Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Gimbals y estabilizadores

Smartphones
Mas Oportunidades
DESCUENTO 10,21% Filtro polarizador circular 58 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$3.669,96  $3.295,20
DESCUENTO 10,10% Filtro polarizador circular 72 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$6.300,00  $5.664,00
DESCUENTO 14,99% Starter Flash Kit Mejore rápida y fácilmente la calidad de su iluminación en la cámara con este kit de inicio MagMod. Cuenta con MagGrip único y fácil de usar que se desliza en la mayoría de los flashes y utiliza imanes para asegurar los accesorios, como el difusor MagSphere y MagGrid incluidos aquí. MagSphere Transforme su flash en la cámara en una fuente de luz omnidireccional con MagSphere, diseñado para usar con el sistema modificador de flash MagMod. La luz suave y difusa es halagadora y tiene una ranura de gel integrada para ajustar el color de su flash. Los dos imanes de tierras raras de neodimio le permiten unirse rápidamente a un MagGrip disponible por separado, así como a otros modificadores, como un MagGrid, para un mayor control sobre su luz. Además, está hecho de caucho de silicona moldeado para un diseño elegante y simple con buena durabilidad y viene con una bolsa de transporte de microfibra. MagGrid Controle el derrame de la luz y reduzca el ángulo del haz del flash a 40 ° con el MagGrid, diseñado para el sistema modificador de flash MagMod. Esta rejilla enfoca eficientemente la luz y se conecta al MagGrip a través de dos imanes de tierras raras de neodimio. Además, se puede apilar con otros accesorios e incluso con otras MagGrid, lo que permite a los usuarios reducir aún más el ángulo de su haz. Está hecho de caucho de silicona moldeado para un diseño elegante y simple con buena durabilidad. MagGrip Hecho de una goma elástica de silicona, el MagGrip de MagMod se extiende sobre la cabeza de la mayoría de las unidades de flash en la cámara y proporciona dos imanes de tierras raras de neodimio para montar rápidamente una variedad de accesorios del sistema modificador de flash MagMod. La goma ofrece un agarre firme y seguro en la cabeza del flash y es duradera. Además, la cabeza del flash debe tener aproximadamente 2.5 "de ancho para que los modificadores puedan adherirse correctamente a la cabeza del flash.
$10.074,96  $8.565,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.