Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Bolsos, Mochilas y Valijas

Mochilas
Mas Oportunidades
DESCUENTO 24,83% Skylux LED Luz de dia Alojada en una carcasa compacta totalmente metálica, la SkyLux LED Light de Westcott es una poderosa fuente de LED capaz de entregar hasta 1200 watts de salida equivalentes de tungsteno a una temperatura de color amigable digitalmente de 5,600K y un alto CRI de 94. Wescott mantiene el peso ligero SkyLux al separar el lastre libre de parpadeo del cabezal, lo que permite una multitud de opciones de colocación. El control de atenuación del 30-100% hace innecesario el cambio de posición o el uso de calzas y filtros ND. El SkyLux tiene un ángulo de haz de 60 grados y viene con un soporte de soporte inclinable y un reflector con una ranura para paraguas. Su cable de alimentación extralargo de 6,60 metros asegura un amplio movimiento en el estudio. Iluminación de estudio LED Balance de luz diurna, lámpara LED de estudio equivalente de 1,200 W con una clasificación CRI de 94+ permite a los fotógrafos utilizar sus modificadores favoritos con la adición de un único anillo de velocidad de montaje Bowens. Todo está en el diseño El SkyLux es una fuente de luz de espectro completo alojada en un cuerpo compacto de metal de alta calidad que emplea un panel frontal plano de diseño único para proteger los LED. No hay una bombilla que sobresalga ni un globo que se rompa. Desarrollado para usar modificadores de todos los tamaños El montaje Bowens S-Type permite softboxes, paraguas, snoots, puertas de granero y geles. La construcción duradera permite a los fotógrafos utilizar sus modificadores más grandes, como el Westcott 2.13 metros Octabank con la simple adición de un anillo de velocidad Bowens S-mount. Panel de difusión incorporado El panel de difusión incorporado permite a los fotógrafos disparar sin agregar un modificador y aun así lograr una salida suave y consistente. LED empotrado La fuente de LED difuminada y esmerilada está empotrada y montada en un resorte para evitar el daño por impacto. Regulable Controle la salida del SkyLux del 30 al 100% con el dial de control stepless en la parte de atras. Manteniendo las cosas compactas El balasto externo sin parpadeo ayuda a minimizar el tamaño de la unidad SkyLux al ubicar los componentes eléctricos lejos de la carcasa de SkyLux. Cableado extendido El cable de alimentación de 6,60 metros te brinda amplia movilidad en el estudio. Larga vida útil A diferencia de las unidades que utilizan bombillas halógenas o de tungsteno, los LED SkyLux emiten prácticamente ningún calor, lo que permite una vida útil de más de 50,000 horas. Ventilador interno El silencioso ventilador interno mantiene el SkyLux fresco. Construcción de metal El soporte basculante sólido y completamente metálico y la montura de paraguas minimizan la cantidad de componentes de hardware a transportar. Reflector compatible paraguas Se puede encontrar un agujero para el paraguas en el reflector parabólico suministrado que permite dirigir el SkyLux directamente al centro de su paraguas.
$50.220,00  $37.749,12
DESCUENTO 4,55% 24-35mm f/2 DG HSM Art para Nikon F Sigma ha ampliado su siempre creciente línea Global Vision con la primera abertura f / 2 constante del mundo en un objetivo con zoom de fotograma completo, la lente Art HSM Art de 24-35 mm f / 2, disponible aquí con la montura de objetivo Nikon F. La apertura revolucionaria combinada con la versátil gran angular de 24-35 mm de longitud permite a los fotógrafos reemplazar fácilmente tres lentes comunes, 24 mm, 28 mm y 35 mm, con una sola pieza de engranaje. La lente también ofrece un control excepcional sobre la profundidad de campo con un rango de apertura de f / 2 a 16, y cuando se utiliza en cuerpos de cámara APS-C tiene una distancia focal equivalente de 38,4-56. Junto con el resto de la serie Art, el modelo de 24-35 mm ofrece ópticas de alta calidad con el uso de una baja dispersión "F" y siete elementos especiales de vidrio de baja dispersión, además de dos lentes asféricas. Este sistema minimiza la aparición de aberración esférica, aberración cromática axial y curvatura de campo. Está presente una capa Súper Multi-Layer para reducir los destellos y las imágenes fantasmas para obtener imágenes nítidas y de alto contraste, y puede enfocarse a una distancia de hasta 11". En términos de velocidad, este objetivo está equipado con un motor AF Hyper Sonic que es casi silencioso y tiene un algoritmo de enfoque automático optimizado para un seguimiento rápido y preciso. El cuerpo de los 24-35 mm está construido con un material compuesto térmicamente estable que funciona bien en todas las condiciones. El barril también tiene un anillo de enfoque con subvención manual de tiempo completo y el sistema está diseñado para un enfoque completamente interno. Además, asegura un rendimiento óptimo la compatibilidad con la base USB Sigma para actualizaciones de firmware y microajuste de AF. Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas. La distancia focal gran angular de 24-35 mm cubre eficazmente tres lentes comunes: la de 24 mm, 28 mm y 35 mm. Esto permite a los usuarios disparar con solo una lente y no preocuparse por llevar equipo adicional o cambiar ópticas en condiciones climáticas no ideales. Cuando se utiliza con un sensor de formato APS-C, el objetivo ofrece una distancia focal equivalente de 38,4-56 mm. La apertura máxima f / 2 rápida es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo. Esta lente ha sido diseñada utilizando una estructura óptica avanzada para lograr alta resolución y nitidez, junto con una iluminación consistente de borde a borde. Un par de elementos asféricos corrigen el destello de coma sagital, la distorsión y la aberración cromática axial, a la vez que permiten el uso completo de la apertura máxima f / 2 rápida con brillo y nitidez periféricos mantenidos. Se han incorporado un FLD y siete elementos de vidrio SLD dentro del diseño de la lente para corregir aberraciones cromáticas en todo el rango de enfoque y ayudar a garantizar una nitidez, claridad y contraste altos de la imagen, independientemente del punto de enfoque o la configuración de apertura. Se ha aplicado una capa súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello de la lente y las imágenes fantasma, y ​​contribuye a producir imágenes con contraste y color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación. El HSM integrado (Hyper Sonic Motor) realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento. Un diafragma redondeado de nueve hojas ayuda a producir una atractiva calidad fuera de foco. La lente se construye utilizando un material compuesto térmicamente estable (TSC) junto con metales tradicionales para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. La parte exterior del cilindro del objetivo también está grabada con el año de producción. El parasol incluido está equipado con una conexión de goma para un ajuste seguro. Este objetivo es compatible con la base USB Sigma opcional para ajustar las diferentes características de la lente y actualizar su firmware.
$42.900,00  $40.950,00
DESCUENTO 12,51% D7500 (18-140 mm f/3.5-5.6 G ED VR) Aquí. O allí. Con oscuridad o con luz. Tendrá la mejor toma de su vida a su alcance. Sensor de formato DX de 20,9 MP. EXPEED 5. Sensor de medición RGB de 180 000 píxeles. La D7500 permite obtener unas imágenes nítidas y de alta definición con unas gradaciones de gran riqueza tonal. Disfrutará de un reconocimiento de sujetos increíblemente preciso y un rendimiento superior con sensibilidades ISO altas. Se asombrará de la calidad de su metraje de vídeo 4K/UHD. Además, el sistema de Picture Control integrado en la cámara facilita la aplicación de su propio estilo creativo, tanto si desea capturar imágenes estáticas como si desea grabar vídeo. Excelente en condiciones de poca luz. Gracias a que ofrece una sensibilidad ISO 100-51200 ampliable hasta ISO 1640000 (equivalente), la D7500 no teme a la oscuridad. El rápido sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 5 garantiza una sorprendente calidad de imagen en todo el rango ISO. El ruido más sutil se reduce drásticamente e incluso las imágenes recortadas que se han capturado con valores de sensibilidad ISO alta conservan su calidad. El ajuste Hi 5 le permite disparar con una increíble sensibilidad ISO 1640000 (equivalente) y aprovechar al máximo la luz disponible. Capte los detalles. Excepcional reconocimiento de sujetos. Capture exposiciones precisas y composiciones dinámicas. Sensor de medición RGB de 180 000 píxeles y Sistema de reconocimiento de escena avanzado. El sensor de medición RGB de 180 000 píxeles de la cámara y el Sistema de reconocimiento de escena avanzado se combinan para garantizarle que conseguirá la toma ideal, incluso si la escena incluye sujetos de menor tamaño o que se mueven con rapidez. En el caso de las escenas de alto contraste, la nueva Medición ponderada altas luces priorizará los elementos más brillantes del fotograma y le ayudará a evitar que se quemen las zonas más iluminadas en las imágenes. Mantenga la imagen definida. Precisión de AF extrema. Independientemente de la situación de disparo, el sistema AF de 51 puntos realizará un seguimiento del sujeto, bloqueará el enfoque sobre él y lo mantendrá enfocado. Aunque la única luz disponible sea la de la luna. El sistema AF incorpora 15 sensores centrales en cruz y se caracteriza por su precisión en todo el rango hasta un impresionante -3 EV. Podrá capturar tomas definidas de gran nitidez por la noche sin tener que utilizar iluminación adicional. El modo AF de zona de grupo proporciona una mejora en la detección y el seguimiento de sujetos cuando se fotografían sujetos que son comparativamente pequeños y que se encuentran cerca de un fondo con alto contraste o que desvíe la atención. Pásese al cine. Metraje de vídeo 4K/UHD. Eleve sus vídeos a un nivel superior. Grabe con detalles de definición ultra alta a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo. Capture un increíble metraje en formato 4K/UHD 30p o grabe vídeo en máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. La cámara ofrece una salida HDMI limpia: incluso puede transmitir HDMI sin compresión a un dispositivo externo y a la tarjeta de memoria SD integrada en la cámara simultáneamente. Puede optimizar el vídeo para los dispositivos inteligentes grabando en los formatos MP4 y AAC. Además, la Reducción de la vibración electrónica de Nikon reduce drásticamente los efectos de las sacudidas de la cámara cuando se graban vídeos de máxima definición (Full HD) a pulso. Capture los cambios. Vídeo time-lapse. Transforme las escenas callejeras y los amaneceres en espectaculares secuencias a alta velocidad con el temporizador a intervalos integrado y la función Vídeo time-lapse de calidad 4K/UHD. Genere fácilmente Vídeos time-lapse 4K/UHD y de máxima definición (Full HD) en la cámara. La función Suavizado de exposición reducirá los efectos de parpadeo no deseados cuando dispare con un modo de exposición automático; por ejemplo, Automático con prioridad al diafragma. Consiga la toma definitiva aunque esté oculta tras el efecto difuminado del movimiento. Capture 50 imágenes NEF (RAW) o 100 imágenes JPEG con una sola ráfaga a alta velocidad. No se pierda jamás el momento que define el evento. Dispare a una velocidad de hasta 8 fps aprox. para obtener 50 fotogramas aprox. en formato RAW comprimido sin pérdidas de 14 bits. O capture hasta 100 fotogramas en formato JPEG grande con compresión buena durante una sola ráfaga a alta velocidad. El seguimiento completo de AF/AE durante el disparo continuo garantiza que no habrá que renunciar a la precisión para lograr más velocidad. Ágil, potente y con mucha energía. La D7500 está lista para adaptarse a sus ambiciones. La D7500 cuenta con una empuñadura profunda que logra que esta cámara parezca una extensión de su propia mano. Podrá seguir disparando durante largos períodos de tiempo con una sola carga de la batería. El obturador de alto rendimiento se ha probado para resistir 150 000 ciclos. Además, el cuerpo de la cámara está sellado herméticamente con el fin de impedir que el polvo y las gotas de agua dañen los componentes electrónicos. Tipo Cámara digital réflex de objetivo único Montura del objetivo Montura F de Nikon (con acoplamiento AF y contactos AF) Ángulo de visión efectivo Formato DX de Nikon; distancia focal en el formato de 35 mm [135] equivalente a aprox. 1,5 veces la de los objetivos con un ángulo de visión en formato FX Sensor de imagen DX, CMOS, 23,5 mm x 15,7 mm Píxeles totales 21,51 millones Sistema de reducción de polvo Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software Capture NX-D) Píxeles efectivos 20,9 millones Tamaño de imagen (píxeles) Zona de imagen de DX (24 x 16), (G) 5568 x 3712 (20,6 millones), (M) 4176 x 2784 (11,6 millones), (P) 2784 x 1856 (5,1 millones);Zona de imagen de 1,3 aumentos (18 x 12), (G) 4272 x 2848 (12,1 millones), (M) 3200 x 2136 (6,8 millones), (P) 2128 x 1424 (3 millones);Fotografías con zona de imagen de DX tomadas durante la grabación de vídeo, (G) 5568 x 3128 (17,4 millones), (M) 4176 x 2344 (9,7 millones), (P) 2784 x 1560 (4,3 millones);Fotografías con zona de imagen de 1,3 aumentos tomadas durante la grabación de vídeo, (G) 4272 x 2400 (10,2 millones), (M) 3200 x 1800 (5,7 millones), (P) 2128 x 1192 (2,5 millones);Fotografías tomadas durante la grabación de vídeo en un tamaño de fotograma de 3840 x 2160: 3840 x 2160 (8,2 millones) Almacenamiento – Formato de archivo NEF (RAW): 12 bits o 14 bits, Comprimida sin pérdidas o Comprimida, JPEG: compatible con la línea de base JPEG con compresión buena (aprox. 1: 4), normal (aprox. 1: 8) o básica (aprox. 1: 16); está disponible la compresión Calidad óptima, NEF (RAW) + JPEG: las fotografías individuales se graban en ambos formatos, NEF (RAW) y JPEG Sistema Picture Control Automático, Estándar, Neutro, Intenso, Monocromo, Retrato, Paisaje, Plano; se puede modificar el Picture Control seleccionado; almacenamiento para Picture Control personalizados Almacenamiento – Medios SD, SDHC (compatible con UHS-I), SDXC (compatible con UHS-I) Sistema de archivos DCF 2.0, Exif 2.31, PictBridge Visor Visor réflex de objetivo único con pentaprisma al nivel del ojo Cobertura del fotograma Zona de imagen de DX (24 x 16): aprox. 100 % horizontal y 100 % vertical, Zona de imagen de 1,3 aumentos (18 x 12): aprox. 97 % horizontal y 97 % vertical Ampliación aprox. 0,94 aumentos (objetivo de 50 mm y f/1.4 ajustado en infinito, -1 m-¹) Punto de mira 18,5 mm (-1 m-¹; desde la superficie central de la lente del ocular del visor) Ajuste dióptrico De -2 a +1 m-¹ Pantalla de enfoque Pantalla BriteView Clear Matte Mark II Tipo B con marcas de zona de AF (puede visualizarse la cuadrícula de encuadre) Objetivos compatibles Compatible con objetivos NIKKOR AF, incluidos los objetivos de tipo G, E y D (se aplican determinadas restricciones a los objetivos PC) y los objetivos NIKKOR AI-P, así como los objetivos AI sin CPU (solo el modo de exposición M). No se pueden utilizar objetivos NIKKOR IX, objetivos para F3AF ni objetivos que no sean AI. El telémetro electrónico se puede utilizar con los objetivos que tengan un diafragma máximo de f/5.6 o más rápido (el telémetro electrónico admite el punto de enfoque 1 central con los objetivos que tengan un diafragma máximo de f/8 o más rápido). Tipo de obturador Obturador mecánico de plano focal y recorrido vertical controlado electrónicamente; obturador electrónico de cortinilla delantera disponible en el modo de disparo Espejo arriba Velocidad de obturación De 1/8000 de s a 30 s, en pasos de 1/3 o 1/2 EV; opciones Bulb, Time y X250 Velocidad de sincronización del flash X = 1/250 de s; sincronización con el obturador a una velocidad de 1/320 de s o inferior (el alcance del flash disminuye a velocidades comprendidas entre 1/250 y 1/320 de s) Modo de disparo S (Fotograma a fotograma), CL (Continuo a baja velocidad), CN (Continuo a alta velocidad), Q (Obturador silencioso), QC (Obturador silencioso continuo), Disparador automático, MUP (Espejo arriba) Velocidad de avance de fotogramas Hasta 8 fps;• CL: de 1 a 7 fps;• CH: 8 fps;Nota: Las velocidades de fotogramas presuponen un AF de servo continuo, una Exposición de modo Manual o Automático con prioridad a la obturación, una Velocidad de obturación de 1/250 de s o más rápida, la opción Disparo seleccionada para el elemento a1 (Selección de prioridad AF-C) de la Configuración personalizada y otros ajustes en sus valores predeterminados. Temporizador 2 s, 5 s, 10 s, 20 s; de 1 a 9 exposiciones en intervalos de 0,5, 1, 2 o 3 s Modos de control remoto Disparo retardado remoto, Remoto respuesta rápida, Espejo arriba remoto Medición de exposición Medición de la exposición TTL mediante el sensor RGB con aprox. 180 000 píxeles Modo de medición Matricial: medición matricial en color 3D III (objetivos de tipo G, E y D); medición matricial en color III (otros objetivos con CPU).Ponderada central: aprox. el 75 % de la medición se asigna al círculo de 8 mm del centro del encuadre. El diámetro del círculo puede modificarse a 6, 10 o 13 mm, o la ponderación puede basarse en la media del encuadre completo.Puntual: mide el círculo con un diámetro de unos de 3,5 mm (aprox. el 2,5 % del encuadre) situado en el centro del punto de enfoque seleccionado.Medición ponderada altas luces: disponible con objetivos de tipo G, E y D Rango de medición (ISO 100, objetivo f/1.4, 20 °C) Medición matricial, Medición ponderada central o Medición ponderada altas luces: de 0 a 20 EV. Medición puntual: de 2 a 20 EV Acoplamiento del exposímetro CPU Modo Modos automáticos (Automático; Automático (flash apagado)); modos de escena (Retrato; Paisaje; Niño; Deportes; Primer plano; Retrato nocturno; Paisaje nocturno; Fiesta/interior; Playa/nieve; Puesta de sol; Amanecer/anochecer; Retrato de mascotas; Luz de velas; Flores; Colores de otoño; Gastronomía); modos de efectos especiales (Visión nocturna; Súper vívido; Pop; Ilustración fotográfica; Efecto cámara juguete; Efecto maqueta; Color selectivo; Siluetas; Clave alta; Clave baja); Automático programado con programa flexible (P); Automático con prioridad a la obturación (S); Automático con prioridad al diafragma (A); Manual (M); U1 (Ajustes de usuario 1); U2 (Ajustes de usuario 2) Compensación de exposición Es posible ajustar de -5 a +5 EV en pasos de 1/3 o 1/2 EV en los modos P, S, A, M, ESCENA y EFECTOS Bloqueo de exposición La luminosidad se bloquea en el valor detectado Sensibilidad ISO De ISO 100 a ISO 51200, en pasos de 1/3 o 1/2 EV. También puede ajustarse en aprox. 0,3; 0,5; 0,7 o 1 EV (equivalente a ISO 50) por debajo de ISO 100 o en aprox. 0,3; 0,5; 0,7; 1; 2; 3; 4 o 5 EV (equivalente a ISO 1640000) por encima de ISO 51200; Control automático de sensibilidad ISO disponible D-Lighting activo Es posible seleccionar entre las opciones: Automático, Extra alto, Alto, Normal, Bajo o Desactivado Enfoque automático Módulo de sensor de autofoco Advanced Multi-CAM 3500 II de Nikon con detección de fase TTL, ajuste de precisión, 51 puntos de enfoque (incluidos 15 sensores en cruz; f/8 compatible con 1 sensor) y luz de ayuda de AF (alcance de 0,5 a 3 m aprox.) Rango de detección De -3 a +19 EV (ISO 100, 20 °C) Servo del objetivo AF de servo continuo (AF-C), Selección automática de AF-S/AF-C (AF-A), el Seguimiento predictivo del enfoque se activa automáticamente de acuerdo con el estado del sujeto, Enfoque manual (M): Es posible utilizar el telémetro electrónico Puntos de enfoque 51. Es posible seleccionar entre 51 y 11 puntos de enfoque Modo de zona AF AF de punto único; AF de zona dinámica de 9, 21 o 51 puntos, Seguimiento 3D, AF de zona de grupo, AF de zona automática Bloqueo de enfoque Para bloquear el enfoque se puede pulsar el botón del disparador hasta la mitad (AF de servo único) o el botón AE-L/AF-L Flash incorporado Automático, Retrato, Niño, Primer plano, Retrato nocturno, Fiesta/interior, Retrato de mascotas, Súper vívido, Pop, Ilustración fotográfica, Efecto cámara juguete: flash automático con despliegue automático. P, S, A, M, Gastronomía: despliegue manual con botón de disparo Número de guía Aprox. 12 m, 12 m con flash manual (ISO 100, 20 °C) Control de flash TTL: el control de flash i-TTL, que utiliza un sensor RGB de aprox. 180 000 píxeles, se encuentra disponible con el flash incorporado; el Flash de relleno equilibrado i-TTL para cámaras SLR digitales se utiliza con la Medición matricial, la Medición ponderada central y la Medición ponderada altas luces, mientras que el Flash de relleno i-TTL estándar para cámaras SLR digitales se utiliza con la Medición puntual Modo de flash Automático, Automático con reducción de ojos rojos, Sincronización lenta automática, Sincronización lenta automática con reducción de ojos rojos, Flash de relleno, Reducción de ojos rojos, Sincronización lenta, Sincronización lenta con reducción de ojos rojos, Cortinilla trasera con sincronización lenta, Sincronización a la cortinilla trasera, Desactivado; compatible con Sincronización de alta velocidad auto FP Indicador de flash listo Se ilumina cuando el flash incorporado o la unidad de flash opcional están completamente cargados; parpadea después de que el flash destelle a plena potencia Zapata de accesorios Zapata de conexión directa ISO 518 con contactos de sincronización y de datos, así como bloqueo de seguridad Sistema de Iluminación Creativa de Nikon Control de flash i-TTL, Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio, Iluminación inalámbrica avanzada óptica, Luz de modelado, Bloqueo FV, Comunicación de la información del color, Sincronización de alta velocidad auto FP, Luz de ayuda de AF para AF multizona Terminal de sincronización Adaptador de terminal de sincronización AS-15 (disponible por separado) Balance de blancos Automático (2 tipos), Incandescente, Fluorescente (7 tipos), Luz del sol directa, Flash, Nublado, Sombra, Preajuste manual (capaz de almacenar hasta 6 valores, medición del Balance de blancos puntual disponible durante el modo Live view) y Elegir temperatura de color (de 2500 K a 10 000 K); Ajuste de precisión disponible en todas las opciones Tipos de horquillado Exposición, Flash, Balance de blancos, D-Lighting activo Live View – Modos Live view de foto, Live view de vídeo Live View – Servo del objetivo Autofoco (AF): AF de servo único (AF-S); AF servo permanente (AF-F). Enfoque manual (M) Live View – Modo zona AF AF prioridad al rostro, AF panorámico, AF de área normal, AF seguimiento de sujeto Live View – Enfoque automático AF de detección de contraste en cualquier parte del encuadre (la cámara selecciona un punto de enfoque automáticamente si se selecciona AF prioridad al rostro o AF seguimiento de sujeto) Vídeo: Medición Medición de la exposición TTL mediante el uso del sensor de imagen principal Vídeo – Modo de medición Matricial, Ponderada central o Ponderada en altas luces Vídeo – Tamaño de fotograma (píxeles) y ratio de fotogramas 3840 x 2160 (4K UHD): 30p (progresivo), 25p, 24p; 1920 x 1080: 60p, 50p, 30p, 25p, 24p; 1280 x 720: 60p, 50p. Las velocidades de grabación reales para 60p, 50p, 30p, 25p y 24p son 59,94; 50; 29,97; 25 y 23,976 fps respectivamente; Calidad alta disponible en todos los tamaños de fotograma, calidad Normal disponible en todos los tamaños excepto 3840 x 2160 Vídeo – Formato de archivo MOV, MP4 Vídeo – Compresión de vídeo Codificación de vídeo avanzada H.264/MPEG-4 Vídeo – Formato de grabación de audio PCM lineal, AAC Vídeo – Dispositivo de grabación de audio Micrófono externo o micrófono estéreo integrado; sensibilidad ajustable Vídeo – Sensibilidad ISO Modo M: el Control automático sensibilidad ISO (ISO de 100 a Hi 5) está disponible con posibilidad de seleccionar el límite máximo; selección Manual (ISO 100-51200 en pasos de 1/3 o 1/2 EV) con opciones adicionales disponibles equivalentes a aprox. 0,3; 0,5; 0,7; 1; 2; 3; 4 o 5 EV (equivalente a ISO 1640000) por encima de ISO 51200. Modos P, S y A: Control automático sensibilidad ISO (de ISO 100 a Hi 5) con posibilidad de seleccionar el límite máximo. Modo Visión nocturna (EFECTO): Control automático sensibilidad ISO (de ISO 100 a Hi 5). Otros modos: Control automático sensibilidad ISO (ISO 100-12800) Otras opciones Marca de índice, Vídeos time-lapse, Reducción de la vibración electrónica Monitor LCD TFT abatible vertical y sensible al tacto, con una diagonal de 8 cm (3,2 pulgadas), un ángulo de visión de 170°, una cobertura del encuadre del 100 % aprox., control manual de brillo de la pantalla y una pantalla con control del sensor de movimiento ocular Activado/Desactivado; aprox. 922 000 puntos (VGA) Reproducción Reproducción a pantalla completa y Reproducción de miniaturas (4, 9 o 72 imágenes o calendario) con Zoom de reproducción, Recorte de zoom de reproducción, Reproducción de vídeo, Pase de diapositivas de fotos y/o vídeos, Pantalla del histograma, Altas luces, Información de la foto, Visualización de datos de ubicación, Valoración de imágenes y Rotación imagen automática USB USB de alta velocidad con conector Micro-B; se recomienda la conexión al puerto USB incorporado Salida HDMI Conector HDMI de Tipo C Entrada de audio Toma estéreo de minicontactos (3,5 mm de diámetro; admite clavija de alimentación) Salida de audio Toma estéreo de minicontactos (3,5 mm de diámetro) Terminal de accesorio(s) Controladores remotos inalámbricos: WR-1, WR-R10 (disponibles por separado). Cable de control remoto: MC-DC2 (disponible por separado). Unidad GPS: GP-1/GP-1A (disponibles por separado) Estándares Wi-Fi (LAN inalámbrica) IEEE 802.11b, IEEE 802.11g. Potencia máxima de destello: 8,4 dBm (EIRP) Frecuencia operativa Wi-Fi (LAN inalámbrica) De 2412 MHz a 2462 MHz (canales del 1 al 11) Seguridad Wi-Fi (LAN inalámbrica) Autenticación: Sistema abierto, WPA2-PSK Estándares Bluetooth Especificación Bluetooth versión 4.1; Rango (línea de visión): Aprox. 10 m sin interferencias; el rango puede variar con la fuerza de la señal y la presencia o la ausencia de obstáculos Idiomas admitidos Alemán, árabe, bengalí, búlgaro, checo, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, finés, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, maratí, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués (Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, sueco, tamil, tailandés, telugu, turco, ucraniano, vietnamita Batería Una batería recargable de iones de litio EN-EL15a Adaptador de CA Adaptador de CA EH-5c; requiere un conector a la red eléctrica EP-5B (disponible por separado) Conector de trípode 1/4 de pulgada (ISO 1222) Dimensiones (An x Al x F) Aprox. 135,5 x 104 x 72,5 mm Peso Aprox. 720 g con la batería y la tarjeta de memoria, pero sin la tapa del cuerpo; aprox. 640 g (solo el cuerpo de la cámara) Entorno operativo – Temperatura Temperatura: de 0 °C a 40 °C Entorno operativo – Humedad 85 % o menos (sin condensación) Accesorios suministrados Ocular de goma DK-28; Tapa del cuerpo BF-1B; Batería recargable de iones de litio EN-EL15a con tapa de terminales; Cargador de la batería MH-25a (se suministra con un adaptador para toma de CA o con un cable de corriente del tipo y la forma que corresponda al país o la región de venta); Tapa del ocular DK-5; Correa AN-DC3 BK; Cable USB E20 Numero de guia: 39.37' (12 m) ISO100
$60.450,00  $52.887,78
DESCUENTO 24,86% Flex 30 x 30 cm BI-COLOR 2-Juego de luces para cine Compuesto por los componentes esenciales necesarios para crear una configuración de doble luz para aplicaciones de iluminación de estudio, el kit de estudio de cine Flex Bi-Color LED Mat 2-Light Cine de Westcott incluye dos de sus fuentes de luz moldeables y flexibles únicas, Scrim Jim Cine marco para construir dos marcos y dos softboxes portátiles dedicados, así como hardware de montaje y dos soportes para el posicionamiento de las luces. Además, también se incluye una funda rígida dedicada para proteger el kit durante el viaje o el almacenamiento. El tapete Flex Bi-Color LED presenta una construcción única, mide solo 0.63 cm de grosor, es flexible para molduras en arcos u otras formas para efectos de iluminación únicos. Cuenta con un alto CRI de 95-98, tiene un rango de temperatura de color ajustable desde 2800-6000K, y también tiene clasificación IP64 para uso en condiciones rigurosas. Se incluye un atenuador externo con cada luz, lo que permite un control de 0-100%, y cada LED puede alimentarse a través de 100-240 VCA o mediante un paquete de baterías de ion de litio opcional. Si bien las Flex Mats son únicas en cuanto a cómo se pueden doblar, también son ideales para combinar con los marcos Scrim Jim Cine incluidos. Cada tapete LED se puede conectar a un marco utilizando los cierres táctiles integrados, y los difusores de paso completo incluidos también se pueden conectar con cada marco para producir efectivamente un panel LED. Los soportes integrados en los tubos del marco se emparejan con el hardware incluido para el montaje encima de los soportes de luz. Alfombrilla LED Flex Bi-Color (30 x 30 cm) Compatible con cualquier tipo de creación de imágenes, el tapete LED Flex Bi-Color de Westcott es un conjunto único de LED de 30 x 30 cm que se encuentra dentro de una carcasa flexible similar a un tapete de 0.63 cm. Moldee en forma de arco para fotografía de producto para una verdadera iluminación "envolvente" o para darle forma de cilindro para reflejos largos y finos en objetos reflectantes. La Flex mantendrá su forma gracias al alambre flexible integrado en el armazón, y su perfil delgado y liviano. El diseño permite que encaje donde la mayoría de las fuentes de luz simplemente no pueden, abriendo un mundo de posibilidades creativas para interiores de automóviles, aviones o barcos. Esta luz específica tiene un diseño bicolor, 2800-6000K balanceado junto con una alta calificación CRI variable de 95-98. Además del exclusivo diseño flexible, el Flex LED Mat también tiene una clasificación IP 64 que lo considera a prueba de polvo y salpicaduras para uso en condiciones rigurosas. Se incluye con la luz una fuente de alimentación de 100-240 VCA junto con un atenuador externo para un control de atenuación de 0-100%. El atenuador también cuenta con un soporte para compatibilidad con el sistema de cuadros Scrim Jim Cine. El mismo Flex Mat también es compatible con los marcos Scrim Jim Cine, lo que le permite crear efectivamente su propio panel LED. Potentes LED El Flex tiene una potencia de 55W de potencia continua. Marco flexible El Flex es muy flexible, gracias a un marco de alambre incorporado que permite que la unidad mantenga su forma una vez formada. Diseño elegante Con un grosor de tan solo 0.63 cm, esta luz se puede colocar en situaciones en las que muchas otras luces simplemente no caben. Alto CRI Los LED tienen un CRI alto de 95-98. Disparar bajo la lluvia - No es un problema Con una clasificación de protección contra salpicaduras de IP 64, los fotógrafos y camarógrafos pueden disparar sin problemas con el panel Flex y el extensor de cable de alimentación opcional bajo la lluvia. Atenuador incluido Cada panel Flex incluye un atenuador de potencia que oscila entre 0-100% para un ajuste preciso de la salida de luz. Compatibilidad Slim Jim Cine El sistema de bastidor Slim Jim Cine se puede utilizar para construir un marco de 30 x 30 cm que combine para sujetar el Flex en su lugar encima de un soporte o en otras formas remotas. El atenuador incluido también cuenta con un soporte para unir al marco Slim Jim Cine de una manera perfecta. Cable de extensión de 4,87 metros para tapetes Flex de hasta 33 x 36 cm Este Cable de extensión de atenuación resistente al agua de 4,87 metros de Westcott proporciona una distancia extra desde un Flex LED Mats de hasta 33 x 36 cm hasta la fuente de alimentación, lo que permite utilizar el tapete en entornos húmedos mientras el suministro de energía está protegido en un área seca. Scrim Jim Cine Frame Tube (25,4 cm) El componente integral dentro de un sistema modular, este tubo Scrim Jim Cine Frame de 25,4 cm de Westcott se utiliza para construir paneles personalizados en tamaños que van desde 30 x 30 cm a 2,43 x 2,43 m. Cuando se combina con tejidos opcionales, como sedas o difusores, los tubos de marco forman el soporte rígido desde el que se unen las telas para crear banderas, paneles de difusión, luces de libros, planos en V u otras numerosas herramientas de control de la luz. Este tubo está fabricado en aleación de aluminio anodizado y la cinta de gancho y bucle de alta resistencia está remachada en los dos lados del tubo para sujetar las telas. Un montaje roscado se incorpora en el tubo para el montaje de soportes superiores y se utilizan conectores de autobloqueo adicionales dedicados para combinar varios trozos de tubo para crear marcos 2D planos o herramientas de modelado de luz 3D dinámicas. El tubo mide 25,4 cm de largo y se puede agregar a tubos adicionales mediante el uso de conectores dedicados con autobloqueo. La construcción de aleación de aluminio anodizado y los conectores de autobloqueo ayudan a mantener configuraciones de bastidor rígidas y confiables en varios tamaños de hasta 2,43 x 2,43 m. La cinta de gancho y bucle está remachada en dos lados del tubo y se utiliza para unir una variedad de tipos de tela al sistema de armazón. Un soporte se incorpora en el diseño del tubo para el montaje en soportes u otros accesorios. Scrim Jim Cine 2D Corner Frame Connector Este Scrim Jim Cine 2D Corner Frame Connector de Westcott se integra al diseño de sistema versátil y modular y se utiliza para conectar dos tubos de marco Scrim Jim Cine en una esquina para crear un panel 2D, reflector, indicador u otro modificador de luz plana. Un botón de bloqueo positivo incorporado asegura una conexión segura con el tubo del bastidor y su construcción duradera ayuda a mantener la rigidez a lo largo de los brotes largos y el uso diario. Softbox portátil para 30 x 30 cm Flex LED Mat Junto con la LED Flex de 30 x 30 cm, esta Softbox portátil de Westcott ofrece una salida ligera y uniforme con un tamaño compacto que se contrae para almacenar plano para viajar. Se montará directamente en la estera o en los marcos Scrim Jim Cine y en el panel de difusión de seda incluido de 1/4 de punto. Además, se sujeta de forma rápida y segura con sujetadores de gancho y bucle y la construcción de nylon recubierto es suave y duradera.   Universal Stud El Universal Stud de Westcott es un conector de latón de doble cara con roscas de montaje macho. Los dos tamaños de rosca permiten que el perno se use con la mayoría de los equipos de iluminación y agarre estándar de la industria, incluidos; soportes de luz, abrazaderas, cabezales de agarre y la mayoría de los pernos roscados hembra.   Brazo mágico de doble socket Monte una variedad de equipos de iluminación en un soporte liviano con este brazo mágico Dual-Socket de Westcott que cuenta con dos receptores de espárragos y un cabezal esférico para un posicionamiento versátil. La capacidad de aceptar dos espárragos permite a los usuarios insertar un espárrago con el extremo roscado macho o el hilo hembra hacia afuera, lo que permite la fijación de accesorios tales como los marcos Scrim Jim Cine o accesorios como el Ice Light 2. Además, ofrece el mango de bloqueo de polímero un buen agarre para asegurar la posición del artículo montado. Soporte de luz compacto (2.31 m) Un soporte elegante y portátil que combina bien con las líneas Flex LED y Scrim Jim Cine de Westcott, este soporte compacto de luz tiene una altura máxima de 2.44 m, se pliega hasta 49.40 cm y pesa 1.13 kilos. Las patas tienen un diseño plegable inverso que con el perfil de 5 secciones para mantener el formato compacto ideal para aplicaciones de iluminación de ubicación. Está construido con aleación de aluminio con revestimiento negro, cuenta con una cabeza de latón con rosca y las patas tienen patas de goma para estabilidad añadida   Envoltura de cable El Cable Wrap de Westcott es una envoltura duradera forrada con cierre táctil para una colocación rápida. Se puede utilizar como una forma sencilla de mantener los cables de alimentación, cables de extensión y cables envueltos en bolsas y fundas de engranajes. Las envolturas son negras y tienen 38.4 cm de largo y cuentan con un logotipo de Westcott que permite una fácil identificación del cable y el cable. Estuche rígido de viaje con ruedas Flex (negro) Almacene, proteja y transporte sus tapetes Flex LED de 30 x 30 cm, marcos Scrim Jim Cine, soportes compactos y otros artículos con el estuche rígido de viaje negro con ruedas Flex de Westcott. Una carcasa robusta, moldeada por inyección e impermeable con una válvula de purga incorporada, se cierra con cuatro pestillos de fácil cierre y tiene dos aberturas para candados provistos por el usuario. Los insertos interiores de espuma dura y la espuma de la caja de huevos debajo de la tapa protegen y organizan eficientemente el equipo. Las amplias manijas laterales e inferiores hacen que transportar y cargar la maleta dentro y fuera de los vehículos sea una tarea simple y sencilla. Y el mango de remolque retráctil en la parte superior en combinación con las ruedas incorporadas en la parte inferior son ideales para transportar la carcasa sobre un terreno nivelado.
$136.025,00  $102.214,20
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.