Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para iluminacion / Accesorios de estudio

Soft boxes y accesorios
Mas Oportunidades
DESCUENTO 14,74% Charge 3 Parlante stereo con bluetooth resistente al agua verde azulado El renovado JBL Charge 3 es un ultra-potente dispositivo con altavoz Bluetooth portátil y sonido estéreo de alta calidad. Renovado con estilos frescos y un diseño a prueba de salpicaduras, Con el Charge de 3 podes escuchar música junto a la piscina o bailar bajo la lluvia. El altavoz es alimentado por una batería de 6000mAh que proporciona un increíble 12 horas de tiempo de juego y puede cargar todos sus dispositivos, como su teléfono inteligente o tableta, a través de USB. Charge 3 también viene con un altavoz incorporado de ruido y cancelación de eco por lo que acaba de hacer llamadas cristalinas con sólo pulsar un botón. Se el propio DJ con tus amigos para compartir canciones favoritas de todo el mundo con el modo Social mediante la conexión de hasta 3 fuentes de sonido para el altavoz y turnándose para la reproducción de música. Recarga su dispositivo de medios. Este altavoz carga su dispositivo para que pueda escuchar más y estará listo para ir en cualquier momento. Un diseño a prueba de salpicaduras. No se preocupe más por la lluvia o derrames, incluso se puede limpiar con agua corriente (eso sí, no lo sumerja). Modo social Permite que hasta 3 personas se turnen para jugar desde sus respecitos teléfonos móviles, tabletas y portatiles. Micrófono incorporado Permite contestar llamadas sin perder el ritmo. Conectividad Bluetooth Permite transmitir música en forma inalámbrica a travçes de cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth.
$13.044,95  $11.121,65
DESCUENTO 15,00% Transmisor de disparo inalámbrico X1T-C TTL para Canon Disfrute de flash inalámbrico confiable y compatible con TTL al seleccionar el transmisor de disparo inalámbrico X1T-C TTL de Godox. Este sistema inalámbrico de 2,4 GHz X es compatible con las cámaras y flashes Canon que admiten E-TTL / E-TTL II para la exposición y medición automáticas, por lo que es una excelente opción para los usuarios que necesitan trabajar rápidamente. También tiene un rango sobresaliente de 328 'y se puede configurar en uno de 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otro gran beneficio es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o configurar la unidad para relacionar el modo de flash para tres grupos con diferentes potencias entre sí. Los usuarios tendrán acceso a muchas configuraciones a través de la pantalla LCD retroiluminada y pueden realizar ajustes en la configuración, como el retraso de sincronización y los modos de activación. Además, a través de la compatibilidad con E-TTL / E-TTL II, el sistema admitirá sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash y bloqueo de exposición de flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash en la zapata superior del transmisor, o puede conectar un estroboscopio de estudio a través del terminal de sincronización de PC en el receptor o la terminal de sincronización de PC en el transmisor. Además, funciona con dos pilas AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware.
$5.764,97  $4.899,97
DESCUENTO 15,00% Transmisor de disparo inalámbrico X1T-N TTL para Nikon Disfrute de flash inalámbrico confiable y compatible con TTL al seleccionar el transmisor de disparo inalámbrico X1T-N TTL de Godox. Este sistema inalámbrico de 2,4 GHz X es compatible con las cámaras y flashes Nikon que admiten i-TTL para la exposición y medición automáticas, lo que lo convierte en una excelente opción para los tiradores que necesitan trabajar rápidamente. También tiene un rango sobresaliente de 328 'y se puede configurar en uno de 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otro gran beneficio es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o configurar la unidad para relacionar el modo de flash para tres grupos con diferentes potencias entre sí. Los usuarios tendrán acceso a muchas configuraciones a través de la pantalla LCD retroiluminada y pueden realizar ajustes en la configuración, como el retraso de sincronización y los modos de activación. Además, a través de la compatibilidad con i-TTL, el sistema admitirá sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash y bloqueo de exposición de flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash en la zapata superior del transmisor, o puede conectar un estroboscopio de estudio a través del terminal de sincronización de PC en el receptor o la terminal de sincronización de PC en el transmisor. Además, funciona con dos pilas AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware.
$5.764,97  $4.899,97

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.