Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
En este CyberMonday encontrá las mejores Ofertas!

Godox Softbox paraguas con rejilla SB-GUE Octa 95cm

Sin stock
Consulte cuando volvamos a tener stock.
Consúltenos
  1. Serie SB-GUE Octa
  2. Conexion tipo Bowens
  3. Tamaño de 95 cm
  4. Forma octagonal
Si todos los productos de tu compra superan los $200.000,
el envío es gratis.
SKU: DZ2096 UPC: 6952344215708 EAN: 6952344215708 GTIN: 6952344215708 MPN: SB-GUE95
Accesorios Incluidos
Difusor / Anillo de velocidad Bowens / Rejilla de tela
Productos Relacionados
Descripcion Completa

La serie GODOX SB Octa es una familia de softboxes que destaca por su corto tiempo de plegado y desplegado. Es un modificador de luz que sera util para personas que cambian frecuentemente de lugar de trabajo y realizan sus sesiones bajo presion de tiempo o tienen poco espacio para guardar. Rejilla extraible (incluida), montada con el sistema Bowens. 

La caja de luz de la serie GODOX no solo ahorra un tiempo valioso, sino que tambien facilita el trabajo en el televisor. Esto es posible gracias al marco, que utiliza el principio del paraguas. El tejido enchapado se estira y mantiene en tension mediante una estructura cuyas varillas son de acero elastico. Si es necesario, la caja de luz se puede plegar y guardar en el estuche en unos segundos. 

El revestimiento esta hecho de una tela de nailon rip-stop, las cajas de luz son muy resistentes a los danos mecanicos y, al mismo tiempo, muy ligeras. El interior esta rematado con una pantalla plateada que distribuye uniformemente la luz sobre los difusores. 

Ademas de la capa principal de dispersion, la caja de luz esta equipada con un difusor interno adicional, hecho de material blanco con un alto coeficiente de dispersion de la luz. En la parte delantera hay un collar que sirve para montar el panal (incluido). 

La caja de luz esta equipada con un anillo. Se puede utilizar con productos de otras marcas que utilicen el mismo soporte. Accesorios incluidos: Difusor interno Difusor externo Estuche Grid UPC: SKU: SB-GUE Octa 95CM


Información Técnica
Origen:
China
Dimensiones:
95 cm
Colores:
Negro
Marca: Godox
Modelo: SB-GUE Octa 95cm
Tipo De Producto: Softbox tipo paraguas
Forma: Octagonal
Diametro: 95_cm
Montura: Bowens
Incluye Rejilla: Si
Incluye Difusor: Si_interno_y_externo
Material: Tela_de_alta_calidad_con_interior_plateado
Uso Recomendado: Iluminacion_de_estudio_fotografico_y_video
Upc: 6952344215708
Ean: 6952344215708
Gtin: 6952344215708
Mpn: SB-GUE95

Productos en Similares


Atendemos
Whatsapp!