Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para camaras fotograficas

Grip
Mas Oportunidades
DESCUENTO 14,97% Anchor conectors 4 pack camera strap conectores de anclas para camaras reflex Este conjunto de conectores de anclaje de Peak Design se compone de cuatro accesorios de tipo bucle que se ajustan a los extremos de cualquier correa de Peak Design para brindar soporte para su equipo. Esta es la tercera generación de conectores, con un cable de lazo más delgado que puede pasar a través de ojales de cámara más pequeños y terminales de equipo, lo que amplía la compatibilidad de su correa. El cable más delgado se adapta a través de más ojales de la correa de la cámara Los discos son más pequeños que la mayoría de los otros sistemas de conexión rápida La forma angulada permite una conexión fácil con una sola mano Tiene más de 200 lb, lo suficientemente fuerte para casi cualquier combinación de cámara y lente Los anclajes funcionan con todas las correas, bolsas y bolsos de Peak Design con correas clave Los conectores también se pueden conectar a cualquier trípode Peak Design Cada anclaje presenta una cabeza termoplástica sobremoldeada con una forma angulada para que puedas introducirla o sacarla fácilmente del sujetador de la correa, así como cordones antiabrasión fabricados con Dyneema que son duraderos y evitan arañar tu equipo. Un solo conector puede soportar más de 200 lb de peso, lo que lo hace seguro para usar con casi cualquier tipo de equipo de cámara. Coloque estos conectores en sus cámaras, binoculares, brújulas o botellas de agua para que pueda colocarlos y separarlos rápidamente mientras esté en el campo.
$525,00  $446,40
DESCUENTO 15,00% Suburban Disguise 10 Funda compacta que alberga una DSRL de tamaño estandar, 2-3 lentes pequeños o 1 lente grande. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Una tapa con cierre se pliega lejos de su cuerpo que proporciona un acceso rápido a la camara. - Los materiales de alta calidad, tales como clips de metal , hardware y cremalleras YKK® hacen de su funda de hombro confiable y protectora. - Múltiples bolsillos y organizadores para todos sus accesorios. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Bolsillo organizador frontal con espacio suficiente para un teléfono celular, tarjetas de memoria, bolígrafos y otros objetos. - Gran bolsillo frontal ubicado debajo de la solapa delantera de la funda que puede ser usada para sostener las baterías de repuesto, manuales de instrucciones y otros artículos diversos. - Bolsillo de malla con cremallera en la tapa puede ser utilizado para llevar la funda impermeable u otros accesorios delgados. - Bolsillos laterales ultra-estrías donde encajan fácilmente una botella de agua o los accesorios. - El amplio bolsillo para accesorios ubicado debajo de la tapa frontal puede ser bloqueado o quedar abierto gracias a un cierre con velcro. - Incluye cordón para llaves. - Protección contra la lluvia costuras selladas. LO QUE SE AJUSTA: - Cuerpo réflex digital estándar. - Objetivo del kit 18-55mm. - Objetivo del kit 55-250mm. - Flash. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 22,4 x 18,8 x 12,7 cm. Dimensiones exteriores: 26,7 x 21,6 x 17,8 cm. Peso: 0.6kg Con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Poliéster balístico 1680D. - 600D poliéster cepillado. - Nylon de alta densidad 420D. - Bolsillos ultra-stretch. - Herrajes de metal niquelado. Interior: - Divisores de espuma de celdas cerradas desmontables. - Poliéster 200D. - Poliuretano respaldado forro Velex. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$3.480,00  $2.958,00
DESCUENTO 15,00% MagBeam Kit Wildlife Vida silvestre KIT MAGBEAM PARA VIDA SILVESTRE. EXTENSOR PARA FLASH DE FRESNEL Patrón de proyeccion variable. Toneladas de nuevas opciones. Cuando está totalmente extendido, el MagBeam le da una luz super focalizada con un borde duro, similar a un foco de escenario. Contraiga el MagBeam hacia abajo en una o dos etapas para crear un patrón de haz más amplio, manteniendo la forma hermosa y los bordes destacados. Es como tener un proyector fresnel de Hollywood-style que cabe en su bolsillo. 2 a 3 diafragmas más brillantes que su flash solo A veces los fotógrafos necesitan más "rendimiento" de sus speedlites, y el MagBeam está para construido para el trabajo. Está diseñado para darle hasta 2 a 3 diafragmas extra efectivas de luz utilizable. Esto significa más luz a una mayor distancia, y su flash recicla 4 veces más rápido. Sobrepase las capacidades de su flash para vida silvestre. Con 2 a 3 diafragmas de luz más brillante, puede utilizar una velocidad de obturación más rápida para fotografías más nítidas. Ir de 1 / 50s, a 1 / 200s, o incluso 1 / 400s. O disminuya su velocidad ISO para mejorar la calidad de su imagen. Ir de ISO3200 a ISO800 o ISO400 le dará una imagen dramáticamente más limpia. Sabes que esto es fundamental!! Atrás han quedado los días de lucha con molesto velcro, adhesivos pegajosos, correas voluminosas para proteger modificadores a su flash. Con dos imanes extrañamente fuertes incrustados en el MagGrip, puede agregar y eliminar nuestros modificadores magnéticos en un instante. Trabajará más eficientemente y se verá como el profesional que sos!! Accesorios suministrados 1x MagBeam 1x Tele Lens 1x MagGrip
$5.390,00  $4.581,60
DESCUENTO 24,83% Skylux LED Luz de dia Alojada en una carcasa compacta totalmente metálica, la SkyLux LED Light de Westcott es una poderosa fuente de LED capaz de entregar hasta 1200 watts de salida equivalentes de tungsteno a una temperatura de color amigable digitalmente de 5,600K y un alto CRI de 94. Wescott mantiene el peso ligero SkyLux al separar el lastre libre de parpadeo del cabezal, lo que permite una multitud de opciones de colocación. El control de atenuación del 30-100% hace innecesario el cambio de posición o el uso de calzas y filtros ND. El SkyLux tiene un ángulo de haz de 60 grados y viene con un soporte de soporte inclinable y un reflector con una ranura para paraguas. Su cable de alimentación extralargo de 6,60 metros asegura un amplio movimiento en el estudio. Iluminación de estudio LED Balance de luz diurna, lámpara LED de estudio equivalente de 1,200 W con una clasificación CRI de 94+ permite a los fotógrafos utilizar sus modificadores favoritos con la adición de un único anillo de velocidad de montaje Bowens. Todo está en el diseño El SkyLux es una fuente de luz de espectro completo alojada en un cuerpo compacto de metal de alta calidad que emplea un panel frontal plano de diseño único para proteger los LED. No hay una bombilla que sobresalga ni un globo que se rompa. Desarrollado para usar modificadores de todos los tamaños El montaje Bowens S-Type permite softboxes, paraguas, snoots, puertas de granero y geles. La construcción duradera permite a los fotógrafos utilizar sus modificadores más grandes, como el Westcott 2.13 metros Octabank con la simple adición de un anillo de velocidad Bowens S-mount. Panel de difusión incorporado El panel de difusión incorporado permite a los fotógrafos disparar sin agregar un modificador y aun así lograr una salida suave y consistente. LED empotrado La fuente de LED difuminada y esmerilada está empotrada y montada en un resorte para evitar el daño por impacto. Regulable Controle la salida del SkyLux del 30 al 100% con el dial de control stepless en la parte de atras. Manteniendo las cosas compactas El balasto externo sin parpadeo ayuda a minimizar el tamaño de la unidad SkyLux al ubicar los componentes eléctricos lejos de la carcasa de SkyLux. Cableado extendido El cable de alimentación de 6,60 metros te brinda amplia movilidad en el estudio. Larga vida útil A diferencia de las unidades que utilizan bombillas halógenas o de tungsteno, los LED SkyLux emiten prácticamente ningún calor, lo que permite una vida útil de más de 50,000 horas. Ventilador interno El silencioso ventilador interno mantiene el SkyLux fresco. Construcción de metal El soporte basculante sólido y completamente metálico y la montura de paraguas minimizan la cantidad de componentes de hardware a transportar. Reflector compatible paraguas Se puede encontrar un agujero para el paraguas en el reflector parabólico suministrado que permite dirigir el SkyLux directamente al centro de su paraguas.
$50.220,00  $37.749,12

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.