La correa de muñeca para camara de K&F Concept esta fabricada en nailon resistente, impermeable, antibacteriano y antimoho. Su diseño ergonomico brinda mayor comodidad durante el uso, y la longitud puede ajustarse facilmente con una sola mano.
Cuenta con una hebilla de seguridad que mantiene la correa firmemente asegurada a la muñeca para evitar caidas accidentales. Incorpora una discreta hebilla Duraflex de nailon con mecanismo de bloqueo especial para ofrecer mayor seguridad al transportar la camara.
La presilla esta elaborada con un cordon de triple capa que permite identificar visualmente el desgaste y saber cuando es necesario reemplazarla.
Presilla de triple capa
La presilla incluye una capa exterior negra, una capa interna amarilla y un nucleo rojo. Cuando el nucleo rojo queda visible, significa que debe reemplazarse la presilla de la correa.
