Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Bolsos, Mochilas y Valijas

Bolsos para video
Mas Oportunidades
DESCUENTO 10,08% Filtro polarizador circular 77 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$6.714,96  $6.038,40
DESCUENTO 7,65% Slide LITE Camera Strap Correa Lleve su equipo con comodidad y estilo con esta correa para cámara SlideLITE negra de Peak Design. Esta correa usa conectores de anclaje fuertes y extraíbles que se fijan a los ojales de la cámara o la placa de montaje incluida, con capacidad para hasta 200 lb de engranaje y que admiten fácilmente la mayoría de los sistemas DSLR y sin espejo. Al combinar esta conexión versátil con una longitud ajustable larga de 39 a 57 ", la SlideLITE se puede configurar para que funcione como una correa para eslingas, hombros o cuello. La correa tiene un ancho de 1.3 "y está hecha de una red de nailon acolchada internamente para ayudar a garantizar un uso cómodo. Sus dos lados tienen diferentes propiedades: un lado es liso para deslizar la cámara hacia su ojo cuando se lo coloca como un cabestrillo, el otro tiene un agarre de silicona que evita que se deslice al usarlo en el cuello o el hombro. Los cuatro puntos de anclaje incluidos se unen y separan de la correa con una sola mano y pueden dejarse en los ojales para que pueda cambiar fácilmente entre cámaras mientras dispara . Usable como una correa de cabestrillo, hombro o cuello Longitud ajustable de 39 a 57", y un ancho de 1.3" Anclajes extraíbles utilizados para conectar al equipo, sostienen hasta 200 lb Deje los anclajes en su equipo para que pueda fijarlos y soltarlos fácilmente de la correa mientras dispara Lados suaves y antideslizantes que le permiten elegir la cantidad de agarre deseado Las correas acolchadas internamente brindan una mayor comodidad sin ser voluminosas Se incluyen cuatro conectores de anclaje y una placa de trípode con el producto
$3.465,00  $3.199,98
DESCUENTO 5,08% TT685S Thinklite TTL Flash para Sony Con soporte completo para Sony ADI / P-TTL, que incluye sincronización de alta velocidad y un sistema de radio integrado de 2.4GHz, el Goright TT685S Thinklite TTL Flash facilitará la creación de configuraciones de iluminación simples y elaboradas. Cuando se monta en la cámara, es una herramienta de iluminación efectiva con un poderoso número de guía de 197' a ISO 100 y 200 mm, un rango de zoom de 20-200 mm y la capacidad de inclinación de -7 a 90 ° y girar 360°. Como una unidad con capacidad TTL, el TT685S también puede funcionar como un maestro inalámbrico completo o unidad esclava con funcionalidad TTL. El funcionamiento es intuitivo con un panel LCD trasero que muestra la configuración. Además, el flash está equipado con un puerto de control inalámbrico para conectar un conjunto de control remoto opcional y tiene un puerto de sincronización de 3.5 mm para la conectividad con cable básico. Funciona con cuatro baterías AA, que ayudan a proporcionar un tiempo de reciclaje de 0.1-2.6 segundos. Un sistema integrado de radio X de 2.4GHz está incorporado en el TT685S para activación inalámbrica. Capaz de configurarse como maestro o esclavo, este flash le ayudará a crear una configuración de iluminación versátil con un alcance de 328 'y soporte para 32 canales y cinco grupos. También puede funcionar con un transmisor opcional de la serie X para crear configuraciones más elaboradas. Al ser compatibles con el sistema ADI / P-TTL de Sony, los usuarios disfrutarán de numerosas configuraciones de flash automáticas y la capacidad de usar funciones como la sincronización de alta velocidad. Con un número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm, el TT685S iluminará fácilmente la mayoría de los sujetos. También cuenta con una cabeza de zoom con un rango de 20-200 mm y un panel de gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes. Control de potencia manual de 1/1 a 1/128 en pasos de 1/3 EV. La cabeza del flash se puede inclinar de -7 a 90 ° y girar un total de 360 ​​° para controlar el rebote y donde la luz cae en la escena. La transmisión óptica maestro / esclavo está disponible para trabajar con otros flashes estándar. Utilizando un conjunto de control remoto opcional de la serie FT, los usuarios pueden conectarse al puerto de control inalámbrico para obtener control inalámbrico sobre la configuración de energía del flash. Un puerto de sincronización de 3,5 mm está disponible para configurar una conexión por cable a una cámara o disparador. Este flash funciona con cuatro baterías AA alcalinas o de NiMH que ayudan a entregar aproximadamente 230 flashes de máxima potencia y reciclan tiempos de 0.1-2.6 segundos. Conexión USB para instalar futuras actualizaciones de firmware.
$11.799,96  $11.199,96
DESCUENTO 10,26% Filtro polarizador circular 55 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$3.514,98  $3.154,20

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.