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Imágenes con drones. Un punto de vista único

25/11/2021 por Nicholas Tinelli

El desarrollo de nuevas tecnologías aumenta la posibilidad de obtener imágenes con drones únicas en situaciones que antes eran casi imposibles. La fotografía aérea ha experimentado un gran aumento de aficionados y de contenidos producidos con la llegada de los drones, especialmente los de la serie DJI.

BUSCÁ SER CREATIVO
Conseguir imágenes bonitas con un dron no es fácil, tendrás que tener en cuenta varios factores, técnicos y creativos. Aunque el punto de vista es único, muchas fotos tomadas desde arriba no son muy interesantes, sobre todo depende de lo que estemos fotografiando, la composición, la distancia y la luz. La fotografía aérea nos da la oportunidad de jugar con las formas, casi como si fuera una pintura abstracta.
PLANIFICACIÓN
La planificación de la imagen o el vídeo es otro aspecto a tener en cuenta. El dron no es una réflex ni una mirrorless, la duración de la batería es muy diferente y la única forma de cambiarla es haciéndolo aterrizar de nuevo. Esto implica que pienses detenidamente en lo que quieres obtener de cada vuelo para conseguir mejores resultados.

Por suerte los tiempos de carga van mejorando y el nuevo DJI Mavic 3 llega hasta 45 minutos de autonomía, un record para drones consumers.
CONDICIONES METEREOLÓGICAS
También tendrás que tener en cuenta las condiciones meteorológicas (el viento es un enemigo de los drones, especialmente de los más ligeros) y las leyes de uso, que varían de un país a otro. En el sitio web de la ANAC - Administración Nacional de Aviación Civil, el ente encargado de ordenar y controlar nuestro espacio aéreo, puedes encontrar información para su uso en Argentina.
Entonces, ¿merece la pena acercarse a la fotografía aérea?

¡¡¡Por supuesto!!!

Las pasiones superan cualquier obstáculo y si la posibilidad de observar y fotografiar desde un punto de vista único te fascina, no lo dudes.
IMÁGENES CON DRONES: CONSIDERACIONES FINALES
Considérala también una oportunidad desde el punto de vista laboral: la fotografía aérea te abrirá un nuevo mundo, que se está expandiendo y en el que los drones ya se utilizan en varios sectores, como la agricultura y la construcción. Tanto es así que incluso hay carreras universitarias y escuelas especializadas para convertirse en pilotos profesionales de drones. Un mercado en crecimiento que sólo está en sus inicios y no se limita al sector del ocio y entretenimiento.

La calidad de la imagen y el rendimiento en los dones comerciales están mejorando rápidamente, al igual que la estabilidad, seguridad y la facilidad de uso. Si sos productor de contenidos (al menos por ahora), tienes la ventaja de poder ofrecer imágenes y vídeos originales y sorprender a tu audiencia en las redes sociales, quizás con pequeños drones, como el DJI Mavic Mini, Tello o Spark, fáciles de transportar.

La elección del drone ideal depende de tus necesidades. El mercado ofrece ya una gama de productos tan amplia que puede satisfacer a cualquier tipo de usuario. En general, es importante comprobar el rendimiento de la cámara para las imágenes y el vídeo, su tamaño, si utiliza un sistema de evitación de obstáculos, si las funciones de mando son desde un control hecho a medida o un smartphone, si admite el vuelo en primera persona (FPV), qué altura/distancia puede alcanzar.
Por último, el precio. A la hora de comprar un dron merece la pena gastar un poco más, pero hay que asegurarse de invertir en un dispositivo que sea seguro, fácil de usar y con prestaciones que reflejen nuestras necesidades reales.

Si tienes alguna duda sobre tu compra, no dudes en pedir asesoramiento al equipo de Digital Zoom.

Somos distribuidores oficiales DJI en Argentina: descubrí nuestra oferta de drones.

Autor: Nicholas Tinelli
Fotógrafo de viajes con pasión por los retratos. Desde 2018 escribe artículos sobre fotografía y comparte su experiencia con otros aficionados.
Algunos de Nuestros Productos
DESCUENTO 10,00% Tripode para viaje de aluminio CB-5-150-AL Aluminum Travel Tripod Los fotógrafos que busquen un trípode bellamente diseñado con una gran relación resistencia / tamaño y peso apreciarán el trípode de viaje de aluminio de Peak Design. De inspiración arquitectónica y con un peso de solo 3.4 libras, este innovador trípode reduce el volumen plegado gracias a las patas que se almacenan más juntas que los trípodes tradicionales. Cuando está plegado, el trípode es aproximadamente tan grueso como una botella de agua. Con especificaciones impresionantes, la altura del trípode se ajusta de 5,5 a 60 ", se pliega a sólo 15,5", soporta hasta 20 libras y está fabricado en aluminio. Para un despliegue rápido, las levas de patas de aluminio de cinco secciones se pueden liberar al mismo tiempo. Los disparos a nivel del suelo se capturan rápidamente simplemente invirtiendo la columna central. Para personificar la expresión, menos es más, es una impresionante rótula ergonómica que reemplaza las voluminosas perillas y palancas con anillos de ajuste y bloqueo que ahorran espacio. Los anillos facilitan los movimientos omnidireccionales que se bloquean en su lugar con un simple giro. Coronando la rótula hay un sistema de liberación rápida compatible con las placas estándar Peak Design y la mayoría de las placas tipo Arca. Los soportes en L tipo Arca se pueden colocar quitando el pasador de seguridad dentro de la abrazadera. Debajo de la columna central hay un gancho para sujetar un peso estabilizador. Con el trípode se incluyen una hermosa caja de almacenamiento de tela, un soporte móvil, llaves hexagonales de 2,5 y 4 mm y una herramienta de extracción de casquillos. Sostiene cámaras DSRL / sin espejo que pesen hasta 20 lb Construcción de aluminio ligero Se pliega a 15.5" y pesa solo 3.4 lb Las levas de aluminio para las patas se pueden soltar al mismo tiempo. Columna central reversible Gancho de peso debajo de la columna central Cabezal de bola ergonómico con anillos de ajuste y bloqueo Incluye estuche blando, soporte móvil, llaves hexagonales y herramienta de extracción de bujes Accesorios incluidos: Estuche blando Placa estándar Montaje móvil Llave hexagonal de 4 mm Llave hexagonal de 2,5 mm Herramienta de extracción de bujes SKU: TT-CB-5-150-AL-1 UPC: 818373021276
$567.272,50  $510.550,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 72 mm El filtro de densidad neutra variable de 72 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 72VND UPC: 884613012625
$371.136,25  $334.026,00
DESCUENTO 15,00% ER555 Tripode fibra de carbono Los fotógrafos que busquen un trípode bellamente diseñado con una gran relación resistencia-tamaño y peso apreciarán el trípode de viaje de fibra de carbono. Inspirado en la arquitectura y con un peso de 1.46kg, este trípode innovador reduce el volumen plegado gracias a las patas que se almacenan más juntas que los trípodes tradicionales. Cuando está plegado, el trípode es aproximadamente tan grueso como una botella de agua. Con especificaciones impresionantes, la altura del trípode se ajusta de 460mm a 1950 mm, se pliega a solo 460 mm, soporta hasta 8kg y está fabricado con fibra de carbono. Para un despliegue rápido, las levas de las patas de aluminio de cinco secciones se pueden soltar al mismo tiempo. Las tomas a nivel del suelo se capturan rápidamente simplemente invirtiendo la columna central. Como personificación de la expresión menos es más, se encuentra una impresionante cabeza esférica ergonómica que reemplaza las engorrosas perillas y palancas con anillos de bloqueo y ajuste que ahorran espacio. Los anillos facilitan los movimientos omnidireccionales que se bloquean en su lugar con un simple giro. Coronando la rótula de la bola hay un sistema de liberación rápida compatible con las placas estándar y la mayoría de las placas tipo Arca. Los soportes en L tipo Arca se pueden unir quitando el pasador de seguridad dentro de la abrazadera. Debajo de la columna central hay un gancho para sujetar un peso estabilizador. Construcción ligera de fibra de carbono. Las levas de las patas de aluminio se pueden soltar al mismo tiempo Columna central reversible Gancho de pesas debajo de la columna central Rótula ergonómica con anillos de ajuste y bloqueo Incluye estuche blando, soporte móvil, llaves hexagonales y herramienta de extracción de bujes UPC: SKU: ER555
$354.203,75  $301.075,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 62 mm El filtro de densidad neutra variable de 62 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 62VND UPC: 884613012601
$318.181,25  $286.363,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 58 mm El filtro de densidad neutra variable de 58 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 58VND UPC: 884613012595
$291.817,50  $262.638,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 52 mm El filtro de densidad neutra variable de 52 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 52VND UPC: 884613012588
$265.340,00  $238.813,00
DESCUENTO 10,00% Kit de 6 Filtros Densidad neutra y ND / polarizador para DJI Mavic 2 Pro Este kit de densidad neutra de 6 filtros y ND / polarizador fue creado por Tiffen para el DJI Mavic 2 Pro para ofrecer múltiples opciones de apertura y velocidad de obturación para los operadores de Mavic 2 Pro. El kit viene con 0.6, 0.9 y 1.2 filtros de densidad neutra, que reducen el paso de la luz en 2, 3 y 4 paradas, respectivamente, y 0.6, 0.9 y 1.2 ND / filtros polarizadores circulares. Los tres filtros de densidad neutra crean un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia para controlar la profundidad de campo o una velocidad de obturación más lenta para transmitir el movimiento con mayor facilidad. Además de proporcionar un efecto de densidad neutra, los tres filtros ND / polarizadores permiten un aumento en el contraste y ayudan a controlar la reflexión y reducir el deslumbramiento. Los filtros ND / polarizador giran para ajustar la intensidad del efecto. Los seis filtros están hechos de vidrio óptico con revestimiento múltiple resistente al agua y a los arañazos, lo que reduce la reflexión y mantiene la claridad y la fidelidad del color. Los soportes de filtro están hechos de aluminio y tienen una forma rectangular y los filtros polarizadores circulares tienen un anillo circular giratorio. El kit incluye una caja de metal para proteger y transportar los filtros. Accesorios incluidos: Estuche de metal SKU: MAV2PRO6KIT UPC: 884613037154
$245.681,25  $221.113,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 67 mm El filtro de densidad neutra variable de 67 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 67VND UPC: 884613012618
$213.181,25  $191.863,00
Zona Descuentos
DESCUENTO 4,30% Alpha A7 IV con 28-70mm Sony a7 IV: más allá de lo básico Un todo terreno que va más allá de lo básico, el Sony a7 IV cumple una doble función con imágenes fijas sólidas y rendimiento de video. Una cámara sin espejo híbrida avanzada, la a7 IV tiene la resolución y el rendimiento de AF que atrae a los fotógrafos junto con una sólida grabación de video 4K 60p para cineastas y creadores de contenido. Sensor y procesador Sensor Exmor R BSI CMOS de 33MP El sensor de fotograma completo Exmor R BSI CMOS de 33MP recientemente desarrollado presenta un diseño retroiluminado que promueve una alta claridad, bajo ruido y reproducción de colores vivos. Este diseño beneficia el trabajo en condiciones de poca luz y funciona junto con un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-51200. El diseño del sensor también logra un impresionante rango dinámico de aproximadamente 15 paradas y los archivos se pueden grabar en formato raw, JPEG o HEIF de 10 bits. Procesador BIONZ XR Usando el motor BIONZ XR de clase insignia, las capacidades de procesamiento de imágenes de alta velocidad están disponibles para disparos continuos rápidos, grabación de video 4K y rendimiento de seguimiento AF avanzado. El procesamiento rápido también ayuda a reducir el obturador rodante y otras distorsiones de movimiento para una representación limpia de sujetos en movimiento. En términos de velocidades de disparo, el sensor y el procesador permiten disparos de hasta 10 fps, utilizando el obturador mecánico o electrónico y con AF/AE habilitado. Además, el búfer permite grabar hasta 828 fotogramas sin comprimir + JPEG consecutivos cuando se utiliza una tarjeta CFexpress Tipo A. Grabación de vídeo Grabación de video 4K 60p en 10 bits Aprovechando al máximo el sensor de alta resolución de 33MP y las capacidades de procesamiento rápido, la grabación UHD 4K 30p XAVC HS de 10 bits es posible utilizando todo el ancho del sensor, ofreciendo un sobremuestreo de 7K para una nitidez y un realismo impresionantes. También hay grabación 4K sobremuestreada, a través de un área de captura de 4.6K, con un recorte Super 35, que ofrece una salida UHD 4K de hasta 60p en 10 bits. Ningún límite de tiempo de grabación permite longitudes de clip ilimitadas y el diseño físico de la cámara presenta una estructura de disipación de calor mejorada para promover tiempos de grabación más largos posibles; más de una hora de grabación continua 4K 60p 10 bits 4:2:2, por ejemplo. El a7 IV emplea un par de códecs para adaptarse a diferentes flujos de trabajo: XAVC HS, que usa codificación HEVC/H.265 para retener más detalles a tasas de bits más pequeñas y XAVC S-I, que es un códec intraframe para un rendimiento y una calidad uniformes a tasas de bits de hasta 600 MB/s. S-Cinetone, S-Log3 y otros controles de color y gamma S-Cinetone se puede utilizar para ofrecer colores distintos y una reproducción de tonos de piel de aspecto saludable que coincide con las cámaras FX9 y FX6, junto con la a1 y la a7S III, y se basa en la tecnología de las cámaras profesionales Cinema Line, como la VENICE. Este perfil de color ofrece medios tonos naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados. La compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma) permite grabar dentro de una amplia gama de colores para producir contenido listo para HDR directamente desde la cámara. S-Log3 también está disponible para producir un rango dinámico de más de 15 pasos con mayor control de gradación en las regiones de sombra a tonos medios de la imagen. Sistema AF híbrido rápido Enfoque automático basado en IA Cubriendo aproximadamente el 94 % del área de la imagen, un sistema AF híbrido rápido incorpora 759 puntos de detección de fase para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con una sensibilidad de hasta -4 EV. Este sistema de enfoque está disponible para su uso en todos los modos de grabación, para beneficiar tanto a las aplicaciones de video como a las fijas. Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real Tomando prestado del sistema AF insignia, el a7 IV tiene capacidades de seguimiento y detección de sujetos sintonizadas que se fijan en los sujetos rápidamente y refinan el enfoque con precisión en los ojos y rostros reconocidos de los sujetos: El seguimiento en tiempo real es un sistema de reconocimiento de sujetos basado en IA que reconoce información de color, patrón y distancia del sujeto para una alta precisión y velocidad de enfoque. Más allá de simplemente seguir a los sujetos, Eye AF en tiempo real ajusta la precisión de enfoque y reconoce los ojos humanos, animales y de aves para obtener una nitidez crítica. Eye AF en tiempo real incluso mantiene el enfoque en el ojo de un sujeto cuando sale y vuelve a entrar en el marco, lo que permite trabajar en situaciones de disparo más espontáneas. AF durante la grabación de video y modos de enfoque adicionales Eye AF en tiempo real es totalmente compatible durante la grabación de video, para la detección de sujetos y el seguimiento de los ojos de humanos, animales y pájaros mientras se dispara. Para un mayor control sobre cómo aparecen los cambios de enfoque durante la grabación, las velocidades de transición de AF de siete pasos y los controles de sensibilidad de cambio de sujeto de AF de cinco pasos le permiten refinar la rapidez con la que cambia el enfoque de un punto a otro y la suavidad con la que se producen los cambios de enfoque. Focus Map es una forma única de visualizar la profundidad de campo y funciona de manera similar al pico con una superposición de colores de la escena que indica qué partes de la escena están delante y detrás del punto de enfoque según la apertura elegida. Una característica transferida de la cámara de cine digital FX6, AF Assist le permite cambiar intuitivamente al control de enfoque manual para ajustar la posición de enfoque cuando trabaja con AF. Esta es una forma rápida de cambiar el enfoque selectivo entre varios sujetos en una escena durante la grabación. Una solución única para compensar el rendimiento de ciertas lentes cuando se concentra el enfoque, la compensación de respiración de enfoque suavizará automáticamente las transiciones de enfoque y mantendrá un campo de visión constante al cambiar la posición de enfoque durante una toma. Este modo recorta ligeramente la imagen y corrige cualquier cambio detectado en la composición cuando se está enfocando. Esta función es compatible con determinados objetivos con montura tipo E; compruebe aquí la compatibilidad de los objetivos con compensación de respiración. Diseño del cuerpo, conectividad y transmisión Visor y pantalla LCD Un visor electrónico QVGA OLED Tru-Finder mejorado cuenta con una resolución de 3,68 millones de puntos que es aproximadamente 1,6 veces mayor que su predecesor para una visualización más nítida y clara. Este visor admite velocidades de cuadro estándar de 60 fps y 120 fps para una reproducción de movimiento fluida y su diseño físico tiene un punto de mira largo de 23 mm, un aumento de 0,78x y un campo de visión de 37,3°. Perfecta para videoblogs u otras necesidades de autograbación, la pantalla articulada de ángulo variable de 3,0" y 1,03 m de puntos con apertura lateral se puede usar en una orientación frontal o se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse al trabajo desde ángulos de disparo altos o bajos Esta pantalla LCD también es una pantalla táctil, para un control de disparo intuitivo y navegación por el menú. Puertos e interfaz El puerto HDMI A de tamaño completo ofrece una conexión más confiable cuando se trabaja con grabadoras externas. Se ha agregado un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje más rápido y confiable. La conexión USB tipo C permite que la cámara se cargue o se alimente desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada. Tanto los puertos de auriculares de 3,5 mm como los de micrófono externo facilitan un mayor control sobre la grabación de audio. La zapata de interfaz múltiple admite el trabajo con el micrófono de cañón ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporcionan un sonido de grabación de audio claro y mejorado al enviar una señal de audio digital a la cámara, en lugar de una señal analógica. El puerto USB tipo C se puede emparejar con un adaptador de LAN con cable Ethernet opcional para proporcionar conectividad 1000BASE-T, disparo remoto con cable o transferencia FTP. SteadyShot de 5 ejes DENTRO Estabilización de imagen El sistema mejorado de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes y 5,5 paradas efectivas compensa los cinco tipos diferentes de sacudidas de la cámara que se encuentran durante la toma manual de fotografías y videos y permite a los usuarios usar con confianza cualquier lente, incluso las lentes adaptadas, para tomas críticas sin que la cámara se desenfoque. agitar. Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de cabeceo y guiñada. Las imágenes macro y de gran aumento, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo obtendrán uso de la compensación de balanceo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilicen lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada. Además, específicamente para video, también hay un modo Active IS que agrega métodos de estabilización aún más precisos para obtener imágenes aún más fluidas directamente de la cámara. Control de flash externo avanzado Al trabajar con flash mientras se fotografían sujetos que se mueven rápidamente, la medición de flash P-TTL es posible entre cada exposición cuando se trabaja con modos de disparo continuo de baja, media o incluso alta velocidad. Esto ayuda a mantener una iluminación estable si se realizan ráfagas con poca luz y es muy beneficioso para trabajar con luz cambiante o en condiciones de poca luz. El sistema de control de flash actualizado también ayuda a reducir el retraso del disparo del flash, utiliza la información AWB de la cámara para una reproducción de color natural y admite el ajuste de unidades de flash y transmisor seleccionadas directamente desde la interfaz de la cámara. Conectividad inalámbrica y transmisión El Wi-Fi incorporado permite el control remoto de la cámara y el intercambio instantáneo de imágenes con dispositivos móviles para compartir directamente en línea, y la compatibilidad con las bandas de 2,4 y 5 GHz también permite la compatibilidad con tomas conectadas inalámbricas. Esta conectividad también proporciona control remoto de la cámara. El uso de la aplicación móvil Imaging Edge se beneficia de Bluetooth para mantener una conexión confiable entre la cámara y el dispositivo móvil. Admite Visual Story para facilitar la entrega de fotos y videos basados en la nube inmediatamente después de la toma. La transmisión en vivo es posible directamente desde la cámara simplemente conectando la cámara a una computadora o dispositivo móvil compatible a través de USB, lo que permite que las capacidades de video y audio de la cámara se usen para redes sociales en vivo y videoconferencias. Las configuraciones de grabación 4K 15p, FHD 60p/30p y HD 30p están disponibles y también hay efectos internos Creative Look y Soft Skin para una calidad de imagen refinada directamente desde la cámara. La grabación interna es compatible con una tarjeta de memoria durante la transmisión en vivo. Se admiten los estándares UVC y UAC para mejorar la calidad de imagen y sonido durante la transmisión. Lente Sony FE 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS El objetivo FE 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS de Sony, una de las mejores opciones para los usuarios que buscan un zoom versátil y liviano, es ideal para los fotógrafos con montura E de fotograma completo. La lente tiene un diseño compacto y portátil que es ideal para el uso diario, y su rango versátil de gran angular a longitud de retrato se adapta al trabajo con una variedad de tipos de sujetos. Diseño Óptico Un elemento de vidrio de dispersión extra baja se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color. Se incorporan tres elementos asféricos en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura de campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas. El diafragma redondeado de siete aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo. Enfoque automático, estabilización de imagen y diseño Un mecanismo de enfoque interno y un motor lineal contribuyen a un sistema más rápido, con mayor capacidad de respuesta y un manejo más fácil. La estabilización de imagen SteadyShot óptico ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara sin trípode con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo cambio de sensor de la cámara seleccionada para un control más efectivo del desenfoque de la cámara. El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frias. Accesorios incluidos: Batería recargable de iones de litio Sony NP-FZ100 (2280 mAh) Adaptador de CA Tapa del cuerpo Sony ALC-B1EM para cámaras con montura tipo E Bandolera Accesorio para calzado Copa del ocular Cable USB tipo C a tipo A Lente: Parasol Sony ALC-SH132 Sony ALC-F55S Tapa de lente frontal de 55 mm Tapa de lente trasera Sony ALC-R1EM UPC: 027242923584 SKU: ILCE-7M4K/B (SONA7M42870BK-UU)
$2.841.666,30
  $2.719.500,00
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DESCUENTO 10,00% Estabilizador gimbal de mano WEEBILL-S Pro El paquete WEEBILL-S Image Transmission Pro de Zhiyun-Tech incluye el cardán WEEBILL-S con todo lo que normalmente viene, además de un transmisor de video inalámbrico, un motor de lente, un soporte para teléfono inteligente y cables HDMI para su flujo de trabajo de transmisión de imágenes. El transmisor de video inalámbrico es muy compacto y se coloca debajo de la cámara en el cardán. Se conecta a la cámara mediante los cables incluidos. Se empareja con el cardán y la cámara y le permite transmitir video de forma inalámbrica a hasta tres receptores TransMount, que se venden por separado. Acepta una señal de resolución de hasta 1080p60 y envía 1080p30 hasta 328 'a los receptores a través de Wi-Fi. Usando los cables de control de la cámara USB incluidos, el transmisor es capaz de emparejarse con determinadas cámaras Canon, Nikon, Panasonic y Sony. El motor de la lente TransMount Max tiene el par para controlar el enfoque o el zoom y se puede alinear con cualquier engranaje de la lente de manera intercambiable. Se puede operar usando el volante cardán o la aplicación complementaria iOS / Android. El soporte para teléfono TransMount se monta en el costado del cardán y le brinda un acceso conveniente a la aplicación complementaria. Sostiene teléfonos de hasta 6.3 "de ancho (cuando el teléfono se sostiene en orientación horizontal), y se puede articular hacia adelante / atrás, así como plegarse cuando no se usa. Nota: El WEEBILL-S no admite muchas baterías 18650 de terceros porque requiere el tipo un poco más corto fabricado por Zhiyun-Tech, por lo que solo se recomiendan las baterías Zhiyun-Tech 18650. Estabilizador de cardán de mano Zhiyun-Tech WEEBILL-S El Zhiyun-Tech WEEBILL-S incorpora el diseño de modo colgante de su predecesor, el WEEBILL LAB, y también tiene una forma más compacta, así como otras características nuevas. El diseño del modo cabestrillo consta de un asa en la parte trasera que permite cambiar fácilmente al modo colgado, así como un mejor manejo en todos los demás modos. Otras mejoras incluyen motores actualizados y algoritmo de estabilización. El WEEBILL-S presenta un 300% más de par motor y un 50% más de capacidad de respuesta. Esto le permite equilibrar mejor las combinaciones de cámara / lente como la Canon 5D Mark IV con una lente de zoom de 24-70 mm. El módulo de transmisión de imágenes TransMount, un dispositivo compacto diseñado para montarse perfectamente debajo de la placa de liberación rápida del WEEBILL-S y permitir la transmisión inalámbrica de una resolución de hasta 1080p30 a distancias de hasta 328, se lanzará junto con el WEEBILL-S como accesorio opcional. '. Se pueden sincronizar hasta tres dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y monitores profesionales seleccionados, utilizando los módulos receptores correspondientes. La aplicación complementaria Zhiyun-Tech ZY Play, compatible con iOS y Android, se ha actualizado para que funcione con el módulo de transmisión de imágenes para permitir un control más eficiente del cardán. Una función de la aplicación llamada SmartFollow 2.0 funciona con el módulo para permitir el seguimiento de objetos de precisión directamente desde la aplicación. Una herramienta llamada Sync Motion permite la supervisión en tiempo real y el control de movimiento sincrónico. También hay actualizaciones para las funciones estándar, incluido ViaTouch 2.0, que le permite controlar varias funciones y configuraciones de su cámara y cardán directamente desde la pantalla de su teléfono inteligente. Estos incluyen zoom y enfoque, donde sea compatible, así como velocidad de seguimiento, ISO, apertura y más. Otras características que encontrará en la aplicación ZY Play incluyen herramientas de captura creativa como Panorama, Timelapse, Motionlapse y Timelapse de larga exposición, entre otras. El WEEBILL-S ofrece seis modos de funcionamiento. Estos incluyen el modo POV de rango completo, que permite un movimiento sincrónico de 360 ​​° en los tres ejes, y el modo Vortex, que le permite lograr disparos de barril de 360 ​​°. Consulte la sección Funciones a continuación para obtener una descripción de los seis modos. Otras características del cardán incluyen Intelligent Auto-Tune, que reconoce automáticamente el peso de su cámara y se adapta al peso para brindar la mejor eficiencia energética posible. El tiempo de funcionamiento de la batería del WEEBILL-S también se ha aumentado hasta 14 horas. El WEEBILL-S permite el control de enfoque electrónico con cámaras compatibles. Esto se hace mediante el volante integrado. Consulte el sitio web de Zhiyun-Tech para obtener una lista actualizada de cámaras compatibles. El cardán también admite el enfoque mecánico y el control de zoom mediante motores opcionales. El WEEBILL-S es compatible con los motores TransMount, así como con todos los demás accesorios TransMount con los que el modelo predecesor era compatible. Entre ellos se encuentra el conjunto de adaptadores de configuración rápida que se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento. El WEEBILL-S viene con varios accesorios, incluida una placa de liberación rápida de doble capa Arca Swiss / Manfrotto y un estuche de almacenamiento. También se incluye un mini trípode que se puede usar como soporte o mango de extensión. El mini trípode es también lo que completa el cardán para un funcionamiento en modo bajo y colgado. Se conecta al mango trasero para funcionar como un mango superior. Características clave Diseño mejorado El WEEBILL-S incorpora el diseño del mango trasero de su predecesor, el WEEBILL LAB, en una forma más compacta con nuevas características. Estos incluyen motores altamente mejorados y algoritmo de estabilización. Módulo de transmisión de imágenes TransMount El WEEBILL-S admite el módulo de transmisión de imágenes TransMount opcional, que se lanzará aproximadamente al mismo tiempo. Este módulo compacto se fija debajo de la placa de montaje del cardán y permite una transmisión de 1080p30 hasta 328 'a los receptores correspondientes. Se admiten hasta tres receptores, lo que le permite transmitir a tres dispositivos simultáneamente. Los dispositivos compatibles incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y monitores seleccionados. Aplicación ZY Play mejorada La aplicación complementaria ZY Play iOS / Android se ha actualizado para que funcione junto con el módulo de transmisión de imágenes TransMount opcional para proporcionar un flujo de trabajo mejorado. Muchas funciones, como ViaTouch 2.0, también se han actualizado para que funcionen de forma independiente del módulo de transmisión de imágenes. 6 modos de funcionamiento Modo POV de rango completo Permite un movimiento sincrónico de 360 ​​° en los tres ejes. Esto asegura que, en lugar de nivelarse durante el movimiento, la cámara permanecerá bloqueada en su posición sin importar qué tan lejos mueva el cardán en una determinada dirección, lo que permite tomas reales en POV. Modo de vórtice Crea tiros de cañón de 360 ​​°. Modo Ir Opere a la máxima velocidad de seguimiento para deportes extremos y aplicaciones similares. Modo PF La cámara gira mientras gira el cardán hacia la izquierda y hacia la derecha. Esta función es muy útil para la captura de hiperlapso. Modo F La cámara seguirá el movimiento del mango del cardán. Modo L Mantenga al sujeto enfocado cuando imite los movimientos de la plataforma rodante o del brazo. UPC: 191493001466 Transmisor de video inalámbrico Zhiyun-Tech Transmount HDMI para WEEBILL-S / CRANE 3S / 2S Con el transmisor de video inalámbrico Transmount HDMI de Zhiyun Tech, puede transmitir video de alta definición y baja latencia de 1080p30 a un receptor Transmount hasta una línea de visión de 328 '. El transmisor es compatible con el estabilizador WEEBILL-S, CRANE 3S o CRANE 2S, lo que permite el control de la cámara a través del estabilizador mientras transmite su video de forma inalámbrica. El transmisor es capaz de transmitir video a hasta tres dispositivos. El transmisor Transmount cuenta con una entrada HDMI tipo A que admite video de hasta 1080p60 y transmite hasta 1080p30 a través de Wi-Fi. La energía es proporcionada por la batería integrada de 1400 mAh, que se carga mediante el puerto de entrada / salida micro-USB y dura aproximadamente 1,5 horas con una carga completa. El puerto micro-USB también actúa como un puerto de control de cámara para varios tipos de cámaras, y un puerto de control de cámara específico de Sony proporciona control de cámara para las cámaras Sony. Los cables de control de cámara micro-USB, mini-USB, USB tipo B y USB tipo C se incluyen con el transmisor. La unidad transmisora ​​se puede fijar a un soporte o soporte mediante la placa de montaje incluida y cuatro tornillos M2.5. Compatibilidad de la cámara Nikon D850 Canon 5D Mark IV, 6D Mark II, EOS R Panasonic GH5 Nikon Z6 Sony a7R III Compatibilidad con cardán Estabilizador de cardán Zhiyun WEEBILL-S Estabilizador de cardán Zhiyun CRANE 3S Estabilizador de cardán Zhiyun CRANE 2S Caracteristicas Alcance máximo de transmisión de 328' Entrada HDMI hasta 1080p60 Transmite hasta tres receptores 60 ms de baja latencia Transmisión de video hasta 1080p30 Protocolo de transmisión inalámbrica Wi-Fi Puerto de control y carga micro-USB Puerto de control de cámara Sony Cables de control de cámara USB incluidos Placa de montaje con tornillos M2.5 UPC: 191493001497 Zhiyun-Tech TransMount Max Servo Zoom / Controlador de enfoque para CRANE 3 LAB / 2S, WEEBILL-S / LAB El controlador Zhiyun-Tech TransMount Max Servo Zoom / Focus se puede usar indistintamente para controlar el zoom y el enfoque en los cardanes CRANE 3 LAB, CRANE 2S, WEEBILL-S y WEEBILL LAB. Tiene un motor lo suficientemente potente como para controlar el zoom, mientras que el TransMount Lite, más ligero, está diseñado solo para el control del enfoque. El CRANE 3 LAB y el CRANE 2S admiten hasta dos motores al mismo tiempo, y se recomienda utilizar el TransMount Max y el TransMount Lite juntos si se requiere control de zoom y enfoque en el CRANE. Sin embargo, el WEEBILL-S y el WEEBIL LAB solo admiten un motor, por lo que se recomienda el TransMount Max como la única solución porque se puede usar indistintamente para ambas funciones. Con un diseño sin herramientas, el TransMount Max se conecta al cardán usando solo los tornillos de mariposa incluidos. Se puede controlar mediante el volante cardán o la aplicación complementaria del teléfono inteligente. Asegúrelo al soporte de soporte y la varilla de montaje suministrados con dos tornillos de mariposa, y fije este conjunto a la parte inferior de la placa base del cardán con el tercer tornillo de mariposa. Luego, conecte el servo al cardán con el cable USB provisto y conecte la cámara al cardán con uno de los cables de control de la cámara con los que viene el cardán. La conexión del cable USB proporciona una transmisión de señal de latencia cero. Características clave Puede usarse indistintamente para control de zoom y enfoque Recomendado como solución de zoom para CRANE 3 LAB y CRANE 2S, que admiten dos motores al mismo tiempo, y como solución única para WEEBIL-S y WEEBILL LAB, que solo admiten un motor Diseño sin herramientas: se ensambla con el soporte de soporte y la varilla de montaje incluidos y se fija a la parte inferior de la placa base del cardán mediante los tornillos de mariposa suministrados Se conecta al cardán mediante un cable USB y controla el enfoque con latencia cero UPC: 191493001022 Soporte para teléfono Zhiyun-Tech TransMount con engranaje de corona para CRANE 3 LAB, CRANE 3S / SE, WEEBILL-S y WEEBILL LAB El soporte para teléfono TransMount con Crown Gear de Zhiyun-Tech es compatible con los estabilizadores de cardán de mano CRANE 3 LAB, CRANE 3S / SE, WEEBILL-S y WEEBILL LAB. Se fija en el costado del cardán y es ajustable para sostener teléfonos de hasta 6.3 "de ancho cuando el teléfono se sostiene en orientación horizontal. También se articula hacia adelante / atrás y se puede plegar cuando no se usa. Compatibilidad Para estabilizadores de cardán de mano Zhiyun CRANE 3 LAB, CRANE 3S / SE, WEEBILL-S y WEEBILL LAB UPC: 191493001077 Accesorios incluidos: 2 x 18650 batería de iones de litio Cargador Conjunto de placa de liberación rápida Cable USB tipo C Cable micro-USB a micro-USB Cable Micro-USB a Mini-USB Cable Micro-USB a USB tipo C Cable de control de cámara Sony Mini trípode Base de respaldo Caja de cable Estuche de almacenamiento Placa de montaje Cable de control de cámara micro-USB Cable de control de cámara mini-USB Cable de control de cámara USB tipo C Cable de control de cámara multi-USB Cable de carga micro-USB a USB tipo A 4 x Tornillo M2.5 Llave Allen Anillo de engranaje de lente grande Anillo de engranaje de lente pequeño Cable USB Soporte de apoyo Varilla de montaje 3 x tornillo de mariposa Soporte para teléfono Zhiyun-Tech Cable Mini-HDMI a Micro-HDMI Cable Mini-HDMI a Mini-HDMI Cable Mini-HDMI a HDMI SKU: WEEBILL-S-KIT
$993.181,25  $893.863,00
DESCUENTO 10,00% SL100D-K2 Kit de 2 luces con cajas de luz y estuche Este kit de 2 luces SL100D con softboxes y estuche es ideal para cuando busca un kit con una montura Bowens altamente compatible, alto CRI/TLCI y capacidad mundial. El kit incluye dos luces LED SL100D, cada una con una caja de luz de 23,6 x 35,4"/ 60 x 90 cm y un soporte de luz. Todo cabe en el estuche con ruedas provisto. Luz de video LED Godox SL-100 (luz diurna equilibrada) Una fuente de luz constante versátil muy adecuada para el trabajo de video, esta luz LED SL-100 de Godox es una luz de 5600K con luz diurna balanceada que presenta un LED COB (chip on board) para un alto brillo y precisión de color. El diseño intuitivo de la luz incorpora un monitor LCD trasero y un dial para un ajuste de atenuación del 10 al 100 %. Además, para ayudar a garantizar un uso constante y continuo, se incluyen un disipador de calor y un ventilador integrado para ayudar a regular la temperatura junto con una función de control de temperatura especializada para proteger el propio LED. La luz también está configurada para aceptar modificadores de luz y accesorios Bowens S-mount, como el reflector incluido, y el LED también tiene una cubierta transparente para protección adicional. La luz diurna balanceada tiene una temperatura de color de 5600K. El LED COB de 100 W ofrece un alto rendimiento junto con una reproducción precisa del color y un control de atenuación del 10 al 100 %. El ajuste de brillo integrado está disponible mediante el dial trasero y la pantalla LCD. Bowens S-mount es compatible con una variedad de modificadores de luz y accesorios, como el reflector incluido para producir una calidad de luz amplia, uniforme y neutra. El disipador de calor integrado, el ventilador incorporado y la función de control de temperatura ayudan a mantener la luz fría para un uso seguro y constante. La temperatura del dispositivo en sí también se puede monitorear, en Fahrenheit o Celsius, en la pantalla LCD trasera. Funciona con alimentación de 100-240 VCA para uso en todo el mundo. Caja de luz Godox SB-NBG 6090 (23,6 x 35,4" / 60 x 90 cm) La caja de luz SB-NBG 6090 de 23,6 x 35,4" / 60 x 90 cm de Godox es un modificador que se adapta a cabezales de flash Godox de tamaño completo u otras marcas con el accesorio de montaje frontal Bowens ampliamente utilizado. Bueno para todo tipo de trabajo fotográfico, la caja de luz brinda un aspecto suave y favorecedor. calidad de luz con sombras abiertas y contraste manejable. Godox CB-04 Estuche Rígido con Ruedas Con unas dimensiones de 30,7 x 9,4 x 9,4"/ 78 x 24 x 24 cm, el estuche rígido de transporte con ruedas CB-04 de Godox puede albergar un kit de dos o tres luces con accesorios, lo que lo hace ideal para los equipos de las series Smart, Mini Pioneer y Mini Master. tiene un diseño similar al de las maletas de viaje, con ruedas de patines en línea y un asa superior que le permite rodar fácilmente la bolsa sobre superficies lisas.Para distancias cortas, las correas en cada lado de la bolsa se pueden conectar a través de un asa desmontable para transporte manual sencillo. El maletín ofrece un espacioso compartimento principal para guardar la mayor parte del equipo, que se cierra mediante cremalleras para garantizar que todo permanezca seguro en el interior. Cuenta con un bolsillo con cremallera en el interior de la tapa para pequeños accesorios o artículos de uso diario. Finalmente, una ventana transparente en el frente de la bolsa le permite insertar una etiqueta con su nombre o número de teléfono para una fácil identificación cuando viaja. Accesorios incluidos: Reflector Cobertor de lámpara Cable de alimentación 2x softbox SB-NBG 6090 (23,6 x 35,4") Bolsa Maletín de transporte rígido con ruedas CB-04 2x soportes de luz. UPC: SKU: SL100D-K2
$955.681,25  $860.113,00
DESCUENTO 35,89% Crane M3 Estabilizador de 3 ejes de mano Gimbal (Pro Kit) Pequeño, liviano y a la moda, el kit profesional de estabilizador de cardán de mano de 3 ejes CRANE-M3 de Zhiyun-Tech está diseñado para cámaras compactas, teléfonos inteligentes y cámaras de acción. El diseño compacto le permite maniobrar libremente su cámara durante períodos de tiempo más largos, y también es fácil de empacar cuando viaja. Las nuevas características incluyen una luz de relleno integrada con filtros de color y temperatura de color ajustable, un moderno exterior blanco, una pantalla OLED a todo color de 1.22", carga rápida PD, ocho horas de funcionamiento y una placa base de liberación rápida aún más rápida. Este Pro Kit incluye un micrófono de expansión, una mochila y una abrazadera para teléfono inteligente. El CRANE-M3 ofrece una panorámica de 360°, una inclinación de 309° y una rotación de balanceo de 333° en siete modos de funcionamiento, incluidos los modos de seguimiento, seguimiento panorámico, POV, retrato, GO, bloqueo y vórtice, y también se puede ajustar manualmente. si es requerido. Funciona durante aproximadamente ocho horas con su batería incorporada de 1150 mAh que es recargable con un cable USB tipo C incluido, y también puede alimentar el cardán con un banco de energía mientras opera el cardán. La pantalla OLED a color confirma el modo de funcionamiento seleccionado, el nivel de la batería, el estado de Bluetooth/Wi-Fi y otras funciones. Las marcas de escala y los bloqueos de memoria lo ayudan a equilibrar la cámara y bloquear la posición de equilibrio para la cámara utilizada. A través de Wi-Fi incorporado, el gimbal puede sincronizarse con una cámara habilitada para Wi-Fi que admita zoom remoto, obturador y control de inicio/parada de video, o puede utilizar un cable de control de cámara y el puerto USB tipo C en la placa base para controlar el obturador de la cámara y también alimentar la cámara. A través de Bluetooth incorporado, la cámara se sincroniza con una aplicación móvil ZY Play de descarga gratuita para iOS y Android para capacidades adicionales. La aplicación proporciona control remoto sobre muchas funciones del gimbal y tiene funciones de filmación como lapso de tiempo, panorama y captura en cámara lenta. La luz LED integrada le permite utilizar una luz de relleno para su sujeto sin necesidad de luces externas. Características clave Tamaño compacto, rendimiento sin concesiones Deshágase de un cuerpo de cardán pesado; el ultracompacto Zhiyun CRANE-M3 presenta motores mejorados con un par fuerte, lo que garantiza movimientos estables con cámaras de diferentes tamaños. Compatibilidad Compatible con teléfonos inteligentes, cámaras de acción, cámaras compactas y cámaras sin espejo de fotograma completo con ciertos lentes. Se requiere un accesorio de montaje opcional para teléfonos inteligentes y cámaras de acción. Filtros de luz de relleno Se incluyen filtros rojo, amarillo, azul y naranja para ajustar el color de la luz de relleno integrada. Múltiples modos de cardán Para que la operación sea aún más rápida y fácil, el CRANE-M3 presenta múltiples modos de cardán, que incluyen Pan-Follow, bloqueo, seguimiento, punto de vista, vórtice, GO y retrato. También se puede reposicionar manualmente. Rendimiento con poca luz Una luz de relleno LED CRI 90+ incorporada para reducir el ruido de la imagen le permite disparar en la oscuridad o con poca luz, y hay disponible una temperatura de color y un brillo ajustables de 2600 a 5400K para agudizar la imagen. Pantalla táctil Pantalla táctil OLED de 1,22" a todo color totalmente nueva con diseño de interfaz de usuario avanzado e interfaz intuitiva. Liberación rápida rápida Sistema de liberación rápida mejorado con una placa de liberación rápida general para facilitar el equilibrio, el montaje y el desmontaje. Cerraduras con diseño de rechazo de palma para proteger las cámaras y garantizar la eficiencia. Carga rápido y más rápido La carga rápida PD, un puerto de carga USB tipo C y una capacidad de batería de 1150 mAh le permiten cargar el cardán por completo en solo dos horas, pero funcionará hasta ocho horas. También puede usar el cardán mientras se carga a través de un banco de energía. Nuevo diseño El CRANE-M3 presenta un moderno color blanco y un mango de agarre ergonómico con un material que se adapta cómodamente a la palma de la mano. Posibilidades de expansión En este kit profesional se incluyen un micrófono de expansión, una mochila de diseño personalizado y una abrazadera para teléfono inteligente. Las opciones adicionales incluyen una base de expansión con un puerto de conexión de micrófono, un puerto de audio de 1/4" y un puerto de expansión de 1/4" para desbloquear más capacidades como vlogging, comerciales, entrevistas y diarios de viaje. Accesorios incluidos: Mini trípode 4 filtros de luz de relleno. Cable de control múltiple USB tipo C a Sony Cable de carga USB tipo C a Micro-USB Cable de carga USB tipo C a tipo C Micrófono Mochila Abrazadera de teléfono UPC: 191493002494 SKU: CRANE-M3-PRO
$1.435.112,50  $920.000,00
DESCUENTO 9,99% Filtro polarizador circular 67 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas) Este filtro elimina los rayos ultravioleta de tiros al aire libre, así como la polarización de la luz para eliminar los reflejos y aumentar la saturación del color, sin afectar el balance de color general. Se puede mejorar dramáticamente un cielo azul y hacer que las nubes más prominente. Se utiliza mejor en ángulo recto con el sol. Eficaz con las cámaras que utilizan divisores de haz en la trayectoria del fotómetro TTL y con cámaras AF. UPC: 049383046717 SKU: 67CP
$47.386,25  $42.650,00
DESCUENTO 20,01% Funda protectora para Nikon D600/D610 Amarillo Para modelos: Easycover para Canon Canon M Negro Canon M3 Negro Canon 5D Mark 2 Negro Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo camuflado Canon 6D Negro, rojo camuflado Canon 7D Negro Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado Canon 50D Negro Canon 60D Negro Canon 70D Negro, rojo camuflado Canon 80D Negro, rojo camuflado Canon SL1 Negro, rojo Canon 400D/Rebel XTi Negro Canon 500D/T1i Negro Canon 550D/T2i Negro Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado Canon 1000D/Rebel XS Negro Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon Nikon J1 / J2 Negro Nikon 1 J3 Negro Nikon 1 J4 Negro Nikon 1 S1 Negro Nikon 1 S2 Negro Nikon 1 V1 Negro Nikon 1 V3 Negro D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado Nikon D40/D60 Negro Nikon D90 Negro Nikon D300s Negro Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D600/D610 Negro, amarillo Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 + battery grip Negro Nikon D3000 Negro Nikon D3100 Negro Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado Nikon D3300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5000 Negro Nikon D5100 Negro Nikon D5200 Negro, amarillo Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D7000 negro Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado
$79.130,00  $63.300,00
DESCUENTO 20,01% Funda protectora para Nikon D3300 / D3400 Amarillo Para modelos: Easycover para Canon Canon M Negro Canon M3 Negro Canon 5D Mark 2 Negro Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo camuflado Canon 6D Negro, rojo camuflado Canon 7D Negro Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado Canon 50D Negro Canon 60D Negro Canon 70D Negro, rojo camuflado Canon 80D Negro, rojo camuflado Canon SL1 Negro, rojo Canon 400D/Rebel XTi Negro Canon 500D/T1i Negro Canon 550D/T2i Negro Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado Canon 1000D/Rebel XS Negro Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon Nikon J1 / J2 Negro Nikon 1 J3 Negro Nikon 1 J4 Negro Nikon 1 S1 Negro Nikon 1 S2 Negro Nikon 1 V1 Negro Nikon 1 V3 Negro D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado Nikon D40/D60 Negro Nikon D90 Negro Nikon D300s Negro Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D600/D610 Negro, amarillo Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 + battery grip Negro Nikon D3000 Negro Nikon D3100 Negro Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado Nikon D3300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5000 Negro Nikon D5100 Negro Nikon D5200 Negro, amarillo Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D7000 negro Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado
$79.130,00  $63.301,00