Canon - Camcorder VIXIA HF G20 32GB Full HD
Filmadoras / HD

Experimente el procesamiento de imagen a nivel profesional
Los verdaderos apasionados por los videos y los aficionados avanzados encontrarán una herramienta inspiradora en la nueva VIXIA HF G20. Diseñada para competir en calidad de imagen con las cámaras de video de nivel profesional, está equipada con un lente de video HD de 10x, genuino de Canon, con iris de 8 aspas para lograr videos de calidad impactante y un suave y hermoso desenfoque de fondo. El Sensor de Imagen CMOS HD Pro de la videocámara Canon proporciona una extraordinaria flexibilidad con un rango dinámico extendido, una gradación intensificada y una mayor captura de luz para obtener una mejora del 20% en el rendimiento en ambientes de poca luz*. Usted grabará hasta 12 horas de video nítido de calidad HD en una unidad de memoria flash interna de 32 GB o de forma simultánea en dos ranuras de tarjetas de memoria (SDHC y SDXC rápida y de gran capacidad). Para ofrecer seguridad adicional, la Grabación Ininterrumpida cambia la grabación hacia las tarjetas de memoria SD cuando la unidad interna está llena, así usted nunca perderá un instante. La segunda tarjeta tomará el control automáticamente cuando la primera se llena. La Estabilización Óptica de Imagen Super Range Dinámica mantiene su video refinado y libre de desenfoque, incluso en el largo alcance del zoom. El Estabilizador de Imagen Inteligente garantiza una estabilidad sin esfuerzo, sin importar cuáles sean las condiciones de grabación. Con la VIXIA HF G20 puede capturar las imágenes desde el Visor Electrónico con una tapa de lente tamaño grande de estilo profesional y desde la Pantalla del Panel Táctil brillante de 3.5 pulgadas. Para grabaciones fáciles y de alta calidad, Smart AUTO reconoce y selecciona automáticamente las configuraciones correctas para 38 escenas diferentes; además, el amplio conjunto de funciones manuales y las funciones de asistencia para tomas profesionales brindan un novedoso nivel de control a su video. Su creatividad cuenta con mayor respaldo gracias a los nuevos Filtros de Apariencia Cinematográfica personalizables que se utilizan para cambiar el ambiente y la intensidad de su video, y las opciones de Decoración Táctil agregan un elemento de diversión y emoción.

- Lente de Video HD de 10x genuino de Canon (equivalente a 35 mm: de 30.4 mm a 304 mm) con iris de 8 hojas que ofrece una calidad de imagen excepcional con fondos suaves para lograr resultados de aspecto profesional.
- El Sensor de Imagen Canon CMOS HD Pro es un sensor de imagen de nivel profesional, de 1/3 de pulgada y 1920 x 1080 nativo que ofrece una resolución asombrosa de video, un rendimiento mejorado con poca luz* y un rango dinámico amplio.
*Una mejora del 20% en el rendimiento con poca luz, en comparación con el Sensor de Imagen CMOS HD Pro usado en las videocámaras VIXIA de Canon del año 2011.

- Grabe hasta 12 horas de video nítido y de alta definición en una unidad de memoria flash interna de 32 GB o directamente en las 2 ranuras de tarjetas de memoria (compatibles con SDHC/SDXC). La Grabación Ininterrumpida cambia automáticamente la grabación de video hacia la tarjeta de memoria si la unidad interna se llena.
- La Estabilización de Imagen Óptica Super Range Dinámica corrige una amplia gama de movimientos y el Estabilizador de Imagen Inteligente selecciona de forma automática entre cuatro modos distintos para optimizar la estabilización de imagen según las condiciones de la toma.
- La pantalla del panel táctil de 3.5 pulgadas ofrece un control rápido y fácil al alcance de la mano; además, cuenta con un Visor Electrónico.
- La función Smart AUTO facilita la grabación de videos fantásticos mediante la selección inteligente de las mejores configuraciones entre 38 situaciones predefinidas, incluyendo el Tele Macro Automático que permite acercamientos extraordinarios y ofrece la apariencia sensacional de un video grabado con poca profundidad de campo.
- Las Funciones de Asistencia para Toma Profesional, normalmente disponibles para los productores de videos profesionales, le permiten obtener un nivel de control extraordinario.
- El Filtro Cinematográfico ofrece nueve filtros integrados diferentes para crear videos con una variedad de aspectos cinematográficos profesionales, y la Decoración Táctil le permite superponer y grabar una gama de imágenes divertidas y emocionantes para agregar un toque creativo.
- La función de Selección de Escenas de Audio permite una fácil operación y configuración para obtener un audio sobresaliente que complemente la nítida calidad de imagen.

- Calidad de imagen impresionante
Lente de Video HD de 10x genuino de Canon (equivalente a 35 mm: 30.4 mm a 304 mm) con iris de 8 hojas que ofrece una calidad de imagen excepcional con fondos suaves para lograr resultados de aspecto profesional.
La VIXIA HF G20 cuenta con un Lente de Video HD de 10x genuino de Canon, el cual ofrece 35 mm equivalentes de 30.4 mm a 304 mm. Ofrece una calidad de imagen insuperable, la versatilidad de un amplio ángulo de visión e imágenes de fondo suaves y profesionales gracias a un sofisticado iris de 8 cuchillas. El toque profesional de un anillo de enfoque manual dedicado permite un control preciso. Junto con el exclusivo Sensor de Imagen CMOS HD Pro de Canon, captura video con una resolución extraordinaria, un excelente rendimiento en condiciones con poca luz y un amplio rango dinámico.
El Procesador de Imagen DIGIC DV III de Canon produce un color impresionantemente realista y una reducción de ruido sofisticada para lograr un rendimiento excepcional en situaciones con poca luz. De igual forma, el mecanismo de alta velocidad activa una variedad de tecnologías Canon, incluyendo Smart AUTO, la función Toque y Siga (Touch & Track), la Detección de Rostros Genuina de Canon y los Filtros Cinematográficos.
También podrá observar que los detalles y los tonos realistas se capturan gracias a la grabación a 24 Mbps. La VIXIA HF G20 no solo captura imágenes en Alta Definición Real (Full HD), sino que captura y reproduce a 1920 x 1080 para obtener un video en Alta Definición Real del lente a la pantalla.
Además, con el Tele Macro, la VIXIA HF G20 realiza el zoom del lente automáticamente hasta el extremo del telefoto y configura la distancia mínima del objeto a aproximadamente 1.3 pies (desde 3.3 pies), lo que le da la oportunidad de realizar acercamientos espectaculares con el toque dramático de una profundidad de campo superficial. Tele Macro es una de las 38 escenas disponibles en el Modo Smart AUTO.
Accesorios incluidos:
Cargador / Bateria / Software / Control Remoto / HDMI Cable / Parasol / Cable USB
Ir a la página del fabricante
Información Técnica:
Origen:
Dimensiones:
Peso:
Colores:
Peso con carcasa:
Máxima resolución de video:
Intervalos de video:
Intervalos de intervalos video:
Captura de imagenes:
Video bucles:
Video superview:
Video modo luz baja automatico:
Disparo continuo:
Bateria:
Duracion bateria:
Almacenamiento:
Nigth photo:
Nigth photo configuracion:
Tomas multiples nigth lapse:
T. multiples conf. intervalo:
T. multiples conf. obturador:
Protune:
Protune balance de blancos:
Protune limite ISO foto:
Protune limite ISO video:
Configuracion de color:
Configuracion de nitidez:
Compensacion exposicion:
Modo quick capture:
Calidad de imagen y optica:
Audio AGC:
Puerto mini USB:
Puerto micro HDMI:
Puerto micro SD:
Requerimientos del sistema:
Bateria:
Adaptador de energía:
Tipo de sensor:
Lente:
Zoom:
Filterze:
Sistema:
Recording Media:
Formaro de video:
Audio format:
Display type:
Screenze:
Touch screen:
Estabilizador de imágen:
Lux:
Microfono incluido:
Parlante incluido:
Luz flash incluida:
Accesory shoe:
Soporte para tripode:
Entradas:
Salidas:
Entrada de microfono:
Salida de auriculares:
Japon
77 x 78 x 161 mm Sin incluir la cubierta del lente ni la correa.
Aprox. 575 g
Negro
620 g
1920 x 1080 (Full HD)
Si
Si
Si
No
No
Si
Si
Recargable de litio BP-808
40 minutos
Memoria interna de 32 GB
Si
Si
No
Si
Si
Si
Si
No
No
Si
Si
Si
Si
1920 x 1080i / 60 fps
Si
Si
Si
No
Windows 10 o superior
Recargable de litio BP-808
Si
CMOS
Óptico de 10x/40x/Digital de 200x (solamente en el Modo de Video)
10x
58 mm
NTSC
Memoria interna de 32 GB y tarjeta SD
MPEG4-AVC/H.264
Dolby Digital AC3
Viewfinder/LCD
8.75 cm.
Si
Optico
1.2 (NTSC Auto Mode with auto slow 1/30 sec shutter speed selected) .1 (Low Light Mode with 1/2 sec
Si
Si
No
Si
Si
1x LANC Terminal de control remoto
1x HDMI C (Mini) (output only) 1x USB Mini-B (Hi-Speed USB supported) etc, etc.
Si
Si
sin stock
Precios por cantidad
X3 $ 10.149,10
X5 $ 9.860,50
X10 $ 9.620,00
En efectivo, consultar stock previamente!