Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Camaras fotograficasLentesAudio & VideoAccesoriosBolsos, valijas y correasGimbals y estabilizadoresTripodes y soportesFlashes e iluminacion
Inicio / Tripodes y soportes

Monopies
Mas Oportunidades
Reflector 5-in-1 Plegable con Superficie Dorada 40" 1mts El reflector plegable Westcott 40.5" 5-en-1 es versátil en el campo y en el estudio, brinda detalles de iluminación de sombras en el sujeto, utilizando iluminación disponible o de estudio. Comienza como un disco blanco translúcido, perfecto para suavizar sol directo o luces sin difusión. Utilice la funda deslizable reversible y removible para reflejar la luz en las áreas oscuras de su sujeto. Su elección de color - plata, oro, blanco, mezcla negra - estará determinada por las condiciones de iluminación, y tu preferencia personal. Este disco de 40.5" (1 m) es adecuado para retratos de 3/4 de longitud y configuraciones de naturaleza muerta media. Se pliega hasta 1/3 de su tamaño abierto y viene con una funda de almacenamiento. Sugerimos la compra aparte de un brazo pivotante y pararse, para sostener el disco donde sea necesario, especialmente si está trabajando sin un asistente. La plata aumenta los reflejos especulares y produce una imagen de alto contraste. Es perfecto para videos, fotografías de productos y fotografías en blanco y negro. El oro produce un relleno dorado natural que es ideal para puestas de sol, joyas y retratos en interiores. White produce una luz de rebote uniforme y de color neutro que funciona maravillosamente como una fuente de luz de relleno tanto para tomas de productos como para retratos de interior / exterior. El lado negro disminuye reflejos no deseados o matices de color. La tela translúcida se utiliza para difundir la luz, produciendo una amplia fuente de luz y un efecto envolvente suave que es perfecto para retratos al aire libre o siempre que se necesita una luz más suave.
$1.385,00
DESCUENTO -10,18% Urban Approach 5 Mochila de hombro para mantener un bajo perfil donde cabe una mirrorless (cámara sin espejo) y una tablet de 8". CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Específicamente diseñado para un equipo mirrorless (sin espejo) con materiales de primera calidad. - Compartimiento con cremallera dedicado para una tablet de 8". - Detalles en negro mate de bajo contraste con partes en cuero. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - De amplia apertura para el acceso sin trabas a su equipo. - Se adapta a múltiples lentes pequeños con separadores para apilar lentes adicionales. - Hebilla de doble cruz. - Los silenciadores de sonido pueden silenciar el cierre de gancho solapa frontal. - Bolsillos laterales extensibles para una botella de agua o un flash. - Correa acolchada con silicona antideslizante para la comodidad. - Organizador de bolsillo frontal que proporciona acceso rápido a bolígrafos, tarjetas de visita y llaves. - Manija de agarre ajustable y extraíble. - Tarjeta de visita en la solapa interior principal. - Bolsillo trasero para el cuaderno. - Protección contra la lluvia costuras selladas. LO QUE SE AJUSTA: - 1 cuerpo medio a grande. - 1-3 lentes adicionales. - Hasta una tablet de 8". DIMENSIONES: Dimensiones interiores: 24 x 16,5 x 10 cm. Dimensiones exteriores: 26 x 18 x 14 cm. Tablet de bolsillo: 21 x 15 x 1,3 cm. Peso: 0.6 kg con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Duradera recubrimiento repelente al agua (DWR). - Recubrimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Herrajes de metal plateado. - Nylon de alta densidad 420D - Malla ultra-stretch. - Correas de nylon de cinturón de seguridad. - Malla de aire de nylon. - 190T protector contra la lluvia costuras selladas. Interior: - Separadores de espuma de celda cerrada extraíbles. - Poliuretano revestimiento y divisores de respaldo. - 210D nylon en tonos plata, nylex. - Malla hexa. - 2x nylon recubierto de poliuretano. - Protección contra la lluvia costuras selladas 190T. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$3.031,56
Airport Roller Derby Maleta de facil maniobra con una mejor distribución del peso para minimizar la fatiga muscular. Puede contener hasta un 400 mm f / 2.8. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - 4 series de doble rueda con múltiples posiciones de rotacion que reduce la fatiga muscular. - Cumple con los requisitos de equipaje de mano de los aeropuertos nacionales e internacionales. - Con capacidad para una laptop de 15 "y una tablet 10" en los bolsillos dedicados. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Cremalleras bloqueables y correa de sujeción de la bolsa. - 3 maneras de rodar: en posición vertical a su lado, de vuelta de la rueda de inclinación o inclinación lateral de la rueda. - Protección contra la lluvia incluido. - Mango inferior para facilitar la elevación. - Montaje de trípode y la botella de agua en el lado del bolsillo. - 2 posiciónes de la palanca de bloqueo que se extiende a 39-42" para una mejor ergonomía al empujar. - Bolsillos interiores con cremallera para las baterías, tarjetas CF, filtros y accesorios. - Bolsillo con cremallera para gafas o teléfono celular. - Bolsillo lateral para un acceso rápido. - Panel trasero reforzado para una mayor durabilidad. - Ruedas reemplazables por el usuario. LO QUE SE AJUSTA: - 15" laptop. - 10" tablet. - 2 réflex digitales estándar con objetivos acoplados. - 1 DSLR con grip y 1 DSLR sin grip con lentes adjuntos. - 6-7 lentes de zoom estándar o luces estroboscópicas. - 400 mm f / 2.8 sin ataduras (sin ordenador portátil en la bolsa SOLAMENTE). - Ejemplo: Canon 5DMIII con 70-200 mm f / 2.8 montado, 1DX con 24-70 mm f / 2.8 montado, 16-35 mm f / 2,8, 90 mm TS-E, 2x Extender, 580EX. - Ejemplo: Nikon D700 montado a 70-200 mm f / 2,8, D810 montado to24-70mm f / 2,8, 14-24 mm f / 2,8, 105 mm f / 2,8 macro, 50 mm f / 1,4, SB900. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 32 × 47 × 14-19 cm. Dimensiones exteriores: 35,6 × 55,9 × 22,9 cm. Compartimiento de la tableta: 26,7 x 26,1 x 1,5 cm. compartimento para el portátil: 26,7 x 36,8 x 2,5 cm. Peso: 4.3-5.2 kg dependiendo de los accesorios usados. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Nylon 420D de velocidad. - Ruedas reemplazables, de diseño personalizado con rodamientos de acero selladas. - Refuerzo laminado recubierto de goma. - Malla de aire 3D. Interior: - Nylon 210D tonos plata. - Poliuretano revestimiento velex respaldo y divisores. - Recubrimiento de poliuretano de nylon 210T protector de lluvia. - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Bolsillos de malla. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores acolchados reforzados. - Candado TSA viajes. - Correas de fijación del trípode / Monopod. - Protección contra la lluvia.
$11.915,00
Strobelite + Plus El Strobelite Plus Monolight de 200 Ws de Westcott es una fuente de luz altamente efectiva con características de núcleo y conveniencia que se encuentran generalmente en las cabezas de flash el doble de su precio. El flash se recicla en 2-2,5 segundos para compensar la espera entre disparos, mientras que la duración del flash es de 1/3000 seg. La potencia del flash es variable del 25 al 100% y el modelado de 150W se puede establecer en proporcional para que coincida con la potencia estroboscópica en uso y le permite obtener una vista previa de la toma final. El Strobelite Plus Monolight tiene un soporte inclinable de alta resistencia que no solo soporta paraguas sino que también puede manejar incluso las softboxes más grandes y los modificadores de luz. Una ventaja adicional es la montura de accesorio frontal Bowens S-Type, que hace que la luz sea compatible con reflectores y modificadores de luz disponibles de muchos fabricantes que emplean este soporte. El cable de alimentación de 15 pies es extraíble del cuerpo de la cabeza del flash, lo que hace que el embalaje sea más eficiente en cuanto a espacio. El Strobelite Plus Monolight viene con un reflector, una tapa protectora y un cable de sincronización.
$8.910,00
Peak Design Bolsa de campo (Carbón) Toda buena bolsa necesita una bolsa de ala. Field Pouch es una bolsa en expansión para cables, accesorios, baterías, tarjetas SD, discos duros e incluso cámaras y lentes sin espejo. Guárdelo en su bolso, úselo en su cinturón o coloque cualquier correa Peak Design para convertir Field Pouch en una bolsa honda ultraligera. Con un diseño extensible de tapa abatible, una carcasa exterior de lona resistente a la intemperie y un acolchado interior de fieltro, Field Pouch puede sujetar y organizar con seguridad todas tus probabilidades y cabos. También incluye un punto de conexión para Capture, por lo que es una bolsa ideal para llevar a cabo configuraciones sin espejo. Concha de nylon resistente a la intemperie 400D. Ganador del premio de Mejor Accesorio de Carryology. Guarde los accesorios o cables pequeños de su cámara en la Bolsa de campo de carbón de Peak Design. Organice su equipo utilizando los bolsillos interiores y aproveche el punto de conexión para la Captura de Peak Design. Mantenga su bolsa en una bolsa más grande, o use las presillas para cinturón de seguridad para usarlo en su cinturón. También puede colocar la bolsa en cualquier correa Peak Design (se vende por separado) y convertirla en una bolsa ligera. El acolchado de fieltro proporciona una protección ligera contra el uso diario, mientras que el caparazón 500D Kodra con revestimiento DWR resistente a la intemperie ayuda a proteger su equipo de la lluvia y otras condiciones inclementes.
$1.380,00
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.