Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para iluminacion / Accesorios flash de zapata

Soft box / paraguas
Mas Oportunidades
DESCUENTO 39,08% Mirrorless Movers 10 HEATHER GREY Una funda compacta diseñada específicamente para camaras mirrorless(sin espejo), donde se ajusta 1 cuerpo de tamaño medio, 1-2 lentes y accesorios. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseñado para las cámaras sin espejo y súper zoom. - De alta calidad cremalleras YKK ® RC y herrajes de metal. - Divisores ajustables, incluyendo ranuras para teléfonos inteligentes y para tarjetas de memoria, proporcionan un ajuste adaptable para la combinacion de sus productos. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Correa de hombro desmontable convierte fácilmente la funda en un bolso de cinturon. - Tapa abatible con cierre magnético proporciona un acceso rápido al equipo. - Bolsillo con cremallera frontal para accesorios. - Asa en la tapa. - Bolsillos laterales extensibles y con fuelles para los accesorios. - Bolsillo interior de malla para una batería u otros accesorios compactos. - Tela poli balístico asegura la durabilidad y protección contra los elementos. - Protección contra la lluvia costuras selladas. LO QUE SE AJUSTA: - Sony A7s w / 55mm f / 1.8 (parasol invertido). - Fuji X-E2 w / 18-55mm f / 2.8-4 adjunto (parasol invertida). - Olympus OM-D E-M5 II w / 17 mm f / 2,8 panqueque adjunta + 12-40mm f / 3,5-6,3 (sin parasoles). DIMENSIONES: Dimensiones internas: 12,5 x 13,5 x 9,5 cm. Dimensiones exteriores: 13,5 x 15,5 x 11,5 cm. Ranura del teléfono inteligente: 7 x 12,3 x 1,6 cm. Peso: 0,3 kg con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Revestimiento de poliuretano. - Poliéster balístico 1680D. - 600D poliéster cepillado. - Cremalleras YKK®. - Bolsillo Ultra Stretch. Interior: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Poliéster 200D. - Revestimiento de poliuretano nylex respaldados. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Bandolera. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$2.380,00  $1.450,00
DESCUENTO 2,47% EF 70-200mm f/2.8L IS II USM El EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM es el teleobjetivo con zoom de los fotógrafos profesionales. Utiliza fluorita para mejorar la calidad de la imagen, diseño robusto y duradero, y estabilizador de imagen de 4 pasos Teleobjetivo con zoom de la serie L de alto rendimiento Apertura f/2,8 para rendimiento en condiciones de escasa iluminación Estabilizador de Imagen de 4 pasos Elementos de objetivo de fluorita y UD Durabilidad mejorada Distancia mínima de enfoque de 1,2 m Resistente al agua y al polvo Apertura circular de 8 hojas Motor de enfoque automático USM de tipo anillo Calidad de serie L - Tratándose del objetivo más popular entre muchos fotógrafos profesionales, el EF 70-200 mm f/2,8L IS II USM combina los mejores estándares de Canon de los objetivos de la serie L, diseño superior, fiabilidad y funcionamiento. Su sólida y mejorada fabricación lo hace resistente al polvo y a la humedad y lo protege de las condiciones climáticas extremas. Apertura rápida - Con una rápida apertura de f/2,8, la fotografía en condiciones de escasa iluminación es posible. Esta apertura de alta velocidad también se puede utilizar para garantizar una profundidad de campo reducida y que el sujeto destaque sobre un fondo recargado. Estabilizador de imagen - Dotado con el Estabilizador de la Imagen (IS) de 4 pasos de Canon, el objetivo es perfecto para condiciones de escasa iluminación cuando no se puede utilizar un trípode. El sistema de Estabilizador de la Imagen permite utilizar velocidades de obturación hasta 4 pasos más lentas de lo normal sin causar imágenes borrosas. Fluorita y elemento de lente de ultra baja dispersión (UD) para la mejor calidad de imagen - La aberración cromática se minimiza gracias a un elemento de lente fabricado con la exclusiva fluorita de alto rendimiento de Canon. Además de la utilización de fluorita, también se utilizan 5 elementos UD para garantizar una excelente calidad de imagen, gran contraste y una reproducción del color natural en todo el rango de zoom. Agradable desenfoque de fondo con apertura circular de 8 hojas - Gracias a la apertura circular de 8 hojas es posible crear un magnífico efecto bokeh de fondo, aislando los sujetos en aperturas amplias. Enfoque automático rápido y silencioso - USM de tipo anillo (motor ultrasónico) y un nuevo algoritmo AF para permitir un enfoque automático de alta velocidad con funcionamiento supersilencioso. El enfoque mecánico manual continuo se puede anular sin necesidad de desconectar el sistema AF. La distancia mínima de enfoque se ha reducido a 1,2 m, lo que permite a los fotógrafos acercarse a la acción. Accesorios - El objetivo se suministra como estándar con el parasol ET-87 para evitar las imágenes con brillos, así como un soporte de trípode extraíble y el estuche flexible LZ1326 para un transporte sencillo.
$94.589,99  $92.250,00
DESCUENTO 19,98% Airport Essential Para llevar su equipo fotográfico esencial, incluso en los aviones más pequeños, hasta un 300 mm f / 2.8. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Cumple con los requisitos de aeropuertos internacionales y nacionales. - Cable de bloqueo y cremalleras YKK ® RC fusibles protegen su equipo. - Se adapta una laptop de 13", algunas laptop de 15" y una tableta de 10". CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Cinturon extraible para usar con speed belt o thi skin belt. - Arnés ajustable con soporte lumbar. - Correa bandolera ajustable y bolsillos elásticos en la correa de hombro. - Manijas robustas en tres lados para facilitar el levantamiento. - Bolsillos interiores. - Sistema de montaje del trípode / Monopod incluido. - Protección contra la lluvia incluido. LO QUE SE AJUSTA: - DSLR estándar. - 300 mm f / 2.8. - 13" laptop y algunos modelos más delgados de 15". - 10" tableta. - 70-200 mm f / 2.8. - F / 4.0 pro lentes. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 27,9 × 41,4 × 12,7cm. Dimensiones exteriores: 29,2 × 45,7 × 17,8cm. Ordenador portátil: 25 × 38 × 3cm. Peso: 1,4-1,6 kg Dependiendo de los accesorios usados. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Herrajes de metal niquelado. - Correas de nylon. Interior: - Nylon 210D tonos plata. - Poliuretano revestimiento velex respaldo y divisores. - Recubrimiento de poliuretano de nylon 210T protector de lluvia. - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Bolsillos de malla claras. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Correas para el trípode. - Divisores acolchados reforzados. - Bloqueo de cable. - Protección contra la lluvia.
$10.060,00  $8.050,00
DESCUENTO 14,71% Crane Plus 2.5kg El Zhiyun-Tech Crane Plus es un estabilizador de cardán manual de tres ejes que ofrece los modos MotionMemory, POV, Intelligent Object Tracking y NightLapse. El Crane Plus admite una gran capacidad de carga útil de hasta 5.5 lb, y proporciona control integrado para cámaras DSLR y sin espejo. Con una rotación de 360° a lo largo de los tres ejes y hasta 45° de giro sincronizado en modo POV, el Crane Plus ofrece una multitud de ángulos de disparo estabilizados y suaves. Un diseño todo en uno y cables dedicados para la cámara le permiten tomar fotografías y hacer zoom con ciertas cámaras utilizando los controles de la empuñadura Crane Plus. La versátil función MotionMemory le permite crear y guardar movimientos personalizados, incluyendo configuraciones de lapso de tiempo. Use MotionMemory para repetir el movimiento de su cámara una y otra vez con solo tocar un botón. Utilice el modo POV para capturar tomas de punto de vista tradicionales y niveladas, o aplique hasta 45 ° de ángulo de balanceo para crear un aspecto "holandés inclinado" fuera del nivel. El modo Intelligent Object Tracking es útil para el vlogging y, de lo contrario, para seguir automáticamente un tema u objeto. Trace una caja alrededor de su tema en su teléfono inteligente para comenzar el seguimiento de Crane Plus. La característica bien llamada NightLapse en Crane Plus le permite crear videos dramáticos de lapso de tiempo por la noche, con exposiciones prolongadas, luces traseras de rayas, etc. El Crane Plus está diseñado para DSLR y plataformas de cámara sin espejo con un peso de hasta 5.5 lb, e incluye un soporte de lente desmontable para lentes largas. El mini-trípode de aluminio incluido hace doble función como una empuñadura extendida, y un orificio de montaje de 1/4 "-20 en la parte inferior del cardán permite su uso con monopies y otros soportes. Este cardán también se puede controlar de forma inalámbrica a través del ZY Play iOS descargable. / Aplicación de Android. Crane Plus está alimentado por las dos baterías de ion de litio 26500 incluidas, que cuentan con un tiempo de ejecución de 12 a 18 horas y un tiempo de carga promedio de tres horas. Características principales Cuenta con los modos MotionMemory, POV, Intelligent Object Tracking y NightLapse Rotación de 360​​° a lo largo de los tres ejes; 45° de giro sincronizado en modo POV Admite equipos de cámara con un peso de hasta 5.5 lb Incluye un soporte de lente desmontable para lentes largas Joystick sin fin de cuatro vías Proporciona control integrado para ciertas cámaras Panasonic y DSLR Sony o sin espejo Incluye un orificio de montaje inferior de 1/4"-20, una maleta rígida y un mini-trípode de aluminio El cardán se puede controlar de forma inalámbrica desde una aplicación iOS / Android Duración máxima de 12 a 18 horas con baterías incluidas
$34.000,00  $29.000,00

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.