Google - Chromecast 2.0
Audio & Video / Media Streaming

Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o tablet Android, un iPhone®, un iPad®, un portátil Mac® o Windows® o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.
Chromecast funciona con un número de aplicaciones cada vez mayor.
Puedes proyectar el contenido de la pequeña pantalla en la pantalla grande. Si utilizas un portátil, puedes enviar cualquier sitio web de Chrome. Además, desde tu teléfono o tablet Android, puedes proyectar tu pantalla en el televisor.
Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia personalizado. Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras envías contenido, puedes utilizar el teléfono para lo que quieras.
Tus amigos y familiares también pueden enviar contenido al televisor con su propio teléfono o tablet sin necesidad de configurar nada. Solo tenéis que sentaros y disfrutar del contenido en compañía.
Cuando no envías contenido, puedes convertir la pantalla del televisor en un atractivo fondo de pantalla con obras de arte, fotos personales, imágenes de satélite y mucho más.
Todo el mundo puede disfrutar fácilmente de Chromecast. Funciona con tus dispositivos, como smartphones, tablets y portátiles. Además, se actualiza automáticamente con nuevas funciones y se añaden nuevas aplicaciones continuamente, por lo que tu Chromecast sigue mejorando. Solo tardarás unos minutos en configurarlo y su precio (35 €) permite comprar un dispositivo para cada TV HD de la casa.
Tus amigos y tu familia pueden utilizar su propio teléfono o tablet para enviar contenido al televisor. Con la función modo invitados ni siquiera tendrán que conectarse a tu red Wi-Fi. Solo tenéis que sentaros y disfrutar del contenido en compañía.
Accesorios incluidos:
Cable USB / HDMI Cable
Ir a la página del fabricante
Información Técnica:
Origen:
Dimensiones:
Peso:
Colores:
Modelo:
Capacidad:
Slot de tarjeta de memoria:
Sintonizador FM:
Grabación de FM:
Grabación de voz:
Almacenamiento de datos:
Camara fotografica:
Visor de imagenes:
Video playback:
Text reader:
Wireless:
Resolucion maxima de video:
Conectividad wireless:
Sistemas operativos soportados:
China
72 x 35 x 12 mm
34 g
Negro
0
0
No
No
No
No
No
No
No
No
No
No
1080p
2.4 GHz Wi-Fi 802.11 b/g/n
Android 2.3 / iOS 6 / Windows 7 / Mac OS 10.7 / Chrome OS
sin stock