Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para iluminacion / Accesorios de estudio

Reflectores y accesorios
Mas Oportunidades
DESCUENTO 18,50% Travel Pouch Small El estuche de viaje negro - pequeño de Think Tank es el compañero de viaje perfecto que guardará los artículos pequeños que siempre se pierden dentro de su equipaje. Úselo para artículos de tocador, calcetines y artículos pequeños similares. Para el tirador de gran formato, también se puede usar para sujetar soportes de película de 4 x 5 "y una caja de película de lámina. Está hecho de nylon 210D resistente y cremalleras YKK fuertes. El frente de malla le brinda una visibilidad completa del contenido. Cuando no Necesario, se pliega fácilmente para un almacenamiento rápido. Ligero y suave Se pliega fácilmente cuando está vacío Frente de malla mantiene visibles los elementos cerrados Asa de transporte Compatibilidad Equipo no fotográfico como artículos de tocador, calcetines. Factor de forma de mano Las especificaciones de equipaje de mano de la FAA y de la aerolínea están sujetas a cambios sin previo aviso; consulte con su aerolínea antes de designar este caso como un artículo de mano. La mayoría de las aerolíneas requieren que los artículos de mano tengan una medida lineal externa que sea igual o menor que 45.0 "(114.3 cm). Las dimensiones externas de este caso suman 19.2" (48.8 cm) Características principales: Ligero y suave, se pliega fácilmente cuando están vacíos De malla frontal mantiene los artículos cerrados visibles asa de transporte correas Estuche de viaje pequeño y suave para mantener su otro engranaje organizada Presupuesto- Dimensiones exteriores: 6,7 "W x 10" H x 2.5 "D (17 x 25,4 cm x 6,4 cm) Peso: 0.2 lbs. (0,1 kg) MATERIALES Exterior: cremalleras YKK nylon 210D malla de nylon 3 capas hilo de nylon
$1.639,97  $1.336,50
DESCUENTO 7,93% Correa Yeti Dual Camara RS2DC-1AL RS2DC-1 AL YETI El arnés de cámara doble YETI de BlackRapid le permite transportar dos cámaras simultáneamente, cada una de ellas sujeta en un solo diseño de hombro y lista para deslizarse hasta la posición de disparo. La almohadilla de espuma ancha y antideslizante minimiza la tensión en los hombros y la espalda. El arnés incluye un estabilizador de cuerpo cruzado que sostiene el arnés firmemente contra su cuerpo y un segundo estabilizador para usar una de las correas debajo de su brazo derecho o izquierdo, dependiendo de su preferencia. Una correa en el arnés mide 63" y la otra mide 59". Cada correa puede soportar una cámara con lente fija. Puede separar ambas tiras y solo usar una con BlackRapid BRAD (BlackRapid Arm Defense) para las axilas. Esta conexión asegura que su cámara se mantenga en su lugar mientras está en movimiento. El BRAD se conecta al arnés con 2 ganchos para correa y 2 hebillas de liberación rápida. El YETI se atornilla a la toma de trípode de 1 / 4-20 de su cámara a través de los dos FastenRs de acero inoxidable incluidos. Los FastenRs se unen a los ConnectR2s. El ConnectR2 es una unidad revestida de acero de alta resistencia que presenta un giro suave y bloqueo positivo que proporciona una gama completa de movimiento a su cámara. El YETI es compatible con los elementos BlackRapid MOD opcionales. Correa de cámara, con espuma TPE curvo con 2 correas de nylon de longitud ajustable. Incluye integrado 2 piezas de estabilizador de axila (BRAD) lado izquierdo y derecho, conector (CR-2), 2 piezas de cubierta del conector (estrella de bloqueo) y sujetador FR-3.
$9.199,94  $8.469,98
DESCUENTO 5,15% EOS Rebel T7i / 800D (18-135 mm IS STM) Desata tu potencial. Lleva tus fotos al siguiente nivel con la calidad de la imagen y el autofoco casi instantáneo de la cámara EOS Rebel T7i. Un sistema AF de 45 puntos y un visor óptico te permiten estar listo para ese momento inolvidable sin ningún retraso entre tu vista y lo que obtienes al presionar el obturador. Un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles tipo APS-C, te ayuda a capturar momentos especiales con colores brillantes. Con un ISO máximo de 25600, puedes capturar fotos con poca luz con muy pocas posibilidades de desenfoque. Con la conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth integradas, te permiran compartir tus fotos con la gente al subirlos directamente a la web. Cuerpo ergonómico. Un aspecto de la Canon EOS Rebel T7i que hace que se sienta más profesional es su manejo. Su agarre delantero es grueso y cómodo y los botones y los diales se sienten agradables. La Canon EOS Rebel T7i tiene un diseño DSLR normal, aunque no es una DSLR grande ya que el cuerpo pesa aproximadamente alrededor de 485 gramos. ¿Que tal el video? La Canon EOS Rebel T7i puede tomar video en Full HD. Puedes grabar hasta 60 fotogramas por segundo en los modos normales de grabación de video. La cámara tiene un botón de grabación de película dedicado y la pantalla táctil pueda usarse silenciosa y rápidamente para mover el punto de enfoque, el rendimiento del autofoco es impresionante. La Canon EOS Rebel T7i puede grabar vídeo en una variedad de modos, la cámara también incluye algunos modos especiales de grabación de video. Cuenta con modo de Timelapse en la cámara, que produce una salida de 30 fps, y hay un modo de película HDR. El modo de película HDR resulta ser útil en escenas de alto contraste. La forma en que funciona el modo de película HDR es que la cámara graba a 60 fotogramas por segundo, pero combina cada dos fotogramas en un solo fotograma, lo que lleva a una salida final de 30 fps. En general, la calidad de vídeo de la Rebel T7i es buena gracias a varios factores, principalmente a la exposición automática y el rendimiento de enfoque automático. Conectividad. Como se mencionó anteriormente, la Canon EOS Rebel T7i cuenta con Bluetooth, NFC, Wi-Fi y disparo remoto. Con el Wi-Fi puedes enviar tus fotos a impresoras que cuenten con Wi-Fi igualmente para que puedas imprimir al instante, además de que puedes enviar tus fotos a tus redes sociales preferidas mediante Canon iMAGE Gateway y puedes conectarte a otra cámara Canon para compartir información, también puedes conectarte a tu smartphone mediante esta característica. La Canon EOS Rebel T7i es el siguiente paso en la serie Rebel, reemplazando a la Rebel T6i y dando muchas nuevas características para la gente que quiere empezar a meterse al mundo fotográfico, que aunque sea una cámara de nivel principiante, tiene cualidades y rendimiento adecuados para darte resultados de excelente calidad.
$77.600,00  $73.600,00
DESCUENTO 20,99% Shapeshifter Una revolución en el diseño mochilas, la shapeshifter se expande y se contrae para mantener cuerpos con grips y hasta una laptop de 17". CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Comprime 3 pulgadas de profundidad cuando se retira el engranaje. - Bolsillos de neoprene para cámaras y lentes. - Mantiene una gama completa de equipos fotográficos y hasta una laptop de 17". CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Posibilidad de llevar monopods y trípodes en el bolsillo frontal inferior. - Se puede conectar al pro speed belt v2.0. - Arnés contorneado para hombres y mujeres con canal de aire. - Bolsillo frontal superior con organizador para los accesorios. - Bajo bolsillo frontal con organizador para accesorios. - Deslizadores de cremallera con cerradura YKK®. - Cinturon extraible. - Bolsillos en el arnes, D Anillos, y la correa de pecho. - Protección contra la lluvia. LO QUE SE AJUSTA: - 17" portátil. - 2 cuerpos agarrados. - 24-70 f / 2,8 individual. - 70-200 f / 2,8 individual. - 16-35 f / 2.8 o 14-24 f / 2,8 individual. - Flash. DIMENSIONES: Las dimensiones exteriores cuando se expande: 51,0 x 32,0 x 18,0 cm. Las dimensiones exteriores cuando está comprimido: 51,0 x 32,0 x 8,0 cm. Laptop compartimento interior Dimensiones: 48,0 x 30,5 x 4,0 cm. Peso: 1,73 kg. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - Nylon 420D de velocidad. - Malla de aire 3D. - Bolsillos ultra-stretch. - Roca Lockster® hebillas. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Correas de nylon. Interior: - Bolsillos neoprene. - Nylon 210D tonos plata. - 2x protectores de lluvia de poliuretano recubierto de nylon 210T. - Espuma de célula cerrada. - Bolsillos de malla de nylon. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Protección contra la lluvia costuras selladas. - Correas de fijación del trípode.
$22.219,96  $17.556,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.