Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Flashes e iluminacion

Flashes de estudio
Mas Oportunidades
DESCUENTO 21,30% E 55-210mm f/4.5-6.3 OSS Un complemento ideal para muchos zooms de kit, la lente negra E 55-210mm f / 4.5-6.3 OSS de Sony abre la puerta a muchas perspectivas de telefoto con su rango de longitud focal equivalente de 82.5-315mm en cámaras con montura E de formato APS-C. Con un diseño óptico que utiliza dos elementos de dispersión extra baja y dos elementos asféricos, los usuarios disfrutarán de imágenes con mínimas aberraciones. Además, gracias a la estabilización de imagen óptica SteadyShot, el movimiento de la cámara se reducirá drásticamente, lo que dará como resultado imágenes más nítidas. Un diseño de enfoque interno permite un AF rápido y sensible y una distancia de enfoque mínima de 3.3'. Además, tiene un diafragma circular de siete hojas para un bokeh suave y redondeado. Diseñado para cámaras de formato APS-C, este objetivo de 55-210 mm complementa perfectamente muchos zooms de kit al proporcionar un rango de longitud focal equivalente de 82.5-315 mm para aplicaciones de telefoto. Una apertura máxima variable f / 4.5-6.3 ayuda a mantener el tamaño y el peso general de la lente al mínimo. Dos elementos de vidrio de dispersión extra baja se presentan en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color. Se incorporan dos elementos asféricos en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas. La estabilización óptica de imagen SteadyShot ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara la computadora de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización se puede combinar con la estabilización de imagen del tipo de cambio de sensor de la cámara seleccionada para un control más efectivo del desenfoque de la cámara. Un mecanismo de enfoque interno contribuye a un enfoque automático más rápido y con mayor capacidad de respuesta, la distancia mínima de enfoque de 3.3 'y un manejo más fácil ya que la lente no cambia de longitud durante el uso. El diafragma redondeado de siete cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo. Accesorios incluidos: Capucha para lente Sony ALC-SH115 Tapa de lente frontal de 49 mm Sony ALC-F49S Tapa de lente trasera Sony ALC-R1EM UPC: 027242874817 SKU: SEL55210/B
$34.179,99  $26.899,99
DESCUENTO 30,03% Smooth II para celulares DISEÑADO PARA LA MAYORIA DE LOS CELULARES La función de rastreo de cara inteligente rastrea automáticamente y mantiene el sujeto en el centro de la imagen, lo que permite una toma cómoda conveniente para vídeos personales en vivo, ahorrando problemas de ajuste manual en los ángulos de toma Es sin duda el equipo de difusión web ideal que vale la pena tener. CAPTURE EL MOMENTO Conecte su teléfono inteligente a SMOOTH 2 con una aplicación móvil multifuncional diseñada especialmente a través de Bluetooth y ahora puede realizar todo tipo de controles de disparo de la cámara del teléfono inteligente a través del estabilizador, como el cambio de longitud focal, el interruptor de cámara frontal / Disparos, etc. Para realizar el efecto de disparo ideal, los usuarios también pueden ajustar varios parámetros en la APP móvil, como ISO, exposición y balance de blancos, etc. ESCENAS CINEMATOGRAFICAS FUERA DE TU VIDA Todo el mundo puede dirigir y grabar sus propias escenas de la vida ahora con una suavidad y calidad cinematográfica Puede filmar con su teléfono inteligente en un SMOOTH 2. No sólo mantiene su cámara estable, incluso cancela vibraciones mientras se mueve. CARGA CONVENIENTE EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUEIR MOMENTO Siempre preocupado por la escasez de carga al tomar fotos o videos al aire libre o mientras viaja? Ahora puede despreocuparse con SMOOTH 2. Diseñado con un puerto de entrada de alimentación Micro USB de costado, permite la carga directa conveniente desde cualquier fuente de alimentación fija o portátil a través de un puerto USB. CREATIVIDAD CON MANOS LIBRES Coloque SMOOTH 2 en un trípode, una ventosa o cualquier base de montura fija con un tornillo de rosca de ¼ ", puede crear videos de lapsos de tiempo impresionantes, Flujos de movimiento creativos e incluso capturar fascinantes senderos de estrellas que están listos para compartir. Control de 3 ejes con ruido cero Gracias al exclusivo sistema de control estabilizador de 3 ejes de ZHIYUN con unidades de motor altamente integradas y Algoritmos Instune optimizados, SMOOTH 2 logra literalmente un rendimiento de ruido CERO mientras ofrece una excelente experiencia de disparo óptima. Portátil y bateria de alta duraccion SMOOTH 2 se hace altamente portable con su construcción compacta y ligera. Accionado por una sola batería 18650 con hasta 5 horas de tiempo de ejecución, mientras que permite la carga inmediata de cualquier fuente de energía vía el puerto del USB, Panel de control de alta integración SMOOTH 2 ha hecho varios controles fáciles y convenientes a través de un joystick de 5 vías, botón de encendido y palanca de cambio de modos. Todos al alcance de la punta del dedo en su panel de control integrado, con el que los usuarios pueden ajustar ángulos de disparo de la cámara, Realizar comandos de toma de foto/video y varios otros controles manualmente.
$29.450,00  $20.606,00
DESCUENTO 14,75% Charge 3 Parlante stereo con bluetooth resistente al agua verde azulado El renovado JBL Charge 3 es un ultra-potente dispositivo con altavoz Bluetooth portátil y sonido estéreo de alta calidad. Renovado con estilos frescos y un diseño a prueba de salpicaduras, Con el Charge de 3 podes escuchar música junto a la piscina o bailar bajo la lluvia. El altavoz es alimentado por una batería de 6000mAh que proporciona un increíble 12 horas de tiempo de juego y puede cargar todos sus dispositivos, como su teléfono inteligente o tableta, a través de USB. Charge 3 también viene con un altavoz incorporado de ruido y cancelación de eco por lo que acaba de hacer llamadas cristalinas con sólo pulsar un botón. Se el propio DJ con tus amigos para compartir canciones favoritas de todo el mundo con el modo Social mediante la conexión de hasta 3 fuentes de sonido para el altavoz y turnándose para la reproducción de música. Recarga su dispositivo de medios. Este altavoz carga su dispositivo para que pueda escuchar más y estará listo para ir en cualquier momento. Un diseño a prueba de salpicaduras. No se preocupe más por la lluvia o derrames, incluso se puede limpiar con agua corriente (eso sí, no lo sumerja). Modo social Permite que hasta 3 personas se turnen para jugar desde sus respecitos teléfonos móviles, tabletas y portatiles. Micrófono incorporado Permite contestar llamadas sin perder el ritmo. Conectividad Bluetooth Permite transmitir música en forma inalámbrica a travçes de cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth.
$19.494,93  $16.618,55

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.