Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios para el Fotografo.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES

Agregaste al carrito




CERRAR
Usted tiene producto/s en el carrito.
Total
VER CARRITO
Blog /

Fotografía de paisajes: tips y consejos - Parte 1

26/08/2021 por Nicholas Tinelli

La fotografía de paisajes es uno de los géneros más populares y demandados.
Nuestros teléfonos móviles, Internet y la televisión ofrecen una gran cantidad de contenidos sobre paisajes, que nos muestran lugares de ensueño cerca de casa o en destinos exóticos.

¿También te gustaría tener fotos al estilo de National Geographic?

En esta completa guía sobre fotografía de paisajes te explico cómo, desde la preparación hasta el equipo necesario, los trípodes, los filtros y la iluminación. Todo lo que siempre te has preguntado.

QUE ES LA FOTOGRAFÍA DE PAISAJES?
La fotografía de paisaje consiste en captar la belleza de un paisaje, que puede ser natural o urbano.

El uso de la composición, la luz y las técnicas fotográficas, de las que hablaremos más adelante en esta guía, juegan un papel fundamental.

TIPOS DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJES

La fotografía de paisajes es un género muy amplio, que ha cambiado mucho a lo largo del tiempo: desde las clásicas fotos en blanco y negro de los parques nacionales estadounidenses de Ansel Adams, pionero de este género, hasta las más modernas imágenes en color, muy a menudo sobre-saturadas.

Hay varias formas de capturar este tipo de imágenes: diurna y nocturna, con técnicas de larga exposición, HDR, panorámico, desde un dron, etc.
ILUMINACIÓN: DE DÍA O DE NOCHE?
De día a noche, la iluminación varía considerablemente.

También depende mucho del escenario: si estamos en un lugar natural, por ejemplo, sin iluminación artificial, hay que tener en cuenta que algunos elementos de una imagen que se ven claramente durante el día pueden no destacar en una foto nocturna, incluso con una larga exposición y luna llena.

Por lo general, los mejores momentos son el amanecer y el atardecer, durante la famosa "hora dorada". Cuando el paisaje se tiñe de colores cálidos durante unos minutos, momentos únicos de luz durante el día.

Depende mucho de la creatividad de cada uno, del uso de las técnicas de bracketing, de los filtros y, especialmente con la fotografía digital, de las habilidades de postproducción. Estos son sólo algunos de los factores que determinarán el resultado final de tu imagen.

QUE VALORES DE DISPARO USAR?
Los valores a utilizar dependen claramente del tipo de situación y de lo que queramos hacer.

Sin embargo, podemos definir algunos puntos a tener en cuenta en general:
  • DIAFRAGMA: cuanto más cerrado mejor, pero posiblemente sin llegar a los extremos, para evitar problemas de viñetado.
  • VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: El valor de la velocidad dependerá de lo que quieras hacer, mostrar movimiento o una situación estática. Además, si utilizas un trípode puedes permitirte utilizar velocidades más lentas, mientras que a mano alzada estarás limitado a valores no inferiores a 1/20 s.
  • ISO: Como en cualquier tipo de fotografía, cuanto más bajo sea el valor ISO, mejor. Evitamos generar ruido innecesario en la imagen. Por supuesto, si no puedes hacer de otra manera, debes aumentarlo.
LENTES PARA FOTOGRAFÍA DE PAISAJES
En la fotografía de paisajes se utilizan principalmente objetivos gran angulares con una distancia focal corta. Generalmente entre 10 y 24 mm.

Sin embargo, esto no significa que no se puedan obtener buenas imágenes con objetivos normales o teleobjetivos. En ocasiones, el uso de un teleobjetivo puede permitirnos aislar elementos no deseados y conseguir un encuadre limpio.

Si tienes un teleobjetivo pesado puedes necesitar un trípode muy resistente para conseguir una imagen nítida a bajas velocidades de obturación.

Afortunadamente, la tecnología nos ayuda y la mayoría de los objetivos modernos están equipados con un sistema estabilizador, que reduce la probabilidad de que la imagen salga borrosa.
FILTROS PARA FOTOGRAFÍA DE PAISAJES
Hay dos tipos de filtros útiles para este tipo de fotografía.

El primero es el filtro polarizador: su cualidad más importante es la posibilidad de eliminar, girando el anillo del filtro, la mayoría de los reflejos presentes, por ejemplo, en el agua o en un vidrio.

También aumenta el contraste y la saturación de la imagen.

El segundo es el filtro de densidad neutra (ND). Este filtro permite capturar una imagen de larga exposición (con velocidades de obturación lentas) incluso en momentos de mucha luz.

Existen diferentes gradaciones de este filtro, cada una útil en función de la situación. El filtro ND resta pasos a la exposición, de modo que entra menos luz en el sensor y se pueden utilizar velocidades de obturación bajas, por ejemplo para crear el famoso "efecto seda" en el agua y generar una sensación de movimiento, de dinamismo en la imagen.

TRÍPODES PARA FOTOGRAFÍA DE PAISAJES
Un trípode es esencial si queremos obtener la mejor calidad de este tipo de fotografía.

Nos permitirá utilizar un diafragma más cerrado, aumentando la profundidad de campo, tiempos de exposición más largos (según sea necesario) y valores ISO más bajos.

Hay todo tipo de trípodes en el mercado. No hay uno perfecto para cada situación.

El trípode sirve para generar estabilidad. Por lo tanto, cuanto más pesado sea el trípode, más estable será, pero también más incómodo de transportar.

Por ello, la mayoría de los fotógrafos intentan optar por algo intermedio, que ofrezca una estabilidad aceptable, materiales duraderos y un peso reducido.

Hasta ahora, el trípode de viaje de Peak Design es el mejor que he podido probar en este sentido.
Así concluye la primera parte de esta guía completa de fotografía de paisajes. En breve publicaremos la segunda parte, ¡sigue nuestro perfil de Instagram para estar al día de nuestros artículos, descuentos y últimas novedades!

Autor: Nicholas Tinelli
Fotógrafo de viajes con pasión por los retratos. Desde 2018 escribe artículos sobre fotografía y comparte su experiencia con otros aficionados.
Algunos de Nuestros Productos
Tripode Fibra de Carbono con Columna Central AP-20 4059

Carbon Fiber Tripod with Center Column AP-20 4059 

Lleva tus producciones a donde vayas con el tripode compacto de fibra de carbono con columna central AP-20 y rotula esferica de SmallRig. El trípode liviano de fibra de carbono pesa solo 2,8 lb / 1,25 kg, lo que brinda una opción de soporte duradera y portatil para fotografos profesionales, videografos y vloggers. Alcanza una altura maxima de 62,2" / 158 cm al extender su columna central, se pliega hasta 15,7" / 40 cm para facilitar su transporte en la bolsa de transporte incluida e incluye una pata desmontable que se combina con la rotula esférica para formar un monopie con una altura máxima de 43,5" / 110 cm.

El sistema puede soportar cargas de plataforma de camara pequeñas y medianas de hasta 26,4 lb / 12 kg, lo que lo hace ideal para todo tipo de plataformas, desde telefonos inteligentes hasta DSLR y camaras de cine compactas. Su rotula esferica compacta puede girar 360° e inclinarse 90°, y su placa tipo Arca de liberacion rapida puede adaptarse a todo tipo de cámaras. Otras características incluyen roscas de 1/4"-20 en las patas para accesorios o brazos de extension y tres angulos de pata individuales ajustables. Caracteristicas principales Trípode de fibra de carbono ligero y portatil con columna central y sistema de cabezal de bola pequeño Pesa solo 2,8 lb / 1,25 kg Altura maxima de trabajo de 62,2" / 158 cm; longitud plegada de 15,7" / 40 cm Placa de liberacion rapida tipo Arca El sistema de trípode tiene una carga maxima de 26,4 lb / 12 kg Cada pata del trípode se ajusta individualmente en tres angulos: 23, 55 y 85° Tres roscas de 1/4"-20 en las patas para montar accesorios

  $290.000,00
RF 24-240mm f/4-6.3 IS USM El RF 24-240 mm f/4-6.3 IS USM de Canon, que cubre un impresionante rango de gran angular a superteleobjetivo, es un verdadero lente todo en uno para casi cualquier situación de disparo. Su rango de zoom de 10x se complementa con un Estabilizador Óptico de la Imagen, que compensa hasta cinco paradas de movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara con la cámara en la mano. Dynamic IS también beneficia la grabación de video y compensa mejor las imágenes tomadas mientras camina o se mueve. El motor de enfoque automático Nano USM, que ofrece un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso, beneficia tanto a las imágenes fijas como al video. Además, la lente también cuenta con un anillo de control personalizable único, que se puede configurar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluida la apertura, ISO y compensación de exposición. El zoom todo en uno está diseñado para usarse con cámaras sin espejo con montura RF de Canon de fotograma completo. Un estabilizador de imagen óptico ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara en cinco paradas para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Además, al grabar video, Dynamic IS está disponible y es un tipo de estabilización más activo para adaptarse a la grabación mientras camina o se mueve, y es especialmente útil en el extremo de gran angular del rango de zoom. El sistema Nano USM utiliza un mecanismo USM tipo anillo y un mecanismo STM para realizar un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse a aplicaciones de fotografía y video. Este sistema de enfoque también permite el control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único. El anillo de control configurable se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluida la apertura, ISO y compensación de exposición. Accesorios incluidos: Tapa antipolvo de lente RF Tapa de lente E-72 II de 72 mm UPC: 013803323047 SKU: 3684C002
  $1.485.000,00
Kit de 6 Filtros Densidad neutra y ND / polarizador para DJI Mavic 2 Pro Este kit de densidad neutra de 6 filtros y ND / polarizador fue creado por Tiffen para el DJI Mavic 2 Pro para ofrecer múltiples opciones de apertura y velocidad de obturación para los operadores de Mavic 2 Pro. El kit viene con 0.6, 0.9 y 1.2 filtros de densidad neutra, que reducen el paso de la luz en 2, 3 y 4 paradas, respectivamente, y 0.6, 0.9 y 1.2 ND / filtros polarizadores circulares. Los tres filtros de densidad neutra crean un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia para controlar la profundidad de campo o una velocidad de obturación más lenta para transmitir el movimiento con mayor facilidad. Además de proporcionar un efecto de densidad neutra, los tres filtros ND / polarizadores permiten un aumento en el contraste y ayudan a controlar la reflexión y reducir el deslumbramiento. Los filtros ND / polarizador giran para ajustar la intensidad del efecto. Los seis filtros están hechos de vidrio óptico con revestimiento múltiple resistente al agua y a los arañazos, lo que reduce la reflexión y mantiene la claridad y la fidelidad del color. Los soportes de filtro están hechos de aluminio y tienen una forma rectangular y los filtros polarizadores circulares tienen un anillo circular giratorio. El kit incluye una caja de metal para proteger y transportar los filtros. Accesorios incluidos: Estuche de metal SKU: MAV2PRO6KIT UPC: 884613037154
  $245.620,00
LS300DS Tripode Pie de iluminacion Con Resorte

Características: MÁS SEGURO CON DISEÑO AMORTIGUADO POR RESORTE: El resorte amortiguador incorporado ayuda a reducir el impacto de una caída brusca y repentina del equipo instalado al ajustar la altura, lo que ayuda en gran medida a proteger la seguridad de su equipo de iluminación. Perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar ALTURA AJUSTABLE: El ajuste rápido puede ahorrarle mucho tiempo para establecer la altura adecuada durante el proceso de filmación. ESTRUCTURA DE METAL DURADERA: el soporte de la luz está hecho de metal con un elegante acabado negro. Es lo suficientemente fuerte con capacidad de bloqueo sólido para sostener diferentes tipos de equipos de iluminación. La buena mano de obra agrega textura a este soporte de luz y le brinda una mejor sensación de tacto LIGERO Y PORTÁTIL: También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso. TORNILLO ESTÁNDAR DE 1/4 "EN LA PARTE SUPERIOR: Fabricado según el estándar industrial, la punta de tornillo de 1/4" en la parte superior facilita la conexión a luces permanentes estándar, luces estroboscópicas intermitentes, reflector, anillo de luz, etc. Descripción: El soporte de luz con un diseño único acolchado por resorte proporciona un soporte más estable y mucho más seguro para varios equipos de iluminación. Es perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar. El tubo de metal bien hecho hace que el soporte sea súper fuerte para trabajos pesados. El soporte liviano presenta 3 patas estables y una unión de conexión fuerte para agregar resistencia y máxima estabilidad. altura del soporte, simplemente gire la perilla para aflojar o apretar. También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso.

  $57.848,00
24-35mm f/2 DG HSM Art para Canon EF Sigma ha ampliado su siempre creciente línea Global Vision con la primera abertura f / 2 constante del mundo en un objetivo con zoom de fotograma completo, la lente Art HSM Art de 24-35 mm f / 2, disponible aquí con la montura de objetivo Canon EF. La apertura revolucionaria combinada con la versátil gran angular de 24-35 mm de longitud permite a los fotógrafos reemplazar fácilmente tres lentes comunes, 24 mm, 28 mm y 35 mm, con una sola pieza de engranaje. La lente también ofrece un control excepcional sobre la profundidad de campo con un rango de apertura de f / 2 a 16, y cuando se utiliza en cuerpos de cámara APS-C tiene una distancia focal equivalente de 38,4-56. Junto con el resto de la serie Art, el modelo de 24-35 mm ofrece ópticas de alta calidad con el uso de una baja dispersión "F" y siete elementos especiales de vidrio de baja dispersión, además de dos lentes asféricas. Este sistema minimiza la aparición de aberración esférica, aberración cromática axial y curvatura de campo. Está presente una capa Súper Multi-Layer para reducir los destellos y las imágenes fantasmas para obtener imágenes nítidas y de alto contraste, y puede enfocarse a una distancia de hasta 11". En términos de velocidad, este objetivo está equipado con un motor AF Hyper Sonic que es casi silencioso y tiene un algoritmo de enfoque automático optimizado para un seguimiento rápido y preciso. El cuerpo de los 24-35 mm está construido con un material compuesto térmicamente estable que funciona bien en todas las condiciones. El barril también tiene un anillo de enfoque con subvención manual de tiempo completo y el sistema está diseñado para un enfoque completamente interno. Además, asegura un rendimiento óptimo la compatibilidad con la base USB Sigma para actualizaciones de firmware y microajuste de AF. Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas. La distancia focal gran angular de 24-35 mm cubre eficazmente tres lentes comunes: la de 24 mm, 28 mm y 35 mm. Esto permite a los usuarios disparar con solo una lente y no preocuparse por llevar equipo adicional o cambiar ópticas en condiciones climáticas no ideales. Cuando se utiliza con un sensor de formato APS-C, el objetivo ofrece una distancia focal equivalente de 38,4-56 mm. La apertura máxima f / 2 rápida es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo. Esta lente ha sido diseñada utilizando una estructura óptica avanzada para lograr alta resolución y nitidez, junto con una iluminación consistente de borde a borde. Un par de elementos asféricos corrigen el destello de coma sagital, la distorsión y la aberración cromática axial, a la vez que permiten el uso completo de la apertura máxima f / 2 rápida con brillo y nitidez periféricos mantenidos. Se han incorporado un FLD y siete elementos de vidrio SLD dentro del diseño de la lente para corregir aberraciones cromáticas en todo el rango de enfoque y ayudar a garantizar una nitidez, claridad y contraste altos de la imagen, independientemente del punto de enfoque o la configuración de apertura. Se ha aplicado una capa súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello de la lente y las imágenes fantasma, y ​​contribuye a producir imágenes con contraste y color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación. El HSM integrado (Hyper Sonic Motor) realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento. Un diafragma redondeado de nueve hojas ayuda a producir una atractiva calidad fuera de foco. La lente se construye utilizando un material compuesto térmicamente estable (TSC) junto con metales tradicionales para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. La parte exterior del cilindro del objetivo también está grabada con el año de producción. El parasol incluido está equipado con una conexión de goma para un ajuste seguro. Este objetivo es compatible con la base USB Sigma opcional para ajustar las diferentes características de la lente y actualizar su firmware.
  $1.328.356,00
18-35MM F1.8 DC HSM ART para nikon Sigma rompe con los estándares en objetivos zoom del mercado, y lanza el primer objetivo que ofrece una apertura constante de 1.8 en toda su distancia focal. Ofrece un alto rendimiento óptico y una luminosidad exquisita, que junto a su renovada linea de diseño, en este caso la gama ART, nos hará sentir en nuestras manos elegancia y profesionalidad. Pensado para sensor APS- y como detallaremos después, viene exquisitamente equipado en su interior con cristal FLD, SLD. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SIGMA 18-35MM F1.8 DC HSM ART Rango de distancia focal gran angular 18-35 mm Diseño compacto (810 gramos) Cristal FLD, SLD, y lentes asféricas Abertura máxima de f/1.8 Tamaño del filtro, 72 mm Motor de autoenfoque interno ultrasónico HSM Abertura circular del diafragma de nueve hojas Montura para Canon, Nikon, Pentax, Sony, Sigma. Para APS-C ¿EN QUÉ DESTACA ESTE OBJETIVO? Zoom: Rango focal de 18 a 35mm. En fotografía de boda y retratos da gran versatilidad. Diseño: Ideal para planos cortos, para fotografía y sobre todo para video, con un gran bokeh. Su diseño compacto y ligero nos da una alta potencia para todos los alcances. Óptica: Cuenta con elementos de grupos 12-17. Un conjunto de 17 lentes, contando con: Lentes FLD, de baja dispersión, un cristal equivalente a la fluorita, de índice extra refractario, este cristal cuenta con un índice antirruptura extremadamente alto. SLD, minimiza la aberración cromática transversal dando como resultado una mayor calidad de imagen en modo teleobjetivo. LD, vidrio de baja dispersión, este tipo de vidrio corrige las aberraciones cromáticas, ofreciendo así una mayor nitidez en la imagen. USB DOCK: Dispositivo que permite a los usuarios actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros, gracias al software vinculado SIGMA Optimization Pro (descarga gratuita desde la web). Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB .
  $1.031.400,00
NIKKOR Z 24-200mm f/4-6.3 VR

El NIKKOR Z 24-200 mm f/4-6,3 VR de Nikon es una solucion de un solo objetivo para trabajar en una amplia variedad de situaciones de disparo, un zoom todo en uno de 8,3x que cubre distancias focales desde gran angular hasta telefoto. Un diseño optico avanzado, que utiliza una serie de elementos asfericos y ED, se combina con los revestimientos ARNEO y de nanocristal para producir una calidad de imagen nítida y clara con un alto contraste y una reproducción precisa del color para beneficiar el trabajo en diversas condiciones de iluminacion.

El impresionante alcance del zoom también se beneficia de la estabilizacion de imagen con reducción de la vibración, que minimiza la apariencia de movimiento de la camara hasta en 5 pasos para una toma manual mas nítida. Un motor paso a paso proporciona un rendimiento de enfoque automatico rapido, silencioso y preciso junto con una anulación del enfoque manual permanente para adaptarse tanto a las aplicaciones de fotos como de video. Ademas, se puede configurar un anillo de control programable para un ajuste intuitivo en una variedad de configuraciones de camara y exposicion. El zoom todo en uno cubre campos de visión de gran angular a telefoto y está diseñado para cámaras sin espejo con montura Z de formato FX; sin embargo, también se puede utilizar con cámaras DX, donde proporcionará un rango de longitud focal equivalente de 36 a 300 mm. Se utilizan dos elementos asféricos y un elemento ED asférico para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de lograr imágenes nítidas con una reproduccion precisa. Dos elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom con el fin de producir una mayor claridad y reproducción del color. Se utilizan revestimientos ARNEO y de nanocristal para evitar imágenes superpuestas, reflejos y destellos con el fin de lograr un mejor contraste y claridad al trabajar en condiciones de iluminación intensa y a contraluz. El revestimiento de nanocristal controla la luz incidental desde una dirección diagonal, mientras que el revestimiento ARNEO controla la luz incidental desde una dirección vertical. 

También se incluye un revestimiento súper integrado en varios elementos para ayudar a garantizar colores precisos de manera constante. El motor paso a paso ofrece un rendimiento de enfoque automático increíblemente suave, silencioso y rápido que es ideal tanto para aplicaciones de fotografía como de video. También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y se utiliza un diseño de enfoque interno, donde solo se mueven los grupos de lentes internos durante el enfoque, para mantener la longitud total del lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas. La estabilización de imagen con reducción de vibración minimiza la apariencia de movimiento de la cámara hasta en 5 pasos para disparos manuales más nítidos. El anillo de control programable está configurado, de manera predeterminada, para ajustar el enfoque manual, pero también se puede usar para controlar la apertura o la compensación de exposición. El mecanismo de apertura electromagnética especializado proporciona una mayor estabilidad del control de exposición que es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con velocidades rápidas de disparo continuo. El diafragma redondeado de siete hojas promueve una calidad agradable de desenfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo reducida y enfoque selectivo. El cuerpo del lente resistente al polvo y la humedad beneficia el uso del lente en condiciones inclementes.

  $1.238.885,00
Zona Descuentos
DESCUENTO 26,47% Camara ONE RS Edicion 360 de 1 pulgada CINRSGP/D

Insta360 ONE RS 1-Inch 360 Edition Camera Tanto los entusiastas de 360 como los videografos de accion estaran encantados con esta tan esperada actualizacion de la camara ONE RS de 1 pulgada / 2,5 cm en la forma de la camara Insta360 ONE RS de 1 pulgada / 2,5 cm 360 Edition, una actualizacion modular 360 del popular sistema de camara de accion ONE RS. con lentes intercambiables. Este modelo rediseñado presenta un factor de forma vertical y un modo 360 de 1 pulgada / 2,5 cm de doble sensor con lentes en ambos lados para capturar videos de hasta 6K30 y fotos HDR de 21MP. Y lo mejor del mod 360 de 1 pulgada / 2,5 cm es que es intercambiable con su base ONE R o RS original usando un kit de actualizacion opcional. Diseño modular de edicion 360 de 1 pulgada / 2,5 cm La camara incluye el mod Core RS (igual que el mod 4K Boost Core original), una lente dual 360 de 1 pulgada / 2,5 cm, una base de batería vertical y un soporte de montaje El modulo Core funciona como el cerebro, y su pantalla tactil LCD a color presenta una pantalla de visualizacion en vivo con controles Al asociarse exclusivamente con Insta360, Leica aporta su experiencia legendaria en diseño optico e imagenes de ultima generación a las camaras 360. Impresionante captura 6K 360 Mod 360 de 1 pulgada / 2,5 cm con sensores dobles de 1" / 2,5 cm para condiciones de poca luz que capturan videos con una resolucion de hasta 6K30 Utiliza estabilizacion FlowState de 6 ejes incorporada para una captura de video fluida Bloqueo de horizonte 360 sin recorte de imagen Captura el mundo que te rodea con una definición nítida con imagenes fijas HDR 360 de 21 MP perfectamente unidas con una resolucion de hasta 6528 x 3264 en formato sin procesar Aplicacion de telefono inteligente para control y efectos Tambien hay disponible una aplicacion para telefonos inteligentes para capturar, guardar y editar sus videos. Snap Wizard y Shot Lab proporcionan efectos como starlapse, cinelapse, sky swap, shadow cline y ghost town. El asistente Snap vuelve a encuadrar sus videos con un solo toque y puede guardarlos, exportarlos y compartirlos Modos de transmisión en vivo y camara web Características adicionales Módulo ONE RS Core con pantalla tactil de visualizacion en vivo Pantalla reversible para selfies/vlogs Soporte de montaje con montaje de 3 puntas Carcasa resistente al agua Una potente batería integrada de 1445 mAh Accesorios Opcionales Se puede comprar un selfie stick invisible por separado para tomas POV perfectas La lente 4K Boost también está disponible por separado y se puede intercambiar para mayor versatilidad Modulo de audio opcional Numero de lentes 2 Resolucion del sensor no especificada por el fabricante Distancia focal 6,5 mm Apertura maxima f/2.2 Elementos de la lente 2 Formato de video 5888 x 2944p a 30 fps 3840 x 1920p a 24/25/30 fps 3040 x 1520p a 50 fps Control de exposicion Velocidad de obturación 1/8000 a 120 segundos en modo Foto/Video Sensibilidad ISO Foto/Video 100 a 3200 Clasificación IP IPX3 Wi-Fi Sí, Wi-Fi 5 (802.11ac) Temperatura de funcionamiento -4 a 104 °F / -20 a 40 °C Accesorios incluidos: Lente RS 360 de 1 pulgada / 2,5 cm Modulo central ONE RS Base de bateria vertical Soporte de montaje Tapa de la lente UPC: 6970357853243 (8525893900) SKU: CINRSGP/D

$1.700.000,00
  $1.250.000,00
medios de pago
DESCUENTO 15,66% Slide LITE Camera Strap Correa gris SLL-AS-3 La correa pro para cámara reflex más versátil del mundo. Con gancho de anclaje rápido y conectores que permiten un uso como cabestrillo, el cuello o para el hombro. Correas de estilo cinturón de seguridad con acolchado interno tiene lados lisos y de gran agarre, dejando que se deslice sobre la ropa o dejarla fija donde Ud. lo desee: Espalda, cadera o delante. COMPATIBILIDAD DEL DISPOSITIVO MIRRORLESS Y SMALL DSLRS Funciona con cualquier cámara, pero diseñado especialmente para mirroless o pequeñas DSRL. Se fija a los lazos de la correa de la cámara o el zócalo del trípode usando la placa incluida del trípode ARCA-compatible.   3 CORREAS EN 1 CORREA DE LINGA Conecte la SlideLITE a los anclajes en el ojal de la correa y el zócalo del trípode y úsela como una correa bandolera que cuelga rápidamente y que se desliza sobre su ropa. CORREA PARA EL CUELLO La configuración clásica. Conecte SlideLITE a las dos ojales de la correa y tiene una correa de cuello de aspecto clásico. BANDOLERA ¿Apurado? Voltear la correa y tienes un asidero de silicona que te permite colgar rápidamente la cámara sobre tu hombro. VERSÁTIL CONEXIÓN RÁPIDA Conecte y desconecte con una mano utilizando nuestro sistema de conexión Anchor Link AJUSTE RÁPIDO Rápidamente ajustable con 2 asas de aluminio de ajuste rápido duraderas. GRIP O NO GRIP Suave en un lado y agarre en el otro, e inmediatamente reversible dependiendo de su preferencia. USO CON CAPTURE® Trabaja independientemente o con cualquier clip de cámara Capture® COMODA Y DISCRETA 1.25" de ancho y su entretejido es más que suficiente para proporcionar comodidad durante todo el día. SUPER FUERTE Lo suficientemente fuerte para sostener peso de la cámara. ANCLAJES DYNEEMA® Los anclajes Dynemma con cordón recién actualizados pueden soportar más de 90 kg (200 libras) y presentan la mejor resistencia a la abrasión de su clase. SKU: SLL-AS-3 UPC: 818373020507
$83.000,00
  $70.000,00
medios de pago
Mas Oportunidades
DESCUENTO 17,44% Camera Slide Strap Correa Bandolera gris SL-AS-3 Lleve su equipo con comodidad y estilo con esta correa para cámara con diafragma ceniza de Peak Design. Esta correa usa conectores de anclaje fuertes y extraíbles que se fijan a los ojales de la cámara o la placa de montaje incluida, con capacidad para hasta 200 lb de engranaje y que admiten fácilmente la mayoría de los sistemas DSLR y sin espejo. Al combinar esta conexión versátil con una longitud ajustable larga de 39 a 57"/ 99 a 145 cm, la diapositiva se puede configurar para que funcione como una correa de cabestrillo, hombro o cuello. La correa tiene un ancho de 1.8" / 4.6 cm y está hecha de una red de nailon acolchada internamente para ayudar a garantizar un uso cómodo. Sus dos lados tienen diferentes propiedades: un lado es liso para deslizar la cámara hacia el ojo cuando se coloca como un cabestrillo, el otro tiene un agarre de silicona que evita que se deslice al usarlo en el cuello o el hombro. Los cuatro puntos de anclaje incluidos se unen y separan de la correa con una sola mano y pueden dejarse en los ojales para que pueda cambiar fácilmente entre cámaras mientras dispara. Usable como una correa de cabestrillo, hombro o cuello Longitud ajustable de 39 a 57" / 99 a 145 cm y un ancho de 1.8" / 4.6 cm Anclajes extraíbles utilizados para conectar al equipo, sostienen hasta 200 lb Deje los anclajes en su equipo para que pueda fijarlos y soltarlos fácilmente de la correa mientras dispara Lados suaves y antideslizantes que le permiten elegir la cantidad de agarre deseado Las correas acolchadas internamente brindan una mayor comodidad sin ser voluminosas Se incluyen cuatro conectores de anclaje y una placa de trípode con el producto Eslinga, hombro o correa para el cuello Sostiene una cámara DSLR o Mirrorless Pro Longitud ajustable de 39 a 57" / 99 a 145 cm Ancho de la correa de 1.8" / 4.6 cm Los anclajes se conectan a las orejetas o placa de la cámara Diseñado para sostener hasta 200 lb de Gear Lados reversibles lisos y antideslizantes Construcción de correas de nylon acolchadas Incluye Cuatro Anclas y Placa de Montaje Accesorios incluidos: Conectores de anclaje Peak Design para correas Peak Design (paquete de 4) Placa de trípode SKU: SL-AS-3 UPC: 818373020491
$106.585,00  $88.000,00
DESCUENTO 15,66% Slide LITE Camera Strap Correa SLL-MN-3 Lleve su equipo con comodidad y estilo con esta correa para cámara SlideLITE negra de Peak Design. Esta correa usa conectores de anclaje fuertes y extraíbles que se fijan a los ojales de la cámara o la placa de montaje incluida, con capacidad para hasta 200 lb de engranaje y que admiten fácilmente la mayoría de los sistemas DSLR y sin espejo. Al combinar esta conexión versátil con una longitud ajustable larga de 39 a 57 ", la SlideLITE se puede configurar para que funcione como una correa para eslingas, hombros o cuello. La correa tiene un ancho de 1.3 "y está hecha de una red de nailon acolchada internamente para ayudar a garantizar un uso cómodo. Sus dos lados tienen diferentes propiedades: un lado es liso para deslizar la cámara hacia su ojo cuando se lo coloca como un cabestrillo, el otro tiene un agarre de silicona que evita que se deslice al usarlo en el cuello o el hombro. Los cuatro puntos de anclaje incluidos se unen y separan de la correa con una sola mano y pueden dejarse en los ojales para que pueda cambiar fácilmente entre cámaras mientras dispara . Usable como una correa de cabestrillo, hombro o cuello Longitud ajustable de 39 a 57", y un ancho de 1.3" Anclajes extraíbles utilizados para conectar al equipo, sostienen hasta 200 lb Deje los anclajes en su equipo para que pueda fijarlos y soltarlos fácilmente de la correa mientras dispara Lados suaves y antideslizantes que le permiten elegir la cantidad de agarre deseado Las correas acolchadas internamente brindan una mayor comodidad sin ser voluminosas Se incluyen cuatro conectores de anclaje y una placa de trípode con el producto SKU: SLL-MN-3 UPC: 818373022648
$83.000,00  $70.000,00
DESCUENTO 17,44% Camera Slide Strap Correa Bandolera SL-BK-3 COMPATIBILIDAD DEL DISPOSITIVO TRABAJA CON CUALQUIER CÁMARA Robusto y acolchado para su uso con DSLRs full frame con lentes grandes, pero de perfil bajo lo suficiente para cámaras sin espejo más pequeñas. Se fija a los lazos de la correa de la cámara o el zócalo del trípode usando la placa incluida del trípode ARCA-compatible. 3 CORREAS EN 1 CORREA DE LINGÜETA Conecte la correa a los anclajes en la lengüeta de la correa y el zócalo del trípode y úsela como una correa de la honda del rápido-cinching que se desliza sobre su ropa. CORREA PARA EL CUELLO La configuración clásica. Conecte la corredera a las dos orejetas de la correa y tiene una correa de cuello limpia y de aspecto clásico. BANDOLERA ¿Apurado? Voltear la correa más y tienes un agarre de silicio que te permite colgar rápidamente la cámara sobre el hombro. VERSÁTIL CONEXIÓN RÁPIDA Conecte y desconecte con una mano utilizando nuestro sistema de conexión Anchor Link pendiente de patente. AJUSTE RÁPIDO Rápidamente ajustable con 2 asas de aluminio de ajuste rápido duraderas. GRIP O NO GRIP Suave en un lado y agarre en el otro, e inmediatamente reversible dependiendo de su preferencia. USO CON CAPTURE Trabaja independientemente o con cualquier clip de cámara Capture ROBUSTA Y COMODA RIDCULAMENTE CONFORTABLE Las correas internamente acolchadas son de perfil bajo, pero cómodas incluso con las más pesadas de las cámaras profesionales. SUPER FUERTE Fuerte bastante para sostener cualquier favorable cámara / lentes / combinación accesoria. ANCLAJES DYNEEMA Los anclajes Dynemma con cordón recién actualizados pueden soportar más de 90 kg (200 libras) y presentan la mejor resistencia a la abrasión de su clase. La correa pro para cámara reflex más versátil del mundo. Con gancho de anclaje rápido y conectores que permiten un uso como cabestrillo, el cuello o para el hombro. Correas de estilo cinturón de seguridad con acolchado interno tiene lados lisos y de gran agarre, dejando que se deslice sobre la ropa o dejarla fija donde Ud. lo desee:. Espalda, cadera o delante. Eslinga, hombro o correa para el cuello Sostiene una cámara DSLR o Mirrorless Pro Longitud ajustable de 39 a 57" / 99 a 145 cm Ancho de la correa de 1.8" / 4.6 cm Los anclajes se conectan a las orejetas o placa de la cámara Diseñado para sostener hasta 200 lb de Gear Lados reversibles lisos y antideslizantes Construcción de correas de nylon acolchadas Incluye Cuatro Anclas y Placa de Montaje Accesorios incluidos: Conectores de anclaje Peak Design para correas Peak Design (paquete de 4) Placa de trípode SKU: SL-BK-3 UPC: 818373020484
$106.585,00  $88.000,00
DESCUENTO 17,44% Camera Slide Strap Correa Bandolera verde salvia SL-SG-3 Correa fuerte, gran versatilidad Lleve su equipo con comodidad y estilo con esta correa deslizante azul noche para cámara de Peak Design. Bien diseñado, tiene total estabilidad y una conexión versátil con una generosa longitud ajustable de 39 a 57" / 99 a 145 cm. Esta correa fuerte y segura sostiene hasta 200 libras de equipo y soporta fácilmente la mayoría de los binoculares y DSLR profesionales más pesados. Calidad de diseño máxima mejorada Diseñada para mejorar su versión 2018, esta correa se ha actualizado con una seguridad aún mayor, un perfil más bajo y materiales de alta calidad. Los conectores de anclaje renovados se conectan a los ojales de su cámara o a la placa de montaje incluida. Confeccionada con una cinta de nailon ultrasuave con un tejido más apretado y duradero, la Slide está acolchada internamente para garantizar siempre un uso cómodo. 3 correas en 1 El Slide tiene 1.8" / 4.6 cm de ancho y se puede configurar para que funcione como una correa para el hombro, para el hombro o para el cuello. Un lado de la correa es suave para deslizar la cámara hacia el ojo cuando se instala como una correa y el otro lado tiene un agarre de silicona eficaz para evitar que se deslice del cuello o el hombro. Los cuatro puntos de anclaje incluidos se conectan y desconectan de la correa con una sola mano y se pueden dejar en los ojales para que pueda cambiar fácilmente entre cámaras mientras dispara. Accesorios incluidos: Conectores de anclaje para correas Peak Design (paquete de 4) Placa trípode SKU: SL-SG-3 UPC:
$106.585,00  $88.000,00