Nikon - SB-700 Flash
Flashes /

Un flash de alto desempeño que lleva la simplicidad a la fotografía múltiple, remota y en cámara.

Unidad Speedlight portátil y versátil i-TTL Speedlight - Optimizada para usar con el Sistema de Iluminación Creativa (Creative Lighting System, CLS) de Nikon.
Total libertad de posicionamiento del cabezal del flash - Ángulo de movilidad de 90°hacia arriba y 7°hacia abajo con rotación de 360° para aumentar la libertad creativa de iluminación.
Control inalámbrico para flash - El modo de controlador inalámbrico controla hasta 2 grupos remotos de Speedlight y un número ilimitado de flashes Speedlight compatibles. Se pueden seleccionar hasta 3 grupos cuando se usa como Speedlight remoto. Las cuatro opciones de canales inalámbricos ayudan a resolver conflictos de comunicación entre diferentes equipos fotográficos.
Elija entre 3 patrones de distribución de luz - Con el interruptor corredizo simple que se encuentra en la parte posterior del SB-700, puede optimizar la calidad de la luz con las selecciones Estándar para iluminación general, Ponderado Central para retratos o Uniforme para grupos o interiores.
Identificación de filtro de color - Identifica automáticamente los filtros de color rígidos montados y ajusta el balance de blancos de la cámara. Disponible en algunos modelos de cámaras réflex digitales de Nikon.
Identificación automática de formato - Detecta automáticamente la cámara en uso en formato FX o DX y optimiza la distribución de luz.
Actualización de firmware - Permite la actualizacion del software para un mejor desempeño. Disponible en algunos modelos de cámaras réflex digitales de Nikon
Control de precisión de flash i-TTL de Nikon - Brinda capacidad de exposición de flash precisa y constante —en situaciones de iluminación difíciles.
Zapata de contactos y funcionamiento inalámbrico - Se puede usar en la cámara, como controlador maestro inalámbrico o como fuente de luz remota.
Cobertura versátil automática del zoom motorizado - Cubre perfectamente lentes de 24mm de ancho y hasta 120mm en formato FX.
Controles y menús simplificados - El dial de selección permite acceder rápidamente a las funciones del flash, y el interruptor maestro y de control remoto en relieve simplifica el funcionamiento inalámbrico.
Protección contra sobrecalentamiento del cilindro del flash - Para prevenir el sobrecalentamiento, el tiempo de reciclaje del flash aumenta cuando el SB-700 detecta acumulación de calor.
Bloqueo de valor del flash (FV)- Se bloquea en un valor de salida de flash específico sobre el sujeto principal sin importar la apertura, la composición o la posición del zoom. Disponible en algunos modelos de cámaras réflex digitales de Nikon



Accesorios incluidos:
Manuales / Funda / Filtros de colores / Soporte de zapata
Ir a la página del fabricante
Información Técnica:
Origen:
Dimensiones:
Peso:
Colores:
Tipo de montaje de la camara:
Guide No.:
TTL Dedication:
Swivel Head:
Cobertura del visor:
Zoom Head:
Off camera terminal:
Power source:
China
7.11 x 12.70 x 10.41 cm
360 g
Negro
Shoe
92' (28.04 m)
Si
Si, 180°
24 mm - 120 mm
24 mm - 120 mm
No
Si
Precios por cantidad
X3 $ 6.475,00
En efectivo, consultar stock previamente!