Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Camaras fotograficasLentesAudio & VideoAccesoriosBolsos, valijas y correasGimbals y estabilizadoresTripodes y soportesFlashes e iluminacion
Nosotros
Digital Zoom inicia su labor en 2004, enfocado siempre en buscar las mejores marcas, equipos y accesorios que den a nuestros clientes calidad y servicio.

A través de los años hemos adquirido experiencia en conocer las necesidades, los cambios y el avance que atraviesa el mercado de la fotografía.
Para mejorar nuestra atención y servicio hemos desarrollado un sitio Web el cual permite al cliente contactarnos y recibir respuesta inmediata por parte del equipo de ventas.

En Facebook nuestra página “Digital Zoom Srl”, es una de las mas visitadas y ofrece un contacto más personalizado, permitiendo al cliente plantear con tranquilidad sus necesidades, inquietudes, dudas y aportes; los cuales utilizamos constantemente para mejorar nuestro servicio.
Zona Descuentos
DESCUENTO -10,00% MagGrid MAGGRID UNA GRILLA PARA MANEJAR TODO Las rejillas Speedlite están bien hechas. Nada que perder. Nada que romper. Más rápido que un rayo. Hemos tomado la rejilla típica y la hemos rediseñado, haciendo de nuestro MagGrid una rejilla de nido de abeja altamente duradera y magnetizada. Su control de luz Kung Fu es fuerte. Un MagGrid único enfoca su luz en un patrón de haz de precisión de 40 grados con un mínimo de perdida y puntos calientes. Añadir un segundo MagGrid para obtener un aún más apretado. Agregue MagGrids adicionales para un mayor control. Boom: mejor control de luz que es más rápido que rápido. Una rejilla para gobernarlos a todos. Tener un solo diseño de cuadrícula significa que nunca adivinarás qué rejilla tomaste de tu bolso cuando estás filmando en un ambiente oscuro o de ritmo acelerado. Incluso si usted pierde una rejilla (que no estamos diciendo que alguna vez haría), usted no puede perder su favorito. Porque son todos intercambiables, Y perfectamente consistentes. Porque nunca puedes tener demasiados modificadores. Con el MagGrip en tu flash, puedes añadir instantáneamente (y tranquilamente!) Nuestros modificadores magnéticos para controlar el color, la forma y el nivel de luz de tu disparo. Apila tantos modificadores MagMod encima del MagGrip como tu corazón desee, en cualquier orden. Se creativo!!! Con el engranaje de MagMod que simplifica su proceso, usted puede centrarse realmente en su fotografía. Accesorios Suministrados 1x MagGrid
$1.080,00
DESCUENTO -10,11% Sony Capture Lens Captura lentes para Sony Cambiar lentes es uno de los trabajos mas frecuentes en fotografia, tambien es uno de los mas frustrantes,para ello utilice CAPTURE LENS. Inspirado en nuestro producto insignia CAPTURE CLIP CAMERA, el CAPTURE LENS, le permite cambiar lentes rápidamente, con solo una mano, y sostener el lente que no use en forma firme y segura. Utilice CAPTURE LENS en cualquier correa de mochila, cinturón o bolso, preservando su lente extra en forma rápida y accesible y liberándolo en el interior de su bolso de equipos. Incluye un anclaje y un adaptador de lente de kit. LLEVAR Y CAMBIAR LENTES CON FACILIDAD IDEAL COMBO DE SEGURIDAD Y ACCESO Olvídese de las fundas engorrosas. CaptureLENS mantiene sus lentes de repuesto rígidamente seguros en cualquier cinturón, correa de mochila o bolsa para que pueda llevarlos con seguridad y acceder a ellos de forma instantánea. CANON, NIKON O SONY Cuando ordene CaptureLENS, elija 1 de 3 tipos de objetivos: Canon EF, Nikon F o Sony E / FE. Actualmente no ofrecemos soporte para Micro 4/3, Fuji X u otros montajes, pero podemos hacerlo en el futuro. CUALQUIER CORREA Se adhiere a cualquier correa de hasta 7 cm (3 ") de ancho, lo que significa que puede llevar su lente con seguridad en su cinturón, correa para mochila o correa de la funda. USO CON CUALQUIER CORREA DE DISEÑO PEAK El accesorio del kit de lentes que viene con CaptureLENS tiene múltiples puntos de montaje de anclaje, por lo que puede utilizar cualquier correa de PEAK DESIGN para sujetar cómodamente su lente de repuesto alrededor de su cuerpo. LA MANERA MÁS RÁPIDA DE CAMBIAR LENTES GIRATORIO El adaptador del kit de lentes gira libremente para cambiar rápidamente la lente, pero se bloquea en 4 direcciones para mantener su lente sin usar. ACCIÓN DE LANZAMIENTO RÁPIDO Al igual que el montaje de bayoneta en su cámara, CaptureLENS le permite eliminar rápidamente las lentes presionando el botón de liberación rápida rojo y girando. Del mismo modo, su lente se bloqueará automáticamente en CaptureLENS simplemente girando hasta que escuche el clic de bloqueo. DISEÑADO PARA LENTES PRO SUBER FUERTE Y SEGURO Sostenga firmemente las lentes de cualquier tamaño / peso, desde lentes sin espejo hasta lentes pro pesado. TENGA HASTA 2 LENTES A LA VEZ El montaje de bayoneta doble le permite sostener hasta 2 lentes a la vez, o mantener un montaje de bayoneta libre para que pueda llevar a cabo un cambio de lente rápida. CONSTRUCCIÓN WEATHERPROOF Fabricado en nylon reforzado con fibra de vidrio con monturas de bayoneta de aluminio mecanizadas. Incluye 2 tapas de bayoneta para mantener el polvo y el agua fuera de la unidad.
$2.399,99
DESCUENTO -14,75% Mirrorles Movers 5 HEATHER GREY Una funda compacta diseñada para camaras mirrorless (sin espejo, este modelo permite 1 pequeño cuerpo con un pequeño teleobjetivo o panqueque (pancake) incorporado. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseñado desde cero para las cámaras sin espejo y súper zoom. - Ranura posterior que le permite llevar el Mover en su propio cinturón o en un speed belt Think Tank Photo Pro. - De alta calidad cremalleras YKK ® RC y herrajes de metal. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Correa de hombro desmontable que convierte fácilmente la funda a un bolso de cinturon. - Bolsillo con cremallera frontal para accesorios de facil acceso. - Tapa flip top con cierre magnético proporciona un acceso rápido al equipo. - Bolsillo interior de malla para una batería u otros accesorios compactos. - Tela poli balístico asegura la durabilidad y protección contra los elementos. - Protección contra la lluvia costuras selladas incluido. LO QUE SE AJUSTA: - Sony A6000 w / objetivo del kit 16-50mm adjunta. - Nikon 1-J4 w / 10-30mm lente del kit adjunta. - Olympus E-PL5 w / objetivo del kit 14-24mm adjunta. - Las cámaras de la serie G de Canon. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 9 x 12 x 8 cm. Dimensiones exteriores: 12 x 15 x 10 cm. Peso: 0.2kg con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Revestimiento de poliuretano. - Poliéster balístico 1680D. - 600D poliéster cepillado. - Cemalleras YKK®. - Bolsillo Ultra Stretch. Interior: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Poliéster 200D. - Revestimiento de poliuretano nylex respaldados. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisor de espuma de célula cerrada. - Bandolera. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$779,99
Mas Oportunidades
DESCUENTO -15,01% Crane M para Mirrorless, celulares y camaras de accion El gigante amigable para todas las cámaras ligeras Si está buscando un estabilizador para su cámara digital compacta o sin espejo, GoPro e incluso smartphone, CRANE-M sería su opción ideal. Exquisitamente elaborado por ZHIYUN para usuarios de todo nivel, es montable por la mayoría de modelos de cámaras en el mercado con pesos que van desde 125g hasta 650g. Jueguelo y sea PRO La maquinaria voluminosa de los estabilizadores tradicionales se reemplaza gradualmente por los nuevos estabilizadores electrónicos de 3 ejes, hoy en día, son mucho más inteligentes, más fáciles de usar y eficientes en el tiempo en sus operaciones. CRANE-M ha llevado estas ventajas al extremo, con su peso es igual a sólo una botella de agua. Con CRANE-M en mano todo lo que necesitas es imaginación y acción. Panel de control All-in-1 CRANE-M es el primer estabilizador en el mundo que realiza el control sincrónico de la cámara a través de la conexión de una línea dedicada de control de cámara (actualmente disponible para SONY y la mayoría de los modelos Panasonic). A través del panel de control de diseño simple en el asa CRANE-M, los usuarios no sólo pueden mover, inclinar y rodar la cámara conectada, sino también hacer zoom y los controles de disparo de foto/video. 12 horas completas Con la exclusiva tecnología de control paralelo MCU de alta velocidad de 32 bits de ZHIYUN, la eficiencia de trabajo de los motores de control en los tres ejes se ha mejorado mucho, reduciendo así el consumo de energía durante las operaciones. CRANE-M viene de serie con 2 piezas de 26500 baterías de iones de litio que soportan una extensa jornada de trabajo de hasta 12 horas que le permite realizar cualquier tipo de reto. Panel de control de alta integración El panel de control altamente integrado de CRANE-M hace que sea muy fácil y cómodo de usar poniendo todos los controles funcionales disponibles, como el interruptor de modo, el ajuste del ángel, el zoom y el foto/video, etc., todo al alcance del pulgar. Setup en 1 minuto CRANE-M soporta el montaje manual instantáneo y el desmontaje de la cámara sin necesidad de un destornillador con tornillos de fijación de pulgar en los 4 lados. Además, el ajuste del balance de la cámara se hace mucho más fácil en CRANE-M con sus marcas de escala únicas + ranuras de localización de diseño en cada eje. Operación de mano simple y doble ¿Cansado de sostener su estabilizador armado? tambien esta disponible el mango de doble mano para aliviar la carga para operaciones más fáciles y más estables con un mejor equilibrio corporal. Orificio roscado de 1/4 "para múltiples complementos El orificio roscado estándar de ¼ "en la parte inferior de CRANE-M ofrece una mayor flexibilidad en el trabajo, permitiendo que varios complementos de equipos y aparatos fotográficos, como trípode, barra de extensión, etc. Diseño amigable Como producto emblemático y de alta compatibilidad, el equipo de diseño de CRANE-M, sin olvidar la necesidad que tienen los usuarios de cambiar frecuentemente cámaras para hacer frente a diferentes tareas, simplifica en gran medida las operaciones de montaje y ajuste de la cámara Localizando ranuras a lo largo de los ejes.
$11.810,00
DESCUENTO -10,00% ALTA + 263 AP Los trípodes VANGUARD ALTA + han sido creados por fotógrafos, para que los fotógrafos cumplan con los requisitos más exigentes. Y todo esto logrado en un diseño elegante y moderno. Ultra ligero Compacto Permite la fotografía de ángulo bajo Bloqueo rapido de patas DESCRIPCIÓN ALTA + 263AP Los trípodes VANGUARD ALTA + han sido creados por fotógrafos, para que ellos cumplan con los requisitos más exigentes. Y todo esto logrado en un diseño elegante y moderno. ALTA + es perfecto para viajes aéreos y mochileros. ALTA + combina ultra estabilidad, durabilidad, facilidad de uso y fiabilidad que todo fotógrafo necesita. Sus patas se ajustan a ángulos de 25, 50 y 80 grados con una simple presion de botones de fácil liberación para facilitar los cambios de terreno y el ángulo bajo de disparo. Otras características incluyen control avanzado de la vibracion cámara y el control de impacto, posee patas de agarre de espuma para todos los climas, el recubrimiento de fundición a presión de magnesio premium patentado y el cabezal, antideslizante, punta de patas de goma para terrenos cambiantes y un gancho extraíble para accesorios de cámara colgantes. PH-32 CABEZAL DE PANEO Este cabezal panorámico fluido tiene un centro de gravedad ajustable, diseño arqueado y doble bloqueo de seguridad. Material Aluminio Peso (kg) 1,41 Capacidad de carga (kg) 5.0 Largo plegado (mm) 635 Alto extendido (mm) 1650 Altura Mínima Extendido (mm) 1325 Número de secciones de la pata 3 Especificaciones de la Rótula PH-32
$3.554,99
DESCUENTO -24,75% Restrospective 7 PINESTONE Bolso con estilo de la vieja escuela, pero con caracteristicas de la nueva escuela, puede llevar una reflex péqueña y una table de mas de 10 pulgadas CARACTERISTICAS PRINCIPALES Suave y ceñido al cuerpo con apariencia exterior minimalista Con gancho y lazo " silenciadores de sonido " oferta discreción Tamaño perfecto para una réflex digital de tamaño estándar y hasta una " tableta o la mayoría de los ordenadores portátiles de 12" 1 FUNCIONES ADICIONALES LO QUE CABE Reflex standard 10” tablet 12” MacBook Air 24–70 f/2.8 unido 70–200 f/2.8 sin unir Flash Ejemplo: Nikon D810 w/ 24-70 f/2.8 agarrado, 70-200 f/2.8 sin unir + SB-900 Speedlight Especificaciones- Dimensiones internas: 12.5” W x 8.8” H x 5” D (31.8 × 22.4 × 12.7 cm) Dimensiones externas: 13.5” W x 9.5” H x 7” D (34.3 × 24.1 × 17.8 cm) Compartimiento para laptop: 11.8” W x 8.2” H x 0.7” D (30 × 20.8 × 1.8 cm) Peso: 2-3 lbs (0.9-1.4 kg) With all accessories MATERIALES Exterior: Recubrimiento durable repelente al agua ( DWR ) Revestimiento de poliuretano 100 % algodón de arena lavada ( Pinestone y azul pizarra ) 1100D polyspun poliéster ( Negro ) YKK® cremalleras RC ( resistentes a la abrasión ) herrajes de metal niquelado antiguo correas de nylon 3 capas hilo de nylon Interior: Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores Nylon 210D tonos plata Revestimiento de poliuretano velex en respaldo y divisores 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia, costuras selladas 3 capas hilo de nylon
$2.979,99
DESCUENTO -15,03% Retrospective 7 BLACK Bolso con estilo de la vieja escuela, pero con caracteristicas de la nueva escuela, puede llevar una reflex péqueña y una table de mas de 10 pulgadas CARACTERISTICAS PRINCIPALES Suave y ceñido al cuerpo con apariencia exterior minimalista Con gancho y lazo " silenciadores de sonido " oferta discreción Tamaño perfecto para una réflex digital de tamaño estándar y hasta una " tableta o la mayoría de los ordenadores portátiles de 12" 1 FUNCIONES ADICIONALES LO QUE CABE Reflex standard 10” tablet 12” MacBook Air 24–70 f/2.8 unido 70–200 f/2.8 sin unir Flash Ejemplo: Nikon D810 w/ 24-70 f/2.8 agarrado, 70-200 f/2.8 sin unir + SB-900 Speedlight Especificaciones- Dimensiones internas: 12.5” W x 8.8” H x 5” D (31.8 × 22.4 × 12.7 cm) Dimensiones externas: 13.5” W x 9.5” H x 7” D (34.3 × 24.1 × 17.8 cm) Compartimiento para laptop: 11.8” W x 8.2” H x 0.7” D (30 × 20.8 × 1.8 cm) Peso: 2-3 lbs (0.9-1.4 kg) With all accessories MATERIALES Exterior: Recubrimiento durable repelente al agua ( DWR ) Revestimiento de poliuretano 100 % algodón de arena lavada ( Pinestone y azul pizarra ) 1100D polyspun poliéster ( Negro ) YKK® cremalleras RC ( resistentes a la abrasión ) herrajes de metal niquelado antiguo correas de nylon 3 capas hilo de nylon Interior: Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores Nylon 210D tonos plata Revestimiento de poliuretano velex en respaldo y divisores 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia, costuras selladas 3 capas hilo de nylon
$3.364,99
DESCUENTO -13,29% MagSphere MAGSPHERE LUZ MÁS INFERIOR, SIEMPRE!!! El MagSphere es un hermoso difusor de flash omnidireccional que le ofrece la mejor luz posible. Con una difusión eficiente que ahorra energía de la batería y una ranura de gel integrada que le permite corregir el color de su flash, ningún difusor de flash ha sido tan impresionante. 250% mejor que su flash solo. Ideal para usarlo como difusor en la cámara o como una pequeña tarjeta de rebote, MagSphere transforma instantáneamente la dura luz de su flash en una fuente de luz suave, omnidireccional que una fuente de luz de lampara. Aumenta el tamaño de la superficie que emite luz en más del 250% para un brillo más suave en un área más grande. Hecho de una pieza sólida de caucho durable, el MagSphere se pliega para caber en cualquier bolsa. Cuando estés listo para usarlo, solo vuelve a colocarlo en su forma original. Y con el poder de dos imanes de neodimio de "tierras raras" que lo mantienen seguro, es bastante duro para golpear suelto. Mas para rebotar!! Utilice el MagSphere como luz principal o modificador de rebote-es el difusor más versátil de la historia. Como modificador de rebote, proyecta eficientemente la luz hacia su sujeto a través de paredes laterales para agregar luz de relleno adicional y focos redondos en sus ojos. Balancee el color como un jefe La ranura de gel integrada de MagSphere permite insertar hasta 2 de nuestros filtros de MagGel de policarbonato sin la necesidad de accesorios o modificadores adicionales. Ningún otro difusor de flash es tan práctico o versátil cuando se trata de añadir geles. Con su material semitransparente, el MagSphere difunde la luz maravillosamente, pero mucho más eficientemente que otros difusores de flash tradicionales. Usted perderá menos de un diafragma de luz, frente a 2-4 veces la cantidad de pérdida de luz de otros modificadores. Mayor duración de la batería Puesto que su flash no tiene que trabajar tan duro para pasar a través del material de silicona semitransparente de MagSphere, no tiene que ponerlo en marcha tan lejos como solía hacerlo. Ahora puede disparar más tiempo conservando la energía de la batería que se utiliza para obtener aspirado por otros difusores de flash. Haz que tu flash funcione para ti, no contra ti. El MagSphere es más que un difusor. Al igual que el resto de nuestro equipo modular magnético, se puede combinar con otros modificadores MagMod para lo último en comodidad modular y multiuso. Apila un MagGrid + MagSphere y ahora tienes una luz hermosa y suave, con control de precisión. Es el difusor que todos los demás difusores buscan. Accesorios suministrados 1x MagSphere 1x Microfiber Carrying Pouch
$1.500,00
DESCUENTO -10,00% Basic Kit KIT BASICO MAGMOD - TU ESTUDIO FOTOGRAFICO PORTATIL El diseño universal del MagGrip se adhiere a casi cualquier flash de zapata caliente jamas diseñado, haciéndolo una inversión pequeña que crece con usted y su negocio. ¿Desea actualizar su flash más tarde en el camino? No hay problema. El MagGrip funciona con una variedad de marcas de flash mezcladas, por lo que no necesitará actualizar todos los modificadores cuando se mueva hasta un flash de tamaño diferente. Con dos imanes extrañamente fuertes incrustados en el MagGrip, puede agregar y eliminar nuestros modificadores magnéticos en un instante. Trabajarás más eficientemente.
$2.789,99
DESCUENTO -10,11% Camera Sling Strap Correa Bandolera La correa pro para cámara reflex más versátil del mundo. Con gancho de anclaje rápido y conectores que permiten un uso como cabestrillo, el cuello o para el hombro. Correas de estilo cinturón de seguridad con acolchado interno tiene lados lisos y de gran agarre, dejando que se deslice sobre la ropa o dejarla fija donde Ud. lo desee:. Espalda, cadera o delante. COMPATIBILIDAD DEL DISPOSITIVO TRABAJA CON CUALQUIER CÁMARA Robusto y acolchado para su uso con DSLRs full frame con lentes grandes, pero de perfil bajo lo suficiente para cámaras sin espejo más pequeñas. Se fija a los lazos de la correa de la cámara o el zócalo del trípode usando la placa incluida del trípode ARCA-compatible. 3 CORREAS EN 1 CORREA DE LINGÜETA Conecte la correa a los anclajes en la lengüeta de la correa y el zócalo del trípode y úsela como una correa de la honda del rápido-cinching que se desliza sobre su ropa. CORREA PARA EL CUELLO La configuración clásica. Conecte la corredera a las dos orejetas de la correa y tiene una correa de cuello limpia y de aspecto clásico. BANDOLERA ¿Apurado? Voltear la correa más y tienes un agarre de silicio que te permite colgar rápidamente la cámara sobre el hombro. VERSÁTIL CONEXIÓN RÁPIDA Conecte y desconecte con una mano utilizando nuestro sistema de conexión Anchor Link ™ pendiente de patente. AJUSTE RÁPIDO Rápidamente ajustable con 2 asas de aluminio de ajuste rápido duraderas. GRIP O NO GRIP Suave en un lado y agarre en el otro, e inmediatamente reversible dependiendo de su preferencia. USO CON CAPTURE® Trabaja independientemente o con cualquier clip de cámara Capture® ROBUSTA Y COMODA RIDCULAMENTE CONFORTABLE Las correas internamente acolchadas son de perfil bajo, pero cómodas incluso con las más pesadas de las cámaras profesionales. SUPER FUERTE Fuerte bastante para sostener cualquier favorable cámara / lentes / combinación accesoria. ANCLAJES DYNEEMA® Los anclajes Dynemma con cordón recién actualizados pueden soportar más de 90 kg (200 libras) y presentan la mejor resistencia a la abrasión de su clase.
$1.599,99
DESCUENTO -13,29% MagBounce MAGBOUNCE TRANSFORME SU FLASH, INMEDIATAMENTE. El MagBounce es un magnífico modificador de rebote que ha sido reducido a su forma más simple y funcional. Lo diseñamos cuidadosamente para no sólo ser hermoso, sino calculado para entregar la luz más suave con la salida más alta. Luz mas amplia Estilizado, pero potente, entrega la luz mas suave con la cobertura mas amplia. Incremente la medida aparente de su flash en un 300%, y la textura de su silicona blanca difumina la luz sin disminuir significativamente la potencia de salida como otrtos difusores. 360 grados de asombro. Dirige la luz exactamente donde quieras. A través del increíble poder del magnetismo, obtendrá 360 grados de rotación en 4 configuraciones diferentes. También obtiene la flexibilidad para disparar tanto en orientación horizontal como vertical. Juntos para siempre. Gracias a su material duradero y compatibilidad universal, MagBounce es una inversión que crece con usted a medida que crece su negocio. Se adapta a prácticamente cualquier tamaño de flash (cortesía de MagGrip, el núcleo del sistema de MagMod) -incluidas las luces estroboscópicas de AlienBee. Cuatro imanes de neodimio increíblemente fuertes incrustados en MagBounce eliminan todos tus dolores de cabeza: Son ninja-quietos. Nunca se debilitan. Y se unen al instante. Hecho de una pieza sólida de silicona duradera, el MagBounce se aplasta incluso en la esquina más pequeña de morral o mochila Cuando estés listo para usarlo, solo vuelve a abrirlo. Accesorios Suministrados 1x MagBounce 1x Microfiber Carrying Pouch
$1.500,00
DESCUENTO -14,75% Mirrorles Movers 5 CHARCOAL GREY Una funda compacta diseñada para camaras mirrorless (sin espejo, este modelo permite 1 pequeño cuerpo con un pequeño teleobjetivo o panqueque (pancake) incorporado. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseñado desde cero para las cámaras sin espejo y súper zoom. - Ranura posterior que le permite llevar el Mover en su propio cinturón o en un speed belt Think Tank Photo Pro. - De alta calidad cremalleras YKK ® RC y herrajes de metal. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Correa de hombro desmontable que convierte fácilmente la funda a un bolso de cinturon. - Bolsillo con cremallera frontal para accesorios de facil acceso. - Tapa flip top con cierre magnético proporciona un acceso rápido al equipo. - Bolsillo interior de malla para una batería u otros accesorios compactos. - Tela poli balístico asegura la durabilidad y protección contra los elementos. - Protección contra la lluvia costuras selladas incluido. LO QUE SE AJUSTA: - Sony A6000 w / objetivo del kit 16-50mm adjunta. - Nikon 1-J4 w / 10-30mm lente del kit adjunta. - Olympus E-PL5 w / objetivo del kit 14-24mm adjunta. - Las cámaras de la serie G de Canon. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 9 x 12 x 8 cm. Dimensiones exteriores: 12 x 15 x 10 cm. Peso: 0.2kg con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Revestimiento de poliuretano. - Poliéster balístico 1680D. - 600D poliéster cepillado. - Cemalleras YKK®. - Bolsillo Ultra Stretch. Interior: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Poliéster 200D. - Revestimiento de poliuretano nylex respaldados. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisor de espuma de célula cerrada. - Bandolera. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$779,99
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.