Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para camaras fotograficas / Proteccion de equipo

Protectores de lluvia
Mas Oportunidades
DESCUENTO 10,10% Filtro polarizador circular 72 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$6.930,00  $6.230,40
DESCUENTO 29,63% Correa de Camara Strap Azul V2.0 La correa para cámara negra/azul V2.0 de Think Tank es una correa delgada antideslizante y completamente ajustable que se puede usar para entusiastas de la fotografía o el video. La correa es compatible con hardware de metal y viene con anillos incorporados para adjuntar a las correas de soporte de la cámara Think Tank opcionales. Ambos lados de la correa están cubiertos con un material antideslizante que elimina la preocupación de que la correa se deslice por su hombro. Se conecta a su cámara a través de su confiable bucle de rosca posterior. Es una correa ligera que está disponible en dos colores para facilitar la distinción entre dos cámaras. Cuando no está en uso, se pliega para guardarlo. Está respaldado por la garantía de por vida de Think Tank contra los defectos del fabricante. El material antideslizante en ambos lados de la correa evitará que la correa se deslice fuera del hombro, sin importar el lado que quede hacia abajo Anillos metálicos incorporados para fijar la correa de la cámara V2.0 a cualquier mochila de Think Tank a través de las correas de soporte de la cámara Think Tank. La combinación de la correa de la cámara y las correas de soporte de la cámara también transfieren el peso de la cámara y la lente al arnés de la mochila más grueso y acolchado que proporciona una mayor comodidad durante un largo período de tiempo. Ligera y esbelta, la Camera Strap V2.0 se empaqueta fácilmente Totalmente ajustable y se conecta a cualquier réflex digital, súper teleobjetivo o cámara de video Correa para cámara de material antideslizante en ambos lados y la suficiente resistencia como para sostener camaras y lentes pro. CARACTERÍSITCAS PRINCIPALES: - Material antideslizante en ambos lados de la correa. - Anillos de metal que proporcionan puntos de unión para las correas de soporte. - Disponible en dos colores, azul y gris, para diferenciar rápidamente entre dos cuerpos de cámara similares. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - De facil compresion para guardado rapido. - Totalmente ajustable. LO QUE SE AJUSTA: - Cualquier DSLR, superteleobjetivo. DIMENSIONES: Las dimensiones de la parte de correa para el hombro: 1 "W x 22" H (2,5 x 56 cm). Las dimensiones de correa de la cámara, de extremo a extremo: 55" L (147 cm). Peso: 0,1 lbs (0,06 kg). MATERIALES: - Niquel de alta resistencia. - Silicona antideslizante.
$2.376,00  $1.671,98

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.