Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Camaras fotograficasLentesAudio & VideoAccesoriosBolsos, valijas y correasGimbals y estabilizadoresTripodes y soportesFlashes e iluminacion
Inicio / Bolsos, valijas y correas

Bolsos para video
Mas Oportunidades
Airport Commuter Maleta de equipaje que se adapta a los compartimentos más generales, puede contener hasta un 400 mm f / 2.8. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Cumple el requisito de tamaño de los aeropuertos internacionales y nacionales. - Cable de bloqueo y cremalleras YKK ® RC fusibles protegen su equipo. - Se adapta hasta una laptop de 15" y una tablet de 10". CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Arnés ajustable con soporte lumbar. - Correa bandolera ajustable y bolsillos elásticos en la correa de hombro. - Manijas robustas en tres lados para facilitar el levantamiento. - Bolsillos interiores. - Sistema de montaje del trípode / Monopod incluido. - Protección contra la lluvia incluido. - Cinturon extraible para usar con speed belt y thin skin belt. - Compatible con las correas de soporte de la cámara. LO QUE SE AJUSTA: - DSLR con grip incluido. - 400 mm f / 2.8. - 15" laptop. - 10" tableta. - Lentes y accesorios adicionales. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 29,2 × 42,4 × 17.3cm. Dimensiones exteriores: 31,6 × 45,7 × 21,6cm. Ordenador portátil: 27 x 40 x 3,5cm. Peso: 1.5-1.9kg Dependiendo de los accesorios usados. MATERIALES Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Herrajes de metal niquelado. - Correas de nylon. Interior: - Nylon 210D tonos plata. - Poliuretano revestimiento velex respaldo y divisores. - Recubrimiento de poliuretano de nylon 210T protector de lluvia. - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Bolsillos de malla claras. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Correas para el trípode. - Divisores acolchados reforzados. - Bloqueo de cable. - Protección contra la lluvia.
$6.705,00
Paraguas convertible - Satén Blanco Óptico con Cubierta Negra Extraíble 45" o 1.15mts Esta sombrilla de satén blanco de 1.15mts con cubierta negra extraíble de Westcott se puede usar en el modo de rebote estándar con la cubierta negra instalada o en modo disparada como una caja de luz con la cubierta retirada. Los paraguas se ablandan, ensanchan y disminuyen la salida de luz de cualquier fuente de luz de tungsteno o flash. Los paraguas con un interior blanco suavizarán y debilitarán la luz más que un paraguas con un forro plateado. Un paraguas blanco sin un respaldo negro también se puede usar como una caja de herramientas improvisada, aunque el uso de la luz no será tan eficiente como con una caja de luz. La elección del tamaño del paraguas viene determinada por el tamaño del sujeto y la intensidad del suministro de luz que se utiliza. Las sombrillas Westcott están clasificadas como aptas para el uso con luces calientes de hasta 300 vatios. Este tamaño es perfecto para un tiro en la cabeza de 1 o 2 personas, un tiro de cabeza a cintura o una configuración de producto de 4x6 pies.
$1.065,00
DESCUENTO -10,08% Streetwalker Mochila vertical delgada con espacio una cámara réflex digital con un 70-200 mm f / 2,8 adjunta. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseño vertical delgado con la parte superior contorneada. - Sistema de arnés adaptable para un ajuste personalizado. - Se adapta réflex digital de tamaño estándar, 70-200 mm f / 2,8, 24-70 mm f / 2,8, y un 16-35 mm f / 2.8. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Bolsillo frontal inferior se puede utilizar para llevar un trípode o monopie. - Protección contra la lluvia incluido. - Bolsillo organizador. - Dos bolsillos de estiramiento lateral. - Correas desmontable de cintura que se desprende con facilidad. - Bolsillos en arnes de hombro, anillos-D y correa de pecho. - Titular de la tarjeta de visita clara. - Con cierre de cremallera y deslizadores YKK® RC Fuse. - Compatible con las correas de soporte de la cámara (se vende por separado). LO QUE SE AJUSTA: DSLR de serie con: - 70-200 mm f / 2.8. - 24-70 mm f / 2.8. - 16-35 mm f / 2.8. DIMENSIONES: - Dimensiones internas: 22 x 41 x 14 cm. - Dimensiones exteriores: 24 x 43 x 15 cm. - Peso: 0,9-1,3 kg. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Nylon 420D de velocidad. - 550D poliéster, malla de aire 3D. - Bolsillos ultra-stretch. - Hebillas. - Herrajes de metal niquelado. - Correas de nylon. Interior: - Espuma de célula cerrada y divisores PE reforzados. - Nylon 210D tonos plata. - Revestimiento de Poliuretano velex en respaldo y divisores. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia costuras selladas. - Bolsillos de malla claras laminadas. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Correa de trípode. - Protección contra la lluvia costuras selladas. - Divisores reforzados.
$3.880,00
Peak Design Bolsa de campo (Heritage Tan) Toda buena bolsa necesita una bolsa de ala. Field Pouch es una bolsa en expansión para cables, accesorios, baterías, tarjetas SD, discos duros e incluso cámaras y lentes sin espejo. Guárdelo en su bolso, úselo en su cinturón o coloque cualquier correa Peak Design para convertir Field Pouch en una bolsa honda ultraligera. Con un diseño extensible de tapa abatible, una carcasa exterior de lona resistente a la intemperie y un acolchado interior de fieltro, Field Pouch puede sujetar y organizar con seguridad todas tus probabilidades y cabos. También incluye un punto de conexión para Capture, por lo que es una bolsa ideal para llevar a cabo configuraciones sin espejo. Concha de nylon resistente a la intemperie 400D. Ganador del premio de Mejor Accesorio de Carryology. Guarde los accesorios o cables pequeños de su cámara en la Bolsa de campo de Peak Design. Organice su equipo utilizando los bolsillos interiores y aproveche el punto de conexión para la Captura de Peak Design. Mantenga su bolsa en una bolsa más grande, o use las presillas para cinturón de seguridad para usarlo en su cinturón. También puede colocar la bolsa en cualquier correa Peak Design (se vende por separado) y convertirla en una bolsa ligera. El acolchado de fieltro proporciona una protección ligera contra el uso diario, mientras que el caparazón 500D Kodra con revestimiento DWR resistente a la intemperie ayuda a proteger su equipo de la lluvia y otras condiciones inclementes.
$1.380,00
150 Strobelite El Westcott Strobelite es un 300 eficaz W/s liviano, monolight de bajo costo que incluye una luz de modelado para facilitar la composición, así como un reflector y mini para PC con cable de sincronización. El Strobelite recicla a máxima potencia en 2,5 segundos con una duración de flash de parada de acción de 1 a 3 ms. La carcasa de policarbonato de alto impacto incluye un mango de agarre integral que es especialmente útil con grandes softboxes o sombrillas. Celula Esclava Incorporada El cedula esclava incorporado "ve" la luz encendida desde otras luces estroboscópicas, dispara la unidad al instante. Ajustable Infinitamente ajustable desde 1/4 de potencia a máxima potencia. Ligero Carcasa de policarbonato: monolight pesa menos de 3.5 lb (1.6 kg). Reflector Reúne e intensifica la salida de luz. Fácil de usar Tubo de flash reemplazable por el usuario. Avance La lámpara de modelado de 100 vatios te ayuda a configurar la luz y a previsualizar el efecto.
$5.790,00
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.