Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Gimbals y estabilizadores

Camaras hasta 3,6 kg
Mas Oportunidades
DESCUENTO 20,00% Airport Navigator Maleta roller de acceso lateral y superior, para un acceso rapido de los accesorios,sin obstáculos, puede contener hasta un 300 mm f / 2.8. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Acceso doble, frontal y aberturas superiores para un rápido acceso. - Bolsillos dedicados proporcionan un fácil acceso a una tablet de 10" y laptop de 15". - Correa para el hombro incluye con mango telescópico para usar en cualquier equipaje con ruedas. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Cumple con los requisitos de equipaje de mano en los aeropuertos Internacionales y nacionales. - Protección contra la lluvia . - Cremalleras bloqueables - cerraduras no incluidos. - Mango inferior para facilitar la elevación. - Ruedas reemplazables por el usuario. - Portatarjeta y bolsillo con cremallera. LO QUE SE AJUSTA: - 2 réflex digitales con grips. - 70-200 mm f / 2.8. - 300 mm f / 2.8 sin montar. - 1-2 objetivos adicionales. - Ejemplo: Nikon D3S con 70-200 mm f / 2.8 montado, D810 con 24-70 mm f / 2.8 montado, 50 mm f / 1,4, 105 mm macro VR f / 2,8, 14-24 mm f / 2,8, y 15 "MacBook Pro. - Ejemplo: Canon 5D MKII con 16-35 mm f / 2.8 montado, 5DII con 50 mm f / 1.2 montado, 70-200 mm f / 2,8, 24-70 mm f / 2,8, 24 mm f / 1,4, IPAD y el 15 "MacBook Pro. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 38,1 × 33 × 17.3cm. Dimensiones exteriores: 40,6 × 39,4 × 25,4 cm. Bolso de ordenador portátil: 37,6 × 28 × 3,8cm. Peso: 3,7-4,2 kg Dependiendo de los accesorios usados. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon 420D de velocidad. - Mylon de alta densidad 420D. - 600D poliéster cepillado. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Ruedas de patines en línea reemplazable. - Refuerzo laminado recubierto de goma. - Herrajes de metal niquelado. - Bolsillos ultra-stretch. - Malla de aire 3D. Interior: - Placa PE divisores reforzados velex de espuma de celdas cerradas desmontables. - Nylon 210D tonos plata. - Revestimiento de poliuretano Velex respaldados. - Revestimiento de poliuretano de nylon 210T protector de lluvia. - Malla de agujero grande. - Malla vientre-O. ACCESORIOS INCLUIDOS: Divisores acolchados reforzados. Pase-thorugh correa para el hombro. Protección contra la lluvia.
$21.840,00  $17.472,00
DESCUENTO 20,00% Travel Pouch Large La bolsa de viaje negra, grande de Think Tank, le brinda una manera conveniente de llevar algunas camisas y un par de pantalones o dos, a la vez que los mantiene organizados y accesibles. La bolsa de viaje de nylon se puede usar sola o guardada en una maleta más grande. Cuando no se usa, se pliega y se puede guardar fácilmente. El acceso a los contenidos es a través de sus fuertes cremalleras YKK. Cuenta con un frente de malla que le permite ver el interior y un asa superior de arrastre para facilitar el transporte. Está respaldado por la garantía de por vida de Think Tank contra defectos. Ligero y suave; se pliega fácilmente cuando está vacío Frente de malla mantiene visibles los elementos cerrados Asa de transporte Acomoda Camisas, pantalones cortos, pantalones de carga, artículos personales, artículos de tocador. Factor de forma de mano Las especificaciones de equipaje de mano de la FAA y de la aerolínea están sujetas a cambios sin previo aviso; consulte con su aerolínea antes de designar este caso como un artículo de mano. La mayoría de las aerolíneas requieren que los artículos de mano tengan una medida lineal externa que sea igual o menor a 45.0 "(114.3 cm). Las dimensiones externas de este caso suman 30.0" (76.2 cm) Características principales: Ligero y suave, se pliega fácilmente cuando están vacíos De malla frontal mantiene los artículos cerrados visibles asa de transporte correas Estuche de viaje pequeño y suave para mantener su otro engranaje organizada Presupuesto- Dimensiones exteriores: 6,7 "W x 10" H x 2.5 "D (17 x 25,4 cm x 6,4 cm) Peso: 0.2 lbs. (0,1 kg) MATERIALES Exterior: cremalleras YKK nylon 210D malla de nylon 3 capas hilo de nylon
$1.920,00  $1.536,00
DESCUENTO 10,00% Transmisor de disparo inalámbrico X1T-C TTL para Canon Disfrute de flash inalámbrico confiable y compatible con TTL al seleccionar el transmisor de disparo inalámbrico X1T-C TTL de Godox. Este sistema inalámbrico de 2,4 GHz X es compatible con las cámaras y flashes Canon que admiten E-TTL / E-TTL II para la exposición y medición automáticas, por lo que es una excelente opción para los usuarios que necesitan trabajar rápidamente. También tiene un rango sobresaliente de 328 'y se puede configurar en uno de 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otro gran beneficio es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o configurar la unidad para relacionar el modo de flash para tres grupos con diferentes potencias entre sí. Los usuarios tendrán acceso a muchas configuraciones a través de la pantalla LCD retroiluminada y pueden realizar ajustes en la configuración, como el retraso de sincronización y los modos de activación. Además, a través de la compatibilidad con E-TTL / E-TTL II, el sistema admitirá sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash y bloqueo de exposición de flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash en la zapata superior del transmisor, o puede conectar un estroboscopio de estudio a través del terminal de sincronización de PC en el receptor o la terminal de sincronización de PC en el transmisor. Además, funciona con dos pilas AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware.
$5.239,98  $4.716,00
DESCUENTO 28,94% Correa de Camara Strap Azul V2.0 La correa para cámara negra/azul V2.0 de Think Tank es una correa delgada antideslizante y completamente ajustable que se puede usar para entusiastas de la fotografía o el video. La correa es compatible con hardware de metal y viene con anillos incorporados para adjuntar a las correas de soporte de la cámara Think Tank opcionales. Ambos lados de la correa están cubiertos con un material antideslizante que elimina la preocupación de que la correa se deslice por su hombro. Se conecta a su cámara a través de su confiable bucle de rosca posterior. Es una correa ligera que está disponible en dos colores para facilitar la distinción entre dos cámaras. Cuando no está en uso, se pliega para guardarlo. Está respaldado por la garantía de por vida de Think Tank contra los defectos del fabricante. El material antideslizante en ambos lados de la correa evitará que la correa se deslice fuera del hombro, sin importar el lado que quede hacia abajo Anillos metálicos incorporados para fijar la correa de la cámara V2.0 a cualquier mochila de Think Tank a través de las correas de soporte de la cámara Think Tank. La combinación de la correa de la cámara y las correas de soporte de la cámara también transfieren el peso de la cámara y la lente al arnés de la mochila más grueso y acolchado que proporciona una mayor comodidad durante un largo período de tiempo. Ligera y esbelta, la Camera Strap V2.0 se empaqueta fácilmente Totalmente ajustable y se conecta a cualquier réflex digital, súper teleobjetivo o cámara de video Correa para cámara de material antideslizante en ambos lados y la suficiente resistencia como para sostener camaras y lentes pro. CARACTERÍSITCAS PRINCIPALES: - Material antideslizante en ambos lados de la correa. - Anillos de metal que proporcionan puntos de unión para las correas de soporte. - Disponible en dos colores, azul y gris, para diferenciar rápidamente entre dos cuerpos de cámara similares. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - De facil compresion para guardado rapido. - Totalmente ajustable. LO QUE SE AJUSTA: - Cualquier DSLR, superteleobjetivo. DIMENSIONES: Las dimensiones de la parte de correa para el hombro: 1 "W x 22" H (2,5 x 56 cm). Las dimensiones de correa de la cámara, de extremo a extremo: 55" L (147 cm). Peso: 0,1 lbs (0,06 kg). MATERIALES: - Niquel de alta resistencia. - Silicona antideslizante.
$2.160,00  $1.534,98

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.