Apple - Iphone 6 16 GB
Telefonia /

El iPhone 6 no es simplemente más grande, es mejor en todo sentido. Más grande, pero asombrosamente delgado. Más poderoso, pero increíblemente eficiente. Tiene una superficie de metal lisa que se integra perfectamente a la pantalla Multi-Touch más avanzada y un diseño impecable donde hardware y software trabajan juntos. Es una nueva generación de iPhone, superior en toda medida.
Cuando creamos el iPhone 6 examinamos cada elemento y cada material hasta llegar a un diseño uniforme. Una pantalla más delgada nos permitió alcanzar un diseño más delgado. Además, ubicamos los botones en una posición más intuitiva, formando una estructura cuidadosamente fabricada con aluminio anodizado, acero inoxidable y vidrio. Son miles de pequeños detalles que dan forma a una gran innovación. O en este caso, a dos: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
Puede que lo primero que notes sea el tamaño de las nuevas pantallas Retina HD en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Pero tu experiencia irá más allá. Con tecnologías que brindan un mayor contraste, pixeles dual-domain para lograr un color más preciso desde cualquier ángulo y un polarizador mejorado, son las pantallas Multi-Touch más delgadas y avanzadas que hemos creado hasta ahora.
El iPhone 6 cuenta con un chip A8 integrado en una arquitectura de 64 bits de segunda generación. Su increíble potencia es aprovechada al máximo gracias al coprocesador de movimiento M8, que mide tu actividad de forma eficiente usando sensores avanzados, incluido un nuevo barómetro. Así puedes hacer más por más tiempo con un mejor rendimiento y duración de la batería.
Cada vez son más los que eligen usar la cámara del iPhone para tomar sus fotos. La razón es sencilla: la cámara iSight es increíblemente fácil de usar. Además de los pixeles de 1.5 micrómetros y la apertura de ƒ/2.2, la cámara más popular del mundo ahora incluye nuevas tecnologías para que tus fotos sean aún mejores.
Con una conexión súper rápida sentirás que todo el mundo está a tu alcance. Por eso el iPhone 6 tiene velocidades de descarga más rápidas1 y puede conectarse a redes en todo el mundo. Es compatible con tecnologías wireless más avanzadas para optimizar el rendimiento y ayudarte a comunicarte con las personas más importantes en tu vida.
Tu huella digital es la contraseña perfecta: siempre la llevas contigo, y nadie nunca podrá adivinarla. Nuestra innovadora tecnología Touch ID utiliza un sensor que identifica la huella digital para que puedas desbloquear el teléfono de forma fácil y segura. Además, con las novedades de iOS 8 y Touch ID, tu huella digital te permitirá un acceso rápido a mucho más.
No sólo el iPhone 6 es más grande, el sistema operativo más avanzado del mundo también ha dado un enorme salto. iOS 8 cuenta con nuevas funcionalidades que te permiten hacer lo que antes sólo podías imaginar como por ejemplo, utilizar tus apps de salud y ejercicios para comunicarte con tu médico. Los desarrolladores tienen más acceso y más herramientas para llevar las nuevas e increíbles funcionalidades de iOS a sus apps. Todo se ve genial en la gran pantalla Retina HD.
Accesorios incluidos:
Cable USB / Cargador / Manuales / Auriculares

Información Técnica:
Origen:
Dimensiones:
Peso:
Colores:
Network 3G:
Network 4G:
SIM:
Display type:
Tamaño de la pantalla:
Multitouch:
Tipos de alerta:
Parlante incluido:
Entrada de auriculares:
Capacidad:
GPRS:
EDGE:
Bluethoot:
NFC:
Camara primaria:
Caracteristicas:
Video:
Camara secundaria:
Sistema operativo:
CPU:
Sensores:
Radio:
GPS:
En espera:
En conversacion:
China
13,81 cm x 6,7 cm x 0,69 cm
129 g
Plateado / Gris espacial
Si
Si
Nano-SIM
Retina Display
Multi‑Touch panorámica de 4,7 pulgadas (en diagonal)
Si
Polifónicos y personalizados con tutorial
Si
Si
***
Si
Si
Si
Si
iSight de 8 megapixeles con pixeles de 1.5µ
Estabilización óptica de imagen
HD de 1080p (30 fps o 60 fps)
Si
iOS8
69
De proximidad y de luz ambiental
No
Si
hasta 10 días (250 horas)
hasta 14 horas en 3G
sin stock
Precios por cantidad
X3 $ 11.905,68
X5 $ 11.567,13
X10 $ 11.285,00
En efectivo, consultar stock previamente!