Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para iluminacion / Accesorios de estudio

Lamparas
Mas Oportunidades
DESCUENTO 15,00% Camera Slide Strap Correa Bandolera COMPATIBILIDAD DEL DISPOSITIVO TRABAJA CON CUALQUIER CÁMARA Robusto y acolchado para su uso con DSLRs full frame con lentes grandes, pero de perfil bajo lo suficiente para cámaras sin espejo más pequeñas. Se fija a los lazos de la correa de la cámara o el zócalo del trípode usando la placa incluida del trípode ARCA-compatible. 3 CORREAS EN 1 CORREA DE LINGÜETA Conecte la correa a los anclajes en la lengüeta de la correa y el zócalo del trípode y úsela como una correa de la honda del rápido-cinching que se desliza sobre su ropa. CORREA PARA EL CUELLO La configuración clásica. Conecte la corredera a las dos orejetas de la correa y tiene una correa de cuello limpia y de aspecto clásico. BANDOLERA ¿Apurado? Voltear la correa más y tienes un agarre de silicio que te permite colgar rápidamente la cámara sobre el hombro. VERSÁTIL CONEXIÓN RÁPIDA Conecte y desconecte con una mano utilizando nuestro sistema de conexión Anchor Link ™ pendiente de patente. AJUSTE RÁPIDO Rápidamente ajustable con 2 asas de aluminio de ajuste rápido duraderas. GRIP O NO GRIP Suave en un lado y agarre en el otro, e inmediatamente reversible dependiendo de su preferencia. USO CON CAPTURE® Trabaja independientemente o con cualquier clip de cámara Capture® ROBUSTA Y COMODA RIDCULAMENTE CONFORTABLE Las correas internamente acolchadas son de perfil bajo, pero cómodas incluso con las más pesadas de las cámaras profesionales. SUPER FUERTE Fuerte bastante para sostener cualquier favorable cámara / lentes / combinación accesoria. ANCLAJES DYNEEMA® Los anclajes Dynemma con cordón recién actualizados pueden soportar más de 90 kg (200 libras) y presentan la mejor resistencia a la abrasión de su clase. La correa pro para cámara reflex más versátil del mundo. Con gancho de anclaje rápido y conectores que permiten un uso como cabestrillo, el cuello o para el hombro. Correas de estilo cinturón de seguridad con acolchado interno tiene lados lisos y de gran agarre, dejando que se deslice sobre la ropa o dejarla fija donde Ud. lo desee:. Espalda, cadera o delante.
$3.390,00  $2.881,60
DESCUENTO 5,26% AF-S 200–500mm F/5.6 E ED VR Objetivo con zoom potente de amplio alcance. Este objetivo de formato FX, que proporciona una distancia focal de 200–500 mm y un diafragma constante de f/5.6, presenta un nuevo nivel de versatilidad de teleobjetivo. Tanto si captura vida salvaje como aves, aviones o deportes a un ritmo trepidante, este objetivo proporciona un rendimiento inquebrantable. El rango de 200–500 mm ofrece un alcance excepcional. El diafragma constante de f/5.6 ofrece una cómoda velocidad y un control sin problemas de la profundidad de campo en todas las distancias focales del zoom. La increíble función de Reducción de la vibración de Nikon le permite disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas, mientras que el modo SPORT de VR destaca en el seguimiento de las acciones rápidas. El diafragma electromagnético asegura una exposición precisa durante las ráfagas a alta velocidad. - Objetivo con zoom de teleobjetivo de formato FX: cubre un rango de distancias focales flexible de 200–500 mm (equivalente en formato DX: 300–750 mm). Resulta ideal para capturar vida salvaje, aves, aviones y deportes a un ritmo trepidante. - Diafragma constante de f/5.6: proporciona una velocidad constante y un control sin problemas de la profundidad de campo en todas las distancias focales del zoom. - Alto rendimiento óptico: los tres elementos de cristal de dispersión ultrabaja (ED) garantizan una aberración cromática mínima. - Reducción de la vibración (VR): minimiza las sacudidas de la cámara, lo que permite disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas.¹ El modo SPORT de VR proporciona una imagen estable a través del visor cuando se captura movimiento a alta velocidad. También proporciona una velocidad de grabación en modo de disparo continuo y un retardo de la apertura del obturador similares a los que se consiguen con la función VR apagada. Utilice el modo SPORT de VR para capturar a la perfección sujetos en movimiento, como aves durante el vuelo o deportes a un ritmo trepidante. - Funcionamiento de AF de alta velocidad: El Motor Silent Wave (SWM) de Nikon proporciona un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso con una anulación manual sin problemas. - Diafragma electromagnético: permite exposiciones constantes y más precisas durante las ráfagas a alta velocidad. - Distancia de enfoque mínima: 2,2 m. - Interruptor de bloqueo de zoom: protege el objetivo cuando no se está utilizando. - Pie de trípode: ayuda a estabilizar el objetivo cuando se utiliza un trípode. - AF con teleconversores: el diafragma máximo fijo de f/5.6 permite el funcionamiento de AF incluso si se usa un teleconversor de 1,4 aumentos (acoplado a una cámara compatible con f/8).
$77.900,00  $73.800,00
DESCUENTO 6,38% EOS Rebel T7i / 800D (18-135 mm IS STM) Desata tu potencial. Lleva tus fotos al siguiente nivel con la calidad de la imagen y el autofoco casi instantáneo de la cámara EOS Rebel T7i. Un sistema AF de 45 puntos y un visor óptico te permiten estar listo para ese momento inolvidable sin ningún retraso entre tu vista y lo que obtienes al presionar el obturador. Un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles tipo APS-C, te ayuda a capturar momentos especiales con colores brillantes. Con un ISO máximo de 25600, puedes capturar fotos con poca luz con muy pocas posibilidades de desenfoque. Con la conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth integradas, te permiran compartir tus fotos con la gente al subirlos directamente a la web. Cuerpo ergonómico. Un aspecto de la Canon EOS Rebel T7i que hace que se sienta más profesional es su manejo. Su agarre delantero es grueso y cómodo y los botones y los diales se sienten agradables. La Canon EOS Rebel T7i tiene un diseño DSLR normal, aunque no es una DSLR grande ya que el cuerpo pesa aproximadamente alrededor de 485 gramos. ¿Que tal el video? La Canon EOS Rebel T7i puede tomar video en Full HD. Puedes grabar hasta 60 fotogramas por segundo en los modos normales de grabación de video. La cámara tiene un botón de grabación de película dedicado y la pantalla táctil pueda usarse silenciosa y rápidamente para mover el punto de enfoque, el rendimiento del autofoco es impresionante. La Canon EOS Rebel T7i puede grabar vídeo en una variedad de modos, la cámara también incluye algunos modos especiales de grabación de video. Cuenta con modo de Timelapse en la cámara, que produce una salida de 30 fps, y hay un modo de película HDR. El modo de película HDR resulta ser útil en escenas de alto contraste. La forma en que funciona el modo de película HDR es que la cámara graba a 60 fotogramas por segundo, pero combina cada dos fotogramas en un solo fotograma, lo que lleva a una salida final de 30 fps. En general, la calidad de vídeo de la Rebel T7i es buena gracias a varios factores, principalmente a la exposición automática y el rendimiento de enfoque automático. Conectividad. Como se mencionó anteriormente, la Canon EOS Rebel T7i cuenta con Bluetooth, NFC, Wi-Fi y disparo remoto. Con el Wi-Fi puedes enviar tus fotos a impresoras que cuenten con Wi-Fi igualmente para que puedas imprimir al instante, además de que puedes enviar tus fotos a tus redes sociales preferidas mediante Canon iMAGE Gateway y puedes conectarte a otra cámara Canon para compartir información, también puedes conectarte a tu smartphone mediante esta característica. La Canon EOS Rebel T7i es el siguiente paso en la serie Rebel, reemplazando a la Rebel T6i y dando muchas nuevas características para la gente que quiere empezar a meterse al mundo fotográfico, que aunque sea una cámara de nivel principiante, tiene cualidades y rendimiento adecuados para darte resultados de excelente calidad.
$45.100,00  $42.224,67
DESCUENTO 14,89% Crane 2 Estabilizador 3 ejes con enfoque de seguimiento para DSLRs de Canon con Servo Follow Focus Obtenga un mayor control sobre sus disparos de cardán con Zhiyun-Tech Crane-2, un estabilizador de mano de 3 ejes con control de enfoque integrado para cámaras Canon seleccionadas. El Crane-2 admite DSLR, cámaras sin espejo y videocámaras con un peso de hasta siete libras. Conecte su Canon DSLR o cámara sin espejo (lanzada después de 2008, con una lente de enfoque automático original) al cardán a través de un cable, luego ajuste el enfoque usando la ruedecilla grande en la empuñadura. El Crane-2 ofrece tres niveles de control de enfoque, lo que le permite ajustar su enfoque en función del objetivo utilizado y de la toma en sí. Para un ajuste rápido y conveniente de la configuración de su cámara, el Crane-2 proporciona una interfaz comparable a las que se encuentran en la mayoría de las cámaras. Dos botones grandes, y dos más pequeños, en la empuñadura se presionan o giran para desplazarse y elegir parámetros. Una pantalla LED encima de los controles le permite monitorear rápida y fácilmente su configuración. El Crane-2 ofrece un par mejorado del motor, velocidad de respuesta y estabilización de imagen en comparación con los modelos Zhiyun anteriores, lo que permite movimientos suaves y confiables. Dispara hasta un máximo de 18 horas: las tres baterías tipo 18650 del Crane-2 proporcionan 6000mAh de capacidad. Algunas cámaras de Sony pueden cargarse a través del gimball, lo que elimina el tiempo que de lo contrario se gasta al intercambiar las baterías de la cámara. Las características adicionales de Crane-2 incluyen una placa de liberación rápida estándar Manfrotto para el montaje rápido de la cámara, y una función de "caída lenta" que protege su cámara de una caída repentina cuando el estabilizador se apaga. Compatibilidad de funciones de enfoque Control de enfoque de tres niveles para DSLR Canon y cámaras sin espejo lanzadas después de 2008, con lentes de enfoque automático originales de Canon •Admite cámaras que pesan hasta 3,12 kg (7 libras) •Mejora en el par, la respuesta y la estabilización de imagen en comparación con los modelos anteriores •Control rápido y directo de la cámara a través de los botones de agarre •La pantalla LED muestra la configuración de la cámara y el estabilizador •Placa de liberación rápida estándar Manfrotto para el montaje rápido de la cámara •Máximo de tiempo de ejecución de 18 horas con baterías incluidas •La función de "caída lenta" protege su cámara de una caída repentina cuando el Crane-2 está apagado
$47.000,00  $40.000,00

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.