Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios

GoPro
Mas Oportunidades
DESCUENTO 7,91% Slide LITE Camera Strap Correa gris La correa pro para cámara reflex más versátil del mundo. Con gancho de anclaje rápido y conectores que permiten un uso como cabestrillo, el cuello o para el hombro. Correas de estilo cinturón de seguridad con acolchado interno tiene lados lisos y de gran agarre, dejando que se deslice sobre la ropa o dejarla fija donde Ud. lo desee: Espalda, cadera o delante. COMPATIBILIDAD DEL DISPOSITIVO MIRRORLESS Y SMALL DSLRS Funciona con cualquier cámara, pero diseñado especialmente para mirroless o pequeñas DSRL. Se fija a los lazos de la correa de la cámara o el zócalo del trípode usando la placa incluida del trípode ARCA-compatible.   3 CORREAS EN 1 CORREA DE LINGA Conecte la SlideLITE a los anclajes en el ojal de la correa y el zócalo del trípode y úsela como una correa bandolera que cuelga rápidamente y que se desliza sobre su ropa. CORREA PARA EL CUELLO La configuración clásica. Conecte SlideLITE a las dos ojales de la correa y tiene una correa de cuello de aspecto clásico. BANDOLERA ¿Apurado? Voltear la correa y tienes un asidero de silicona que te permite colgar rápidamente la cámara sobre tu hombro. VERSÁTIL CONEXIÓN RÁPIDA Conecte y desconecte con una mano utilizando nuestro sistema de conexión Anchor Link AJUSTE RÁPIDO Rápidamente ajustable con 2 asas de aluminio de ajuste rápido duraderas. GRIP O NO GRIP Suave en un lado y agarre en el otro, e inmediatamente reversible dependiendo de su preferencia. USO CON CAPTURE® Trabaja independientemente o con cualquier clip de cámara Capture® COMODA Y DISCRETA 1.25" de ancho y su entretejido es más que suficiente para proporcionar comodidad durante todo el día. SUPER FUERTE Lo suficientemente fuerte para sostener peso de la cámara. ANCLAJES DYNEEMA® Los anclajes Dynemma con cordón recién actualizados pueden soportar más de 90 kg (200 libras) y presentan la mejor resistencia a la abrasión de su clase.
$3.474,96  $3.199,98
DESCUENTO 15,00% Monopie VEO 2S AM 264 TR El Vanguard VEO 2S AM-264TR es un monopie portátil ligero y compacto con pies retráctiles. Este monopie de aluminio es ideal para cámaras DSLR así como para smartphones y sus pies incorporados le permiten tener una mayor estabilidad a la hora de fotografiar o seguir la acción. El accesorio adapador universal para smartphones que se incluye resulta muy útil para grabar vídeos largos desde el teléfono o para buscar esa estabilidad adicional para el dispositivo portátil de uso diario. El mosquetón añadido y la correa de muñeca hacen que moverse de un lugar a otro sea rápido y sencillo, una excelente solución que se puede utilizar en cualquier lugar ¡incluidos los lugares en los que no se permite el uso de un trípode! Monopie compacto de 4 secciones con una longitud plegado de 54.5cm/21.5in. Peso de 890g/1.96lbs. Soporta cargas de hasta 6kg/13.2lbs. Se extiende hasta una altura máxima de 163 cm/64 pulg. Los pies retráctiles permiten una panorámica suave para seguir la acción mientras se toman fotografías o se realiza un vídeo. Fije su cámara en el soporte de rosca ¼"-20 o instale fácilmente rótulas de bola pequeñas o de vídeo compactas.- Dispare con su smartphone utilizando el soporte para teléfono inteligente que se incluye en este kit. Cierres de giro mediante un sistema de bloqueo/desbloqueo de 1/2". Sistema de ajuste de ángulo en la base del monopie situado por encima de los pies retráctiles. Viene completo con correa de muñeca, mosquetón, tapa protectora de goma para el tornillo de montaje ¼"-20 y una pequeña llave Allen.
$7.989,96  $6.791,40
DESCUENTO 10,00% Transmisor de disparo inalámbrico X1T-N TTL para Nikon Disfrute de flash inalámbrico confiable y compatible con TTL al seleccionar el transmisor de disparo inalámbrico X1T-N TTL de Godox. Este sistema inalámbrico de 2,4 GHz X es compatible con las cámaras y flashes Nikon que admiten i-TTL para la exposición y medición automáticas, lo que lo convierte en una excelente opción para los tiradores que necesitan trabajar rápidamente. También tiene un rango sobresaliente de 328 'y se puede configurar en uno de 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otro gran beneficio es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o configurar la unidad para relacionar el modo de flash para tres grupos con diferentes potencias entre sí. Los usuarios tendrán acceso a muchas configuraciones a través de la pantalla LCD retroiluminada y pueden realizar ajustes en la configuración, como el retraso de sincronización y los modos de activación. Además, a través de la compatibilidad con i-TTL, el sistema admitirá sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash y bloqueo de exposición de flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash en la zapata superior del transmisor, o puede conectar un estroboscopio de estudio a través del terminal de sincronización de PC en el receptor o la terminal de sincronización de PC en el transmisor. Además, funciona con dos pilas AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware.
$5.239,98  $4.716,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.