Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para iluminacion / Accesorios de estudio

Herramientas de montaje
Mas Oportunidades
DESCUENTO 5,26% AF-S 200–500mm F/5.6 E ED VR Objetivo con zoom potente de amplio alcance. Este objetivo de formato FX, que proporciona una distancia focal de 200–500 mm y un diafragma constante de f/5.6, presenta un nuevo nivel de versatilidad de teleobjetivo. Tanto si captura vida salvaje como aves, aviones o deportes a un ritmo trepidante, este objetivo proporciona un rendimiento inquebrantable. El rango de 200–500 mm ofrece un alcance excepcional. El diafragma constante de f/5.6 ofrece una cómoda velocidad y un control sin problemas de la profundidad de campo en todas las distancias focales del zoom. La increíble función de Reducción de la vibración de Nikon le permite disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas, mientras que el modo SPORT de VR destaca en el seguimiento de las acciones rápidas. El diafragma electromagnético asegura una exposición precisa durante las ráfagas a alta velocidad. - Objetivo con zoom de teleobjetivo de formato FX: cubre un rango de distancias focales flexible de 200–500 mm (equivalente en formato DX: 300–750 mm). Resulta ideal para capturar vida salvaje, aves, aviones y deportes a un ritmo trepidante. - Diafragma constante de f/5.6: proporciona una velocidad constante y un control sin problemas de la profundidad de campo en todas las distancias focales del zoom. - Alto rendimiento óptico: los tres elementos de cristal de dispersión ultrabaja (ED) garantizan una aberración cromática mínima. - Reducción de la vibración (VR): minimiza las sacudidas de la cámara, lo que permite disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas.¹ El modo SPORT de VR proporciona una imagen estable a través del visor cuando se captura movimiento a alta velocidad. También proporciona una velocidad de grabación en modo de disparo continuo y un retardo de la apertura del obturador similares a los que se consiguen con la función VR apagada. Utilice el modo SPORT de VR para capturar a la perfección sujetos en movimiento, como aves durante el vuelo o deportes a un ritmo trepidante. - Funcionamiento de AF de alta velocidad: El Motor Silent Wave (SWM) de Nikon proporciona un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso con una anulación manual sin problemas. - Diafragma electromagnético: permite exposiciones constantes y más precisas durante las ráfagas a alta velocidad. - Distancia de enfoque mínima: 2,2 m. - Interruptor de bloqueo de zoom: protege el objetivo cuando no se está utilizando. - Pie de trípode: ayuda a estabilizar el objetivo cuando se utiliza un trípode. - AF con teleconversores: el diafragma máximo fijo de f/5.6 permite el funcionamiento de AF incluso si se usa un teleconversor de 1,4 aumentos (acoplado a una cámara compatible con f/8).
$77.900,00  $73.800,00
DESCUENTO 14,99% VK 203 APM Es una serie simple de trípodes de aluminio con un diseño compacto y elegante. Diseñado para principiantes, es simple e intuitivo de operar. Pueden arreglar fácilmente los pies con un tipo de bloqueo de palanca, operación difícil no es necesaria. Además, dado que puede estirarse a la altura de la línea del ojo en el estado más extendido, puedes usarla con casi todas las cámaras útiles, incluso si no disparas mientras te agachas con un pequeño trípode. Simplemente suelte el bloqueo vertical que normalmente está posicionado y en la vista desde la parte posterior cuando mira a través de la cámara. Toma tu cámara, voltea verticalmente y luego bloquea. Si no voltea a una posición vertical total, puede ubicar su cámara en un ángulo para agregar un aspecto más dinámico a sus imágenes. Una característica adicional que no se encuentra a menudo en muchos trípodes de nivel de entrada son las muescas o los dientes que se encuentran en el soporte vertical plegable. Esta característica permite una mayor seguridad en caso de que su bloqueo en el soporte vertical no esté completamente acoplado y también le permite colocar su cámara de forma más segura en diferentes ángulos para obtener imágenes dinámicas. Una manija se usa para controlar y bloquear el eje de inclinación y el eje de giro de la bandeja en el VK 203APM Una manija se utiliza para controlar el eje de inclinación y el eje de giro de la bandeja en VK 203AP y VK 204AP. Se agrega un bloqueo de bandeja separado al VK 203AP y al VK 204AP para bloquearlo el pan.
$1.150,00  $977,60
DESCUENTO 19,98% Streetwalker Mochila vertical delgada con espacio una cámara réflex digital con un 70-200 mm f / 2,8 adjunta. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseño vertical delgado con la parte superior contorneada. - Sistema de arnés adaptable para un ajuste personalizado. - Se adapta réflex digital de tamaño estándar, 70-200 mm f / 2,8, 24-70 mm f / 2,8, y un 16-35 mm f / 2.8. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Bolsillo frontal inferior se puede utilizar para llevar un trípode o monopie. - Protección contra la lluvia incluido. - Bolsillo organizador. - Dos bolsillos de estiramiento lateral. - Correas desmontable de cintura que se desprende con facilidad. - Bolsillos en arnes de hombro, anillos-D y correa de pecho. - Titular de la tarjeta de visita clara. - Con cierre de cremallera y deslizadores YKK® RC Fuse. - Compatible con las correas de soporte de la cámara (se vende por separado). LO QUE SE AJUSTA: DSLR de serie con: - 70-200 mm f / 2.8. - 24-70 mm f / 2.8. - 16-35 mm f / 2.8. DIMENSIONES: - Dimensiones internas: 22 x 41 x 14 cm. - Dimensiones exteriores: 24 x 43 x 15 cm. - Peso: 0,9-1,3 kg. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Nylon 420D de velocidad. - 550D poliéster, malla de aire 3D. - Bolsillos ultra-stretch. - Hebillas. - Herrajes de metal niquelado. - Correas de nylon. Interior: - Espuma de célula cerrada y divisores PE reforzados. - Nylon 210D tonos plata. - Revestimiento de Poliuretano velex en respaldo y divisores. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia costuras selladas. - Bolsillos de malla claras laminadas. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Correa de trípode. - Protección contra la lluvia costuras selladas. - Divisores reforzados.
$8.185,00  $6.550,00

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.