Canon - Transmisor ST-E2 c/funda
Flashes /

Controlador de flash inalámbrico por infrarrojos para Speedlites EX-Series
Pequeño, ligero y portátil, el ST-E2 es un exclusivo transmisor de infrarrojos que controla dos grupos de Speedlites esclavos inalámbricos remotos. También funciona como luz auxiliar de enfoque en situaciones de luz escasa.

Control de flash E-TTL II - Con el sistema de medición de flash E-TTL II, el ST-E2 garantiza que las exposiciones de flash inalámbrico son precisas y consistentes en cualquier situación. En condiciones de iluminación complejas, utiliza la compensación de la exposición para disponer de un mayor control de la salida de luz.
Control de relación - Controla la relación de la salida de luz de dos grupos de flashes para obtener resultados creativos mediante el uso del control de relación disponible en el ST-E2. El control de la relación entre 1:8 y 8:1 para los dos grupos de Speedlites proporciona un amplio rango de ajuste.
Sincronización de alta velocidad - Sincroniza el flash a velocidades de obturación superiores a la velocidad de sincronización máxima de la cámara mediante el uso del flash de sincronización de alta velocidad. Esto permite realizar capturas con gran angular en un día luminoso y utilizar objetivos de gran rapidez.
Rango de control - Para trabajar en interiores, el ST-E2 proporciona un rango de trabajo de entre 12 m y 15 m. Para trabajar en exteriores, el rango es de entre 8 m y 10 m.
Haz de ayuda AF - Al realizar fotografías en condiciones de luz escasa, el ST-E2 puede emitir un haz de enfoque para garantizar unos resultados nítidos. Este haz ayuda a enfocar y cubre todos los puntos de enfoque en todas las cámaras EOS.


Accesorios incluidos:
Manuales / Funda
Ir a la página del fabricante
Información Técnica:
Origen:
Dimensiones:
Peso:
Colores:
Off camera terminal:
Power source:
China
62 x 51 x 80 mm
100 g
Negro
No
Si
Precios por cantidad
X3 $ 4.625,00
En efectivo, consultar stock previamente!