Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Descuentos
Exclusivos!
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para camaras fotograficas

Soportes y Clips
Mas Oportunidades
DESCUENTO 10,00% Filtro polarizador circular 72 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$4.614,98  $4.153,60
DESCUENTO 9,99% Travel Pouch Large La bolsa de viaje negra, grande de Think Tank, le brinda una manera conveniente de llevar algunas camisas y un par de pantalones o dos, a la vez que los mantiene organizados y accesibles. La bolsa de viaje de nylon se puede usar sola o guardada en una maleta más grande. Cuando no se usa, se pliega y se puede guardar fácilmente. El acceso a los contenidos es a través de sus fuertes cremalleras YKK. Cuenta con un frente de malla que le permite ver el interior y un asa superior de arrastre para facilitar el transporte. Está respaldado por la garantía de por vida de Think Tank contra defectos. Ligero y suave; se pliega fácilmente cuando está vacío Frente de malla mantiene visibles los elementos cerrados Asa de transporte Acomoda Camisas, pantalones cortos, pantalones de carga, artículos personales, artículos de tocador. Factor de forma de mano Las especificaciones de equipaje de mano de la FAA y de la aerolínea están sujetas a cambios sin previo aviso; consulte con su aerolínea antes de designar este caso como un artículo de mano. La mayoría de las aerolíneas requieren que los artículos de mano tengan una medida lineal externa que sea igual o menor a 45.0 "(114.3 cm). Las dimensiones externas de este caso suman 30.0" (76.2 cm) Características principales: Ligero y suave, se pliega fácilmente cuando están vacíos De malla frontal mantiene los artículos cerrados visibles asa de transporte correas Estuche de viaje pequeño y suave para mantener su otro engranaje organizada Presupuesto- Dimensiones exteriores: 6,7 "W x 10" H x 2.5 "D (17 x 25,4 cm x 6,4 cm) Peso: 0.2 lbs. (0,1 kg) MATERIALES Exterior: cremalleras YKK nylon 210D malla de nylon 3 capas hilo de nylon
$1.399,99  $1.260,16
DESCUENTO 10,00% VK 204AP Es una serie simple de trípodes de aluminio con un diseño compacto y elegante. Diseñado para principiantes, es simple e intuitivo de operar. Pueden arreglar fácilmente los pies con un tipo de bloqueo de palanca, operación difícil no es necesaria. Además, dado que puede estirarse a la altura de 1540 mm y la línea del ojo en el estado más extendido, puedes usarla con casi todas las cámaras útiles, incluso si no disparas mientras te agachas con un pequeño trípode. Simplemente suelte el bloqueo vertical que normalmente está posicionado y en la vista desde la parte posterior cuando mira a través de la cámara. Toma tu cámara, voltea verticalmente y luego bloquea. Si no voltea a una posición vertical total, puede ubicar su cámara en un ángulo para agregar un aspecto más dinámico a sus imágenes. Una característica adicional que no se encuentra a menudo en muchos trípodes de nivel de entrada son las muescas o los dientes que se encuentran en el soporte vertical plegable. Esta característica permite una mayor seguridad en caso de que su bloqueo en el soporte vertical no esté completamente acoplado y también le permite colocar su cámara de forma más segura en diferentes ángulos para obtener imágenes dinámicas. Una manija se usa para controlar y bloquear el eje de inclinación y el eje de giro de la bandeja en el VK 203APM Una manija se utiliza para controlar el eje de inclinación y el eje de giro de la bandeja en VK 203AP y VK 204AP. Se agrega un bloqueo de bandeja separado al VK 203AP y al VK 204AP para bloquearlo el pan.
$2.200,00  $1.980,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.