Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios para el Fotografo.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES

Agregaste al carrito




CERRAR
Usted tiene producto/s en el carrito.
Total
VER CARRITO
Blog /

Fotografía de paisajes: tips y consejos - Parte 2

28/10/2021 por Nicholas Tinelli

En la segunda parte de esta guía sobre fotografía de paisajes nos enfocaremos en las principales reglas de composición, la luz natural y apps útiles.

COMPOSICIÓN EN FOTOGRAFÍA DE PAISAJES
Para sacar el máximo partido a la fotografía de paisajes y añadir un toque creativo a tus imágenes, tendrás que aprender a hacer un uso cuidadoso de la composición.
La regla de los tercios es probablemente una de las herramientas de composición más importantes. Funciona sobre la base de que la imagen está atravesada por líneas invisibles, tres horizontales y tres verticales, que crean una cuadrícula. Las líneas de la cuadrícula se cruzan en los denominados "puntos fuertes".

El ojo humano se siente naturalmente atraído por los objetos situados a lo largo de estas líneas y en los puntos fuertes. La mayoría de las cámaras tienen una opción para situar esta cuadrícula de tercios a lo largo de la imagen en el visor, para que puedas tener una referencia directa al momento de fotografiar.

La simetría es muy agradable para el ojo humano y hace que tus paisajes sean atractivos. Tanto si se trata de un paisaje natural como artificial, el uso de la simetría dará más fuerza a la composición.
Crear profundidad en un paisaje a través de un sabio uso de la perspectiva es importante para guiar la mirada del observador. Por ejemplo con un sujeto/objeto que se destaque en el primer plano y elementos que den continuidad al paisaje en los planos medio y de fondo.

Las líneas guías en la fotografía de paisaje se refieren al uso de líneas en la escena que guían el ojo del observador, como árboles, elementos arquitectónicos, rutas, ríos, etc. Una vez que te hayas acostumbrado a aplicar las líneas guías en tus imágenes, empezarás a utilizar este recurso de forma instintiva.
El uso de un marco destaca un sujeto, como un castillo enmarcado por árboles en flor en primavera.

LUZ NATURAL

En la fotografía de paisajes es fundamental elegir el momento adecuado de luz.

El mejor momento es, sin duda, la hora dorada (amanecer y atardecer), marcada por una luz cálida, breve y única en el día.
El resultado no es el mismo cuando se fotografía alrededor del mediodía, momento en el que la luz suele ser más dura y el resultado es menos atractivo.

También la hora azul es uno de los mejores momentos para fotografiar paisajes, esto ocurre cuando el sol está entre -6° y -4°, justo después de la puesta de sol o antes del amanecer.

3 APPS PARA FOTOGRAFÍA DE PAISAJES
PhotoPills es probablemente la mejor aplicación del mercado para la fotografía de paisajes. Puedes planificar tu toma conociendo los distintos momentos de luz del día según la ubicación, las fases lunares y la visibilidad de la Vía Láctea. Una herramienta indispensable.

¿Te interesa saber qué montañas te rodean? Peak Finder responde a estas preguntas para vos. Sólo tienes que sostener tu smartphone en la mano y esta aplicación identificará todos los picos que te rodean por su nombre, gracias a las maravillas de la geolocalización.

Sun Surveyor te permite visualizar cómo el sol o la luna iluminarían o proyectarían una sombra sobre diferentes edificios o estructuras desde tu punto de vista en cualquier momento. Esta ventaja podría ayudarte a planificar la foto perfecta del paisaje urbano con mucha antelación.

FOTOGRAFIAR EN RAW
Si quieres obtener la mejor calidad posible de tus imágenes, usa el formato RAW.

Un archivo “crudo” (Inglés: RAW) no está comprimido y contiene la máxima cantidad de información de la imagen.

A diferencia de un JPG, el RAW te deja la posibilidad de procesar la imagen sin perder calidad y una mayor posibilidad de recuperar las luces y las sombras.
Así concluye la segunda parte de esta guía completa de fotografía de paisajes. ¡Sigue nuestro perfil de Instagram para estar al día de nuestros artículos, descuentos y últimas novedades!

Autor: Nicholas Tinelli
Fotógrafo de viajes con pasión por los retratos. Desde 2018 escribe artículos sobre fotografía y comparte su experiencia con otros aficionados.
Algunos de Nuestros Productos
DESCUENTO 10,00% Tripode para viaje de aluminio CB-5-150-AL Aluminum Travel Tripod Los fotógrafos que busquen un trípode bellamente diseñado con una gran relación resistencia / tamaño y peso apreciarán el trípode de viaje de aluminio de Peak Design. De inspiración arquitectónica y con un peso de solo 3.4 libras, este innovador trípode reduce el volumen plegado gracias a las patas que se almacenan más juntas que los trípodes tradicionales. Cuando está plegado, el trípode es aproximadamente tan grueso como una botella de agua. Con especificaciones impresionantes, la altura del trípode se ajusta de 5,5 a 60 ", se pliega a sólo 15,5", soporta hasta 20 libras y está fabricado en aluminio. Para un despliegue rápido, las levas de patas de aluminio de cinco secciones se pueden liberar al mismo tiempo. Los disparos a nivel del suelo se capturan rápidamente simplemente invirtiendo la columna central. Para personificar la expresión, menos es más, es una impresionante rótula ergonómica que reemplaza las voluminosas perillas y palancas con anillos de ajuste y bloqueo que ahorran espacio. Los anillos facilitan los movimientos omnidireccionales que se bloquean en su lugar con un simple giro. Coronando la rótula hay un sistema de liberación rápida compatible con las placas estándar Peak Design y la mayoría de las placas tipo Arca. Los soportes en L tipo Arca se pueden colocar quitando el pasador de seguridad dentro de la abrazadera. Debajo de la columna central hay un gancho para sujetar un peso estabilizador. Con el trípode se incluyen una hermosa caja de almacenamiento de tela, un soporte móvil, llaves hexagonales de 2,5 y 4 mm y una herramienta de extracción de casquillos. Sostiene cámaras DSRL / sin espejo que pesen hasta 20 lb Construcción de aluminio ligero Se pliega a 15.5" y pesa solo 3.4 lb Las levas de aluminio para las patas se pueden soltar al mismo tiempo. Columna central reversible Gancho de peso debajo de la columna central Cabezal de bola ergonómico con anillos de ajuste y bloqueo Incluye estuche blando, soporte móvil, llaves hexagonales y herramienta de extracción de bujes Accesorios incluidos: Estuche blando Placa estándar Montaje móvil Llave hexagonal de 4 mm Llave hexagonal de 2,5 mm Herramienta de extracción de bujes SKU: TT-CB-5-150-AL-1 UPC: 818373021276
$567.272,50  $510.550,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 72 mm El filtro de densidad neutra variable de 72 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 72VND UPC: 884613012625
$371.136,25  $334.026,00
DESCUENTO 15,00% ER555 Tripode fibra de carbono Los fotógrafos que busquen un trípode bellamente diseñado con una gran relación resistencia-tamaño y peso apreciarán el trípode de viaje de fibra de carbono. Inspirado en la arquitectura y con un peso de 1.46kg, este trípode innovador reduce el volumen plegado gracias a las patas que se almacenan más juntas que los trípodes tradicionales. Cuando está plegado, el trípode es aproximadamente tan grueso como una botella de agua. Con especificaciones impresionantes, la altura del trípode se ajusta de 460mm a 1950 mm, se pliega a solo 460 mm, soporta hasta 8kg y está fabricado con fibra de carbono. Para un despliegue rápido, las levas de las patas de aluminio de cinco secciones se pueden soltar al mismo tiempo. Las tomas a nivel del suelo se capturan rápidamente simplemente invirtiendo la columna central. Como personificación de la expresión menos es más, se encuentra una impresionante cabeza esférica ergonómica que reemplaza las engorrosas perillas y palancas con anillos de bloqueo y ajuste que ahorran espacio. Los anillos facilitan los movimientos omnidireccionales que se bloquean en su lugar con un simple giro. Coronando la rótula de la bola hay un sistema de liberación rápida compatible con las placas estándar y la mayoría de las placas tipo Arca. Los soportes en L tipo Arca se pueden unir quitando el pasador de seguridad dentro de la abrazadera. Debajo de la columna central hay un gancho para sujetar un peso estabilizador. Construcción ligera de fibra de carbono. Las levas de las patas de aluminio se pueden soltar al mismo tiempo Columna central reversible Gancho de pesas debajo de la columna central Rótula ergonómica con anillos de ajuste y bloqueo Incluye estuche blando, soporte móvil, llaves hexagonales y herramienta de extracción de bujes UPC: SKU: ER555
$354.203,75  $301.075,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 62 mm El filtro de densidad neutra variable de 62 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 62VND UPC: 884613012601
$318.181,25  $286.363,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 58 mm El filtro de densidad neutra variable de 58 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 58VND UPC: 884613012595
$291.817,50  $262.638,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 52 mm El filtro de densidad neutra variable de 52 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 52VND UPC: 884613012588
$265.340,00  $238.813,00
DESCUENTO 10,00% Kit de 6 Filtros Densidad neutra y ND / polarizador para DJI Mavic 2 Pro Este kit de densidad neutra de 6 filtros y ND / polarizador fue creado por Tiffen para el DJI Mavic 2 Pro para ofrecer múltiples opciones de apertura y velocidad de obturación para los operadores de Mavic 2 Pro. El kit viene con 0.6, 0.9 y 1.2 filtros de densidad neutra, que reducen el paso de la luz en 2, 3 y 4 paradas, respectivamente, y 0.6, 0.9 y 1.2 ND / filtros polarizadores circulares. Los tres filtros de densidad neutra crean un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia para controlar la profundidad de campo o una velocidad de obturación más lenta para transmitir el movimiento con mayor facilidad. Además de proporcionar un efecto de densidad neutra, los tres filtros ND / polarizadores permiten un aumento en el contraste y ayudan a controlar la reflexión y reducir el deslumbramiento. Los filtros ND / polarizador giran para ajustar la intensidad del efecto. Los seis filtros están hechos de vidrio óptico con revestimiento múltiple resistente al agua y a los arañazos, lo que reduce la reflexión y mantiene la claridad y la fidelidad del color. Los soportes de filtro están hechos de aluminio y tienen una forma rectangular y los filtros polarizadores circulares tienen un anillo circular giratorio. El kit incluye una caja de metal para proteger y transportar los filtros. Accesorios incluidos: Estuche de metal SKU: MAV2PRO6KIT UPC: 884613037154
$245.681,25  $221.113,00
DESCUENTO 10,00% Filtro ND Variable 67 mm El filtro de densidad neutra variable de 67 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 67VND UPC: 884613012618
$213.181,25  $191.863,00
Zona Descuentos
DESCUENTO 20,01% Funda protectora para Canon EOS 6D Mark II Rojo Para modelos: Easycover para Canon •Canon M Negro •Canon M3 Negro •Canon 5D Mark 2 Negro, camo •Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo, camuflado •Canon 5D Mark IV Negro, camo, rojo •Canon 6D mark II Negro, camo •Canon 6D Negro, rojo camuflado •Canon 7D Negro •Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado •Canon 50D Negro •Canon 60D Negro •Canon 70D Negro, rojo camuflado •Canon 77D negro, camo, rojo •Canon 80D Negro, rojo camuflado •Canon 100D / SL1 Negro, rojo •Canon 400D/Rebel XTi Negro •Canon 500D/T1i Negro •Canon 550D/T2i Negro •Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado •Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo •Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado •Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado •Canon 1000D/Rebel XS Negro •Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado •Canon 1200D/T5 negro, rojo •Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon •Nikon J1 / J2 Negro •Nikon 1 J3 Negro •Nikon 1 J4 Negro •Nikon 1 S1 Negro •Nikon 1 S2 Negro •Nikon 1 V1 Negro •Nikon 1 V3 Negro •D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D40/D60 Negro •Nikon D90 Negro •Nikon D300s Negro •Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D600/D610 Negro, amarillo •Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado •Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D810 + battery grip Negro •Nikon D3000 Negro •Nikon D3100 Negro •Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D3300 / D3400 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D5000 Negro •Nikon D5100 Negro •Nikon D5200 Negro, amarillo •Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D5500 / D5600 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D7000 negro •Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D7500 negro, amarillo, camuflado Easycover para Sony •Sony A6000/A6300 Negro, camo •Sony A6500 camo •Sony A9 Negro, camo
$79.130,00
  $63.301,00
medios de pago
DESCUENTO 10,00% SL100Bi Luz video LED de Bi-Color Repleto de funciones avanzadas y opciones de control convenientes, la luz de video LED bicolor SL100Bi de Godox marca todas las casillas en su lista de deseos. Tiene una temperatura de color variable de 2800 a 6500 K para manejar cualquier situación de luz ambiental, combinar con otros accesorios o despertar la expresión creativa. La alta calificación CRI / TLCI de la luz de 96/97 es una indicación de precisión avanzada en la reproducción del color. El SL100Bi también es regulable, de 0 a 100%, y aunque puede realizar estos ajustes localmente en el dispositivo, puede aprovechar sus 32 canales y 16 grupos para realizar cambios de forma inalámbrica con un control remoto opcional o con un teléfono inteligente usando la aplicación Godox. . Aunque estos son activos valiosos, Godox ha dotado a la luz con efectos especiales que incluyen Lightning 1/2/3, Flash, Conference, Paparazzi, Television, Broken Bulb, Candle, Fire y Fireworks. La compatibilidad es otra de las virtudes del SL100Bi, evidente por su soporte de accesorio frontal Bowens que no solo le brinda acceso completo a los modificadores Godox, sino también a los de los muchos fabricantes que emplean este popular soporte. El SL100Bi está listo para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación de 100 a 240 VCA. Clasificación alta de CRI / TLCI de color variable El color es variable de 2800 a 6500K con una alta calificación CRI / TLCI de 96/97 que se traduce en una precisión avanzada en la reproducción del color. FX especial Rayo 1/2/3, Flash, Conferencia, Paparazzi, Televisión, Bombilla rota, Vela, Fuego y Fuegos artificiales Construcción compacta Úselo en el hogar o en un estudio pequeño Monte Bowens El montaje de accesorios delantero Bowens permite el uso de modificadores Godox y los de los muchos fabricantes que utilizan este popular montaje. Interfaz de usuario intuitiva Esferas dobles y botones claramente marcados Varias opciones de control Las funciones de SL100D se pueden ajustar en el dispositivo, con un teléfono inteligente usando la aplicación Godox, o con un control remoto inalámbrico opcional Accesorios incluidos: Accesorio de iluminacion (Fixture) Reflector Cable de alimentación Cubierta de protección SKU: SL100BI UPC:
$445.226,25
  $400.700,00
medios de pago
Mas Oportunidades
DESCUENTO 10,00% SL100Bi-K2 Kit de 2 luces con cajas de luz y estuche Compacto y liviano, el kit de 2 luces Sl100BI de Godox contiene todo lo que el fotógrafo que viaja necesita para una iluminación con calidad de estudio y tomas en el lugar. El kit contiene dos luces LED bicolores SL100BI, dos softboxes de 23,6 x 35,4" / 60 x 90 cm, un soporte para cada luz y un estuche con ruedas para almacenamiento y transporte. Luz de vídeo LED bicolor Godox SL100Bi Equipada con características avanzadas y opciones de control convenientes, la luz de video LED bicolor SL100Bi de Godox marca todas las casillas de su lista de deseos. Tiene una temperatura de color variable de 2800 a 6500 K para manejar cualquier situación de luz ambiental, combinar con otras luminarias o despertar la expresión creativa. La alta clasificación CRI/TLCI de la luz de 96/97 es una indicación de precisión avanzada en la reproducción del color. El SL100Bi también es regulable, de 0 a 100 %, y aunque puede realizar estos ajustes localmente en el dispositivo, puede aprovechar sus 32 canales y 16 grupos para realizar cambios de forma inalámbrica con un control remoto opcional o con un teléfono inteligente usando la aplicación Godox. . Aunque estos son activos valiosos, Godox ha dotado a la luz con efectos especiales que incluyen Lightning 1/2/3, Flash, Conference, Paparazzi, Television, Broken Bulb, Candle, Fire y Fireworks. La compatibilidad es otra de las virtudes de la SL100Bi, evidente por su montura de accesorios frontal Bowens que no solo le brinda acceso completo a los modificadores Godox, sino también a los de los muchos fabricantes que emplean esta popular montura. El SL100Bi está listo para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación de 100 a 240 VCA. Clasificación CRI/TLCI alta de color variable El color es variable de 2800 a 6500K con una calificación CRI/TLCI alta de 96/97 que se traduce en una precisión avanzada en la reproducción del color efectos especiales Relámpago 1/2/3, Flash, Conferencia, Paparazzi, Televisión, Bombilla rota, Vela, Fuego y Fuegos artificiales Construcción compacta Úselo en el hogar o en pequeños estudios Monte Bowens La montura de accesorios frontal Bowens permite el uso de modificadores Godox y los de muchos fabricantes que usan esta popular montura Interfaz de usuario intuitiva Diales duales y botones claramente marcados Múltiples opciones de control Las funciones SL100D se pueden ajustar en el dispositivo, con un teléfono inteligente usando la aplicación Godox o con un control remoto inalámbrico opcional Caja de luz Godox con anillo de velocidad Bowens (23,6 x 35,4" / 60 x 90 cm) La caja de luz con anillo de velocidad Bowens de Godox es un modificador de 23,6 x 35,4" / 60 x 90 cm que se adapta a cabezales de flash Godox de tamaño completo u otras marcas que tienen la montura de accesorios frontal Bowens ampliamente utilizada. Buena para todo tipo de trabajo fotográfico, la caja de luz brinda un aspecto suave y favorecedor. calidad de luz con sombras abiertas y contraste manejable. Godox CB-04 Estuche Rígido con Ruedas Con unas dimensiones de 30,7 x 9,4 x 9,4" / 78 x 24 x 24 cm, el estuche rígido de transporte con ruedas CB-04 de Godox puede albergar un kit de dos o tres luces con accesorios, lo que lo hace ideal para los equipos de las series Smart, Mini Pioneer y Mini Master. tiene un diseño similar al de las maletas de viaje, con ruedas de patines en línea y un asa superior que le permite rodar fácilmente la bolsa sobre superficies lisas.Para distancias cortas, las correas en cada lado de la bolsa se pueden conectar a través de un asa desmontable para transporte manual sencillo. El maletín ofrece un espacioso compartimento principal para guardar la mayor parte del equipo, que se cierra mediante cremalleras para garantizar que todo permanezca seguro en el interior. Cuenta con un bolsillo con cremallera en el interior de la tapa para pequeños accesorios o artículos de uso diario. Finalmente, una ventana transparente en el frente de la bolsa le permite insertar una etiqueta con su nombre o número de teléfono para una fácil identificación cuando viaja. Accesorios incluidos: Reflector Cable de alimentación Cubierta de protección Softbox con anillo de velocidad Bowens (23,6 x 35,4") Anillo de velocidad Bowens Difusor Maletín de transporte rígido con ruedas CB-04 2 soportes de luz. UPC: SKU: SL100Bi-K2
$1.180.226,25  $1.062.200,00
DESCUENTO 20,01% Funda protectora para Canon EOS 1200D/T5 Rojo Para modelos: Easycover para Canon Canon M Negro Canon M3 Negro Canon 5D Mark 2 Negro Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo camuflado Canon 6D Negro, rojo camuflado Canon 7D Negro Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado Canon 50D Negro Canon 60D Negro Canon 70D Negro, rojo camuflado Canon 80D Negro, rojo camuflado Canon SL1 Negro, rojo Canon 400D/Rebel XTi Negro Canon 500D/T1i Negro Canon 550D/T2i Negro Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado Canon 1000D/Rebel XS Negro Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon Nikon J1 / J2 Negro Nikon 1 J3 Negro Nikon 1 J4 Negro Nikon 1 S1 Negro Nikon 1 S2 Negro Nikon 1 V1 Negro Nikon 1 V3 Negro D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado Nikon D40/D60 Negro Nikon D90 Negro Nikon D300s Negro Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D600/D610 Negro, amarillo Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 + battery grip Negro Nikon D3000 Negro Nikon D3100 Negro Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado Nikon D3300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5000 Negro Nikon D5100 Negro Nikon D5200 Negro, amarillo Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D7000 negro Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado
$79.130,00  $63.300,00
DESCUENTO 21,16% EOS 90D con 18-135mm Importación Propia Situada como una cámara versátil con características de foto y video capaces, la Canon EOS 90D es una elegante réflex digital que también se caracteriza por su sensor CMOS APS-C de 32.5MP de alta resolución. Este diseño de sensor actualizado logra una mayor claridad de imagen, resolución y rango dinámico, junto con una sensibilidad adecuada a ISO 25600 y bajo ruido para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones. Combinado con el procesamiento avanzado de imágenes, este sensor también es capaz de emitir video UHD 4K30p y Full HD 120p, además de admitir velocidades de captura de imágenes fijas continuas de hasta 10 fps. Cuando se trabaja con el visor óptico, un sistema AF de tipo cruzado de 45 puntos permite un rendimiento rápido en una variedad de condiciones de iluminación para rastrear sujetos en movimiento y trabajar en condiciones de poca luz, mientras que el sistema AF Dual Pixel CMOS de 5481 puntos se beneficia en vivo vea el disparo y la grabación de películas al proporcionar una calidad de enfoque suave y natural similar a la forma en que una videocámara adquiere el enfoque. Como complemento de las capacidades de imagen, el 90D tiene una pantalla LCD táctil de ángulo variable para un control intuitivo y libertad de composición, y un visor óptico de pentaprisma proporciona un medio de visualización brillante, claro y realista característico de la experiencia de disparo DSLR. Además, la conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporadas le permiten emparejar dispositivos móviles con la cámara para transferir archivos de forma inalámbrica para compartir sus fotos y películas en línea. Sensor CMOS APS-C de 32.5MP Con un sensor CMOS APS-C de 32.5MP de alta resolución impresionante, el 90D es capaz de producir imágenes con notable claridad y rango dinámico, así como un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-25600 y bajo ruido para soportar trabajar en situaciones de iluminación difíciles. . El sensor y el procesador de imagen también logran un rendimiento rápido en todo el sistema de cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a hasta 10 fps, grabar video UHD 4K30p o grabar video Full HD 1080p de alta velocidad a 120 fps. Sistemas AF AF de tipo cruzado de 45 puntos y CMOS AF de doble píxel Beneficiando la captura de imágenes fijas con el visor óptico, un sistema de enfoque automático de detección de fase cruzada de 45 puntos de área amplia proporciona un enfoque rápido y preciso en condiciones de iluminación difíciles de hasta -3 EV. Para trabajar con teleobjetivos equipados con extensores, 27 de los puntos son capaces de enfocar hasta f / 8 y el tipo cruzado dual central ofrece una mayor precisión a valores de apertura más brillantes. El diseño de tipo cruzado de los sensores ofrece una mayor precisión en condiciones de iluminación mixta y de bajo contraste, y la amplia cobertura de los 45 sensores es ideal para rastrear y mantener el enfoque en sujetos en movimiento. Hacer uso de los 45 puntos es una serie de cuatro modos de selección de área AF, incluido el AF de punto único; Zona AF, donde puede seleccionar una de las nueve zonas AF; Large Zone AF, que ofrece una selección de tres zonas seleccionables; y selección automática de AF de 45 puntos, que permite a la cámara seleccionar un solo punto automáticamente. Al grabar video o disparar en vista en vivo, se emplea un sistema Dual Pixel CMOS AF que cuenta con 5481 puntos de enfoque automático seleccionables. Este sistema de enfoque ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de manera similar a cómo una videocámara adquiere el enfoque. Dual Pixel CMOS AF integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y más directo de la ubicación del enfoque. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa, lo que lo hace ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento para que se logre un enfoque crítico con cada disparo. Al grabar videos, el modo AF de Servo de película ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o distancias diferentes dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento de rostro. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque de rack es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento del sujeto en las películas también se ve incrementado debido a la capacidad del sistema Dual Pixel CMOS AF para reconocer sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja en paisajes cambiantes o desordenados. Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica El monitor LCD con pantalla táctil de 3.0 "y 1.04m puntos cuenta con un diseño de ángulo variable para permitir trabajar desde ángulos altos y bajos, y el diseño de la pantalla táctil facilita el control intuitivo sobre la navegación del menú y la operación táctil para enfocar. El visor óptico de tipo pentaprisma ofrece una cobertura de cuadro del 100% para una alta precisión de composición al disparar a la altura de los ojos. Además, durante el uso, se puede ayudar a disparar con el visor, los puntos AF y el modo, las cuadrículas de composición, un nivel electrónico horizontal y otras características de asistencia. La batería LP-E6N incluida proporciona aproximadamente 1300 disparos por carga. El Wi-Fi incorporado permite compartir fácilmente de forma inalámbrica fotos y películas en un dispositivo móvil vinculado y la conectividad Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes rápidamente entre dispositivos, así como capacidades de control remoto cuando se utiliza la aplicación Canon Camera Connect. Esta aplicación también permite un flujo de trabajo móvil de edición sin formato para una mayor libertad de postproducción. Otras características de la cámara Se pueden producir lapsos de tiempo 4K en la cámara, junto con capturas de fotogramas 4K para capturar imágenes fijas de 8MP a una velocidad de hasta 30 fps. Un sensor de medición AE revisado de 220000 píxeles beneficia tanto el enfoque automático como la precisión de medición de exposición y permite el seguimiento de color para detectar con mayor precisión los colores de la piel. El enfoque automático EOS iTR proporciona detección de rostros para un control de enfoque refinado al tomar retratos. La función de obturador electrónico permite trabajar con velocidades de obturación de hasta 1/16000 de segundo. Objetivo EF-S 18-135 mm f / 3.5-5.6 IS USM Con el cuerpo de la cámara se incluye el objetivo EF-S 18-135 mm f / 3.5-5.6 IS USM, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 28.8-216 mm. El diseño óptico presenta un elemento de dispersión ultrabaja, junto con un elemento asférico, para reducir las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom, así como limitar las distorsiones y distorsiones esféricas para aumentar la claridad y la nitidez. La lente también se distingue por un sistema de enfoque NANO USM, que ofrece una combinación de un motor ultrasónico tipo anillo rápido y optimizado para imágenes fijas y un motor paso a paso suave y silencioso optimizado para video para un rendimiento de enfoque completo para beneficiar a los creadores de imágenes multimedia . Este motor AF de doble propósito también ofrece un rendimiento notablemente más rápido en todo el rango del zoom para disparos más receptivos de cerca a lejos. Además, también ayudando a la grabación de fotos y películas, un sistema de estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de movimiento de la cámara para una toma manual más nítida. Accesorios incluidos: Objetivo Canon EF-S 18-135 mm f / 3.5-5.6 IS USM Batería de iones de litio Canon LP-E6N (7.2V, 1865mAh) Canon LC-E6 Cargador para batería LP-E6 Canon Eyecup Eb Canon RF-3 Body Cap para cámaras Canon EOS Correa de cámara ancha EC2 SKU: 3616C016 UPC: 013803316278
$3.621.676,25  $2.855.352,00
DESCUENTO 20,01% Funda protectora para Canon 850D / EOS T8i Negro Para modelos: Easycover para Canon Canon M Negro Canon M3 Negro Canon 5D Mark 2 Negro Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo camuflado Canon 6D Negro, rojo camuflado Canon 7D Negro Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado Canon 50D Negro Canon 60D Negro Canon 70D Negro, rojo camuflado Canon 80D Negro, rojo camuflado Canon SL1 Negro, rojo Canon 400D/Rebel XTi Negro Canon 500D/T1i Negro Canon 550D/T2i Negro Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado Canon 1000D/Rebel XS Negro Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon Nikon J1 / J2 Negro Nikon 1 J3 Negro Nikon 1 J4 Negro Nikon 1 S1 Negro Nikon 1 S2 Negro Nikon 1 V1 Negro Nikon 1 V3 Negro D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado Nikon D40/D60 Negro Nikon D90 Negro Nikon D300s Negro Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D600/D610 Negro, amarillo Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 + battery grip Negro Nikon D3000 Negro Nikon D3100 Negro Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado Nikon D3300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5000 Negro Nikon D5100 Negro Nikon D5200 Negro, amarillo Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D7000 negro Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado
$79.130,00  $63.301,00
DESCUENTO 10,00% AD600Pro Witstro All-In-One Con un sistema inalámbrico X de 2.4 GHz con un alcance de hasta 328', el flash para exteriores AD600Pro Witstro All-In-One de Godox es una herramienta versátil compatible con varios sistemas TTL, incluidos Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Olympus y Panasonic opciones. Ofrece hasta 600 vatios con nueve pasos de potencia de salida, que van desde 1/1 a 1/256, y viene con un potente paquete de baterías de iones de litio de 28.8 V / 2600 mAh que proporciona hasta 360 flashes de potencia completa en situaciones y ubicaciones al aire libre disparo. Alternativamente, puede ejecutar el monolight con alimentación de CA con un adaptador opcional. El AD600Pro Witstro cuenta con un modo de sincronización de alta velocidad que funciona con velocidades de obturación de hasta 1/8000 segundos, que ofrece duraciones de flash de 1/220 a 1 / 10,100 segundos. Otra configuración única es su modo de temperatura de color estable, que controla estrictamente el color para mantener los cambios de temperatura dentro de ± 75K en todo el rango de potencia. A pesar de estas características impresionantes, logra mantener bajos los tiempos de reciclaje en 0.01-0.9 segundos para un uso rápido y confiable, y es capaz de 12 estallidos continuos a 1/16 de potencia de salida. Finalmente, una lámpara de modelado de 38W está disponible para ayudar a la composición. Sistema inalámbrico de 2.4 GHz con un alcance de 328 '(100 m), con cinco grupos de esclavos controlables y 32 canales Número de guía de 285 '(87m) a ISO 100 Puede funcionar como esclavo óptico con los modos S1 y S2 Temperatura de color de 5600K (± 200K) Ranura para cable de sincronización de 3.5 mm para conexión directa, puerto de control inalámbrico y puerto USB tipo C para actualizaciones de firmware Modos de sincronización de primera y segunda cortina Pantalla LCD de matriz de puntos para control a bordo Montaje tipo Bowens para usar con accesorios compatibles Accesorios incluidos: Reflector Godox para Flash AD600Pro Paquete de baterías de iones de litio recargables Godox WB26 para flash AD600Pro (28.8V, 2600mAh) Cargador de batería Godox C26 para Flash AD600Pro Godox Flash Tube para Flash AD600Pro UPC: SKU: AD600PRO
$1.917.953,75  $1.726.163,00