Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para camaras fotograficas

Proteccion de equipo
Mas Oportunidades
DESCUENTO 3,69% 50 mm f/1.4 DG HSM ART para Nikon Diseñado para ofrecer mayor rendimiento, este objetivo 50mm F1.4 representa a la perfección los ideales de nuestra línea Art. Su rendimiento óptico superior hace que sea el nuevo punto de referencia en distancia focal de 50mm Una de las mejores creaciones de Sigma. Cumpliendo con el concepto de nuestra línea Art al más alto nível, el 50mm F1.4 DG HSM es un objetivo estándar de gran apertura que ofrece un excelente rendimiento. Su altisíma definición hace que sea ideal para la era de los elevados megapíxeles. Ofrece imágenes exquisitamente equilibradas con un bonito efecto bokeh, estableciendo un nuevo punto de referencia para los objetivos estándar de gran apertura. Es la máxima expresión de las prestaciones de los objetivos de 50mm F1.4, conocidos por llevar a cabo la personalidad y la visión única del fotógrafo. Una vez que lo poseas, no querrás estar sin él Una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos. Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y abundante fuerza expresiva, la nueva línea Art ofrece una calidad de imagen superior para la expresión artística de alto nivel. Alta resolución y excelente bokeh Mientras mejoramos la maximización de resolución en la área de enfoque, este objetivo ofrece un bokeh suave y precioso a la parte frontal y trasera. Para obtener una resolución excepcionalmente nítida, hemos reducido al mínimo el coma sagital del destello, la aberración cromática, y cualquier otro tipo de aberración óptica que afecte la calidad de imagen. El resultado es detalle minucioso límpio, lo mismo en grandes y amplias aperturas. Además, también hemos minimizado el efecto de viñeteo y pérdida de color en la parte frontal y trasera de la área de enfoque, estableciendo así un efecto bokeh natural y estéticamente agradable.
$35.509,97  $34.200,00
DESCUENTO 2,17% EOS 77D Body Desarrolla tu potencial como fotógrafo Explora nuevos temas y nuevos modos de disparo. El vanguardista enfoque automático aporta nitidez absoluta justo donde lo desees, ya estés utilizando el visor óptico de la cámara o su pantalla táctil de alta resolución. Los disparos en serie a una velocidad de hasta 6 fps te permiten captar las expresiones más fugaces. Un potente rendimiento Un sensor APS-C de última generación produce imágenes repletas de increíbles detalles, incluso en escenas con altas luces muy luminosas y sombras oscuras. El sistema de enfoque automático de Visión en directo más rápido del mundo* ofrece resultados nítidos incluso al grabar motivos en rápido movimiento. Tecnología Dual Pixel CMOS AF El enfoque de visión en directo más rápido del mundo* para fotos. Suaves efectos de reenfoque rápido para vídeos. Sé creativo también en vídeo Graba excelentes vídeos en Full HD con reproducción dinámica del movimiento a 60 fps y efectos cinematográficos de enfoque reducido. Dual Pixel CMOS AF mantiene nítidos los motivos a medida que cambias de posición, y la estabilización digital de 5 ejes integrada garantiza una grabación estable. Toma el control de tu fotografía Al utilizar la EOS 77D, características como su rueda de control posterior y la pantalla táctil de ángulo variable te proporcionan un control y libertad creativa superiores. La pantalla LCD de la placa superior muestra los ajustes de la cámara de un vistazo. Comparte tu imaginación con el mundo La combinación de las tecnologías inalámbricas Wi-Fi, Bluetooth® y NFC hacen que la conexión con dispositivos inteligentes compatibles iOS y Android sea más fácil que nunca. Controla la cámara de forma remota, incluida la visión en directo remota desde tu smartphone o tablet y comparte imágenes con amigos a través de la nube.
$34.960,00  $34.200,00
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.