Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Filtros: “El camino esencial a la toma ideal”
A la hora de armar nuestro equipo y salir a trabajar, todos tenemos en él accesorios que nos son imprescindibles para lograr aquellas fotografías perfectas al momento de crear nuestra magia.

Hoy vamos a hablar de los FILTROS, distintos tipos, su función, pros y contras, en que tipo de fotografía nos pueden ayudar, ya que no solo sirven para fotografía de paisaje.

Siempre que se utilice un Filtro, se logrará una mejor edición. Más allá, que hoy hay programas muy buenos, utilizar este tipo de accesorios provee de un efecto que no se logrará solo con un programa.

Los filtros se fabrican de distintas formas, tamaños, densidades, precios y diversos materiales.

Los materiales pueden ser de resina o cristal (o vidrio óptico); siempre recomendaremos que sean de Cristal, son de mayor calidad y traen menos problemas nitidez, de viñeteos, dominantes de color, reflejos indeseados.

Los más comunes son, por Mecanismos de acoplamiento, los distintos filtros de rosca. Gracias a las anillas adaptadoras podés utilizarlo en varias lentes. El sistema de Portafiltros también, es ideal para usarlo en distintos objetivos. La forma, esto está relacionado al mecanismo de acoplamiento, así podemos diferenciar los filtros redondos, rectangulares, clip in, de pestaña o cuadrados.

Y, por último, tener en cuenta que efecto queremos conseguir de estos filtros. Ya que cada uno tiene su función básica, la cual se podrá combinar obviamente potenciando los efectos.

Los FILTROS UV, controversiales. Son transparentes y ayudan a proteger la lente, lo cual es buenísimo porque todos los fotógrafos sabemos que un golpe en la lente nos puede arruinar el día.

EL problema es que hay que prestar atención a que no reste nitidez a la toma o que cause reflejos indeseados. Aquí hay que prestar atención a la posible Difracción y a la aparición de fiares, esto podría mermar la calidad de la toma.


Los FILTROS POLARIZADORES al dejar pasar solo la luz polarizada afectan el resultado de la imagen. Sirven para saturar y contrastar más los colores, y así eliminar los reflejos indeseados.

Hay que tener en cuenta al utilizarlo que la luz debe incidir a unos 45 grados.

Se utiliza para fotografías de paisaje, de carrocería de autos, anteojos, retratos, etc. Se acopla el filtro al objetivo y vamos girando la anilla para acentúar la polarización de la luz.

FILTRO ND (Filtro de densidad neutra), su función es reducir la intensidad de la luz que penetra en el objetivo y llega a la cámara afectando a la imagen; por eso se utiliza para trabajar con largas exposiciones a plena luz del día. Así se consigue el famoso efecto seda en el agua o en las nubes.

Vienen en distintas formas y densidades (oséa pueden restar o sumar más paso a la luz), y también se pueden utilizar varios a la vez. Recuerden siempre controlar la nitidez de la toma.

Los ND FIJOS tienen una densidad concreta única. Los ND VARIABLES son de forma circular y puende cambiar de densidad.


Ideal, un TRIPODE y si querés un paso más, un disparador remoto. Al ser una exposición larga, cualquier movimiento que se genere podría afectar la toma. Es importante mantenerlo siempre limpio con un paño de microfibra.

Este filtro también nos sirve para fotografía de paisaje, de retrato y callejera.

FILTRO GND (Filtro degradado de densidad neutra), también reduce la intensidad de la luz, pero no de manera uniforme.

La diferencia entre ND y GND, es que este último en vez de tener el mismo sombreado en toda la superficie, lo hace de manera gradual. Estos filtros tienen una parte oscura y otra más clara que llega a ser transparente, de esta manera equilibra la exposición de una imagen.
  • También vienen en distintas formas, densidades y durezas en su transición.
  • Se recomienda utilizar el modo manual de la cámara.
  • Sirve también para fotografía nocturna.
Los queres combinar? Entre las más populares tenemos en ND con el GND para lograr por ejemplo un efecto seda en el agua donde el cielo no quede sobreexpuesto.

También podes usar el polarizador con el ND y así eliminar reflejos y saturar colores, trabajar con larga exposición.. incluso podés usar los tres juntos y conseguir todos los efectos en una sola toma.

Algunos de Nuestros Filtros
DESCUENTO 16,50% Filtro polarizador circular 58 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas) Este filtro elimina los rayos ultravioleta de tiros al aire libre, así como la polarización de la luz para eliminar los reflejos y aumentar la saturación del color, sin afectar el balance de color general. Se puede mejorar dramáticamente un cielo azul y hacer que las nubes más prominente. Se utiliza mejor en ángulo recto con el sol. Eficaz con las cámaras que utilizan divisores de haz en la trayectoria del fotómetro TTL y con cámaras AF. SKU: 58CP UPC: 049383035193
$6.456,50  $5.391,00
DESCUENTO 16,40% Filtro polarizador circular 72 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas) Este filtro elimina los rayos ultravioleta de tiros al aire libre, así como la polarización de la luz para eliminar los reflejos y aumentar la saturación del color, sin afectar el balance de color general. Se puede mejorar dramáticamente un cielo azul y hacer que las nubes más prominente. Se utiliza mejor en ángulo recto con el sol. Eficaz con las cámaras que utilizan divisores de haz en la trayectoria del fotómetro TTL y con cámaras AF. SKU: 72CP UPC: 049383048483
$11.054,30  $9.241,00
DESCUENTO 16,57% Filtro UV 58 mm Wide Angle El filtro de montaje Tiffen 58mm UV Protector Wide Angle es un filtro claro de uso general que ayuda a absorber la luz ultravioleta y reducir el tono azulado de la luz del día. Este filtro es especialmente útil cuando se fotografía a gran altura o alrededor de masas de agua. No se proporciona coloración o contraste adicional, lo que le permite vincular este filtro con otros. El filtro UV también es útil como filtro protector general para dejar en las lentes en todo momento. Los filtros ayudan a reducir la entrada de polvo y humedad en el elemento del objetivo y brindan protección adicional en caso de caídas o situaciones en las que se pueden rayar. Este filtro cuenta con un anillo de montaje de perfil más delgado, que es ideal para utilizar con lentes gran angular. No tiene roscas de filtros frontales para los filtros de apilamiento. Los filtros Tiffen están hechos con la tecnología ColorCore; un proceso que involucra laminar el sustrato del filtro entre 2 piezas de vidrio óptico, pulido plano hasta una tolerancia de 1 / 10,000th de una pulgada, y luego montarlo en anillos metálicos de precisión. Absorbe algo de luz ultravioleta y reduce el brillo azulado de la luz del día. El filtro claro no proporciona una coloración o contraste adicional, lo que le permite vincular este filtro con otros. El filtro de protección general reduce el polvo, la humedad y los arañazos que llegan a los elementos del objetivo. SKU: 58WIDUVP UPC: 049383202229
$4.396,70  $3.668,00
DESCUENTO 16,36% Filtro ND Variable 77 mm El filtro de densidad neutra variable de 77 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 77VND UPC: 884613010607
$29.461,90  $24.641,00
DESCUENTO 16,51% Filtro polarizador circular 55 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas) Este filtro elimina los rayos ultravioleta de tiros al aire libre, así como la polarización de la luz para eliminar los reflejos y aumentar la saturación del color, sin afectar el balance de color general. Se puede mejorar dramáticamente un cielo azul y hacer que las nubes más prominente. Se utiliza mejor en ángulo recto con el sol. Eficaz con las cámaras que utilizan divisores de haz en la trayectoria del fotómetro TTL y con cámaras AF. SKU: 55CP UPC: 049383030358
$6.217,30  $5.191,00
DESCUENTO 16,41% Filtro polarizador circular 67 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas) Este filtro elimina los rayos ultravioleta de tiros al aire libre, así como la polarización de la luz para eliminar los reflejos y aumentar la saturación del color, sin afectar el balance de color general. Se puede mejorar dramáticamente un cielo azul y hacer que las nubes más prominente. Se utiliza mejor en ángulo recto con el sol. Eficaz con las cámaras que utilizan divisores de haz en la trayectoria del fotómetro TTL y con cámaras AF. SKU: 67CP UPC: 049383046717
$9.831,50  $8.218,00
DESCUENTO 16,44% Filtro UV 77 mm Wide Angle El filtro de montaje Tiffen 77mm UV Protector Wide Angle es un filtro claro de uso general que ayuda a absorber la luz ultravioleta y reducir el tono azulado de la luz del día. Este filtro es especialmente útil cuando se fotografía a gran altura o alrededor de masas de agua. No se proporciona coloración o contraste adicional, lo que le permite vincular este filtro con otros. El filtro UV también es útil como filtro protector general para dejar en las lentes en todo momento. Los filtros ayudan a reducir la entrada de polvo y humedad en el elemento del objetivo y brindan protección adicional en caso de caídas o situaciones en las que se pueden rayar. Este filtro cuenta con un anillo de montaje de perfil más delgado, que es ideal para utilizar con lentes gran angular. No tiene roscas de filtros frontales para los filtros de apilamiento. Los filtros Tiffen están hechos con la tecnología ColorCore; un proceso que involucra laminar el sustrato del filtro entre 2 piezas de vidrio óptico, pulido plano hasta una tolerancia de 1 / 10,000th de una pulgada, y luego montarlo en anillos metálicos de precisión. Absorbe algo de luz ultravioleta y reduce el brillo azulado de la luz del día. El filtro claro no proporciona una coloración o contraste adicional, lo que le permite vincular este filtro con otros. El filtro de protección general reduce el polvo, la humedad y los arañazos que llegan a los elementos del objetivo. SKU: 77WIDUVP UPC: 049383202267
$11.119,50  $9.291,00
DESCUENTO 16,53% Filtro UV 67 mm Wide Angle El filtro de montaje Tiffen 67mm UV Protector Wide Angle es un filtro claro de uso general que ayuda a absorber la luz ultravioleta y reducir el tono azulado de la luz del día. Este filtro es especialmente útil cuando se fotografía a gran altura o alrededor de masas de agua. No se proporciona coloración o contraste adicional, lo que le permite vincular este filtro con otros. El filtro UV también es útil como filtro protector general para dejar en las lentes en todo momento. Los filtros ayudan a reducir la entrada de polvo y humedad en el elemento del objetivo y brindan protección adicional en caso de caídas o situaciones en las que se pueden rayar. Este filtro cuenta con un anillo de montaje de perfil más delgado, que es ideal para utilizar con lentes gran angular. No tiene roscas de filtros frontales para los filtros de apilamiento. Los filtros Tiffen están hechos con la tecnología ColorCore; un proceso que involucra laminar el sustrato del filtro entre 2 piezas de vidrio óptico, pulido plano hasta una tolerancia de 1 / 10,000th de una pulgada, y luego montarlo en anillos metálicos de precisión. Absorbe algo de luz ultravioleta y reduce el brillo azulado de la luz del día. El filtro claro no proporciona una coloración o contraste adicional, lo que le permite vincular este filtro con otros. El filtro de protección general reduce el polvo, la humedad y los arañazos que llegan a los elementos del objetivo. SKU: 67WIDUVP UPC: 049383202243
$5.532,60  $4.618,00
Zona Descuentos
DESCUENTO 4,76% 50 mm f/1.4 DG HSM ART para Sony Rápido y versátil, el Sony E-mount 50 mm f / 1.4 DG HSM de Sigma es un primo de longitud normal diseñado para lograr un alto rendimiento óptico mediante la incorporación de tres elementos de vidrio de baja dispersión especial y un elemento asférico de vidrio moldeado. Estos elementos, junto con un diseño óptico avanzado, trabajan para minimizar las llamaradas de coma sagital y las aberraciones cromáticas con el fin de proporcionar una gran nitidez y claridad de imagen. El gran diámetro y el sistema flotante de la lente también ayudan a corregir el viñetado para garantizar un brillo periférico mantenido. También se aplicó un revestimiento múltiple múltiple a los elementos de la lente para reducir el brillo y el efecto fantasma para un mayor contraste y fidelidad de color. Además, convirtiéndolo en una lente ideal para el retrato, los pares brillantes de apertura máxima de f / 1.4 con un diafragma redondeado de nueve hojas benefician el enfoque selectivo y la poca profundidad de imagen de campo con un bokeh suave. Complementando las capacidades de imagen, la lente luce un motor Hyper Sonic para producir un rendimiento de autoenfoque rápido, suave y silencioso con anulación de enfoque manual de tiempo completo. El diseño físico utiliza material compuesto térmicamente estable para una mayor durabilidad en una amplia gama de entornos, y un soporte de bronce de bayoneta también ofrece rigidez y precisión de montaje. Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas. El objetivo principal de longitud normal está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de cuadro completo de Sony, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente de 75 mm. La apertura máxima de f / 1.4 brillante es muy adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo. Tres elementos de baja dispersión especial (SLD) se presentan en el diseño óptico y ayudan a reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color. Un elemento asférico reduce la distorsión y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez y la representación precisa. Se ha aplicado un revestimiento súper de múltiples capas a los elementos de la lente para minimizar el reflejo y la imagen fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación. El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable. El HSM integrado (Hyper Sonic Motor) realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control manual de enfoque a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento. La lente se construye con un material compuesto térmicamente estable (TSC), junto con los metales tradicionales, para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. La montura de bayoneta está hecha de latón para garantizar la precisión y durabilidad. Además, el sellado de goma está incorporado en el diseño del soporte para que sea resistente al polvo y las salpicaduras. UPC: 085126311650
$134.400,00
  $128.000,00
medios de pago
DESCUENTO 16,50% Filtro polarizador circular 58 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas) Este filtro elimina los rayos ultravioleta de tiros al aire libre, así como la polarización de la luz para eliminar los reflejos y aumentar la saturación del color, sin afectar el balance de color general. Se puede mejorar dramáticamente un cielo azul y hacer que las nubes más prominente. Se utiliza mejor en ángulo recto con el sol. Eficaz con las cámaras que utilizan divisores de haz en la trayectoria del fotómetro TTL y con cámaras AF. SKU: 58CP UPC: 049383035193
$6.456,50
  $5.391,00
medios de pago
Funda protectora para Canon 850D / EOS T8i Rojo Para modelos: Easycover para Canon Canon M Negro Canon M3 Negro Canon 5D Mark 2 Negro Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo camuflado Canon 6D Negro, rojo camuflado Canon 7D Negro Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado Canon 50D Negro Canon 60D Negro Canon 70D Negro, rojo camuflado Canon 80D Negro, rojo camuflado Canon SL1 Negro, rojo Canon 400D/Rebel XTi Negro Canon 500D/T1i Negro Canon 550D/T2i Negro Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado Canon 1000D/Rebel XS Negro Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon Nikon J1 / J2 Negro Nikon 1 J3 Negro Nikon 1 J4 Negro Nikon 1 S1 Negro Nikon 1 S2 Negro Nikon 1 V1 Negro Nikon 1 V3 Negro D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado Nikon D40/D60 Negro Nikon D90 Negro Nikon D300s Negro Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D600/D610 Negro, amarillo Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 + battery grip Negro Nikon D3000 Negro Nikon D3100 Negro Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado Nikon D3300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5000 Negro Nikon D5100 Negro Nikon D5200 Negro, amarillo Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D7000 negro Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado
  $3.700,00
medios de pago
Mas Oportunidades
DESCUENTO 55,32% Correa de Camara Strap Azul V2.0 La correa para cámara negra/azul V2.0 de Think Tank es una correa delgada antideslizante y completamente ajustable que se puede usar para entusiastas de la fotografía o el video. La correa es compatible con hardware de metal y viene con anillos incorporados para adjuntar a las correas de soporte de la cámara Think Tank opcionales. Ambos lados de la correa están cubiertos con un material antideslizante que elimina la preocupación de que la correa se deslice por su hombro. Se conecta a su cámara a través de su confiable bucle de rosca posterior. Es una correa ligera que está disponible en dos colores para facilitar la distinción entre dos cámaras. Cuando no está en uso, se pliega para guardarlo. Está respaldado por la garantía de por vida de Think Tank contra los defectos del fabricante. El material antideslizante en ambos lados de la correa evitará que la correa se deslice fuera del hombro, sin importar el lado que quede hacia abajo Anillos metálicos incorporados para fijar la correa de la cámara V2.0 a cualquier mochila de Think Tank a través de las correas de soporte de la cámara Think Tank. La combinación de la correa de la cámara y las correas de soporte de la cámara también transfieren el peso de la cámara y la lente al arnés de la mochila más grueso y acolchado que proporciona una mayor comodidad durante un largo período de tiempo. Ligera y esbelta, la Camera Strap V2.0 se empaqueta fácilmente Totalmente ajustable y se conecta a cualquier réflex digital, súper teleobjetivo o cámara de video Correa para cámara de material antideslizante en ambos lados y la suficiente resistencia como para sostener camaras y lentes pro. CARACTERÍSITCAS PRINCIPALES: - Material antideslizante en ambos lados de la correa. - Anillos de metal que proporcionan puntos de unión para las correas de soporte. - Disponible en dos colores, azul y gris, para diferenciar rápidamente entre dos cuerpos de cámara similares. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - De facil compresion para guardado rapido. - Totalmente ajustable. LO QUE SE AJUSTA: - Cualquier DSLR, superteleobjetivo. DIMENSIONES: Las dimensiones de la parte de correa para el hombro: 1 "W x 22" H (2,5 x 56 cm). Las dimensiones de correa de la cámara, de extremo a extremo: 55" L (147 cm). Peso: 0,1 lbs (0,06 kg). MATERIALES: - Niquel de alta resistencia. - Silicona antideslizante. SKU: 740253 UPC: 874530002533
$3.815,20  $1.705,00
DESCUENTO 21,95% Soporte flash de montaje tipo S Bowens con Softbox Kit 50 x 50 cm Diseñado para los fotógrafos que les gusta viajar livianos, el soporte para flash de montaje Bowens de tipo S con kit Softbox de Godox incluye una herramienta compacta para adaptar la salida de su flash. Puede colocar la mayoría de las marcas de flashes en la parte posterior del soporte ya sea horizontal o verticalmente, utilizando un botón en la parte superior para ajustar el ajuste. En la parte delantera, un anillo de velocidad tipo Bowens le permite montar varios accesorios opcionales, como las puertas de granero o los snoots para dar forma y controlar su luz. El soporte tipo S es compacto en su construcción y no requiere premontaje, por lo que siempre está listo para funcionar. Para ajustar la dirección de la luz, el soporte se puede girar y también se inclina 90° hacia adelante y hacia atrás. Finalmente, se puede encontrar un orificio en la parte inferior para instalar un paraguas opcional u otro accesorio. Incluido con el producto se incluye una caja plegable de 19.7 x 19.7" / 50 x 50 cm para una iluminación suave y uniforme, y una bolsa de transporte para un fácil transporte. Soporte tipo S que puede adaptar la mayoría de los flashes para aceptar accesorios de montaje Bowens La perilla en la parte posterior se ajusta al flash, puede montar la unidad horizontal o verticalmente Se inclina 90° en ambos sentidos para facilitar el ajuste de posición Agujero dedicado para un paraguas opcional, permite el rebote o los disparos Incluye softbox de 19.7 x 19.7" / 50 x 50 cm y bolsa de transporte. SKU: SFUV5050
$5.532,60  $4.319,00
Funda protectora para Sony A9 II / A7R 4 Negro Para modelos: Easycover para Canon •Canon M Negro •Canon M3 Negro •Canon 5D Mark 2 Negro, camuflado •Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo, camuflado •Canon 5D Mark IV Negro, camuflado, rojo •Canon 6D mark II Negro, camuflado •Canon 6D Negro, rojo camuflado •Canon 7D Negro •Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado •Canon 50D Negro •Canon 60D Negro •Canon 70D Negro, rojo camuflado •Canon 77D negro, camuflado, rojo •Canon 80D Negro, rojo camuflado •Canon 100D / SL1 Negro, rojo •Canon 400D/Rebel XTi Negro •Canon 500D/T1i Negro •Canon 550D/T2i Negro •Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado •Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo •Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado •Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado •Canon 1000D/Rebel XS Negro •Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado •Canon 1200D/T5 negro, rojo •Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon •Nikon J1 / J2 Negro •Nikon 1 J3 Negro •Nikon 1 J4 Negro •Nikon 1 S1 Negro •Nikon 1 S2 Negro •Nikon 1 V1 Negro •Nikon 1 V3 Negro •D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D40/D60 Negro •Nikon D90 Negro •Nikon D300s Negro •Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D600/D610 Negro, amarillo •Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado •Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D810 + battery grip Negro •Nikon D3000 Negro •Nikon D3100 Negro •Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D3300 / D3400 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D5000 Negro •Nikon D5100 Negro •Nikon D5200 Negro, amarillo •Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D5500 / D5600 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D7000 negro •Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado •Nikon D7500 negro, amarillo, camuflado Easycover para Sony •Sony A6000/A6300 Negro, camuflado •Sony A6500 camuflado •Sony A9 Negro, camuflado
  $3.700,00
Funda protectora para Canon EOS 5D Mark II Negro Para modelos: Easycover para Canon Canon M Negro Canon M3 Negro Canon 5D Mark 2 Negro Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo camuflado Canon 6D Negro, rojo camuflado Canon 7D Negro Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado Canon 50D Negro Canon 60D Negro Canon 70D Negro, rojo camuflado Canon 80D Negro, rojo camuflado Canon SL1 Negro, rojo Canon 400D/Rebel XTi Negro Canon 500D/T1i Negro Canon 550D/T2i Negro Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado Canon 1000D/Rebel XS Negro Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon Nikon J1 / J2 Negro Nikon 1 J3 Negro Nikon 1 J4 Negro Nikon 1 S1 Negro Nikon 1 S2 Negro Nikon 1 V1 Negro Nikon 1 V3 Negro D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado Nikon D40/D60 Negro Nikon D90 Negro Nikon D300s Negro Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D600/D610 Negro, amarillo Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 + battery grip Negro Nikon D3000 Negro Nikon D3100 Negro Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado Nikon D3300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5000 Negro Nikon D5100 Negro Nikon D5200 Negro, amarillo Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D7000 negro Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado
  $3.700,00
DESCUENTO 36,02% MagBox 24 Starter Kit El MagBox 24 Starter Kit de MagMod contiene todo lo que necesita para maximizar el potencial de su flash. El kit incluye el MagBox Octa de 24", un MagRing que admite uno o dos flashes, y un MagShoe que le permite manejar la configuración o montarla en un soporte. Para usar con dos focos. Se requiere cada unidad de flash. MagBox 24 Octa Softbox (24") Con un diseño de una sola pieza y una base magnética para una configuración y descomposición muy rápidas, el MagBox 24 Octa Softbox de MagMod de 24" es compatible con las luces estroboscópicas Profoto, Bowens, Elinchrom o Paul C. Buff con adaptadores opcionales opcionales y uno o dos Speedlights con la adición del MagGrip que se vende por separado. Una de las características más notables del MagBox es su uniformidad de salida de borde a borde. Cabe destacar que esto se hace sin un deflector interno y sin exhibir un punto caliente. Para la expresión personal, hay hay dos kits de gel disponibles con una variedad de colores que se deslizan en el soporte de gel integrado del softbox, mientras que también hay un conjunto de CTO para la conversión de su fuente de luz a tungsteno. Finalmente, se vende por separado, el FocusDiffuser de MagMod funciona como una rejilla y una lente combinadas , permitiéndole controlar el derrame y dirigir la luz mientras aumenta su salida. Accesorio magnético Los imanes dentro de la base del MagBox hacen que el accesorio sea rápido, silencioso y súper fuerte. Incluso si inclina el softbox en un ángulo profundo o (por alguna razón) dispara dentro de un túnel de viento, el MagBox y el MagRing se quedan quietos. Fácil configuración y desmontaje El MagBox es una pieza sólida. Abrirlo con un simple clic. Con los imanes en la base, puedes lanzarlo en tu MagRing en un segundo. Cuando esté listo para retirar el MagBox del MagRing, simplemente presione el Disruptor de campo magnético. Luego dobla el MagBox; se colapsa en una pieza limpia y portátil y se puede almacenar de forma segura en el estuche MagBox. Compatible con flash y luz estroboscópica El versátil MagBox se puede usar con uno o dos flashes: cualquier flash que tenga instalado el MagGrip patentado por MagMod funcionará. O use uno de los adaptadores disponibles para montar su estroboscópico Profoto, Bowens, Elinchrom o Paul C. Buff. Diseño libre de obstrucciones El diseño calculado del MagBox 24 Octa distribuye la luz de manera uniforme y sin un punto de conexión, la razón por la cual esta caja de software carece de un deflector interno. Se puede utilizar con uno o dos flashes. El MagBox proporciona una calidad de luz limpia y un rendimiento óptimo. UPC: 854211005398 MagRing El MagMod MagRing es un ligero y universal soporte de luz que admite hasta dos luces que se han equipado con MagMr's MagGrip (MagGrip no incluido). El MagRing cuenta con un pie de montaje de zapata fría y puede montarse en un MagMod MagShoe para uso de mano o de pie. Los accesorios magnéticos están en el corazón de MagRing y se usan para sostener la caja de herramientas MagBox de MagMod. Los imanes también aseguran sus luces cuando se montan con el MagGrip, y el MagRing incorpora puertas de bloqueo para mayor seguridad. Los imanes de neodimio en el interior del MagGrip (no incluidos) permiten que las luces rápidas se conecten de forma segura al MagRing sin herramientas ni perillas de bloqueo. Con sus flashes conectados magnéticamente al MagRing, cierre las puertas de cierre traseras para mayor seguridad. El sistema MagRing es increíblemente rápido, ya que utiliza imanes y cierres para asegurar sus luces. Este método de montaje sin herramientas permite una rápida configuración y avería. MagRing funciona con los accesorios MagBox. UPC: 854211005640 MagShoe para MagRing El MagMod MagShoe para MagRing es un soporte ergonómico ligero para su soporte de flash MagRing. El MagShoe se puede montar en un soporte con un pin de 5/8" o en una computadora de mano fácil de transportar, y acepta un flash o el MagRing usando un sistema de montaje de zapata fría. Está diseñado para funcionar con una sola mano, dejando la otra mano disponible para sostener su cámara, lo que le permite montar su flash o MagRing y bloquearlo en su lugar con una sola mano. La operación con una sola mano se extiende a la función de inclinación, que se controla mediante un simple disparador que se presiona para liberar el bloqueo. Esto le permite tener un agarre seguro en el MagShoe mientras lo bloquea o desbloquea con la misma mano que lo mantiene seguro. Al soltar el gatillo, se activa el bloqueo de inclinación, que permite que MagShoe admita MagRing, dos flashes y la caja de opciones de MagBox. Integra un orificio de montaje de sombrilla con cerradura, lo que le permite crear ese aspecto suave y familiar. El exterior de plástico del MagShoe es suave para sus manos y no disparará accidentalmente su flash a través de su pie de montaje de zapata. La palanca de bloqueo incorporada está diseñada para bloquearse o desbloquearse con una sola mano. Cuenta con un anillo de bloqueo integrado que bloquea su flash o MagRing en su lugar sin usar el anillo de bloqueo de su flash. Cuando se monta en un soporte, puede inclinar el MagShoe hacia adelante o hacia atrás en un rango de 155 ° simplemente apretando el gatillo e inclinando la unidad. Al soltar el gatillo se vuelve a enganchar el bloqueo de inclinación. esta es una operación con una sola mano que no requiere apretar o aflojar las palancas de bloqueo o las perillas. UPC: 854211005671 SKU: MMBOX24KIT01
$45.467,30  $29.091,00
DESCUENTO 32,05% Urban Approach 15 Perfil bajo, mochila de alta capacidad específicamente para su equipo de cámara sin espejo , 10 " tableta y 15 " portátil CARACTERISTICAS PRINCIPALES Específicamente diseñado para equipos sin espejo con materiales de primera calidad y una construcción de calidad bolsillo con cremallera dedicado para una tableta de tamaño de tamaño completo y portátil de 15 " De bajo contraste y mate aspecto negro con detalles de cuero BBG FUNCIONES ADICIONALES LO QUE CABE 1-2 medianas y grandes cuerpos sin espejo con objetivo 5-8 lentes adicionales Hasta una 10" tableta y un 15" portátil ESPECIFICACIONES: DIMENSIONES INTERIORES: 9.4” W x 16.3” H x 3.9-5.3” D (24 x 41.5 x 10-13.5 cm) DIMENSIONES EXTERIORES: 11” W x 18.3” H x 7.1” D (28 x 46.5 x 18 cm) COMPARTIMENTO DEL LAPTOP: 10.2” W x 15.7” H x 1.2” D (26 x 40 x 3 cm) BOLSILLO PARA TABLET: 7.9” W x 9.8” H x 0.6” D (20 x 25 x 1.5 cm) PESO: 3.0 lbs (1.3 kg) incluidos accesorios MATERIALES EXTERIOR: Recubrimiento durable repelente al agua ( DWR ) revestimiento de poliuretano sarga 600D YKK® RC Cremalleras ( resistentes a la abrasión ) herrajes de metal antiguo plateado nylon de alta densidad 420D malla ultra -stretch Correas de nylon de cinturón de seguridad De nylon de malla de aire 3 capas hilo de nylon en condiciones de servidumbre Interior: divisores de espuma de celdas cerradas desmontables Poliuretano respaldado forro y divisores Nylon 210D tonos plata velex - super agarre malla hexa 2x nylon recubierto de poliuretano protección contra la lluvia costuras selladas 190T 3 capas hilo de nylon SKU: 720853 UPC: 874530008535
$23.505,40  $15.973,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.