Vanguard - monopie VEO AM 264 TR
Tripodes /

Un complemento perfecto para los fotógrafos en movimiento, monopodios VEO le ayudará a capturar momentos memorables de una aventura a la siguiente.
Rápidamente estabilizar su disparo, a continuación, empacar su monopod VEO de distancia para caber fácilmente en su equipaje de mano.

3 patas retráctiles, cada una equipada con pie de goma antideslizante
Articulación de bola para inclinación y panorámica suave
Uso multifuncional: para video, foto y para uso como bastón
Ultimate fuerza tirones para maximizar la capacidad de carga
Mango de goma suave que proporciona un agarre inigualable en cualquier clima

Monopod de aluminio VEO AM-264TR con base de 3 patas

El monopod VEO AM-264TR es uno de los más compactos de su tipo, y sin embargo sigue funcionando excelentemente a toda altura.
Se puede utilizar para soporte de vídeo o de fotos y también puede doblarse como un bastón. Las patas de aleación de aluminio de 4 secciones vienen equipadas con cerraduras fuertes,
maximizando la capacidad de carga de la cámara. La función incorporada permite las opciones suaves de la foto y del vídeo de la panorámica y de la inclinación.
Las patas se pliegan fácilmente y se bloquean en segundos. El mango de goma suave proporcionará un agarre inmejorable en cualquier clima.
A continuación, puede empacar su monopod VEO para caber fácilmente en su equipaje de mano para llegar a su próxima aventura.


El Monopod de aluminio VEO AM-264TR con base de 3 patas de Vanguard se extiende a 1.63mts "y se pliega hasta 65cm".
Tiene 4 secciones que se cierran con cerraduras de tirón, y un pie de goma con una punta retractable para la estabilidad en una variedad de superficies.

Una cubierta de goma oculta el tornillo de montaje superior que le permite utilizar el monopié como un bastón, con la manija de goma suave que proporciona un agarre cómodo. La base de 3 patas del monopod proporciona estabilidad, y su junta esférica permite inclinaciones durante el rodaje de vídeo.

Información Técnica:
Origen:
China