Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Flashes e iluminacion

Flashes de zapata
Mas Oportunidades
DESCUENTO 24,99% Streetwalker Pro Mochila vertical delgada para el kit profesional, donde entra unacámara réflex digital con grip y un kit completo de f / 2.8 lentes de zoom. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseño delgado vertical con la parte superior contorneada. - Sistema de arnés adaptable para un ajuste personalizado. - Se adapta a un 400 mm f / 2.8 separado de la camara. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Bolsillo frontal inferior que se puede utilizar para llevar un trípode o monopie. - Protección contra la lluvia incluido. - Bolsillo organizador. - Dos bolsillos de estiramiento lateral. - Correas desmontable de cintura que se desprende con facilidad. - Bolsillos de hombro del arnés, anillos-D y correa de pecho. - Portatarjeta a la vista. - Con cierre de cremallera y deslizadores YKK® RC Fuse. - Compatible con las correas de soporte de la cámara (se vende por separado). - Compatible con nuestra Thin Skin y Los sistemas Pro Speed belt. LO QUE SE AJUSTA: Camara DSLR con grip con: - 70-200 mm f / 2.8. - 24-70 mm f / 2.8. - 16-35 mm f / 2.8. O - 400 mm f / 2.8 sin ataduras. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 24 x 42 x 18 cm. Dimensiones exteriores: 25 x 45 x 19 cm. Peso: 1,2-1,5 kg. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Nylon 420D de velocidad. - 550D poliéster, malla de aire 3D. - Bolsillos ultra-stretch. - Hebillas. - Herrajes de metal niquelado. - Correas de nylon. Interior: - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Nylon 210D tonos plata. - Revestimiento de Poliuretano velex en respaldo y divisores. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. - Bolsillos de malla claras laminadas. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Correa de trípode. - Protección contra la lluvia costuras selladas. - Divisores reforzados.
$9.705,00  $7.280,00
DESCUENTO 15,00% Nikon Capture Lens Captura lentes para nikon LLEVAR Y CAMBIAR LENTES CON FACILIDAD IDEAL COMBO DE SEGURIDAD Y ACCESO Olvídese de las fundas engorrosas. CaptureLENS mantiene sus lentes de repuesto rígidamente seguros en cualquier cinturón, correa de mochila o bolsa para que pueda llevarlos con seguridad y acceder a ellos de forma instantánea. CANON, NIKON O SONY Cuando ordene CaptureLENS, elija 1 de 3 tipos de objetivos: Canon EF, Nikon F o Sony E / FE. Actualmente no ofrecemos soporte para Micro 4/3, Fuji X u otros montajes, pero podemos hacerlo en el futuro. CUALQUIER CORREA Se adhiere a cualquier correa de hasta 7 cm (3 ") de ancho, lo que significa que puede llevar su lente con seguridad en su cinturón, correa para mochila o correa de la funda. USO CON CUALQUIER CORREA DE DISEÑO PEAK El accesorio del kit de lentes que viene con CaptureLENS tiene múltiples puntos de montaje de anclaje, por lo que puede utilizar cualquier correa de PEAK DESIGN para sujetar cómodamente su lente de repuesto alrededor de su cuerpo. LA MANERA MÁS RÁPIDA DE CAMBIAR LENTES GIRATORIO El adaptador del kit de lentes gira libremente para cambiar rápidamente la lente, pero se bloquea en 4 direcciones para mantener su lente sin usar. ACCIÓN DE LANZAMIENTO RÁPIDO Al igual que el montaje de bayoneta en su cámara, CaptureLENS le permite eliminar rápidamente las lentes presionando el botón de liberación rápida rojo y girando. Del mismo modo, su lente se bloqueará automáticamente en CaptureLENS simplemente girando hasta que escuche el clic de bloqueo. DISEÑADO PARA LENTES PRO SUBER FUERTE Y SEGURO Sostenga firmemente las lentes de cualquier tamaño / peso, desde lentes sin espejo hasta lentes pro pesado. TENGA HASTA 2 LENTES A LA VEZ El montaje de bayoneta doble le permite sostener hasta 2 lentes a la vez, o mantener un montaje de bayoneta libre para que pueda llevar a cabo un cambio de lente rápida. CONSTRUCCIÓN WEATHERPROOF Fabricado en nylon reforzado con fibra de vidrio con monturas de bayoneta de aluminio mecanizadas. Incluye 2 tapas de bayoneta para mantener el polvo y el agua fuera de la unidad.
$4.880,00  $4.148,00
DESCUENTO 15,00% Capture Camera clip v3 gris Al combinar la estabilidad y el acceso rápido, el Capture Camera Clip v3 de Peak Design es un sistema de arnés para equipo profesional diseñado para soportar fuerzas de hasta 200 lb. El componente principal es un clip de metal duradero, que usa tornillos de mariposa o cabeza hexagonal incluidos pernos para sujetar en cualquier correa o cinturón tan ancho como 2.5 "y tan grueso como 0.87". Junto con él, hay una placa de liberación rápida compatible con el tipo Arca que se desliza sobre el clip para bloquear el movimiento en las cuatro direcciones y cuenta con cuatro bucles para unir los anclajes Peak Design opcionales. Capture v3 mantiene un perfil delgado de tan solo 3.3 "de largo y pesa 3 oz, y todas sus partes están hechas de aluminio resistente a la intemperie que resiste el óxido. El clip está equipado con un botón de liberación rápida para que pueda agarrar su cámara instantáneamente y comenzar a disparar y tiene un bloqueo de seguridad que se puede activar para evitar la liberación accidental durante viajes más largos. Para una mayor estabilidad, se utiliza una almohadilla antideslizante en la placa posterior para agarre. Todas las placas heredadas de Peak Design funcionan con la captura v3 excepto DUALplate v1, lo que le permite transportar objetos como lentes, binoculares o cámaras GoPro con accesorios opcionales. Sistema de clip y placa para soporte de la cámara, hecho totalmente de aluminio resistente a la corrosión y diseñado para soportar hasta 200 lb de fuerza El clip se ajusta a correas o cinturones de hasta 2.5 "de ancho, y tan gruesos como 0.63" con los tornillos de apriete manual y hasta 0.87 "de grosor con los tornillos de cabeza hexagonal Almohadilla antideslizante para un mejor agarre en la superficie de montaje, aumentando la estabilidad La placa es compatible con la mayoría de los accesorios y saltos de trípode de tipo Arca con un botón en el clip para acceder rápidamente a la cámara Cuatro bucles en la parte inferior de la placa permiten el uso de anclajes Peak Design opcionales El botón de liberación rápida se puede bloquear para ayudar a prevenir accidentes durante excursiones más largas Diseño delgado con una longitud de 3.3" y un peso total de 3 oz Compatible con todas las placas Peak Design, excepto DUALplate v1, que permite utilizar objetos como GoPro, lentes y binoculares con accesorios opcionales
$3.930,00  $3.340,40
DESCUENTO 20,00% Correa Yeti Dual Camara RS2DC-1AL RS2DC-1 AL YETI El arnés de cámara doble YETI de BlackRapid le permite transportar dos cámaras simultáneamente, cada una de ellas sujeta en un solo diseño de hombro y lista para deslizarse hasta la posición de disparo. La almohadilla de espuma ancha y antideslizante minimiza la tensión en los hombros y la espalda. El arnés incluye un estabilizador de cuerpo cruzado que sostiene el arnés firmemente contra su cuerpo y un segundo estabilizador para usar una de las correas debajo de su brazo derecho o izquierdo, dependiendo de su preferencia. Una correa en el arnés mide 63" y la otra mide 59". Cada correa puede soportar una cámara con lente fija. Puede separar ambas tiras y solo usar una con BlackRapid BRAD (BlackRapid Arm Defense) para las axilas. Esta conexión asegura que su cámara se mantenga en su lugar mientras está en movimiento. El BRAD se conecta al arnés con 2 ganchos para correa y 2 hebillas de liberación rápida. El YETI se atornilla a la toma de trípode de 1 / 4-20 de su cámara a través de los dos FastenRs de acero inoxidable incluidos. Los FastenRs se unen a los ConnectR2s. El ConnectR2 es una unidad revestida de acero de alta resistencia que presenta un giro suave y bloqueo positivo que proporciona una gama completa de movimiento a su cámara. El YETI es compatible con los elementos BlackRapid MOD opcionales. Correa de cámara, con espuma TPE curvo con 2 correas de nylon de longitud ajustable. Incluye integrado 2 piezas de estabilizador de axila (BRAD) lado izquierdo y derecho, conector (CR-2), 2 piezas de cubierta del conector (estrella de bloqueo) y sujetador FR-3.
$6.540,00  $5.232,00

Atendemos Whatsapp!
+54 11 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.