Canon - PowerShot SX700 HS
Camaras / Compactas

Viaja ligero de peso con la PowerShot SX700 HS ultra compacta que dispone de un gran zoom 30x para obtener magníficas imágenes a gran distancia, además de HS System, vídeos Full HD a 60 fps y Wi-Fi con NFC para compartir rápidamente y con facilidad.

Descripción general:
- Objetivo ultra compacto con zoom óptico 30x, gran angular de 25 mm. 60x con ZoomPlus
- Fotografías espectaculares incluso en condiciones de poca luz gracias a HS System: DIGIC 6 y CMOS de 16,1 megapíxeles
- Resultados precisos en cualquier situación con IS Inteligente e IS Dinámico en 5 ejes para conseguir vídeos estables
- Conéctate, comparte y realiza copias con facilidad mediante Wi-Fi con la compatibilidad NFC. Captura remota y registro por GPS a través del smartphone
- Vídeos Full HD (1.080p) a 60 fps en estéreo con zoom óptico
Gran pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0") (sRGB de 922.000 píxeles)
- Añade tu toque personal gracias a los modos creativos
- Consigue un vídeo que resuma tu día con Híbrido Automático y disfruta de una mayor sencillez con Smart Auto
- Toma el control con los modos Manual, Av y Tv
- Capta la acción con el disparo de alta velocidad.

- Zoom 30x ultra compacto
Capta imágenes a gran distancia con un increíble zoom óptico 30x en un cuerpo ultra compacto y de bolsillo, que es muy fácil de llevar siempre contigo. O acércate todavía más con el zoom 60x sin perder calidad mediante ZoomPlus. Amplía la capacidad del encuadre para lograr magníficas fotos de grupo y sorprendentes paisajes con el ultra gran angular de 25 mm.

- Captura con cualquier tipo de luz
Capta tus viajes con una calidad excelente en cualquier lugar y momento del día gracias a HS System, que destaca con luz escasa y permite captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 6 y el sensor CMOS de 16,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una calidad excepcional, imágenes detalladas que resultan perfectas para impresiones a gran escala (A3+) o recortes creativos.

- IS Inteligente, IS Dinámico mejorado
El Estabilizador Óptico de la Imagen es vital para conseguir imágenes nítidas con poca luz o cuando se usa el zoom en toda su extensión. Con la tecnología del IS Inteligente de Canon, la cámara selecciona de forma automática el modo de estabilización de la imagen óptimo entre 8 opciones, para garantizar unas fotos y vídeos nítidos y llenos de detalle. El IS Dinámico mejorado en 5 ejes compensa los movimientos de la cámara y del usuario para proporcionar vídeos más estables que será un placer ver en pantallas grandes.

- Conecta, comparte y realiza un seguimiento de tus viajes mediante Wi-Fi
El Wi-Fi con NFC te permite conectarte con facilidad a dispositivos inteligentes compatibles y compartir tus aventuras en línea. Utiliza el Botón de Conexión a dispositivos móviles y NFC para conectarte de forma inmediata a tu smartphone o para realizar copias de seguridad de tus fotografías en Flickr®, Google Drive®, CANON iMAGE GATEWAY y tu PC. Comparte la diversión directamente desde tu cámara en Facebook®, Twitter® y YouTube™™, y utiliza el GPS en tu smartphone para añadir las ubicaciones a tus imágenes. Además, puedes controlar tu cámara de forma remota desde tu smartphone, una solución perfecta para incluirte a ti mismo en la foto de grupo o fotografiar la naturaleza.

- Vídeos Full HD (60 fps)
Utiliza el botón de vídeo para grabar instantáneamente vídeos Full HD (1.080p) fluidos y muy realistas a 60 fps, en estéreo, con el zoom óptico. Las funciones de vídeo avanzadas como Manual Focus Peaking y la compatibilidad con el formato MP4 garantizan que puedas grabar, editar y compartir vídeos con la máxima calidad.

- Pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3")
La pantalla LCD grande, duradera y de alta resolución (922.000 píxeles), ofrece una visibilidad excelente, reproducción del color sRGB y navegación sin esfuerzo por los menús, para que puedas encuadrar, ver y compartir las imágenes con facilidad.

- Explora tu creatividad
Añade tu toque personal con el control creativo de la velocidad de obturación y la abertura mediante los modos Manuales (Tv, Av y M). O experimenta con el modo Disparo Creativo que capta imágenes únicas de forma inteligente y con varios efectos artísticos. Elige entre los filtros Monocromo, Retro, Especial y Natural o selecciona Auto para captar automáticamente el mismo motivo de formas inesperadas.

- Híbrido Automático; Smart Auto
Podrás hacer magníficas fotografías y vídeos sin esfuerzo con Smart Auto, que selecciona el ajuste perfecto entre 58 variables (21 en vídeo). Híbrido Automático graba un clip de vídeo de 4 segundos antes de cada fotografía y luego combina todos los clips en un vídeo HD (720p) que ofrece un resumen divertido de todas las imágenes del día.

- Disparo de alta velocidad
Capta la acción con el disparo de alta velocidad, Vídeo a Súper Cámara Lenta y AF rápido.


Accesorios incluidos:
Cargador / Bateria / Correa
Ir a la página del fabricante
Información Técnica:
Origen:
Dimensiones:
Peso:
Colores:
Resoluciôn:
Tipo de sensor:
Formato de archivo:
Máxima resolución:
Otras resoluciones:
Relación de aspecto:
Estabilizador de imagen:
Lente:
Zoom optico:
Flash incorporado:
Rango de enfoque:
Alcance efectivo del flash:
Memoria interna:
Tipo de memoria:
Grabacion de video:
Máxima resolución de video:
Grabacion de audio:
Tipo de visor:
Cobertura del visor:
Pantalla de visualización:
Conectividad:
WiFi:
Bateria:
Japon
11.2 x 6.6 x 3.6 cm
269 g
Negro / Rojo
16 MegaPixel
CMOS
JPEG
16 MP: 4608 x 3456
3:2 / 4:3 / 16:9 / 1:1
EFL: 4.5-135mm (35 mm equivalent: 25-750mm) Aperture: f/3.2 (W) - 6.9 (T)
30x
Si
Auto: 1.02 cm Inf. - Normal: 5.08 cm Inf. - Macro: 1.02 cm -48.77 cm - Quick: 1.01 m Inf.
50 cm - 3,5 m (angular) / 1,0 m - 2,0 m (tele)
SD / SDHC / SDXC
Si
1.920 x 1.080 (Full HD)
Si
LCD
Si
Batería recargable de ión-litio NB-6LH
sin stock