Zhiyun - Crane M para Mirrorless, celulares y camaras de accion
Accesorios / Estabilizadores

El gigante amigable para todas las cámaras ligeras
Si está buscando un estabilizador para su cámara digital compacta o sin espejo, GoPro e incluso smartphone, CRANE-M sería su opción ideal. Exquisitamente elaborado por ZHIYUN para usuarios de todo nivel, es montable por la mayoría de modelos de cámaras en el mercado con pesos que van desde 125g hasta 650g.

Jueguelo y sea PRO
La maquinaria voluminosa de los estabilizadores tradicionales se reemplaza gradualmente por los nuevos estabilizadores electrónicos de 3 ejes, hoy en día, son mucho más inteligentes, más fáciles de usar y eficientes en el tiempo en sus operaciones. CRANE-M ha llevado estas ventajas al extremo, con su peso es igual a sólo una botella de agua. Con CRANE-M en mano todo lo que necesitas es imaginación y acción.

Panel de control All-in-1
CRANE-M es el primer estabilizador en el mundo que realiza el control sincrónico de la cámara a través de la conexión de una línea dedicada de control de cámara (actualmente disponible para SONY y la mayoría de los modelos Panasonic). A través del panel de control de diseño simple en el asa CRANE-M, los usuarios no sólo pueden mover, inclinar y rodar la cámara conectada, sino también hacer zoom y los controles de disparo de foto/video.

12 horas completas
Con la exclusiva tecnología de control paralelo MCU de alta velocidad de 32 bits de ZHIYUN, la eficiencia de trabajo de los motores de control en los tres ejes se ha mejorado mucho, reduciendo así el consumo de energía durante las operaciones. CRANE-M viene de serie con 2 piezas de 26500 baterías de iones de litio que soportan una extensa jornada de trabajo de hasta 12 horas que le permite realizar cualquier tipo de reto.

Panel de control de alta integración
El panel de control altamente integrado de CRANE-M hace que sea muy fácil y cómodo de usar poniendo todos los controles funcionales disponibles, como el interruptor de modo, el ajuste del ángel, el zoom y el foto/video, etc., todo al alcance del pulgar.

Setup en 1 minuto
CRANE-M soporta el montaje manual instantáneo y el desmontaje de la cámara sin necesidad de un destornillador con tornillos de fijación de pulgar en los 4 lados. Además, el ajuste del balance de la cámara se hace mucho más fácil en CRANE-M con sus marcas de escala únicas + ranuras de localización de diseño en cada eje.



Operación de mano simple y doble
¿Cansado de sostener su estabilizador armado? tambien esta disponible el mango de doble mano para aliviar la carga para operaciones más fáciles y más estables con un mejor equilibrio corporal.

Orificio roscado de 1/4 "para múltiples complementos
El orificio roscado estándar de ¼ "en la parte inferior de CRANE-M ofrece una mayor flexibilidad en el trabajo, permitiendo que varios complementos de equipos y aparatos fotográficos, como trípode, barra de extensión, etc.

Diseño amigable
Como producto emblemático y de alta compatibilidad, el equipo de diseño de CRANE-M, sin olvidar la necesidad que tienen los usuarios de cambiar frecuentemente cámaras para hacer frente a diferentes tareas, simplifica en gran medida las operaciones de montaje y ajuste de la cámara Localizando ranuras a lo largo de los ejes.

Información Técnica:
Origen:
China