Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Flashes e iluminacion

Flashes de estudio
Mas Oportunidades
DESCUENTO 10,72% 64GB Canvas React UHS-I SDXC 100R/80W Diseñada para capturar la acción con ráfagas fotográficas de alta velocidad o video 4K con cámaras DSLR y sin espejo, la tarjeta de memoria UHS-I SDXC Canvas React de 64GB de Kingston cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64GB y aprovecha el bus UHS-I para admitir velocidades de lectura de hasta 100 MB / sy velocidades de escritura de hasta 80 MB / s. Esta tarjeta Canvas React admite la clase de velocidad V30, que garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s. Si su dispositivo no es compatible con la clase de velocidad V30, esta tarjeta también es compatible con la clase de velocidad U3, que también garantiza velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s. Si su dispositivo solo es compatible con el estándar de Clase 10, se garantiza que las velocidades de escritura mínimas no bajarán de 10 MB / s. Kingston también diseñó esta tarjeta Canvas React para admitir la calificación de clase de rendimiento de la aplicación 1 (A1). Optimizada para brindar a los usuarios de Android una experiencia móvil mejorada con un rendimiento más rápido de la aplicación móvil, la especificación A1 permite que la tarjeta administre operaciones de acceso de entrada-salida de lectura aleatoria por segundo (IOPS) para que pueda abrir aplicaciones y procesar rápidamente las tareas que lo acompañan, como audio, Gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de la aplicación. Construida y probada para soportar ambientes hostiles, la tarjeta de memoria UHS-I SDXC de 64GB Canvas React de Kingston está protegida contra agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas extremas. Un interruptor de protección contra escritura incorporado ayuda a evitar que su contenido se borre. Características generales Diseñado para la acción Su tema no se ralentiza, por lo que su tarjeta tampoco debería hacerlo. Las tarjetas Canvas React de Kingston admiten ráfagas de fotos de alta velocidad, así como 4K, Full HD y video en 3D. Video 4K La interfaz UHS-I / U3 y la clase de velocidad de video V30 hacen que esta tarjeta sea adecuada para capturar video 4K con calidad de cine, con velocidades de escritura de hasta 80 MB / s. Velocidades de transferencia rápida Transfiera y edite sus recuerdos rápidamente gracias a las velocidades de lectura de hasta 100 MB / s. Durable Para su tranquilidad, la tarjeta ha sido probada exhaustivamente y está protegida contra agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas extremas de -13 a 185 ° F mientras está en funcionamiento o de -40 a 185 ° F mientras está almacenada.
$2.495,00  $2.227,50
DESCUENTO 10,58% Filtro polarizador circular 55 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$3.879,94  $3.469,62

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.