Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Camaras fotograficasLentesAudio & VideoAccesoriosBolsos, valijas y correasGimbals y estabilizadoresTripodes y soportesFlashes e iluminacion
Inicio / Accesorios / Accesorios para camaras fotograficas

Grip
Mas Oportunidades
Paraguas convertible - Satén Blanco Óptico con Cubierta Negra Extraíble 45" o 1.15mts Esta sombrilla de satén blanco de 1.15mts con cubierta negra extraíble de Westcott se puede usar en el modo de rebote estándar con la cubierta negra instalada o en modo disparada como una caja de luz con la cubierta retirada. Los paraguas se ablandan, ensanchan y disminuyen la salida de luz de cualquier fuente de luz de tungsteno o flash. Los paraguas con un interior blanco suavizarán y debilitarán la luz más que un paraguas con un forro plateado. Un paraguas blanco sin un respaldo negro también se puede usar como una caja de herramientas improvisada, aunque el uso de la luz no será tan eficiente como con una caja de luz. La elección del tamaño del paraguas viene determinada por el tamaño del sujeto y la intensidad del suministro de luz que se utiliza. Las sombrillas Westcott están clasificadas como aptas para el uso con luces calientes de hasta 300 vatios. Este tamaño es perfecto para un tiro en la cabeza de 1 o 2 personas, un tiro de cabeza a cintura o una configuración de producto de 4x6 pies.
$1.065,00
Airport Roller Derby Maleta de facil maniobra con una mejor distribución del peso para minimizar la fatiga muscular. Puede contener hasta un 400 mm f / 2.8. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - 4 series de doble rueda con múltiples posiciones de rotacion que reduce la fatiga muscular. - Cumple con los requisitos de equipaje de mano de los aeropuertos nacionales e internacionales. - Con capacidad para una laptop de 15 "y una tablet 10" en los bolsillos dedicados. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Cremalleras bloqueables y correa de sujeción de la bolsa. - 3 maneras de rodar: en posición vertical a su lado, de vuelta de la rueda de inclinación o inclinación lateral de la rueda. - Protección contra la lluvia incluido. - Mango inferior para facilitar la elevación. - Montaje de trípode y la botella de agua en el lado del bolsillo. - 2 posiciónes de la palanca de bloqueo que se extiende a 39-42" para una mejor ergonomía al empujar. - Bolsillos interiores con cremallera para las baterías, tarjetas CF, filtros y accesorios. - Bolsillo con cremallera para gafas o teléfono celular. - Bolsillo lateral para un acceso rápido. - Panel trasero reforzado para una mayor durabilidad. - Ruedas reemplazables por el usuario. LO QUE SE AJUSTA: - 15" laptop. - 10" tablet. - 2 réflex digitales estándar con objetivos acoplados. - 1 DSLR con grip y 1 DSLR sin grip con lentes adjuntos. - 6-7 lentes de zoom estándar o luces estroboscópicas. - 400 mm f / 2.8 sin ataduras (sin ordenador portátil en la bolsa SOLAMENTE). - Ejemplo: Canon 5DMIII con 70-200 mm f / 2.8 montado, 1DX con 24-70 mm f / 2.8 montado, 16-35 mm f / 2,8, 90 mm TS-E, 2x Extender, 580EX. - Ejemplo: Nikon D700 montado a 70-200 mm f / 2,8, D810 montado to24-70mm f / 2,8, 14-24 mm f / 2,8, 105 mm f / 2,8 macro, 50 mm f / 1,4, SB900. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 32 × 47 × 14-19 cm. Dimensiones exteriores: 35,6 × 55,9 × 22,9 cm. Compartimiento de la tableta: 26,7 x 26,1 x 1,5 cm. compartimento para el portátil: 26,7 x 36,8 x 2,5 cm. Peso: 4.3-5.2 kg dependiendo de los accesorios usados. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Nylon 420D de velocidad. - Ruedas reemplazables, de diseño personalizado con rodamientos de acero selladas. - Refuerzo laminado recubierto de goma. - Malla de aire 3D. Interior: - Nylon 210D tonos plata. - Poliuretano revestimiento velex respaldo y divisores. - Recubrimiento de poliuretano de nylon 210T protector de lluvia. - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Bolsillos de malla. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores acolchados reforzados. - Candado TSA viajes. - Correas de fijación del trípode / Monopod. - Protección contra la lluvia.
$11.915,00
150 Strobelite El Westcott Strobelite es un 300 eficaz W/s liviano, monolight de bajo costo que incluye una luz de modelado para facilitar la composición, así como un reflector y mini para PC con cable de sincronización. El Strobelite recicla a máxima potencia en 2,5 segundos con una duración de flash de parada de acción de 1 a 3 ms. La carcasa de policarbonato de alto impacto incluye un mango de agarre integral que es especialmente útil con grandes softboxes o sombrillas. Celula Esclava Incorporada El cedula esclava incorporado "ve" la luz encendida desde otras luces estroboscópicas, dispara la unidad al instante. Ajustable Infinitamente ajustable desde 1/4 de potencia a máxima potencia. Ligero Carcasa de policarbonato: monolight pesa menos de 3.5 lb (1.6 kg). Reflector Reúne e intensifica la salida de luz. Fácil de usar Tubo de flash reemplazable por el usuario. Avance La lámpara de modelado de 100 vatios te ayuda a configurar la luz y a previsualizar el efecto.
$5.790,00
DigiTent Light Tent caja de luz 75cm El Westcott 75cm DigiTent es una carcasa de material de tela translúcida de alta calidad para fotografiar productos pequeños y medianos. Se puede encender con luz del día, HMI, flash electrónico, cuarzo fluorescente y fuentes de luz de tungsteno. El DigiTent se puede encender desde los lados, arriba, atrás, frente o se puede colocar sobre un vidrio o una mesa de tiro de plexiglás para la iluminación inferior. Contiene una base de plástico extraíble, que forma una base rígida para facilitar la colocación del producto. La iluminación se hace simple y eficiente y toma menos tiempo que las soluciones de iluminación convencionales. Portabilidad completa en diseño con configuración y desglose de un solo toque El panel frontal se despega por los tres lados para facilitar el posicionamiento de los productos en el interior
$2.440,00
Paraguas compacto plegable - Rebote de plata suave 43" 1.10 mts El Sombrilla de Plata Plegable Westcott 2002 proporciona un ablandamiento de la luz fácil y rápido con un aspecto un poco más duro que un paraguas blanco. Este paraguas tiene un diseño único que le permite reducirse a un paquete muy compacto que cabe fácilmente en una caja de ubicación.
$915,00
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.