Apple - Iphone 7 Plus 128gb
Telefonia /

iPhone 7 Plus
Diseño
Resistente a las salpicaduras. Irresistible a los ojos.
El iPhone 7 plus alcanza un nuevo nivel de innovación y precisión. El acabado negro brillante no se parece a nada de lo que hayamos hecho antes. Su carcasa es resistente a las salpicaduras y al agua. El botón de inicio del teléfono ha sido rediseñado por completo. Y su nuevo diseño unibody se siente tan bien al tacto como a la vista.
Cámara totalmente nueva entra en escena
El iPhone 7 Plus no sólo tiene un sistema de cámara totalmente renovado, sino dos. Además de la cámara de 12 megapixeles con gran angular del iPhone 7, incluye otra de 12 megapixeles con teleobjetivo que te acerca más a todo. Puedes hacer un zoom de alta calidad aún desde más lejos. Y con el nuevo efecto de profundidad de campo (disponible próximamente) tus retratos se verán como nunca. Sonríele a este gran equipo de fotografía.
Pantalla
5.5" Retina HD con una amplia gama de colores y 3D touch. Prácticamente todo lo que haces con tu iPhone sucede en la pantalla. Es ahí donde ves tus fotos, mensajes, emails y miles de cosas más todos los días. Como la pantalla del iPhone 7 usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital, todo se ve brillante y con una definición increíble. En pocas palabras, una pantalla que brilla con luz propia.
El chip de smartphone más potente hasta ahora
Por eso no sólo es más rápido que los modelos de iPhone anteriores, también es más eficiente. Su chip A10 Fusion usa una nueva arquitectura que te ofrece mayor velocidad de procesamiento y mayor eficiencia de la batería cuando lo necesitas. Y gracias a que cuenta con la batería de iPhone de mayor duración hasta ahora, podrás trabajar al doble de la velocidad que con el iPhone 6 y aun así disfrutar de más tiempo entre carga y carga.
Audio: iPhone, ahora en estéreo
Por primera vez el iPhone viene con bocinas estéreo, para ofrecerte un sonido dos veces más potente que en el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. Ya sea que estés escuchando música, viendo videos o hablando por teléfono con el altavoz, podrás poner el iPhone 7 a todo volumen. Este nuevo sistema de audio es una novedad que va a hacer mucho ruido.
Wi-Fi y red celular
Viene con conexión inalámbrica ultrarrápida para descargar todo lo que quieras. Puedes navegar la web, descargar apps y juegos y mantenerte conectado con las personas que más te importan. Además, con el iPhone 7, ahora puedes conectarte a más redes en más lugares del mundo. Así tendrás el mejor roaming internacional disponible en un smartphone.
Software iOS 10
iOS le da vida al iPhone y al iPad de una forma increíblemente poderosa y única. Su interfaz es elegante y fácil de usar. Las sugerencias inteligentes aparecen justo cuando las necesitas. Y sus avanzadas tecnologías protegen tu privacidad y seguridad.
Accesorios incluidos:
Cargador / Manuales / Auriculares / Micrfono Estreo / Cable USB

Información Técnica:
Origen:
Dimensiones:
Peso:
Colores:
Network 2G:
Network 3G:
Network 4G:
SIM:
Tipos de alerta:
Parlante incluido:
Bluethoot:
USB:
Camara primaria:
Caracteristicas:
Video:
Camara secundaria:
Sistema operativo:
CPU:
Sensores:
Radio:
GPS:
En espera:
En conversacion:
China
138.3 x 67.1 x 7.1 mm
143 g
Gris espacial
Si
Si
Si
Nano SIM
Polifónico, MP3
Si
v4.2 A2DP
No
Si
iSight de 12 MP con pixeles de 1.22 µ
4K (3840 x 2160) a 30 fps
No
ios9
69
Touch ID para identificar huellas digitales/proximidad/luz ambiental/barómetro, etc, etc.
No
Con soporte A-GPS, GLONASS
hasta 10 días
hasta 14 horas en 3G
Precios por cantidad
X3 $ 20.298,20
X5 $ 19.721,00
X10 $ 19.240,00
En efectivo, consultar stock previamente!