Nikon - MB-D15
Accesorios / Grips

El MB-D15 Multi-Power Battery Pack de Nikon esta diseñado específicamente para su uso con las D7100 y D7200 cámaras Nikon, y recibe una batería EN-EL15. Con una batería de la MB-D15 y una en la cámara, el tiempo de grabación se duplica con eficacia. Por otra parte, cuando una batería se agota, se puede retirar y se recarga mientras continúa tomando fotografías con la otra batería. Además, el MB-D15 puede utilizar 6 baterías AA y viene con el MS-D14 AA, es soporte de la batería que se desliza en la empuñadura. También puede ser alimentado por la opcional EH-5b adaptador de CA (con EP-5B conector de alimentación).

El diseño ofrece una forma cómoda y segura en la que puede mantener su réflex digital, especialmente en la posición vertical.
El MB-D15 cuenta con un botón de disparo alternativo, botón de Bloqueo AE / AF, multi-selector, y diales de control dual para facilitar la toma cuando en posición vertical. El MB-D15 se construye con empuñadura de goma antideslizante para mejorar aún más la manipulación, una toma de trípode para montar la cámara directamente a un trípode y emplea equivalente de aleación de magnesio para que en el cuerpo de la cámara para lograr la prevención de polvo superior y un rendimiento resistente a la intemperie .

- Compatible con las D7100 y D7200 cámaras réflex digitales de Nikon
- Proporciona un manejo cómodo y seguro cuando se dispara en la posición vertical, incluyendo un botón secundario del obturador lanzamiento, botón de bloqueo AE / AF, multi-selector y dos diales de control.
- Acepta un EN-EL15 batería recargable de litio-ion para duplicar efectivamente la vida de la batería de la cámara. La batería EN-EL15 se sienta en el soporte incluido MS-D14EN batería cuando está en el MB-D15.
- El MS-D14 AA le permite utilizar 6 baterías AA para mayor comodidad
- El MB-D15 también puede ser alimentado por la Nikon EH-5b adaptador de CA (con EP-5B conector de alimentación).
- Características antideslizante agarre de goma y una puerta de la cámara de la batería de bloqueo de forma segura
- El MB-D15 utiliza aleación de magnesio equivalente a la de cuerpo de la cámara para lograr la prevención de polvo superior y un rendimiento resistente a la intemperie.
Información Técnica:
Origen:
Peso:
Colores:
China
263.65 g (sin incluir las pilas) - 348,7 g. (con la batería EN-EL15) - 405,4 g. (con 6 pilas AA)
Negro
sin stock
Precios por cantidad
X3 $ 5.550,00
En efectivo, consultar stock previamente!