Magmod - MagSphere
Accesorios / Difusores

MAGSPHERE
LUZ MÁS INFERIOR, SIEMPRE!!!

El MagSphere es un hermoso difusor de flash omnidireccional que le ofrece la mejor luz posible.
Con una difusión eficiente que ahorra energía de la batería y una ranura de gel integrada que le permite corregir el color de su flash, ningún difusor de flash ha sido tan impresionante.

250% mejor que su flash solo.

Ideal para usarlo como difusor en la cámara o como una pequeña tarjeta de rebote, MagSphere transforma instantáneamente la dura luz de su flash en una fuente de luz suave, omnidireccional que una fuente de luz de lampara.

Aumenta el tamaño de la superficie que emite luz en más del 250% para un brillo más suave en un área más grande.

Hecho de una pieza sólida de caucho durable, el MagSphere se pliega para caber en cualquier bolsa. Cuando estés listo para usarlo, solo vuelve a colocarlo en su forma original.

Y con el poder de dos imanes de neodimio de "tierras raras" que lo mantienen seguro, es bastante duro para golpear suelto.

Mas para rebotar!!

Utilice el MagSphere como luz principal o modificador de rebote-es el difusor más versátil de la historia.

Como modificador de rebote, proyecta eficientemente la luz hacia su sujeto a través de paredes laterales para agregar luz de relleno adicional y focos redondos en sus ojos.

Balancee el color como un jefe
La ranura de gel integrada de MagSphere permite insertar hasta 2 de nuestros filtros de MagGel de policarbonato sin la necesidad de accesorios o modificadores adicionales.

Ningún otro difusor de flash es tan práctico o versátil cuando se trata de añadir geles.

Con su material semitransparente, el MagSphere difunde la luz maravillosamente, pero mucho más eficientemente que otros difusores de flash tradicionales.

Usted perderá menos de un diafragma de luz, frente a 2-4 veces la cantidad de pérdida de luz de otros modificadores.

Mayor duración de la batería
Puesto que su flash no tiene que trabajar tan duro para pasar a través del material de silicona semitransparente de MagSphere, no tiene que ponerlo en marcha tan lejos como solía hacerlo.

Ahora puede disparar más tiempo conservando la energía de la batería que se utiliza para obtener aspirado por otros difusores de flash. Haz que tu flash funcione para ti, no contra ti.

El MagSphere es más que un difusor. Al igual que el resto de nuestro equipo modular magnético, se puede combinar con otros modificadores MagMod para lo último en comodidad modular y multiuso.

Apila un MagGrid + MagSphere y ahora tienes una luz hermosa y suave, con control de precisión. Es el difusor que todos los demás difusores buscan.

Accesorios suministrados

1x MagSphere
1x Microfiber Carrying Pouch

Información Técnica:
Origen:
China