMPATIBLE CON TODAS LAS CORREAS DE PEAK DESIGN Contiene 4 bucles diseñados específicamente para conectar anclajes de PEAK DESIGN, lo que significa que puede usar PROplate (y Capture) con cualquiera de nuestras correas de conexión rápida.
$1.755,00  $1.491,60
DESCUENTO 20,03% Shapeshifter 17 V2 Una revolución en el diseño de las mochilas, la V2.0 Shape Shifter expande y se contrae para mantener los cuerpos de cámara agarradas y un ordenador portátil. El diseño innovador de la mochila hace que sea uno de los artículos de transporte más flexibles para los fotógrafos profesionales. Durante un viaje o en el lugar, la V2.0 Shape Shifter se ajusta para adaptarse a su flujo de trabajo. Estas series de modelos tienen caracteristicas disenadas para tabletas y bolsillos para teléfonos inteligentes, la manga de paso a través mango del rodillo, la bolsa botella de agua extraíble y bolsa de diseño actualizado. FUNCIONES PRINCIPALES Comprime a tres pulgadas de profundidad cuando se retira el equipo Acomode sus estuches suaves o cambiadores de lente dentro de una mochila modular personalizada Aloja una gama completa de equipo fotográfico, trípode, 17 "ordenador portátil y una tableta de tamaño completo. LO QUE CABE 1–2 DSLRs (con grip o sin grip) 3–4 lentes (sueltos) 17” laptop Tablets de 12” o 13” Mas efectos personales Ejemplo 1: Canon 1Dx 5D MII con grip de baterias, 24–70mm f/2.8, 70–200mm f/2.8, 16–35mm f/2.8, MacBook Pro 15, y iPad Pro Ejemplo 2: Nikon D810, 24–70mm f/2.8, 70–200mm f/2.8, 16–35mm f/2.8, 105mm f/2.8 macro, MacBook Pro 15, y Surface Pro 3. ESPECIFICACIONES Dimensiones exteriores expandida: 20” H x 12.5” W x 7” D” (51 x 32 x 18 cm) Dimensiones exteriores contraida: 20” H x 12.5 W” x 3” D (51 x 32 x 8 cm) Dimensiones interiores del compartimento del laptop: 19” H x 12” W x 1.5” D (48 x 30.5 x 4 cm) Compartimento de tableta: 10.2” W x 12.2” H x 0.6” D (26 x 31 x 1.5 cm) Smartphone/Bolsillo de anteojos: 7.1” W x 4.7” H x 1.6” D (18 x 12 x 2 cm) Peso (con todos los accesorios): 4.6 lbs (2.1kg) MATERIALES Durable recubrimiento repelente al agua (DWR) revestimiento de poliuretano sarga 600D 320g airmesh flujo seco YKK® RC Cremalleras (resistentes a la abrasión) correas de nylon 3 capas hilo de nylon Interior: divisores de espuma de células cerradas desmontables Revestimiento de poliuretano y divisores de respaldo poliéster 200D Revestimiento laminado nylex no tejido, respaldado. 2x de poliuretano recubierto de nylon 190T tafetán costuras selladas protector de lluvia 3 capas hilo de nylon
$15.655,00  $12.520,00
DESCUENTO 15,00% Camera Capture Pro LLEVE CÁMARAS YA TRABAJA CON CUALQUIER CÁMARA Full-frame DSLR, DSLR de sensor APS-C, compactoas sin espejo o de apuntar y disparar-CapturePRO le permite llevar con seguridad cualquier combinación de cámara / lente / accesorio por ahí. SISTEMA EXPANDIBLE Montar las cámaras GoPro con el kit POV, llevar binoculares con el kit Bino y cambiar rápidamente las lentes con el kit de lentes (todos se venden por separado). TRABAJA CON SUS OTRO EQUIPOS, TAMBIÉN TRABAJA CON TRIPOS DE TIPO ARCA Saque la cámara de CapturePRO y colóquela directamente en su trípode de tipo ARCA con la placa de liberación rápida PROplate incluida. TRABAJA CON LA MAYORÍA DE LOS TRÍPODOS MANFROTTO RC-2 Instale un conjunto de adaptadores en el PROplate (adaptadores y zapata incluidos) y su cámara encajará tanto en ARCA como en la mayoría de los trípodes Manfrotto RC-2. Para obtener una lista completa de modelos compatibles, vaya aquí. CONVERTIRSE EN UNA ZAPATA DE ANCLAJE PARA TRIPODE CapturePRO tiene una placa trasera de aluminio sólido con una rosca hembra, lo que le permite atornillar la unidad encima de su placa de trípode o montaje de cabeza 3/8 "y se utiliza como una abrazadera de liberación rápida. TRABAJA CON TODAS LAS CORREAS DE DISEÑO PEAK El PROplate incluido tiene 4 bucles para la fijación de accesorios Peak Design Anchor, por lo que puede sujetar rápidamente cualquiera de nuestras correas. ACCESO SON IGUAL, SEGURIDAD SIN IGUAL ADJUNTE A CUALQUIER CORREA O CORREA DE MOCHILA Funciona con correas de hasta 3 pulgadas (7,6 cm) de ancho y 0,5 pulgadas (1,3 cm) de espesor. Sujete el clip en cualquier parte de su cinturón, correa para mochila, correa para la cintura de mochila, correa de la bolsa de mensajero y mucho más. Su cámara estará siempre al alcance. SOSTIENE SU CÁMARA RIGIDEZ A diferencia de otras soluciones de transporte de la cámara, CapturePRO mantiene su cámara completamente rígida, lo que es ideal para actividades más intensas como senderismo, ciclismo, esquí, snowboard y escalada. CAMBIAR LENTES CON FACILIDAD La cámara se bloquea en Capture en múltiples direcciones, lo que permite un cambio rápido de la lente. ¿Quieres una experiencia de cambio de lentes aún más rápida? Agregue el kit de lentes. FUERTE Y SEGURO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA CUALQUIER ACTIVIDAD El bloqueo de liberación rápida resiste más de 90 kilos. De fuerza, lo que hace Capture PRO lo suficientemente fuerte para incluso el más pesado de las cámaras profesionales y lentes. TODA LA CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO CapturePro cuenta con una construcción de aluminio de calidad profesional resistente a la intemperie para entornos especialmente resistentes. BOTÓN DE SEGURIDAD Gire el botón de liberación rápida 90 grados y puede bloquearlo, evitando que se suelte accidentalmente. BLOQUEO DE ZAPATA Asegura rígidamente la placa de liberación rápida en el clip para la estabilización mientras toma vídeo POV.
$4.340,00  $3.689,20

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.