Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios

Accesorios para iluminacion
Mas Oportunidades
DESCUENTO 3,68% 50 mm f/1.4 DG HSM ART para Nikon Diseñado para ofrecer mayor rendimiento, este objetivo 50mm F1.4 representa a la perfección los ideales de nuestra línea Art. Su rendimiento óptico superior hace que sea el nuevo punto de referencia en distancia focal de 50mm Una de las mejores creaciones de Sigma. Cumpliendo con el concepto de nuestra línea Art al más alto nível, el 50mm F1.4 DG HSM es un objetivo estándar de gran apertura que ofrece un excelente rendimiento. Su altisíma definición hace que sea ideal para la era de los elevados megapíxeles. Ofrece imágenes exquisitamente equilibradas con un bonito efecto bokeh, estableciendo un nuevo punto de referencia para los objetivos estándar de gran apertura. Es la máxima expresión de las prestaciones de los objetivos de 50mm F1.4, conocidos por llevar a cabo la personalidad y la visión única del fotógrafo. Una vez que lo poseas, no querrás estar sin él Una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos. Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y abundante fuerza expresiva, la nueva línea Art ofrece una calidad de imagen superior para la expresión artística de alto nivel. Alta resolución y excelente bokeh Mientras mejoramos la maximización de resolución en la área de enfoque, este objetivo ofrece un bokeh suave y precioso a la parte frontal y trasera. Para obtener una resolución excepcionalmente nítida, hemos reducido al mínimo el coma sagital del destello, la aberración cromática, y cualquier otro tipo de aberración óptica que afecte la calidad de imagen. El resultado es detalle minucioso límpio, lo mismo en grandes y amplias aperturas. Además, también hemos minimizado el efecto de viñeteo y pérdida de color en la parte frontal y trasera de la área de enfoque, estableciendo así un efecto bokeh natural y estéticamente agradable.
$36.439,96  $35.100,00
DESCUENTO 4,23% 70-200mm f/2.8 EX DG APO OS HSM para Canon El Sigma 70-200 mm f/2.8 EX DG APO OS HSM para Canon es la segunda generación de apertura grande teleobjetivos zoom que incorpora el sistema operativo de Sigma (Estabilizador Óptico) sistema anti-vibración. Ofrece el equivalente a disparar a velocidades de obturación de 3 a 4 puntos más lentas que sin sistema operativo, permitiendo así que el teleobjetivo zoom de mano, incluso en condiciones de poca luz. Su HSM asegura silencioso y de alta velocidad de AF, así como el manual de tiempo completo de enfoque. Cuenta con una gran abertura máxima de f / 2.8 que se mantiene constante en todo el rango de zoom, por lo que es muy valiosa cuando se fotografía con poca luz, tales como bodas u otros eventos. También es ideal para fotografiar sujetos en movimiento rápido, como deportes, cuando se necesitan velocidades de obturación rápidas para capturar momentos fugaces. El 70-200 mm f/2,8 es rápido y versátil y con una longitud de 7,8 (19,8 cm). La lente viene con un parasol tipo pétalo permite además un adaptador para extender su longitud para los usuarios con cámaras APS-C. Utiliza dos sensores dentro del objetivo para detectar el movimiento vertical y horizontal de la cámara. Su acción consiste en mover un grupo de lentes de imagen óptico de estabilización, para compensar efectiva el movimiento de la cámara. - Dos FLD ( "F" baja dispersión) elementos de cristal, que tienen el mismo rendimiento que el vidrio de fluorita caro, y tres elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión), se combinan para proporcionar una excelente reducción de las aberraciones y la calidad de imagen. - El 9 de diafragma cuchilla redondeada crea un desenfoque atractivo para el imágenes fuera de foco (bokeh). - Sigma ha logrado hacer la lente más compacto que su predecesor, que mide sólo 7.8 "(8.64cm) de longitud. - El revestimiento de lentes Súper Multicapa reduce el efecto fantasma bengala y asegura alta calidad de imagen en toda la gama zoom. - El exterior de esta lente es EX-acabado para denotar la acumulación superior y una calidad óptica, y para mejorar su aspecto. - La Dirección General de la designación del objetivo se traduce en objetivos de gran apertura con amplios ángulos y distancias mínimas de enfoque cortas. Con una abundancia de iluminación periférica, que son ideales para las lentes de cámaras SLR digitales al tiempo que conserva la idoneidad para las réflex tradicionales de 35 mm.
$52.939,97  $50.700,00
DESCUENTO 6,15% AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR Un zoom gran angular versátil para cámaras réflex digitales Nikon de formato DX, el NIKKOR AF-P DX 10-20 mm f / 4.5-5.6G VR es un objetivo flexible que ofrece un rango de distancia focal equivalente de 15-30 mm. A pesar de su amplio campo de visión, la estabilización de imagen por reducción de la vibración (VR) se presenta para ayudar a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo manual más nítido. La lente también cuenta con un sistema AF de motor paso a paso, que beneficia tanto a aplicaciones de video como de fotografía debido a su rendimiento de enfoque rápido, silencioso y suave. Con respecto a su diseño óptico, tres elementos asféricos se utilizan para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión en todo el rango del zoom para mejorar la nitidez y la claridad. Además, se ha aplicado una capa súper integrada para controlar el destello y el efecto fantasma de la lente cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. El zoom de gran angular flexible está diseñado para DSLR con montura F de formato DX, en donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 15-30 mm. Se utilizan tres elementos asféricos en el diseño óptico para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión para lograr una nitidez y claridad notables en todo el rango del zoom. Se ha aplicado una capa súper integrada a los elementos de la lente para minimizar las reflexiones internas y de superficie para lograr una marcada reducción en el destello de la lente y las imágenes fantasma. La estabilización de imagen de Reducción de vibración compensa el movimiento de la cámara para entregar imágenes de mano más nítidas. Un sistema AF de motor paso a paso permite un enfoque preciso y silencioso que funciona bien tanto en imágenes fijas como en tomas de video. La anulación de enfoque manual a tiempo completo permite la conmutación instantánea entre los sistemas de enfoque AF y MF simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento. El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el funcionamiento y contribuye a un peso total más ligero. Cámaras compatibles Cámaras de la serie D3000 del D3300 y posteriores Las cámaras de la serie D5000 de la D5200 y posterior Cámaras de la serie D7000 de la D7100 y posterior D500 Otras cámaras pueden ser compatibles con la instalación de una actualización de firmware
$17.244,98  $16.185,00
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.