Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para camaras fotograficas / Proteccion de equipo

Protectores de lluvia
Mas Oportunidades
DESCUENTO 5,15% EOS Rebel T7i / 800D (18-135 mm IS STM) Desata tu potencial. Lleva tus fotos al siguiente nivel con la calidad de la imagen y el autofoco casi instantáneo de la cámara EOS Rebel T7i. Un sistema AF de 45 puntos y un visor óptico te permiten estar listo para ese momento inolvidable sin ningún retraso entre tu vista y lo que obtienes al presionar el obturador. Un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles tipo APS-C, te ayuda a capturar momentos especiales con colores brillantes. Con un ISO máximo de 25600, puedes capturar fotos con poca luz con muy pocas posibilidades de desenfoque. Con la conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth integradas, te permiran compartir tus fotos con la gente al subirlos directamente a la web. Cuerpo ergonómico. Un aspecto de la Canon EOS Rebel T7i que hace que se sienta más profesional es su manejo. Su agarre delantero es grueso y cómodo y los botones y los diales se sienten agradables. La Canon EOS Rebel T7i tiene un diseño DSLR normal, aunque no es una DSLR grande ya que el cuerpo pesa aproximadamente alrededor de 485 gramos. ¿Que tal el video? La Canon EOS Rebel T7i puede tomar video en Full HD. Puedes grabar hasta 60 fotogramas por segundo en los modos normales de grabación de video. La cámara tiene un botón de grabación de película dedicado y la pantalla táctil pueda usarse silenciosa y rápidamente para mover el punto de enfoque, el rendimiento del autofoco es impresionante. La Canon EOS Rebel T7i puede grabar vídeo en una variedad de modos, la cámara también incluye algunos modos especiales de grabación de video. Cuenta con modo de Timelapse en la cámara, que produce una salida de 30 fps, y hay un modo de película HDR. El modo de película HDR resulta ser útil en escenas de alto contraste. La forma en que funciona el modo de película HDR es que la cámara graba a 60 fotogramas por segundo, pero combina cada dos fotogramas en un solo fotograma, lo que lleva a una salida final de 30 fps. En general, la calidad de vídeo de la Rebel T7i es buena gracias a varios factores, principalmente a la exposición automática y el rendimiento de enfoque automático. Conectividad. Como se mencionó anteriormente, la Canon EOS Rebel T7i cuenta con Bluetooth, NFC, Wi-Fi y disparo remoto. Con el Wi-Fi puedes enviar tus fotos a impresoras que cuenten con Wi-Fi igualmente para que puedas imprimir al instante, además de que puedes enviar tus fotos a tus redes sociales preferidas mediante Canon iMAGE Gateway y puedes conectarte a otra cámara Canon para compartir información, también puedes conectarte a tu smartphone mediante esta característica. La Canon EOS Rebel T7i es el siguiente paso en la serie Rebel, reemplazando a la Rebel T6i y dando muchas nuevas características para la gente que quiere empezar a meterse al mundo fotográfico, que aunque sea una cámara de nivel principiante, tiene cualidades y rendimiento adecuados para darte resultados de excelente calidad.
$84.390,00  $80.040,00
DESCUENTO 15,00% Transmisor de disparo inalámbrico X1T-S TTL para Sony Disfrute del flash inalámbrico confiable y habilitado para TTL recogiendo el transmisor de disparador de flash inalámbrico X1T-S TTL de Godox. Este sistema inalámbrico X de 2.4 GHz es compatible con cámaras y flashes Sony que admiten ADI / P-TTL para exposición y medición automáticas, lo que lo convierte en una excelente opción para los tiradores que necesitan trabajar rápidamente. También tiene un rango excepcional de 328 'y se puede configurar en uno de los 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otro gran beneficio es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o configurar la unidad para que proporcione el modo de flash de relación para tres grupos con una potencia variable entre sí. Los usuarios tendrán acceso a muchas configuraciones a través de la pantalla LCD retroiluminada y pueden hacer ajustes a configuraciones como el retraso de sincronización y los modos de activación. Además, a través de la compatibilidad ADI / P-TTL, el sistema admitirá sincronización de alta velocidad, compensación de exposición con flash y bloqueo de exposición con flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash en la zapata superior del transmisor, o puede conectar una luz estroboscópica de estudio a través del terminal de sincronización de PC en el receptor o el terminal de sincronización de PC en el transmisor. Además, funciona con dos baterías AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware. SKU: X1T-S
$5.764,97  $4.899,97
DESCUENTO 5,41% EOS Rebel T7i / 800D (18-55 mm IS STM) Desata tu potencial. Lleva tus fotos al siguiente nivel con la calidad de la imagen y el autofoco casi instantáneo de la cámara EOS Rebel T7i. Un sistema AF de 45 puntos y un visor óptico te permiten estar listo para ese momento inolvidable sin ningún retraso entre tu vista y lo que obtienes al presionar el obturador. Un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles tipo APS-C, te ayuda a capturar momentos especiales con colores brillantes. Con un ISO máximo de 25600, puedes capturar fotos con poca luz con muy pocas posibilidades de desenfoque. Con la conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth integradas, te permiran compartir tus fotos con la gente al subirlos directamente a la web. Cuerpo ergonómico. Un aspecto de la Canon EOS Rebel T7i que hace que se sienta más profesional es su manejo. Su agarre delantero es grueso y cómodo y los botones y los diales se sienten agradables. La Canon EOS Rebel T7i tiene un diseño DSLR normal, aunque no es una DSLR grande ya que el cuerpo pesa aproximadamente alrededor de 485 gramos. ¿Que tal el video? La Canon EOS Rebel T7i puede tomar video en Full HD. Puedes grabar hasta 60 fotogramas por segundo en los modos normales de grabación de video. La cámara tiene un botón de grabación de película dedicado y la pantalla táctil pueda usarse silenciosa y rápidamente para mover el punto de enfoque, el rendimiento del autofoco es impresionante. La Canon EOS Rebel T7i puede grabar vídeo en una variedad de modos, la cámara también incluye algunos modos especiales de grabación de video. Cuenta con modo de Timelapse en la cámara, que produce una salida de 30 fps, y hay un modo de película HDR. El modo de película HDR resulta ser útil en escenas de alto contraste. La forma en que funciona el modo de película HDR es que la cámara graba a 60 fotogramas por segundo, pero combina cada dos fotogramas en un solo fotograma, lo que lleva a una salida final de 30 fps. En general, la calidad de vídeo de la Rebel T7i es buena gracias a varios factores, principalmente a la exposición automática y el rendimiento de enfoque automático. Conectividad. Como se mencionó anteriormente, la Canon EOS Rebel T7i cuenta con Bluetooth, NFC, Wi-Fi y disparo remoto. Con el Wi-Fi puedes enviar tus fotos a impresoras que cuenten con Wi-Fi igualmente para que puedas imprimir al instante, además de que puedes enviar tus fotos a tus redes sociales preferidas mediante Canon iMAGE Gateway y puedes conectarte a otra cámara Canon para compartir información, también puedes conectarte a tu smartphone mediante esta característica. La Canon EOS Rebel T7i es el siguiente paso en la serie Rebel, reemplazando a la Rebel T6i y dando muchas nuevas características para la gente que quiere empezar a meterse al mundo fotográfico, que aunque sea una cámara de nivel principiante, tiene cualidades y rendimiento adecuados para darte resultados de excelente calidad.
$64.380,00  $60.900,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.