Panasonic - Lumix DMC-FZ70
Camaras / Super zoom

La Cámara Panasonic Lumix DMC-FZ70 Digital cuenta con 16,1 megapíxeles del sensor de alta sensibilidad BSI MOS y el procesador de imagen Venus Engine para producir alta 1080i / video p con una notable resolución Full HD en las imágenes. La combinación del procesador y sensor habilita un rango de sensibilidad ISO 100-3200 que permite ampliar aún más la norma ISO 6400. El procesador también proporciona una gran velocidad de la cámara, incluyendo la capacidad de grabar hasta 9 fps en una ráfaga de 3 disparos, 5 fps con AF simple, o 2 fps con AF continuo.
El zoom óptico de 60x incorporado Lumix DC Vario ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 20-1200mm, cubriendo gran angular a teleobjetivo, perspectivas para trabajar en casi cualquier situación de disparo. Beneficiándose esta extensa gama de zoom es POWER OIS, que trabaja para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara cuando se trabaja con mayores aumentos de zoom y en condiciones de poca luz. Este sistema de estabilización de imagen también cuenta con un modo activo que se adapta bien a la creación de películas de alta definición estable al contrarrestar la aparición de sacudidas de la cámara en una variedad de direcciones.
Filma vídeos de alta definición 1080i a 60 fps compatible con el códec AVCHD de alta calidad y en gran medida se beneficia de la inclusión de un parabrisas zoom de micrófono y Dolby Digital dando más calidad de audio. El micrófono estéreo incorporado trabaja para reducir significativamente el ruido del viento con el fin de proporcionar una calidad de audio en general más clara. Su diseño de zoom también es bien combinado a la lente para ayudar a lograr grabaciones de sonido naturales.
Para el monitoreo y reproducción de imágenes, tanto un "monitor LCD 460k-punto y un 0.20" 3.0 visor electrónico 202k-punto están disponibles como medios brillantes y claras para su visualización. También se extiende la funcionalidad de la FZ70 con una zapata para facilitar el uso de un flash externo y un puerto HDMI para conectar la cámara a un televisor de alta definición para la reproducción de imagen viva. Una gran cantidad de efectos creativos están disponibles también, para mejorar el aspecto estético de las dos imágenes fijas y películas en la cámara.

- Lumix DC Vario 60x zoom óptico
El Lumix DC Vario 60x zoom óptico ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 20-1200mm, cubriendo gran angular a teleobjetivo para adaptarse a disparos desde casi cualquier punto de vista.
Tecnología de Resolución Inteligente, que hace efectiva la relación de zoom de 120x con una mínima degradación de la imagen. La máxima f/2.8-5.9 da el beneficio de apertura para trabajar en condiciones de poca luz en el extremo ancho de la gama del zoom y también contribuye a un mayor control sobre la ubicación de enfoque.
La construcción del objetivo se integra de seis elementos asféricos, con nueve superficies asféricas, y tres elementos de dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas en todo el rango de zoom al tiempo que contribuye a la nitidez de la imagen global y la claridad.

- 16.1MP sensor MOS de alta sensibilidad y Venus Engine
Un 16.1 megapíxeles y 1 / 2.3 "sensor de alta sensibilidad MOS utiliza Volver tecnología Iluminado lateral para hacer que las imágenes de forma clara y bien detallada con una notable calidad de poca luz. El sensor funciona en conjunción con el procesador de imagen Venus Engine para minimizar el ruido visible y proporcionar un nativo rango de sensibilidad ISO de 100-3200, que puede ampliarse aún más con la norma ISO 6400 cuando se trabaja en el modo de alta sensibilidad. el procesador de imagen también ofrece una gran cantidad de velocidad y el rendimiento en todo el sistema de cámara que incluye una rápida puesta en marcha de 0,9 seg. y de resolución completa con tasas de disparo continuo de hasta 9 fps (en un estallido 3 marco), 5 fps con AF de disparos simples o 2 fps con AF continuo.

Full Video HD con Dolby Digital Audio
Grabación de vídeo 1080i Full HD a 60 fps es compatible con el códec AVCHD de alta calidad para películas, bien detalladas de fluidos y de vídeo de 1080p a 30 fps, también está disponible en el formato MP4 de Internet para los niños. Un botón dedicado de grabación de vídeo permite una transición sin problemas en el modo de grabación y los ajustes de modo creativo de ofrecer un mayor control sobre el aspecto de las películas por lo que permite el ajuste de la velocidad de obturación y la abertura durante la grabación.
También contribuye el uso de Dolby Digital Stereo Creator y la inclusión de un parabrisas zoom de micrófono, que es capaz de reducir sustancialmente la cantidad de viento en grabaciones de audio.
La estructura de sellado del micrófono trabaja para evitar que el viento (de alcanzar el micrófono directamente), suprima la retención de aire internamente, además, el micrófono tiene capacidad de zoom de audio para que coincida con el "zoom del objetivo con el fin de proporcionar una calidad de sonido realista cuando se graban vídeos.

- POWER OIS con Modo Activo
POWER OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) trabaja para minimizar efectivamente la apariencia de movimiento de la cámara cuando se dispara con una velocidad de obturación más largos o mayores ampliaciones de zoom con el fin de realizar las imágenes estables, agudo y claro. Este sistema de estabilización también cuenta con Modo Activo, que se beneficia de grabación de vídeo al tener en cuenta las diferentes direcciones de movimiento con el fin de grabaciones de películas más estables, incluso mientras camina o se mueve durante la grabación.

- Diseño de la cámara
El diseño de esta cámara incorpora tanto un "monitor de LCD posterior 460k puntos con recubrimiento anti-reflectante y un 0.20" 3.0 visor electrónico 202k-punto para monitoreo en vivo vista, la reproducción de imágenes, y menús de pantalla. El visor electrónico es un medio conveniente para la visión a nivel del ojo, lo cual es especialmente útil en la iluminación brillante, y también proporciona un punto de contacto entre usted y la cámara a una nueva ayuda en la estabilización de tomas adicionales cuando se trabaja con mayores aumentos de zoom o cuando se fotografía con poca luz. Un agarre ergonómico grande también está integrado en el diseño de la FZ70
Además, una zapata se incorpora en el cuerpo para apoyar el uso de un flash externo opcional para una mayor iluminación y el flash de control más allá de la apertura del flash incorporado.

Otras características de la cámara:
- Modo iA (Auto Inteligente) define automáticamente todos los ajustes de exposición de la cámara para hacer claramente la escena en la mano, lo que le permite simplemente componer y disparar. Modo iA Plus permite un mayor control a través del ajuste de foco de fondo, compensación de exposición y el balance de blancos.
- Dentro de la cámara HDR trabaja para extender el rango dinámico de la imagen visible mediante el registro de varias imágenes a la vez con diferentes ajustes de exposición y luego superponer en una sola imagen para reunir mayor sombras y los detalles de iluminación.
- Control creativo: ofrece 15 efectos distintos de filtros para modificar el aspecto de las imágenes:, retro, viejos tiempos, alta, gama baja, sepia, dinámico monocromático, arte impresionante, High Dynamic, Cross Process, Juguete Efecto, Efecto Miniatura, enfoque suave expresivo , estrella del filtro, y un punto de color. Muchos de estos filtros se pueden utilizar durante la grabación de vídeo y, además, estos filtros se pueden aplicar a las imágenes después de disparar utilizando el modo Retoque creativo.
- El modo panorámico creativa une automáticamente varias imágenes con el fin de realizar una imagen horizontal o vertical que atraviesa el ancho. Una gama de efectos de filtro también se puede aplicar a las imágenes panorámicas, incluyendo retro, expresivo, alta, gama baja, sepia, blanco y negro dinámico, Arte impresionante, High Dynamic, viejos días, Proceso cruzado y un color Point.
- Grabación de archivos RAW hace que los archivos de imagen con mayor espacio para el ajuste post-procesamiento en comparación con el tipo de archivo JPEG estándar.
- Un puerto HDMI está integrado en el diseño de la cámara para permitir la reproducción directa de fotos y películas en una televisión de alta definición.
- Soporte de idiomas: Inglés y Español.
Accesorios incluidos:
Cable USB / Cargador / Bateria / Software / Tapa de objetivo / Correa
Ir a la página del fabricante
Información Técnica:
Origen:
Dimensiones:
Peso:
Resoluciôn:
Tipo de sensor:
Formato de archivo:
Máxima resolución:
Otras resoluciones:
Relación de aspecto:
Estabilizador de imagen:
Lente:
Zoom optico:
Flash incorporado:
Rango de enfoque:
Alcance efectivo del flash:
Memoria interna:
Tipo de memoria:
Grabacion de video:
Máxima resolución de video:
Grabacion de audio:
Tipo de visor:
Cobertura del visor:
Pantalla de visualización:
Conectividad:
WiFi:
Bateria:
Japon
130.2 x 97.0 x 118.2 mm
606 g
16 MegaPixel
MOS
JPEG / RAW
16 MP: 4608 x 3456
3:2 / 4:3 / 16:9 / 1:1
Optico
Lumix DC Vario
60 x
Si
Normal 30cm. / Tele: 1,5m / Normal Macro: 1cm / Tele Macro: 1.5m
Normal: 0.3 - 13.5 m - Tele: 1.5 - 6.4 m
200 MB
SD / SDHC / SDXC
Si
1920 x 1080: 30 fps
Si
Electrónico
100%
3.0" LCD
AV Output - HDMI C (Mini) - USB 2.0
DMW-BMB9 recargable de litio
sin stock
Precios por cantidad
X3 $ 5.269,73
X5 $ 5.119,88
X10 $ 4.995,00
En efectivo, consultar stock previamente!